En respuesta a yusraa_7243486
No se cieges...
Nadie puede maltratarte ya sea tu padre, tu hermano, tu novio. Eres un ser humano con derecho a ser feliz.
Si te llevas tan bien con tu madre ahi esta tu respuesta NO ESTAS SOLA la tienes a ella.
Como tu misma lo dijiste tienes q salir adelante para q los demas no se aprovechen de ti y te hagan sentir mal, deprimida y asi.
Lo q no entiendo es porq justificas a tu novio si tu misma dijiste q no es detallista, no te dice q te quiere (muchos menos te dice q te ama, o si?)todos los seres humanos necesitamos q de ves en cuando nos digan q nos quieren.
Tienes q quererte un poco, para q ese amor se refleje en los demas. TU NO TIENES NADA DE MALO, TU NO TIENES PORQ CAMBIAR.
Hola karlitapatricia
No sé..el caso mi madre está en otra ciudad pero no tengo a nadie aquí conmigo. Nadie en el sentido real de que COMPARTA conmigo lo que paso SIEMPRe.Ya sois partícipes de que tengo muchas bajonas,ultimamente. El foro es mi desahogo y la manera que tengo para sentirme útil para los demás ayudándo en lo que puedo. Mi novio no es detallista pero es bueno conmigo, no me presiona para que haga nada y me deja que sea yo misma en el sentido de que salga sola,tenga mi vida. Ya por ahí no hay de eso,queda poco y te lo digo porque antes de este chico estuve con uno que no me dejaba salir, ni maquillarme ni ir a clase, y decía que si maltrataban era porque se lo merecían...
Realmente mi madre está conmigo, pero a la vez no lo está, no puede hacer nada contra todo esto, porque es su hijo. Por eso digo que tengo que cambiar yo, pero no de forma de ser sino de ver la vida, cambiar este rol en el que estoy por uno más adecuado para mi. No tengo siempre que pasarlo mal, nadie se lo merece... pero el problema es que no tengo pautas para hacerlo porque de niña no lo aprendí, aprendía a sufrir no a ser feliz.