Foro / Psicología

Mi ex me dijo que me kiere y me extraña... no le creì nada felizmente"!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 16:58
X
xiaoya_9899595
10/8/08 a las 8:13

N verdad no puedo entenderlo.... hace 9 meses que me dejo, xq no me keria tanto como yo, xq keria estar solo.. (eso me dijo) desde ese dia, nos hemos visto muy poco, practicamente estuvimos sin contacto durante los primeros meses, es mas.. no me trataba bien, y era bastante indiferente conmigo cuando ni sikiera yo lo buscaba ni llamaba... n fin... hace unos 4 meses su comportamiento conmigo cambio, m escribio un dia.. le respondi.. y luego eran correos esporadicos cada 2 semanas.. un saludo.. pero siempre èl muy cariñoso, como siempre me escribia con los nombres q m ponia cuando estabamos.. un dia se aparecio n mi casa hace un par d meses...m dijo q se sentia solo y q a veces pnsaba n mi... a la sem sgte salimos nuevamente y terminamos liandonos...èl se notaba medio arrepentido y yo supuestament superada...tuve un bajon x otros motivos y al final le escribi xq pnsaba q podia contar con èl... pero no, me escrbio d manera muy fria y al final m mando un correo como un supuesto amigo, tocando mi tema muy superficialment y hasta dandome consejos d temas amorosos :S , no le respondi y no supe d èl hasta q nuevament se aparecio n mi casa...salimos, akel dia no paso de abracitos y agarraditas d mano, n fin... lueego m mandaba mails semanales..nos dejamos de comunicar por 3 semanas..y nuevamente aparecio... nos vimos, me bes.. me dijo que me keria, q me extrañaba mucho y q keria acercarse nuevamente a mi, q me llamaria.... ha pasado casi una semana y no he sabido nada d èl... no entiendo... si dice q piensa en mi siempre y q m iba a llamar xq no lo hace?? felizmente lo conozco y no le crei lo q me dijo... no entiendo como puede ser tan inestable, decir las cosas y luego no hacer nada... si tan especial soy para èl, q pasa??? :S es tan raro...

Ver también

A
an0N_856919599z
10/8/08 a las 11:21

Hola
Mira ese hombre solo te está utilizando para sus necesidades!!
creo que no es cincero y no está dispuesto a retomar una relación contigo.
solo te está tomando el pelo y jugando contigo..no lo permitas.

A
an0N_745586799z
10/8/08 a las 16:58
En respuesta a an0N_856919599z

Hola
Mira ese hombre solo te está utilizando para sus necesidades!!
creo que no es cincero y no está dispuesto a retomar una relación contigo.
solo te está tomando el pelo y jugando contigo..no lo permitas.

A
Hola, yo personalmente creo que te tendrias que sentar a hablar con el, cogerle un dia de improvisto, para que no pueda preparar nada. Nose, es extraño si, pk parece que te adora y lueg pasa...a lo mejor es que tiene miedo a acercarse y le mandes a paseo. Animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir