Foro / Psicología

Que debo hacer para que mi hija coma más?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 13:04
D
dieter_5390668
29/7/08 a las 16:31

Estamos desesperados,, tenemos una nena de 3 años que cada vez que hay que darle de comer forma la de san quintin,,, ,, hemos probado con todo, pero nada, como mucho 2 cucharadas.Qué podemos hacer ? Grácias

Ver también

U
uarda_8803079
29/7/08 a las 20:23

Entretenerla¡¡¡¡¡
hola amazona, muchos nenes se quedan bobos viendo la tele , los dibus y mientras tanto tu le vas metiendo como puedas, las cucharadas, yo lo qur tb hacia con mi hijo le mezclaba el plato de salado, con el postre, es decir en al punta de la cuchara el dulce xa que asi abriera la boca, es un poco "guarrerida" xo asi consegui k mi hijo comiera el plato y el postre, total en el estomago se mazcla todo....ah¡¡ ahora tiene 5 años , y alguna vez que se lo he intentado hacer.... ya no cuela¡¡¡¡¡ dice k k asco¡¡¡ primero uno y luego otrooo...
pero a los 2 3 años funciono¡¡¡ jaja
en fin para lo que quieras ya sabes besossss

I
iriome_8591957
30/7/08 a las 1:19

Hola
hola yo te puedo decir que mi hijo no comia nada solamente comia lentejas y tambien poca cantidad,yo lo lleve a medicos y me dieron unas ampollas para abrirle el apetito y nada,seguí un monton de consejos y nada, empeze a dejarlo que comiera lo que quisiera y la verdad ahora come de todo y bastante mas cantidad por que no para y que su cuerpo necesita mas que antes.Yo solo te puedo dar un consejo si a tu hija la ves bien de salud y no necesita vitaminas dejala no te preocupes porque igual es lo que su cuerpo necesita si no es asi llevela al pediatra y que te algo para abrirle el apetito igual es lo que necesita.

D
dieter_5390668
6/8/08 a las 9:45

Sobre lo de la guerra en la comida
perdona, tapa34, tienes razón, me refiero a lo típico,el avioncito, triturarlo todo, etc.
He estado mirando y he visto la web de la Dra Ferrerós, Psicóloga infantil, http://www.metodoferreros.com/ , tiene libros bastante interesantes, no sé que opinaís?

D
dieter_5390668
3/9/08 a las 13:04

Tapa34
grácias tapa34,
lo del método ferreros, por lo que estado viendo es una psicóloga infanti que tiene algunos libros publicados,, mas que nada por si alguién del foro sabe algo de ella.Estoy mirando de comprarme algún libro, y claro si alguién me ayuda , pues mejor,
grácias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest