Hola me llamo Karen tengo 42 años soy madre soltera tengo una hija de 16 y un hijo de 12.
Mi problema es q mi hijo es muy rebelde no hace lo q le digo, va mal en la escuela, en fin, me da pena decirlo pero es un niño problema, como trabajo no le puedo prestar mucha atencion, una amiga me recomendo que para que Brayan (mi hijo) se corrigiera que de castigo lo vista de niña, que lo trate como niña, juguetes de niña, en fin, todo, dice que a ella asi le paso con su hijo, que asi le hizo y le resulto de marabilla, que hace que los niños varones sean mas tranquilos y dociles, dice que lo saque asi a la calle, que lo obligue a estar todo el tiempo asi que de ser posible hasta en la escuela, ya hable con la directora que es amiga mia y dice que si me da el permiso para llevarlo a la escuela asi, dice mi amiga que el castigo debe durar hasta que se corrija y minimo un año, tengo toda la ropa que usaba mi hija asi que si lo podria hacer, pero me preocupa si sera correcto, ustedes que opinan?, debo hacerlo?, le afectaria?, por favor opinen, cual quier cosa les dejo mi correo karenmelisa28(aqui va la arroba)hotmail.com por favor ayuda, es muy importante.