En respuesta a eyob_7961057
Jo...
a vosotras porque os manda un sms y os alegrais. Yo envio sms, me contesta al dia siguiente y me pone que hablamos luego... quiero recuperarla pa siempre a mi niña.
No me respondio
Pues lo mio es lo siguiente, luego de estar tratando a un chico 6 meses, me dice que se puso de novio con otraa. a lo cual yo no tenia ni idea.. Desde ese momento rompí el contacto con el, o ambos, pq el tampoco nunca me llamo, ni me hablo ni nada, a igual yo, .. En dos ocasiones me lo encontré en la calle y el se acerco y me saludo. yo lo ignore. le dije hola y seguí mi camino.. En la segunda oportunidad que me vio se puso un poco celoso pq andaba con otro chico, y me dijo que era una orgullosa y una comparona( en mi pais eson las personas que se creen mas)..
Luego de dos meses y medios con contacto cero,, El 10 de enero le mande un mensaje diciéndole que feliz año y q le deseaba muchas cosas buenas, y q lo pasado en el pasado esta..
El vio el mensaje y ni gracias dijo..La verdad que me dolio que ni siquiera por cortesía me haya respondido..