Foro / Psicología

Mi ex-novia me pide volver

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 19:39
W
wim_8773742
17/4/07 a las 6:52

Mi nombre es Patricio, tengo 26 años, y hace un mes he terminado la relacion con mi novia. El tema es que ella me pide por favor que volvamos y yo no se que decirle. Hemos salidos por 3 años y medio de los cuales 2 años hemos vivido juntos. y la verdad ha sido una relacion hermosa, ella es una chica esplendida y muy dulce, solo que yo no se si todavia estoy enamorado de ella. Por otra parte ella es la unica relacion seria que tuve, y la primera y unica con quien tuve relaciones (salvo por una vez ke le fui infiel y me acoste con otra que conoci en un bar). El tema es que tengo miedo de seguir con la relacion y luego arrepentirme de no haber tenido la experiencia de estar con otras mujeres mientras pude. O sea, desperdiciar la juventud en un noviazgo. No se ,escucho consejos , muchas gracias.

Ver también

I
imaan_9658416
17/4/07 a las 14:01

Hijo si no estas seguro de amarla
habla claramente con ella paraque no se ilusione mas , para que ella encuentre un hombre que la haga feliz no le des mas vueltas al asunto sé claro con ella .

S
signe_8622895
17/4/07 a las 18:30

Si
piensas eso no creo que estes para nada enamorado de ella,cuando uno ama de verdad más bien piensa que ojalá sea esa persona con la única que pase su vida,no al contrario.
Si además ya le fuiste una vez infiel más claro el agua.
No le hagas más daño y se sincero con ella.

I
iria_9427982
17/4/07 a las 19:39
En respuesta a imaan_9658416

Hijo si no estas seguro de amarla
habla claramente con ella paraque no se ilusione mas , para que ella encuentre un hombre que la haga feliz no le des mas vueltas al asunto sé claro con ella .

Que fuerte
LO TIPICO DE LOS TIOS,,,,
parece que todos son iguales.
bueno no estas enamorado de ella asi que no le hagas daño, dejala qeu sea feliz con otra persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest