Foro / Psicología

Ayuda ¿debo castigar asi a mi hijo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 22:14
F
farida_7232505
7/5/11 a las 8:09

Hola me llamo Karen tengo 42 años soy madre soltera tengo una hija de 16 y un hijo de 12.

Mi problema es q mi hijo es muy rebelde no hace lo q le digo, va mal en la escuela, en fin, me da pena decirlo pero es un niño problema, como trabajo no le puedo prestar mucha atencion, una amiga me recomendo que para que Brayan (mi hijo) se corrigiera que de castigo lo vista de niña, que lo trate como niña, juguetes de niña, en fin, todo, dice que a ella asi le paso con su hijo, que asi le hizo y le resulto de marabilla, que hace que los niños varones sean mas tranquilos y dociles, dice que lo saque asi a la calle, que lo obligue a estar todo el tiempo asi que de ser posible hasta en la escuela, ya hable con la directora que es amiga mia y dice que si me da el permiso para llevarlo a la escuela asi, dice mi amiga que el castigo debe durar hasta que se corrija y minimo un año, tengo toda la ropa que usaba mi hija asi que si lo podria hacer, pero me preocupa si sera correcto, ustedes que opinan?, debo hacerlo?, le afectaria?, por favor opinen, cual quier cosa les dejo mi correo karenmelisa28(aqui va la arroba)hotmail.com por favor ayuda, es muy importante.

Ver también

G
glenny_6476567
15/7/11 a las 6:36

Ni se te ocurra
si le haces eso sólo vas a lograr q te guarde rencor el resto de su vida x humillarlo y faltarle al respeto
trata de dialogar con él y si de plano no se puede recurre a un psicólogo, pero siempre tratándolo con respeto

A
ayde_9056818
24/7/11 a las 23:39

Es broma?
Como le hagas eso tu hijo se va a traumatizar y te odiara TODA SU VIDA!
Llevalo a un orientador y que habla con el.

NI SE TE OCURRA HACER ESO, POBRE NIÑO!

K
kamla_7033392
12/8/11 a las 5:03


Es un tema muy delicado, no estoy de acuerdo en lo mas mínimo, siempre hay otra alternativa, consulta con un psicólogo.

M
meixia_9780429
13/8/11 a las 5:58

Busa con eso
ojala lo entendiera tu hijo como castigo,tambien soy madre soltera, tengo un hijo de siete anos, y nada menos hace menos de una semana le propinie una tunda, pero porque se estaba pasando de listo, aqui yo cuento con todo el apoyo de mi familia y la mdre de mi ex, y me ayudan a edcuarlo, solamente siguiendo mis indicaciones, eso que piensas hacer es muy delicado, independientemente que lo humillarias, que tal si le gusta. cuidado.

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 22:14

No lo hagas
Castígalo sin humillarlo. Puede que el daño sea peor y se vuelva más inestable y rebelde. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram