En respuesta a ayelen_8802843
Hola, estoy temblando nada más de pensar en que mi suegra quiera pasar la nochebuena con nosotros y la comida de Navidad (menudo rollo).
El año pasado mi marido se fue a casa de sus padres y yo a casa de mi madre en Nochebuena. Para la comida de Navidad la muy zorra me dijo: "Pepa, tu qué vas a hacer, te vas a venir", dando así por hecho que mi marido iva. Yo no tenía que haber ido pero al final fui por estar con mi marido que decía que él tenía que ir y fue un rollazo de comida en un restaurante de pijos (nos invitaron ellos).
Pero este año la cosa cambia porque hemos tenido un bebé que ahora tiene solo 2 meses y con el bebé no nos queremos separar, así que he pensado decirle que en Nochebuena nos quedamos los 3 en casa y que en Navidad también y si le fastidia que le fastidie. Pero no sé si va a poder ser tan fácil, seguro que insiste utilizando el rollo psicológico que usa siempre, dirá: "ayyyyyyyyyy, yo quiero ver a mi nieta y estar con ella. PESADILLA DE MUJER ME HA TOCADO, QUE MALA SUERTE. Me entra ansiedad solo de pensarlo, ¿Se os ocurre que excusa le puedo dar para no ir y que me deje en paz?. Que asco le tengo.
¡Hola! En Rescue hemos preparado un artículo sobre el tema que puede seros de interés