Foro / Psicología

Quiero volver con mi ex marido !!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 22:59
O
olive_8805667
26/12/10 a las 22:51

A ver si alguien me puede ayudar, dar un consejo o algo.
Hace 15 años me separé de mi marido. Tenemos un hijo en común que tiene 23 años que vive conmigo.
Hace 2 años que mi ex está viviendo con una colombiana que conoció en internet.
Hace 1 año y medio que empezó a venir a mi casa en plan amigo a tomar un café de vez en cuando. Primero venía 2 veces al mes, después venía 1 vez a la semana. Este verano pasado venía a desayunar a las 8 de la mañana, a tomar café por la tarde y alguna noche, después del trabajo. Esto lo hacía dos veces por semana. Siempre en plan amigo. Nuestras conversaciones han sido variadas. Pero él siempre me sacaba temas del pasado, como por ejemplo, lo bien que me quedaba un vestido blanco cuando éramos novios, momentos de sexo que compartimos cuando éramos pareja, etc...Siempre me decía que algún día vendría a casa y tomaríamos una botella de cava, que le hacía ilusión celebrar algo.
Hace 2 meses, la colombiana se fue a su país, y él se ha quedado aqui. Después de dejarla en el aeropuerto ya se vino a mi casa a cenar. Al día siguiente volvió a cenar también y tuvimos nuestra primera noche de sexo, pero sin besos. Otro día, también vino a cenar y también tuvimos sexo, pero sin besos otra vez. Ha seguido viniendo dia si, dia no, a cenar o a tomar café o lo que sea, y no he querido tener más sexo con él, pues le dije que no me sentía querida, pero ha seguido viniendo, para hablar de cosas del pasado, o temas del hijo, o para ver la tele juntos. Se ha ido por la noche a las 2 o las 3 de la madrugada y cuando ha llegado a su casa, siempre me ha llamado para decirme que se ha ido a dos velas, y yo siempre le he contestado que no quiero sexo si no hay cariño. El sigue viniendo a tomar café, me llama por teléfono, me hace bromas, me hace reír, me saca el tema sexual a cada 2 frases. No sé que pensar ni que hacer. Si alguien me puede dar su opinión para tener una visión desde fuera, se lo agradeceré.
Gracias.

Ver también

O
olive_8805667
26/12/10 a las 22:56

Quiero volver con mi ex!!!
Con todo lo que he escrito, me he olvidado de lo más importante y es que yo lo quiero con locura. El hecho de que no quiera tener sexo con él , es porque no me besó en ningún momento. Aparte de que él está con otra y aunque no estén bien, pienso que lo primero que tiene que hacer es dejarla. ¿Porqué viene a mi casa? ¿Porqué me llama? ¿Porque me hace bromas? Hay tantos porqués y tantas dudas. No entiendo nada y estoy hecha un lio.......

A
alicja_9725980
26/12/10 a las 22:59

Paso por algo similar
A mi me esta pasando lo mismo con mi propio esposo. Sexo sin besos. Le busco su boca y me esquiva. Yo creo que lo que hay que hacer es ser fuerte en no dejarnos tocar ni tener sexo hasta que ellos sientan el deseo de amar y ser amados, sino nos cogen de juguete para calmar sus necesidades. A mi me cuesta porque yo lo amo y caigo rendida cada vez que intenta pero se que esa no es la solucion. Vamos a ver que mas consejitos nos dan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram