En respuesta a maylen_6500797
..
La verdad es que enfadarse es poco, la mujer esa es una caradura, no digo que no tuviera problemas y que tu marido haya tenido que ayudarla, pero hasta ahi.... mas me parece exagerado... Ademas tu marido deberia darse cuenta de lo que ella pretende, porque esta clarisimo, sin conoceros de nada y solo leyendo la historia uno se da perfecta cuenta de que esta mujer se hace "la desamparada" para ver si da pena y asi meter las garras.... Andate con mucho ojo, porque las mujeres asi no pierden el tiempo y al minimo descuido por parte de tu marido ¡zas! ya estara ella ahi para actuar... Por tu parte deberias estar ojo avizor en la retaguardia, no vaya a ser.... Intenta explicarselo a tu marido y que lo vea desde tu punto de vista, porque la verdad, es que el asunto esta clarisimo.
Yo no entiendo esas situaciones en las que las cosas se ven tan claras que uno esta dandole vueltas y mas vueltas, a veces los hombres parecen tontos, o bien quieren parecerlo, que es diferente.... A mi no me gustan nada este tipo de tonterias, si tienes a algun amigo/a en apuros, vale, hay que echarle una mano, pero solo eso, si ya se empieza a meter en la vida de uno, malo, eso siempre, pero siempre acaba mal.
Habla con tu marido, es la unica solucion, suerte!.
Ya lo hablé con mi marido.
Y la verdad es que ya no quiere oír hablar más del tema porque se enfada. Le dije que una vez que nos mudemos ya no quiero que sigamos manteniendo el contacto con ella o lo más mínimo posible y él dice que está de acuerdo.
¿A qué está clarísimo? Si es que yo ya empezaba a pensar que la que estaba loca era yo. Mi madre me dijo que quizás esté exagerando un poco pero fíjate lo que mi madre me respondió cuando yo le pregunté: "¿Cómo te sentirías tú si una mujer necesitara tanto de tu marido?" Y mi madre me respondió que mal. Normal! Cualquiera se sentiría mal. Es verdad que al principio requería de ayuda pero es que ahora parece como si ella estuviera buscando pretextos para seguir ayudándola y yo ya he dicho hasta aquí hemos llegado!! Es que no sé si me podré aguantar la próxima vez que la vea. Hasta ahora he intentado disimular y ser amable pero como vea que esta mujer siga empeñada, me parece a mí que la tendré que enfrentar, no sé, espero que no, pero es que ya me saca de quicio. Yo la verdad le deseo a ella lo mejor porque lo ha pasado mal y tiene dos hijos que sacar adelante, pero lejos de nuestra vista. Ya se lo dejé a mi marido bien claro.
Y fíjate que no me importaría que una amiga le dijese a mi marido te quiero en plan de amigos y DELANTE MIA, pero no tolero que se lo diga al final de un email por muy inofensivo te quiero que sea, a "escondidas" mía y eso fue la gota que colmó el vaso cuando lo descubrí (ya estaba mosqueada antes). Pero no voy a permitir que nadie se meta en mi vida de esa manera. Ya le he dicho a mi marido que si tienen algún problema que resolver con todo esto que también lo resuelvan conmigo, es decir entre los tres hasta que nos marchemos. Si ella tiene que hablar con mi marido de algo, yo estaré presente y también haré decisiones, ya estoy harta de que las hagan ellos si mí. Por cierto el quedarnos un mes más en su casa (que la estamos alquilando)fue idea de ella y no mía, pero mi marido me convenció porque necesitamos el dinero y ella nos pagará ese mes por los servicios que le prestemos (ya se descuenta del alquiler), pero después ya no quiero su dinero, lo único que quiero es irme.
Muchas gracias por responderme y entenderme, lo necesitaba. Un beso.