Foro / Psicología

Mi novio aun kiere a su ex?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 21:01
B
bitor_7239855
5/12/12 a las 16:57

Esta respuesta le daria a una chica que se llama FiereBella que dijo q su noviole kiere poner el mismo nombre q la ex al bb si tuvieran uno:
Hola no pude djar de ver tu msj y yo intuyo algo similar en mi novio ya q desde hace mas de 1 año m escape de la casa de mis padres y me fui con el de viaje, pero todo se complico y m engaño con la chava q andaba en realidad nadie era su novia eramos 3 viejas luchando por su amor y despes de eso una de ellas y yo fuimos las mas afectadas porque ella pensaba ser su novia y yo igual, al final y despues de involucrar a su familia y la mia terminamos, entonces conoci a un chavo q m valoro, me trato como una princesa y siempre fue bueno conmigo lo deje porque mi ex(con el que me fui de viaje y me engaño)regreso y decidi, el otro nuevo chavo que fue bueno conmigo lo deje porque aunq era perfecto tenia hijos y la verdad sabia en el fondo que no teniamos un:"y vivieron flices para siempre, tuvieron muchos hijos y se hicieron viejos juntos", porque el ya tenia 3 hijos ademas no era Amor lo que sentia por el no ccomo el del ex y la mas importante me enseño a valorarme y ver como debe ser tratada una mujer y darme una ultima oportunidad con mi ex.Te cuentoesto xq entenderas mi moraleja al final te lo Prometo.
Regresamos y tengo mis sospechas de porque regreso supongo que el tambien soposo la situacion pero aunq no m pasa lo mismo q ati me pone mal cada vez q se ven porq pienso q pudiera robarmelo o volver a engañarme, hay te va:
SI UN HOMBRE ES PARA TI, NO LO VAS A ESTAR CORRETENDO SIEMPRE PORQUE LA VIDA ES INESPERADA AMIGA Y CUANDO TE TOCA AUNQ TE QUITES Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS.Con esto kiero dcirt q tienes q ppensar q lo q es para ti no necesitas de perseguir o evitar consas porq a vida siempre nos depara cosas lo mjor q puedes hacer es hablar directamente con el sobre porque aun la tiene en su pensamiento y corazon,algunos hombres sienten eso porque como ellas los dejaron ellos no se la creen aun pese a q este contigo inclusive piensan q pudieron seguir mas tiempo y como ellos no han tendio su DUELO como nosotras solemos hacerlo no dejan de todo su recuerdo averigua si ella lo termino porque fue y si dejaron cabos sueltos o si de plano ella esta en otra onda y jamas volveran pero si fue la historia del boomerang "ella le dijo q siguieran su camino pero que si eran el uno para el otro regresarian cuando la vida los juntara"el aun tiene su boomeran imaginario lo avento esperando q regrese y eso significa q por eso no la dja del todo.
SI UN HOMBRE AMO A ALGUIEN ANTES Q A TI, NOES CULPA TUYA PORQ LA VIDA SI QUISO Q FUERA, Y POR ALGUNA RAZON ESTAN AHORA JUNTOS,ASI QUE LO MJOR ES VIVIR EL MOMENTO...Disfruta tu relacion sin sombras si el te engaña o tellega a dejar es su pedo no el tuyo jamas te compares claro, esta la vanidad y tendras q vert mil veces mas buena de lo q estas pero eso solo para entretenert en algo y subir tu moral y hacerle ver a la otra q estas tu tambien como kieres de bonita y continuar con tu vida.
Pienso que el no la ha djado ir y si me contaras mas sabria porque pero si ella lo dejo el tmabien tiene q dejarla ir,porque sino el tiempo es orro y nadie sabecuando se ira de este mundo q prefieres perder tu tiempo y al final con el mismo destino q no este a tu lado o djarlo ir y seguramente el verdadero amor esta donde menos lo imaginas cuando menos lo esperes.
YO le dije a mi novio que lo Amo como a nadie nunca he amado que tenia hasta cierta fecha para casarse conmigo si en verdd me amaba sino puede u irse con kien kiera y yoseguire con mi vida porque aprendi con el q llego despues q el lo mas valioso de la vida en pareja:Cuando djas el amor aun lado vez realmente a quien tienes por novio y cuando analizas concretamente sin ojos de amor con todo lo que has vivido y el ha manifestado en palabras, en frasses en indirectas y directas en todo lo vivido encontraras la respuesta si realmente quiere comoartir su vida contigo o si eres algo pasajero y en caso de ser pasajera de alguien mis papas no me concibieron para q fuera eso d alguien mas sino TODO d un hombre y quien no pueda darmelo le doy el adios.SUERTE AMIGA.

Ver también

T
tunde_9390355
5/12/12 a las 17:08

Jopi
que bonitooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

I
inga_10023253
8/12/12 a las 1:04

A veces
Cuando se ha tenido una relacion tan larga o tan significativa con alguien que te marca, aunque se dejen y tengan sus vidas hechas con otra, siempre va ver la Espinita del ex o la ex, peor aun cuando se anhela regresar con esa persona y aun se ama.
En algunos casos regresan, y aunque pase mucho tiempo nunca se olvidara y Seguirá la Tentación de saber de su vida
Si alguna vez tienen Interés en alguien que Recién a terminado una gran Relación, mejor Aléjense por que existe mucho mas peligro de ser herida que en cualquier otra Relación.
La mayoria de los hombres no dejan pasar el luto de una relacion cuando ya piensan en otra

A
an0N_864387799z
8/12/12 a las 21:01

Amiga
YO CREO LO MISMO DE MIO PORQUE NO VENDE LA CASA PARA EVITAR MALDITAS EXCUSAS COMO ENCHUFE O LO QUE PASE ELLA LA ESTA VIVIENDO ELLA SE SUPONE QUE RESPONDA PORESO Y LOS HIJOS SON ADULTOS Y TIENE SU VIDA YO NO BOY MAS ESTO ESTA PASAU LA HIJA ES UNA MANIPULADORA SI MIS HIJO HICIERAN ESO CHACHO SE QUE MEDEJARIA ASE RATO LLEVO CON ESTE CASI 3 ANOS Y NO BUSCA COMO VENDE LA CASA PARA LO MISMO MEJOR ESTAR SOLA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir