Foro / Psicología

Mi ex me envio sms en navidad despues de 3 meses de ruptura y 1 mes sin hablar x tel

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 16:44
A
an0N_954598899z
26/12/08 a las 2:46

significara algo?

Ver también

E
eyob_7961057
26/12/08 a las 7:00

Jo...
a vosotras porque os manda un sms y os alegrais. Yo envio sms, me contesta al dia siguiente y me pone que hablamos luego... quiero recuperarla pa siempre a mi niña.

M
miho_5771537
26/12/08 a las 12:20

Hola!!
A mí, mi ex me llamó para felicitarme y la verdad que tuvimos una conversación bastante amena...porque no hemos acabado tirándonos los trastos a la cabeza...y porque además de mi boca jamás saldrá ningún tema que tenga que ver con nuestra relación. Me llamó 10 días antes también por otras cuestiones....y bueno, se conecta bastante al msn, pero yo le tengo desadmitido.

A lo que voy, es que no le dés más vueltas, que a día de hoy no significa nada. ¿Te ha dicho en ese mensaje que te quiere mucho? ¿Te ha comentado que vaís a volver? ¿Se ha dado cuenta de que eres la mujer de su vida? Pues creo que ya sabes cual es la respuesta. Que mientras no te diga nada claro, es que solo lo ha hecho por educación, porque creía oportuno felicitarte en estas fiestas y ya está....SOLO ESO. Si empiezas a montarte la película, de nuevo vas a estar expectante a ver qué sucede...y cualquier día te puedes llevar el palo del siglo. Por experiencia te aconsejo que lo mejor es no darle vueltas al tema...sé que alegra que te escriba y esas cosas, pero si él quiere algo, tu tranquila, que ya irás notando un acercamiento progresivo...y más que nada, porque te lo dirá. Pero que yo sepa, un sms de navidad solo es un sms de navidad...por mucho que nos duela asumirlo.

E
elvia_9167112
12/1/13 a las 16:44
En respuesta a eyob_7961057

Jo...
a vosotras porque os manda un sms y os alegrais. Yo envio sms, me contesta al dia siguiente y me pone que hablamos luego... quiero recuperarla pa siempre a mi niña.

No me respondio
Pues lo mio es lo siguiente, luego de estar tratando a un chico 6 meses, me dice que se puso de novio con otraa. a lo cual yo no tenia ni idea.. Desde ese momento rompí el contacto con el, o ambos, pq el tampoco nunca me llamo, ni me hablo ni nada, a igual yo, .. En dos ocasiones me lo encontré en la calle y el se acerco y me saludo. yo lo ignore. le dije hola y seguí mi camino.. En la segunda oportunidad que me vio se puso un poco celoso pq andaba con otro chico, y me dijo que era una orgullosa y una comparona( en mi pais eson las personas que se creen mas)..

Luego de dos meses y medios con contacto cero,, El 10 de enero le mande un mensaje diciéndole que feliz año y q le deseaba muchas cosas buenas, y q lo pasado en el pasado esta..

El vio el mensaje y ni gracias dijo..La verdad que me dolio que ni siquiera por cortesía me haya respondido..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir