Esta respuesta le daria a una chica que se llama FiereBella que dijo q su noviole kiere poner el mismo nombre q la ex al bb si tuvieran uno:
Hola no pude djar de ver tu msj y yo intuyo algo similar en mi novio ya q desde hace mas de 1 año m escape de la casa de mis padres y me fui con el de viaje, pero todo se complico y m engaño con la chava q andaba en realidad nadie era su novia eramos 3 viejas luchando por su amor y despes de eso una de ellas y yo fuimos las mas afectadas porque ella pensaba ser su novia y yo igual, al final y despues de involucrar a su familia y la mia terminamos, entonces conoci a un chavo q m valoro, me trato como una princesa y siempre fue bueno conmigo lo deje porque mi ex(con el que me fui de viaje y me engaño)regreso y decidi, el otro nuevo chavo que fue bueno conmigo lo deje porque aunq era perfecto tenia hijos y la verdad sabia en el fondo que no teniamos un:"y vivieron flices para siempre, tuvieron muchos hijos y se hicieron viejos juntos", porque el ya tenia 3 hijos ademas no era Amor lo que sentia por el no ccomo el del ex y la mas importante me enseño a valorarme y ver como debe ser tratada una mujer y darme una ultima oportunidad con mi ex.Te cuentoesto xq entenderas mi moraleja al final te lo Prometo.
Regresamos y tengo mis sospechas de porque regreso supongo que el tambien soposo la situacion pero aunq no m pasa lo mismo q ati me pone mal cada vez q se ven porq pienso q pudiera robarmelo o volver a engañarme, hay te va:
SI UN HOMBRE ES PARA TI, NO LO VAS A ESTAR CORRETENDO SIEMPRE PORQUE LA VIDA ES INESPERADA AMIGA Y CUANDO TE TOCA AUNQ TE QUITES Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS.Con esto kiero dcirt q tienes q ppensar q lo q es para ti no necesitas de perseguir o evitar consas porq a vida siempre nos depara cosas lo mjor q puedes hacer es hablar directamente con el sobre porque aun la tiene en su pensamiento y corazon,algunos hombres sienten eso porque como ellas los dejaron ellos no se la creen aun pese a q este contigo inclusive piensan q pudieron seguir mas tiempo y como ellos no han tendio su DUELO como nosotras solemos hacerlo no dejan de todo su recuerdo averigua si ella lo termino porque fue y si dejaron cabos sueltos o si de plano ella esta en otra onda y jamas volveran pero si fue la historia del boomerang "ella le dijo q siguieran su camino pero que si eran el uno para el otro regresarian cuando la vida los juntara"el aun tiene su boomeran imaginario lo avento esperando q regrese y eso significa q por eso no la dja del todo.
SI UN HOMBRE AMO A ALGUIEN ANTES Q A TI, NOES CULPA TUYA PORQ LA VIDA SI QUISO Q FUERA, Y POR ALGUNA RAZON ESTAN AHORA JUNTOS,ASI QUE LO MJOR ES VIVIR EL MOMENTO...Disfruta tu relacion sin sombras si el te engaña o tellega a dejar es su pedo no el tuyo jamas te compares claro, esta la vanidad y tendras q vert mil veces mas buena de lo q estas pero eso solo para entretenert en algo y subir tu moral y hacerle ver a la otra q estas tu tambien como kieres de bonita y continuar con tu vida.
Pienso que el no la ha djado ir y si me contaras mas sabria porque pero si ella lo dejo el tmabien tiene q dejarla ir,porque sino el tiempo es orro y nadie sabecuando se ira de este mundo q prefieres perder tu tiempo y al final con el mismo destino q no este a tu lado o djarlo ir y seguramente el verdadero amor esta donde menos lo imaginas cuando menos lo esperes.
YO le dije a mi novio que lo Amo como a nadie nunca he amado que tenia hasta cierta fecha para casarse conmigo si en verdd me amaba sino puede u irse con kien kiera y yoseguire con mi vida porque aprendi con el q llego despues q el lo mas valioso de la vida en pareja:Cuando djas el amor aun lado vez realmente a quien tienes por novio y cuando analizas concretamente sin ojos de amor con todo lo que has vivido y el ha manifestado en palabras, en frasses en indirectas y directas en todo lo vivido encontraras la respuesta si realmente quiere comoartir su vida contigo o si eres algo pasajero y en caso de ser pasajera de alguien mis papas no me concibieron para q fuera eso d alguien mas sino TODO d un hombre y quien no pueda darmelo le doy el adios.SUERTE AMIGA.