¿cómo saber si a ella le gusta a mi marido?
Por motivos que ahora no vienen al caso, nos hemos visto involucrado en la vida de una pareja que se están divorciando y estamos alquilando su casa y además el negocio en el que mi marido estaba trabajando con ellos se ha ido a pique por culpa de dicho divorcio. Con él ya no hablamos porque nos ha hundido bien, así que es con ella con la única que podemos hablar para cerrar los trámites, cosas de la casa, vender equipos del negocio, en fin, todo papeleos porque su marido es un incompetente. Yo entiendo que ella requiriese de la ayuda de mi marido y hasta ahí todo bien. Ahora, nosotros ya nos queremos mudar y desentendernos de todo porque nos está afectando toda esta situación, pero es que noto como si ella no nos quisiese soltar del todo. Hasta ahora ha estando llamando mucho a mi marido, pero a veces por cosas que no son necesarias. El otro día vino a casa con una minifalda de escándalo y muy arreglada, noto que se pone nerviosa cuando yo estoy delante. Ella conmigo no mantiene contacto, sino con mi marido porque yo no estaba involucrada con el negocio. Ahora, mi marido quiere continuar el negocio con otro amigo y esta mujer estaba superinteresadísima en trabajar con mi marido y yo le he dicho a mi marido que nanay. Yo es que no entiendo, ¿son tan tontos los hombres que no se dan cuenta cuando una mujer podría estar interesada en ellos? Es es muy amable con ella, a veces pienso que demasiado pero no sé..... también es que él la conoce desde la adolescencia. Me ví obligada a espiar sus emails, y en uno de ellos encontré un te quiero al final del mensaje por parte de ella. Y aquello fue la gota que colmó el vaso. A mí marido se lo dije y él se enfado tanto que pensé que mi matrimonio se acababa ahí. El me dijo que ese te quiero es en plan amistoso y nada más y que confiara en él. Sí claro, muy fácil decirlo, ¿pero cómo confiar en ella? Y es que a veces actua cual damisela en apuros (bueno, reconozco que ha estado en apuros gordos por culpa de lo que ha pasado) pero ya mi marido la ha ayudado en todo lo que le podía ayudar (y ella le pagaba), así que es tiempo de nosotros continuar con nuestras vidas y ella la suya, que demasiado ya nos hemos metido en sus problemas. Yo me quiero ir ya de esta casa.
Claro, me diréis que es normal que ella mantenga mucho contacto con mi marido por lo de la casa, el negocio, etc. pero esto ya hay que cortarlo. Yo le digo a mi marido que cuando vea que ella se enrolla demasiado que intente cortarla, pero mi marido como es un inocentón! Yo estoy pasándolo mal. Al principio ni le daba importancia, es ahora cuando veo que esta mujer es como parte de nuestras vidas y a mí ya no me hace gracia. No sé si son celos o qué, o si me lo estoy tomando demasiado a pecho. Pero la mujer tienen como un sexto sentido e intuye estas cositas. Es más facil para una mujer saber si otra mujer le gusta a su marido, son detalles, se nota....pero mi marido parece tontorrón. Bueno, ahora parece ser que está un poco mosqueado.
Ver también
..
La verdad es que enfadarse es poco, la mujer esa es una caradura, no digo que no tuviera problemas y que tu marido haya tenido que ayudarla, pero hasta ahi.... mas me parece exagerado... Ademas tu marido deberia darse cuenta de lo que ella pretende, porque esta clarisimo, sin conoceros de nada y solo leyendo la historia uno se da perfecta cuenta de que esta mujer se hace "la desamparada" para ver si da pena y asi meter las garras.... Andate con mucho ojo, porque las mujeres asi no pierden el tiempo y al minimo descuido por parte de tu marido ¡zas! ya estara ella ahi para actuar... Por tu parte deberias estar ojo avizor en la retaguardia, no vaya a ser.... Intenta explicarselo a tu marido y que lo vea desde tu punto de vista, porque la verdad, es que el asunto esta clarisimo.
Yo no entiendo esas situaciones en las que las cosas se ven tan claras que uno esta dandole vueltas y mas vueltas, a veces los hombres parecen tontos, o bien quieren parecerlo, que es diferente.... A mi no me gustan nada este tipo de tonterias, si tienes a algun amigo/a en apuros, vale, hay que echarle una mano, pero solo eso, si ya se empieza a meter en la vida de uno, malo, eso siempre, pero siempre acaba mal.
Habla con tu marido, es la unica solucion, suerte!.
..
La verdad es que enfadarse es poco, la mujer esa es una caradura, no digo que no tuviera problemas y que tu marido haya tenido que ayudarla, pero hasta ahi.... mas me parece exagerado... Ademas tu marido deberia darse cuenta de lo que ella pretende, porque esta clarisimo, sin conoceros de nada y solo leyendo la historia uno se da perfecta cuenta de que esta mujer se hace "la desamparada" para ver si da pena y asi meter las garras.... Andate con mucho ojo, porque las mujeres asi no pierden el tiempo y al minimo descuido por parte de tu marido ¡zas! ya estara ella ahi para actuar... Por tu parte deberias estar ojo avizor en la retaguardia, no vaya a ser.... Intenta explicarselo a tu marido y que lo vea desde tu punto de vista, porque la verdad, es que el asunto esta clarisimo.
Yo no entiendo esas situaciones en las que las cosas se ven tan claras que uno esta dandole vueltas y mas vueltas, a veces los hombres parecen tontos, o bien quieren parecerlo, que es diferente.... A mi no me gustan nada este tipo de tonterias, si tienes a algun amigo/a en apuros, vale, hay que echarle una mano, pero solo eso, si ya se empieza a meter en la vida de uno, malo, eso siempre, pero siempre acaba mal.
Habla con tu marido, es la unica solucion, suerte!.
Ya lo hablé con mi marido.
Y la verdad es que ya no quiere oír hablar más del tema porque se enfada. Le dije que una vez que nos mudemos ya no quiero que sigamos manteniendo el contacto con ella o lo más mínimo posible y él dice que está de acuerdo.
¿A qué está clarísimo? Si es que yo ya empezaba a pensar que la que estaba loca era yo. Mi madre me dijo que quizás esté exagerando un poco pero fíjate lo que mi madre me respondió cuando yo le pregunté: "¿Cómo te sentirías tú si una mujer necesitara tanto de tu marido?" Y mi madre me respondió que mal. Normal! Cualquiera se sentiría mal. Es verdad que al principio requería de ayuda pero es que ahora parece como si ella estuviera buscando pretextos para seguir ayudándola y yo ya he dicho hasta aquí hemos llegado!! Es que no sé si me podré aguantar la próxima vez que la vea. Hasta ahora he intentado disimular y ser amable pero como vea que esta mujer siga empeñada, me parece a mí que la tendré que enfrentar, no sé, espero que no, pero es que ya me saca de quicio. Yo la verdad le deseo a ella lo mejor porque lo ha pasado mal y tiene dos hijos que sacar adelante, pero lejos de nuestra vista. Ya se lo dejé a mi marido bien claro.
Y fíjate que no me importaría que una amiga le dijese a mi marido te quiero en plan de amigos y DELANTE MIA, pero no tolero que se lo diga al final de un email por muy inofensivo te quiero que sea, a "escondidas" mía y eso fue la gota que colmó el vaso cuando lo descubrí (ya estaba mosqueada antes). Pero no voy a permitir que nadie se meta en mi vida de esa manera. Ya le he dicho a mi marido que si tienen algún problema que resolver con todo esto que también lo resuelvan conmigo, es decir entre los tres hasta que nos marchemos. Si ella tiene que hablar con mi marido de algo, yo estaré presente y también haré decisiones, ya estoy harta de que las hagan ellos si mí. Por cierto el quedarnos un mes más en su casa (que la estamos alquilando)fue idea de ella y no mía, pero mi marido me convenció porque necesitamos el dinero y ella nos pagará ese mes por los servicios que le prestemos (ya se descuenta del alquiler), pero después ya no quiero su dinero, lo único que quiero es irme.
Muchas gracias por responderme y entenderme, lo necesitaba. Un beso.
En la mira
mira quizas habeses los hombres se hacen los lesos pero deben darse cuenta, quizas hay algunos mas despistados que otros, pero alli esta una como mujer con el sexto sentido, esa mujercita quiere leseo esta mas que claro, irse a meter donde un hombre casado y con su esposa con una minifalda asi es por algo, no te descuides que estas mujercitas se la saben por libros, y eso del mail no es correcto, nadie puede poner un te quiero si doble sentido, y menos ya con los antecedentes que tu ya cuentas, tenla en la mira.
Un beso, y mucha suerte
Sakalo d ahi ya ¡¡
no x el hecho d que a el le pueda gustar ella si no pq ahi te vas a volver loka tu, seguro k el no esta interesado en ella, por lo k cuentas en la carta no le da mas importancia pero hazle entender a tu marido k no aguantas esa situación mas tiempo
un besote