Foro / Psicología

Me dejo dice que me quiere y q mas adelante no se sabe si podemos volver por que amor hay

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 1:02
K
karima_5310535
28/4/13 a las 5:35

Mi novio me dejo, decía que me amaba, q estaba enamorado de mi y de un dia para el otro me dejo.Dijo que se canso de mi que me amaba pero se daba cuenta que no funcionamos nos llevabamos bien realmente pensaba que me amaba despues de dejarme dijo q fue porque yo lo presione que no volvimos a la semana x mi presion no es que yo lo presionaba quería volver con el y le mandaba mensajes diciéndole q lo extrañaba q si el pensaba q podíamos solucionar las cosas si me queria ahora ya ni le escribo solo me escribe el y yo le contesto. Cuando m dejo le pedí que si el me queria como decía lo podíamos solucionar juntos y me dijo que el me quiere como siempre pero que necesita tiempo para arreglar sus pensamientos Y q no pasa x otra mujer. Pero ya pasaron un mes y algo y me escribe siempre m dice q m extraña, que me quiere, que se preocupa por mi pero nada de vernos y el otro día me dijo si yo ya di por perdida la relación, le dije que no se q es lo q el siente.Y me dijo q cuando hay amor no da nada por terminado. Pero asi y todo ya paso mucho tiempo y yo sufro. Cuanto tiempo tiene q pasar para el? me miente cuando dice que me quiere? O esta jugando con migo?

Ver también

Y
yilin_7190882
28/4/13 a las 6:15

Estamos en las mismas
pues yo estoy igual que tu y no se q onda :S

D
darel_9168297
28/4/13 a las 12:18

Animo
No creo que te mienta, despues de un mes separados no tendría por qué seguir haciéndolo, en cualquier caso deberías de entender algo, cuando le mandas mensajes a alguien que está confuso por experiencia te digo que lo que consigues es que te repela esa persona, te molesta mucho, de verdad yo he estado en los dos lados de la relación y te sientes presionada y de mal humor cuando alguien no respeta tu decisión de alejarte.... Para que se aclare tienes que dejarle espacio y eso significa daros un tiempo sin saber el uno del otro, ni mensajes, ni llamadas, ni facebook, etc.... Si te extraña, volverá a ti, si no lo hace, de cualquier forma habrás salido ganando con este alejamiento, porque realmente quieres estar con alguien que no te valora? Imagina lo que sería la vida volviendo a amar y ser amada.... Mírate al espejo, ponte guapa, ten tu propia vida haciendo cosas que te interesen a ti y procurar vivir, no dejar de hacerlo que es pecisamente lo que estás haciendo ahora.... Que si es duro? Mucho, pero es como cuando te pones a dieta, lo difícil es comenzar.
Procura estar entretenida, ve peliculas, lee libros, artículos o lo que te plazaca y sal con tus amigos.... Y por Dios! No dejes nunca de tenerlos, con los años te darás cuenta de que es un pilar básico, porque no puedes centrar tu vida ni en este novio ni en los que puedas llegar a tener en el futuro.

Un beso y mucha suerte

M
merly_9131720
28/4/13 a las 21:20

Si realmente te quiere.....
si realmente te quiere lo que mas desearia es estar contigo, tiempo..... para arreglar sus pensamientos,entonces es que tiene dudas porque cuando se ama lo que mas se desea es pasar cada minuto de tu vida con esa persona

M
merly_9131720
28/5/13 a las 14:27

Creo que.....
hola yo hace ya cuatro meses que me dejaron claro que mi situacion es distinta porque mi mujer tiene 39 años y se ha ido con una chica de 23 a mi al principio me decia que me queria muchisimo imaginate 18 años juntas pero que ya no me amaba,que tenia que saber lo que sentia por mi, si te quiere de verdad tiene que volver, lo de preguntarte como estas lo hacen porque saben que nos han hecho daño y quieren sentirse bien con ellos mismos,si te extraña no se a que espera para volver contigo se lo que estas pasando yo llevo cuatro meses y sigue siendo una agonia porque la amo demasiado dile que si te quiere de verdad que vuelva y si no que te deje para seguir con tu vida no pueden jugar con nosotras de esa manera, para que hagan su vida y si les sale mal saber que nosotras estamos ahi,se que es duro pero tenemos que intentarlo no nos podemos hundir

naataalia
naataalia
29/5/13 a las 1:02

No te desanimes!
A mi me pasó algo así, mi novio y yo lo dejamos por un malentendido muy tonto, pero no duró casi nada el 'enfado' y ambos nos dimos cuenta de que todo era una estupidez, por supuesto volvimos y estamos mejor que nunca. Quizás no sea lo mismo, pero lo que te quiero decir es que si hay amor, siempre hay esperanza.

No le agobies porque quizás solo consigas alejarlo, lo mejor es solucionar las cosas, o bien hablando o bien dejando pasar unos días, y te aseguro que él mismo querrá volver contigo cuando menos te lo esperes.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook