En respuesta a huijun_9922440
Aceptado
Si me molesta que vaya con otra,
Pero efectivamente el ya no es parte de mi vida, es dificil aceptarlo.
el programo sus vacaciones argumentando que ya no se las daban en otra fecha, pero el de antemano sabe que su hija sobre todo la mayor esta en clases y en finales trabajos examenes y presentaciones. pero en fin;
el ya les dijo y cualquier comentario quedaria como que yo no las deje para las niñas lo que quieren es playa,
el no penso en sus hijas en el momento que decidio tomar sus vacaciones el penso en cuadrarlo con su pareja, que es su subordinada o secretaria.
Yo le dije que porque en esa fecha. Porque no esperar a que las niñas esten de vaciones y el pueda estar con ellas que las tenga unos dias con el o que ellas esten con su papa.
eso me duele, me duele ver que no le importan sus hijas
pero si no le debo decir nada, porque me veo ardida dolida,
pero mis hijas van a conocer a todas las amigas de su Papa con las que salga; eso me asusta porque por decir en este viaje llevan a parte de mis hijas de 10 y 4; a los hermanitos que van de chaperones de la hermana una de 8 que es niña y un niño de 12; yo no los conozco, pero si los padres permiten que su hija soltera joven se vaya de viaje con su jefe porq se lo permitieron antes fe nuestro divorcio, me da miedo que no tengan buenas costumbres y ponga en peligro la integridad de mis niñas, claro pero con todo quedo como celosa, ardida , que hago
Hombre egoísta e irresponsable
El título de mi mensaje lo dice todo