Foro / Psicología

Mi ex marido se quiere llevar de vacaciones con su novia a mis hijas

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 6:41
H
huijun_9922440
24/5/12 a las 16:03

Soy Divorciada con 2 hijas una de 3 y una de 10; mi ex-marido pidio sus vacaciones en su trabajo y quiere llevar a mis hijas de vacaciones con el pero estan en clases y la de 10 debe hacer una presentacion de ciencias, a el no le importa yo le comente que porque en esas fechas fechas si ellas estan en Colegio y contesto que era la unica fecha disponible por otro, lado ayer me entere que invito a su amiga es lo que les dice a sus hijas, pero realmente es su novia y subordinada en su trabajo, no se como decirle que no se las debe llevar, por su escuela y ademas no quiero que anden con cada una de las nuevas novias que el encuentre, es violento y dice que como el paga escuela aparte de la pension que me establecio no se ni como decirselo, porque ademas me gana la rabia que salga de vacaciones con otra; apenas llevamos 2 meses de nuestro divorcio,

Ver también

H
huijun_9922440
24/5/12 a las 19:10

Aceptado
Si me molesta que vaya con otra,

Pero efectivamente el ya no es parte de mi vida, es dificil aceptarlo.
el programo sus vacaciones argumentando que ya no se las daban en otra fecha, pero el de antemano sabe que su hija sobre todo la mayor esta en clases y en finales trabajos examenes y presentaciones. pero en fin;

el ya les dijo y cualquier comentario quedaria como que yo no las deje para las niñas lo que quieren es playa,

el no penso en sus hijas en el momento que decidio tomar sus vacaciones el penso en cuadrarlo con su pareja, que es su subordinada o secretaria.

Yo le dije que porque en esa fecha. Porque no esperar a que las niñas esten de vaciones y el pueda estar con ellas que las tenga unos dias con el o que ellas esten con su papa.

eso me duele, me duele ver que no le importan sus hijas
pero si no le debo decir nada, porque me veo ardida dolida,
pero mis hijas van a conocer a todas las amigas de su Papa con las que salga; eso me asusta porque por decir en este viaje llevan a parte de mis hijas de 10 y 4; a los hermanitos que van de chaperones de la hermana una de 8 que es niña y un niño de 12; yo no los conozco, pero si los padres permiten que su hija soltera joven se vaya de viaje con su jefe porq se lo permitieron antes fe nuestro divorcio, me da miedo que no tengan buenas costumbres y ponga en peligro la integridad de mis niñas, claro pero con todo quedo como celosa, ardida , que hago

I
irenea_8084353
24/5/12 a las 19:10

Habla claro con el
Dile que no es por fastidiar sus vacaciones,pero que el colegio de tu hija es prioridad,lo dice hasta la ley.En cuanto a su vida personal,diselo claro,que haga lo que le da la gana con su vida,pero que no mezcle a las menores en sus enamoramientos de corta estancia.Los niños necesitan equilibrio.Muchas veces los hijos son lo que ven.No creo que eso sea un buen ejemplo,los hijos son algo serio,no debemos mezclarlos en nuestras vidas dudosas y de cachondeo

M
monika_8516932
24/5/12 a las 23:53





me he reido un montón con esta respuesta, que buena ¡


para la mami que puso el post, cuando uno es corto ( emocionalmente hablando, también se puede ser corto ) pues lo es... no lo vas a cambiar, te lo digo por experiéncia ( con mi ex ) pero no te preocupes... mi hijo no lo veo muy afectado, y en ese sentido le saca veinte vueltas a su padre...

vaya, que yo a veces me he preocupado por situaciones de estas y al final creo que no hacia falta menos cuando tu debes ser el referente principal de tus hijas...

lo del cole, si lo veo mal, siendo época de exámenes

animos ¡

I
iban_9559040
23/2/14 a las 5:01

Alonel1212
Hola, se que es demasiado tarde esta respuesta a tu post, pero, realmente recién dando unas vueltas por el sitio, me topé con tu consulta, que data del 24/05/12.
Al ver la misma, a parte de darme mucha bronca, sentí que debería haber estado en ese momento, para poder darte de alguna manera apoyo y respuesta a tu consulta.
Espero que ahora estés mejor, si precisas ayuda, cuenta con migo!

Saludos...

R
radka_7856444
24/2/14 a las 20:38

Pon los puntos en claro
No te dejes mangoniar el ya no es tu marido, dile que tu eres la madre y que ademàs tienes que hacer respopnsable a tus hijas y tienen que hacer sus tareas y que no les de mal ejemplo pues, que les enseñe a ser unas damas , tu puedes

A
april_6346563
25/2/14 a las 10:22
En respuesta a huijun_9922440

Aceptado
Si me molesta que vaya con otra,

Pero efectivamente el ya no es parte de mi vida, es dificil aceptarlo.
el programo sus vacaciones argumentando que ya no se las daban en otra fecha, pero el de antemano sabe que su hija sobre todo la mayor esta en clases y en finales trabajos examenes y presentaciones. pero en fin;

el ya les dijo y cualquier comentario quedaria como que yo no las deje para las niñas lo que quieren es playa,

el no penso en sus hijas en el momento que decidio tomar sus vacaciones el penso en cuadrarlo con su pareja, que es su subordinada o secretaria.

Yo le dije que porque en esa fecha. Porque no esperar a que las niñas esten de vaciones y el pueda estar con ellas que las tenga unos dias con el o que ellas esten con su papa.

eso me duele, me duele ver que no le importan sus hijas
pero si no le debo decir nada, porque me veo ardida dolida,
pero mis hijas van a conocer a todas las amigas de su Papa con las que salga; eso me asusta porque por decir en este viaje llevan a parte de mis hijas de 10 y 4; a los hermanitos que van de chaperones de la hermana una de 8 que es niña y un niño de 12; yo no los conozco, pero si los padres permiten que su hija soltera joven se vaya de viaje con su jefe porq se lo permitieron antes fe nuestro divorcio, me da miedo que no tengan buenas costumbres y ponga en peligro la integridad de mis niñas, claro pero con todo quedo como celosa, ardida , que hago

Hombre egoísta e irresponsable
El título de mi mensaje lo dice todo

J
jia yi_6255028
6/3/14 a las 6:41

Llevatela en tiempos
DE TU HIJA MAYOR ES LA ESCUELA QUE ES IMPORTANTE PONERLA A ELLA Y SUS NECESIDADES PRIMERO...
YA QUE PASE ESO Y OJALA FUNCIONE, DESPUES YA QUE SE HAYA ACBADO EL PERIODO DE VACACIONES
BUSCATE UN ARTICULO EN LA RED DEL DAÑ QUE SE LES HACE A LOS HIJOS PRESENTANDO UNA PAREJA DETRAS DE OTRA Y DILE QUE QUIERES TOMAR UN CAFE CON EL
EN UN LUGAR NEUTRO - CAFE - PREGUNTALE QUE PEINSA DEL TEMA, PORQUE TU CONOCES A ALGUIEN Y QUIERES ESTAR DE ACUERDO LA POLITICA DE PADRES PARA PRESENTAR A OTRO PARTIDO A LAS HIJAS

PJALA ASI LLEGUEN A UN ACUERDO

Y EL ULTIMO MOVIMIENTO ES TUYO NO TE DEBE DE IMPORTAR A QIN VEA O NO MUCHAS PAREJSA DE DIVORCIADOS SIGUEN TENIENDO UNA RELACION CON EL OTRO PERO AHORA A TRAVES DEL ODIO
DEJA FLUIR Y VERAS QUE TU VIDA SE VUELVE UN MILAGROO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook