Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado de un día para otro tras 4 años

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 14:38
Y
yenny_9339120
20/4/16 a las 16:25

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en un foro pero es que ya estoy desesperado y no sé que hacer.

Os cuento, mi novia es de una ciudad a 110 km de la mía, pero ella estaba estudiando en la mía. Nos conocimos en su primer año de carrera, durante la feria. Hemos pasado casi 4 años fantásticos, la pareja perfecta nos decían, con muchos viajes, historia y planes de futuro.

Bien es cierto que ella se había quejado alguna vez de que yo no exteriorizaba mis sentimientos, pero como yo estaba completamente a muerte con ella y seguro de que la quería no le dí más importancia.

Pues bien, tras estos fantásticos años, esta semana santa ya la empiezo a notar un poco rara y distante, quedábamos para hablar y me decía que estaba rallada porque ella terminaba su carrera en mi ciudad, y en septiembre se iba a ir de erasmus, y no habíamos hablado nada de nuestro futuro y de que iba a pasar con nosotros.

Yo soy una persona que me gusta vivir el presente y no rallarme por el futuro, y por eso le decía que ya veríamos, que estuviera tranquila.

Bien, pues el día 28 de marzo al volver de semana santa me dice que tenemos que hablar, voy a su casa y me dice que quiere que nos demos un tiempo, que ella lo está pasando mal porque ya mismo nos vamos a separar y que no quiere pasarlo mal en plena época de exámenes, así que vayámonos haciendo a la idea. Se puso a llorar muchísimo.

Yo la entiendo, le digo que sí a lo del tiempo (si hace unas semanas hablábamos de nuestro futuro, me imagino que es porque me quiere). Total pasan 7-8 días y me empiezo a dar cuenta de que algo falla, no sé, lo del tiempo me sonaba a excusa rara.

Le digo de quedar para hablar, que si le había servido el tiempo. Me dice que NO, que no es bueno que nos veamos y que ella lo ha pasado muy mal. Que solo necesita tiempo. Se lo vuelvo a dar.

El 12 de abril, le mando un ramo de flores al sitio donde estaba haciendo las prácticas, junto con un vídeo precioso. Al recibirlo me dice que precioso, que se ha quedado sin palabras pero que no debemos vernos. La siguiente semana se convirtió para mi en un auténtico infierno, haciendo lo imposible por no contactar con ella. Cuando ya me veo que no puedo más con esto, y que he perdido mucho peso y no duermo nada, ayer día 19 de abril la "medio obligo" a quedar conmigo porque necesito una explicación.
Tras darme excusas acepta a vernos 30 minutos.

Para mi sorpresa, me dice que ya no está ilusionada, que no siente lo mismo y no se ve en un futuro conmigo. Que ella ha llorado mucho por esta relación y no hay vuelta atrás. Me dice que no quiere que yo sufra, pero ella no manda en su corazón.

Me quedo en shock, la dejo en su casa y me voy. Justo ahí me he dado cuenta que la he perdido para siempre. Inmediatamente borro su numero y la bloqueo en Facebook, pero todo me recuerda a ella: desde mi salón veo su ventana, aparca su coche al lado del mío, y TODO, TODO me recuerda a ella.

Tenía pensando hacer un crucero este verano con ella y darle una sorpresa, así como miles de planes. Me he quedado completamente destrozado. No puedo respirar, no puedo dormir, en el trabajo no rindo, y tengo la sensación de que voy a tardar en levantar cabeza muuuuucho tiempo.

Estoy completamente tocado y hundido. Siento haberos contado este rollazo pero tenía que desahogarme.

Muchas gracias a todos y todas por coger un poquito de vuestro tiempo!

Ver también

Y
yenny_9339120
21/4/16 a las 15:09

¿alguien?
Hay alguna chica o chico que haya sufrido algo parecido?? Necesito saber qué pensáis y qué podría hacer...

Olvidé decir que en sus 3 relaciones anteriores siempre encontró un nuevo novio antes de dejar al anterior. Y me parece que a mi me ha hecho lo mismo...

A
araiz_7898440
21/4/16 a las 17:20
En respuesta a yenny_9339120

¿alguien?
Hay alguna chica o chico que haya sufrido algo parecido?? Necesito saber qué pensáis y qué podría hacer...

Olvidé decir que en sus 3 relaciones anteriores siempre encontró un nuevo novio antes de dejar al anterior. Y me parece que a mi me ha hecho lo mismo...

Yo
Hola!
Yo estoy pasando por algo similar a lo tuyo, me refiero a que estoy en una postura como la tuya. Mi ex, con el que tenia 6 años, de un día para otro me dejó, igual pidiendome un tiempo diciendo que no sería mucho, y cuando le pedía verlo me decia que necesitaba más, así se fue haciendo hasta que no quería quedar para vernos. Después por un amigo en común de los dos me enteré que él estaba saliendo con varias chicas al mismo tiempo, mencionó a una en especial que según lo traia "todo pendejo" y que yo había empeorado todo con mis celos y que el ya se sentía bien y que andaría por un tiempo con una y con otra. Ahí yo me decidía a alejarme, no iba a tolerar esas cosas. Le propuse vernos para despedirme, pero al final no quiso ir. Entonces me arme de valor y dejé por la paz todo eso. Hace ya dos meses que no hablamos.
Y creeme, me siento mejor así, sin estar esperanzada a que vaya a hablarme o no, sin saber que hace o deja de hacer, sin que me diga que si y luego que no. No puedo darte un mejor consejo más que acudas a terapia, deja que pase el tiempo, no la busques, sanate tu primero, luego ya verás que pasa con el tiempo. Sé que no es lo que necesitas escuchar, pero creeme que es lo que te hará bien. Yo aun quisiera escuchar un "te va a buscar, es seguro, asi pasa" pero creo que ya no es lo más sano para mi, es mejor vivir sin esperar nada y que la vida te sorprenda. Date tiempo a ti mismo de recuperarte, estáte tranquilo, sé lo dificil que es, todo nos recuerda a ellos y todo duele, pero con el tiempo dejará de doler tanto.

A
ajaz_8303051
21/4/16 a las 20:43

Lo mismo
Hola yo he pasado algo parecido con mi chico, que ahora ya no lo es. Hace un mes el dia 14 le vi y todo muy bien y a los dos dias me deja porque le hable mal ppr una cosa q me conto y yo estaba nerviosisima de examenes. Me dejo por eso supuestamente. Hace una semana me entero que esta con otra de 16 años y llevan desde los pocos dias que me dejo. Cuando me entere de eso me pasa lo mismo que a ti. No duermo, me paso el dia en la cama, no como y a si he bajado 3 kg en 5 dias.

Por cierto yo tengo 22 y el 21. He estado pico y pala todos estos dias y nada que no me quiero y no quiero volver que la "quiere" a ella. Pero ya se sabe para que solo.... Este es el primer dia que no hablo con el, a parte desde el dia q me dejo me bloqieo de todo.

Y
yenny_9339120
22/4/16 a las 20:21

El cerebro humano es un cúmulo de sensaciones
Tengo miedo de mí mismo. Tantas sensaciones me asustan. Os cuento:

A pocos días de la ruptura, al despertar es cuando peor lo paso, pero luego a media tarde y por la noche, de repente creo que lo he superado y estoy feliz. Voy al gimnasio y todo bien, y de buenas a primeras, de un minuto a otros, me derrumbo por completo y comienzo a llorar esté donde esté.

Es un vaivén de sentimientos que no se que hacer ya.

A
ajaz_8303051
22/4/16 a las 21:54
En respuesta a yenny_9339120

El cerebro humano es un cúmulo de sensaciones
Tengo miedo de mí mismo. Tantas sensaciones me asustan. Os cuento:

A pocos días de la ruptura, al despertar es cuando peor lo paso, pero luego a media tarde y por la noche, de repente creo que lo he superado y estoy feliz. Voy al gimnasio y todo bien, y de buenas a primeras, de un minuto a otros, me derrumbo por completo y comienzo a llorar esté donde esté.

Es un vaivén de sentimientos que no se que hacer ya.

...
Enserio coincidimos al 100% . yo ahora por la tardes estoy entretenida, me pongo musica y me animo mas.

A
araiz_7898440
22/4/16 a las 22:38
En respuesta a yenny_9339120

El cerebro humano es un cúmulo de sensaciones
Tengo miedo de mí mismo. Tantas sensaciones me asustan. Os cuento:

A pocos días de la ruptura, al despertar es cuando peor lo paso, pero luego a media tarde y por la noche, de repente creo que lo he superado y estoy feliz. Voy al gimnasio y todo bien, y de buenas a primeras, de un minuto a otros, me derrumbo por completo y comienzo a llorar esté donde esté.

Es un vaivén de sentimientos que no se que hacer ya.

Wow
Me pasa exactamente lo mismo, ahora ya no es por las mañanas pero me pasa que estoy muy bien en todo el día y cuando voy de regreso a mi casa del trabajo de nuevo me siento sola y muy mal, pero llegando a casa se me pasa, los fines de semana si me pasa por las mañanas y a veces por las tardes. Ya veo que no soy la única

E
enio_6050753
23/4/16 a las :38

.
Buenas tardes caesar espero que andes mejor.

Considero en casos como estos lo mas aconsejable es aguantar el "envión" lo mejor posible aunque se lea casi utópico, me explico ella parece ya definió sus prioridades entre las cuales ya no esta usted por desgracia, siendo asi no queda mas que usar la cabeza compañero, no hacer mas suplicas ni intentos por recuperar lo que parece se fue, el corazón en momentos de desespero solo nos hunde y obliga a seguir realizando un intento mas, una explicación mas, una llamada mas, etc, ello básicamente aleja de forma mayor a quien ya no esta a nuestro lado de forma premeditada.

Empezar por cortar contacto es un buen comienzo siempre y cuando se mantenga en dicha posición y no vuelva a ella cada que requiera sentir un mínimo de tranquilidad. Intente rehacer su vida, no dejar de salir con amigos, de compartir tiempo con la familia, de socializar sirve para sentir paz aunque sea un momento mientras pasa la "tormenta".

Que la halla perdido o no para siempre eso solo lo dirá el tiempo, ahora ¿Que es lo importante? Ordenar su interior sea por que vuelta en algún momento o no, si se quiso ir sin que la obligaran de volver debe ser de igual manera. Es difícil, créame que lo entiendo porque lo he vivido sin embargo si de algo estoy seguro es que la vida sigue y todo termina por curarse con el tiempo sumado a las buenas decisiones por ayudar dicho proceso en nosotros.

Le recomiendo leer a Fabio Fusaro varias cosas interesantes puede aprender de allí.

¡Fuerza mi hermano! saludo grande desde Colombia.

Y
yenny_9339120
24/4/16 a las 11:27

No mejora nada
Bueno os cuento, han pasado 5 días de cuando me dio el NO definitivo, y la verdad que los minutos se me hacen horas, las horas días. Es un suplicio y cada vez estoy peor. El médico me recetó unos tranquilizantes, pero lo único que hacen es dejarme cansado, el pensamiento sigue siendo el mismo.

Creo que voy a necesitar ir al psicólogo.

A
araiz_7898440
25/4/16 a las 19:05
En respuesta a yenny_9339120

No mejora nada
Bueno os cuento, han pasado 5 días de cuando me dio el NO definitivo, y la verdad que los minutos se me hacen horas, las horas días. Es un suplicio y cada vez estoy peor. El médico me recetó unos tranquilizantes, pero lo único que hacen es dejarme cansado, el pensamiento sigue siendo el mismo.

Creo que voy a necesitar ir al psicólogo.

...
De hecho si, deberías acudir al psicologo, ayuda mucho, yo estoy yendo a terapia, no puedo decir que ya me siento bien por eso, en mi caso ha pasado mas tiempo y estoy mucho mejor, sé que no es fácil entender pero creeme que te sentirás mejor con el paso del tiempo. Pero si es recomendable ir a terapia por tu propio bien, te ayudará.

D
dobrin_8030535
26/4/16 a las 5:49

Te doy un consejo
Hola como estas? Espero que mejor. Mira todo el mundo paso por esto. Realmente nadie fue feliz siempre y comio perdices. El amor tiene aveces esto llevar a sentirte la persona mas feliz del mundo pero cuando se acaba o se rompe o se desarma nos encontramos ante una situacion muy desafradable. Pero esto no quiere que decir que tu vida no tiene sentido. Te digo por experiencia llora todo lo que tengas que llorar , esta triste es un sentimiento que tienes que aceptar. Llegara un momento que te cansaras de estar asi y te daras cuenta lo que vales. Si hay algo que nose porque hacemos las personas es idealizar muchas veces a la,persona amada y pensar que sin ellas no,podemos o,no,valemos. Lo mas importante en esta vida eres tu y nadie mas que tu. Es tu vida tu pelicula y la trama que le des depende de vos. Ten siempre presente esto pars futuras relaciones. Si alguien te hace mal no vale la pena. Aprende a soltar. Porque si realmente actuariamos asi nos ahorrariamos muchos malos tragos. Pero sin embrago muchas veces el amor nos juega esa mala pasada de enamorarnos dd alguien que muchas veces no esta dispuesto de la,misma manera que nosotros. Entonces enamorate diafruta pero sabiendo siempre que lo mas importante en tu vida eres tu.

Y
yenny_9339120
26/4/16 a las 14:13

Gracias!
Muchas gracias!!! Ayer mismo empecé a hacer boxeo y a correr y la verdad me alivia bastante

Y
yenny_9339120
27/4/16 a las 9:18

Gracias!
Hola, estoy más al sur, pero muchas gracias por el consejo guapa!! Un beso

L
luar_9158396
29/4/16 a las :38

Piensa con la cabeza
Hola Caesar. Yo se perfectamente lo que te ocurre, lo que sientes, por lo que estas pasando y que es lo que esta ocurriendo.

Al parecer y como as comentado, ella en sus anteriores relaciones dejó a su pareja por que apareció otro verdad?
Pues muy a mi pesar de que no me gusta dar esta noticia, pero creo que acaba de ocurrirte a ti.

Vamos a pensarlo......

Te pide un tiempo. Es la típica excusa que se dice en estos casos. Por que claro. Como van a decir; -Oye mira me acabo de pillar por otro y todos estos años juntos los voy a mandar a la porra!! Pero nunca lo dicen. Para no quedar tan mal, y dejarte con un aliento de esperanza por si la cosa con el tercero no sale como pensaban.

No les gusta quedarse solas. Y si decidió sacarte de su vida sacala tu de la tuya.

Contacto 0. Y fiate solo de los hechos. Las palabras no sirven de nada.

Mucho ánimo y distrae la mente.Deporte, cine y rodeate de la gente que de verdad quiera tenerte a su lado.

Un abrazo

Y
yenny_9339120
29/4/16 a las 1:01

La he cagado...
Veréis, tras varias semanas de contacto 0, hoy ella se graduaba de su carrera, pues bien no he hecho otra cosa que ir a verla...

Me he quedado sentado en la última fila, ella no me ha visto, y cuando ha salido al escenario iba preciosa, y me he derrumbado, me he puesto a llorar y me he tenido que ir...

Encima por si fuera poco le he escrito una carta y se la he dejado por debajo de su puerta para cuando vuelva de la fiesta de graduación.

Pues nada chicos y chicas, este mes no me ha servido para nada, vuelta a empezar. Que idiota he sido. Ya estoy fatal de nuevo.

A
adame_8769923
29/4/16 a las 16:53
En respuesta a yenny_9339120

La he cagado...
Veréis, tras varias semanas de contacto 0, hoy ella se graduaba de su carrera, pues bien no he hecho otra cosa que ir a verla...

Me he quedado sentado en la última fila, ella no me ha visto, y cuando ha salido al escenario iba preciosa, y me he derrumbado, me he puesto a llorar y me he tenido que ir...

Encima por si fuera poco le he escrito una carta y se la he dejado por debajo de su puerta para cuando vuelva de la fiesta de graduación.

Pues nada chicos y chicas, este mes no me ha servido para nada, vuelta a empezar. Que idiota he sido. Ya estoy fatal de nuevo.

Si te has caido, levántate. ...vamos arriba
Hola!

Tranquilo. No pasa nada. Si te has caído (despues de un mes de contacto 0) no pasa nada...levántate e intenta otra vez. Ya has estado un mes intentandolo y estas vivo, ves? lo ves? no pasa nada....sigue. Ten fe y mucha fuerza...cree en ti.... valorate (créeme que te digo esto y me lo digo a mi misma) Estas cerca de superarlo cielo..Has hecho todo lo que ha estado en tus manos, si en la carta que le has dejado has escrito todos tus sentimientos esta bien. Ella sabra todo lo que sientes y sentis por ella....si es para ti ella regresara.

Feliz fin de semana con puenteeeee....vamos....a pasarla chevere

E
enio_6050753
29/4/16 a las 18:13
En respuesta a yenny_9339120

La he cagado...
Veréis, tras varias semanas de contacto 0, hoy ella se graduaba de su carrera, pues bien no he hecho otra cosa que ir a verla...

Me he quedado sentado en la última fila, ella no me ha visto, y cuando ha salido al escenario iba preciosa, y me he derrumbado, me he puesto a llorar y me he tenido que ir...

Encima por si fuera poco le he escrito una carta y se la he dejado por debajo de su puerta para cuando vuelva de la fiesta de graduación.

Pues nada chicos y chicas, este mes no me ha servido para nada, vuelta a empezar. Que idiota he sido. Ya estoy fatal de nuevo.

.....
No se de tan duro, ese error lo hemos cometido la mayoría de personas en algún momento de la vida, el desespero nos lleva a ir en contra de nuestra propia lógica y dignidad incluso, ¿Que si eso esta mal? A ver, nadie, absolutamente nadie escarmienta en cuerpo ajeno, nadie aprende sin recibir uno o varios golpes, es la naturaleza humana es la única manera que tenemos para interiorizar una que otra lección que seguramente servirá para mas adelante.

Yo lo único que le puedo decir es que por difícil que sea no la busque mas, no le eche mas "sal" a la herida, ya usted intento, mas no puede hacer, de lo contrario lo único que lograra sera alejarla mas y sobre todo seguir estancado. Ocupe la mente en algo productivo, cuando lleguen los recuerdos de ella se debe repetir varias veces que esa decisión usted no la tomo, que ella es quien se pierde de un gran hombre, que ella es quien se quiso ir, que una relación es de dos tan simple como eso. Viejo usted vale cantidades créame que existen muchas mujeres que estarían felices de tener a alguien asi en la vida, es cuestión de paciencia y trabajo constante el descubrir que uno no es menos que los demás como para esperarlos eternamente.

Saludos.

E
enio_6050753
29/4/16 a las 18:22
En respuesta a luar_9158396

Piensa con la cabeza
Hola Caesar. Yo se perfectamente lo que te ocurre, lo que sientes, por lo que estas pasando y que es lo que esta ocurriendo.

Al parecer y como as comentado, ella en sus anteriores relaciones dejó a su pareja por que apareció otro verdad?
Pues muy a mi pesar de que no me gusta dar esta noticia, pero creo que acaba de ocurrirte a ti.

Vamos a pensarlo......

Te pide un tiempo. Es la típica excusa que se dice en estos casos. Por que claro. Como van a decir; -Oye mira me acabo de pillar por otro y todos estos años juntos los voy a mandar a la porra!! Pero nunca lo dicen. Para no quedar tan mal, y dejarte con un aliento de esperanza por si la cosa con el tercero no sale como pensaban.

No les gusta quedarse solas. Y si decidió sacarte de su vida sacala tu de la tuya.

Contacto 0. Y fiate solo de los hechos. Las palabras no sirven de nada.

Mucho ánimo y distrae la mente.Deporte, cine y rodeate de la gente que de verdad quiera tenerte a su lado.

Un abrazo

De acuerdo.
Muy cierto lo que dice wallacer, no digo que todas pero si muchas mujeres tienen ese modo operativo, mas aun si cuentan con antecedentes en ese aspecto, recuerdo que tuve una novia que dejo a su ex al conocerme, luego ¿Que paso? Ella me dejo por otro, tan simple como cambiar de persona, pero bien es solo agudizar los sentidos, en ocasiones no queremos ver ciertas cosas que se repiten sin mas en una persona.

Vuelvo y digo a mi me sirvió mucho leer a Fabio Fusaro sobre todo el libro "Mi ex novia" el pdf se puede descargar sin problema igual si algo me dejan su correo y se los envió.

D
dobrin_8030535
30/4/16 a las :08

Suele pasar
Mira amigo como todos te dijeron. No te sientas culpable. Es una recaida que todos alguna vez tuvimos. Trata de controlarte un poco mas. Despeja tu mente cada vez que te sientas mal. Lo unico que tienes que pensar es que TU hiciste todo a tu alcance. Puedes hacer algo mas?. No , no puedes porque esa decision no es tuya, fue de ella y te tienes que dar cuenta Uqnue sea doloroso. Tienes que darte cuenta abrir tus ojos. Tu te portaste excelente , la que pierde es ella. Te diria que tu ganas, sabes porque?. Porque por suerte esto paso ahora y no 10 años despues con una familia e hijos.

M
maryem_9073064
4/5/16 a las 7:21

.
animo amigo
todo estara bien te comprendo
se como se siente planear una vida al lado de alguien y que de un momento a otro todo se venga abajo
pero la vida sigue
y tu encontraras a la persona indicada que te ame tanto como tu a ella y entonces te tocara ser feliz

animo! no estas solo

Y
yenny_9339120
8/5/16 a las 23:53

Cómo seguis??
Que tal chic@s, como váis??

Yo desde la carta que le escribí hace 9 días no he vuelto a saber nada de ella. La verdad la semana no ha ido mal del todo, sólo por las mañanas un poco de bajón. El problema ha sido hoy domingo que me ha dado un bajón de los gordos y llevo todo el dia off. Espero mañana estar mejor!

A
araiz_7898440
9/5/16 a las 21:09
En respuesta a yenny_9339120

Cómo seguis??
Que tal chic@s, como váis??

Yo desde la carta que le escribí hace 9 días no he vuelto a saber nada de ella. La verdad la semana no ha ido mal del todo, sólo por las mañanas un poco de bajón. El problema ha sido hoy domingo que me ha dado un bajón de los gordos y llevo todo el dia off. Espero mañana estar mejor!

Mejor
Yo voy muuuucho mejor, estas semanas han estado muy bien. Solo hoy me dio un poquito de ansiedad por buscarlo en Facebook solo para ver si foto de perfil, y me di cuenta que me bloqueó y si me senti un poquito mal, pero no importa creo que así es mucho mejor

Y
yenny_9339120
9/5/16 a las 23:45
En respuesta a araiz_7898440

Mejor
Yo voy muuuucho mejor, estas semanas han estado muy bien. Solo hoy me dio un poquito de ansiedad por buscarlo en Facebook solo para ver si foto de perfil, y me di cuenta que me bloqueó y si me senti un poquito mal, pero no importa creo que así es mucho mejor

Buenas noticias!
Vaya me alegro de que estés mucho mejor, vamos mejorando poco a poco

Y
yenny_9339120
10/5/16 a las 11:02

Más dolor aún, estoy hundido
Hola de nuevo, un mes después de la ruptura, tenía mis altibajos como es normal, aunque ya estaba algo mejor. Pero hoy tonto de mi, en un día de estos de bajón, no se me ocurre otra cosa que mirar su facebook. Pero aunque no la tengo como amiga, una persona le había etiquetado en una foto de manera pública, por lo que si podía verla...

En esa foto he terminado de confirmar mis sospechas, me ha dejado por el chico que me imaginaba, aunque la cobarde lo negara siempre.

He vuelto al principio, siento que no he avanzado nada durante este mes, la ansiedad es muy fuerte. Tengo ganas de vomitar y llorar. Estoy desesperado, siento que estos 4 años he estado con una desconocida que ahora seguramente lo que recuerde de mi sólo sea mi nombre...

E
enio_6050753
10/5/16 a las 17:11
En respuesta a yenny_9339120

Más dolor aún, estoy hundido
Hola de nuevo, un mes después de la ruptura, tenía mis altibajos como es normal, aunque ya estaba algo mejor. Pero hoy tonto de mi, en un día de estos de bajón, no se me ocurre otra cosa que mirar su facebook. Pero aunque no la tengo como amiga, una persona le había etiquetado en una foto de manera pública, por lo que si podía verla...

En esa foto he terminado de confirmar mis sospechas, me ha dejado por el chico que me imaginaba, aunque la cobarde lo negara siempre.

He vuelto al principio, siento que no he avanzado nada durante este mes, la ansiedad es muy fuerte. Tengo ganas de vomitar y llorar. Estoy desesperado, siento que estos 4 años he estado con una desconocida que ahora seguramente lo que recuerde de mi sólo sea mi nombre...

......
No es una desconocida aunque duela aceptarlo, muy bien sabia de los alcances de ella y asi la acepto, si en algún momento fue la tercera persona, ahora toco ser el dejado, cosas y vueltas de la vida que a muchos nos ha ocurrido.

Ahora es el momento de hacer una autocritica de reconstruirse lentamente, el amor seguramente volverá a llegar pero esta vez lo recibirá de manera mas inteligente, lo pasado; pasado es, todo tiene un final en la vida, todo absolutamente todo. Con el tiempo seguramente observara que lejos de hacerle un mal le hicieron un favor.

Saludos.

Y
yenny_9339120
18/5/16 a las 14:36

Os cuento mi evolución
Hola que tal estáis?

Ya ha pasado un mes y medio desde que mi chica me dejó y casi 1 mes de contacto 0. La ansiedad es algo menor, el problema es que parece que alguien me ha echado un mal de ojo o algo, porque ayer mismo me echaron del trabajo.

Esto ha provocado que lo poquito que llevaba recorrido no sirva de nada y vuelva atrás. Llevo 2 días llorando, no tengo nada que hacer y la gente en la que me llevo apoyando 1 mes y medio ya parece estar un poco cansada de que siempre le cuente lo mismo.

Esto es un infierno, y lo que más me duele es que mi ex no se haya interesado ni lo más mínimo, y ella esté feliz y encima viva a 50 metros escasos de mi.

Estoy yendo a una psicóloga, llevo 3 sesiones, pero no noto diferencia alguna... Qué triste todo

D
darian_7872977
18/5/16 a las 19:01
En respuesta a yenny_9339120

Os cuento mi evolución
Hola que tal estáis?

Ya ha pasado un mes y medio desde que mi chica me dejó y casi 1 mes de contacto 0. La ansiedad es algo menor, el problema es que parece que alguien me ha echado un mal de ojo o algo, porque ayer mismo me echaron del trabajo.

Esto ha provocado que lo poquito que llevaba recorrido no sirva de nada y vuelva atrás. Llevo 2 días llorando, no tengo nada que hacer y la gente en la que me llevo apoyando 1 mes y medio ya parece estar un poco cansada de que siempre le cuente lo mismo.

Esto es un infierno, y lo que más me duele es que mi ex no se haya interesado ni lo más mínimo, y ella esté feliz y encima viva a 50 metros escasos de mi.

Estoy yendo a una psicóloga, llevo 3 sesiones, pero no noto diferencia alguna... Qué triste todo

Sé que es muy dificil
Yo también paso por una ruptura y llevo más o menos el mismo tiempo. Al igual que tu perdí mi trabajo y ahora con todo este tiempo libre casi sólo pienso en eso. Debes dejarla ir, ya no sufras más.

L
luar_9158396
19/5/16 a las :22

Empieza a mirar por ti
Que tal compañero.
Durante la recuperación en una ruptura es normal que aunque hayan pasado un mes, tres o un año siempre tendremos bajones. La autoestima esta por los suelos y debes empezar a mirar por la persona mas importante de tu vida, TU!

Nuestro objetivo ahora es sentirnos bien. Recuperar a la ex no es una opción, ya que ese es el camino facil a sentirnos bien, pero solo hay una manera de que eso ocurra y es que ella quiera volver.

Ha ocurrido? lo ha demostrado?
Pues debemos mirar hacia otro objetivo.Ya que tenemos la opción de que ella jamás quiera regresar.

Sentirnos bien es un trabajo. Y solo tu podras hacerlo. No dependemos de terceras personas para vivir ni para ser felices.
Somos felices con nosotros mismos y permitimos a terceras personas compartir nuestra vida para que nos acompañen.

Puedes dar pasos adelante para sentirte mejor o pasos para atras donde te hundirás mas en tu infelicidad. Tú sabrás la elección que quieres elejir. Se que no es fácil.

Nada de mirar su facebook!! Esto retrasa mucho tu recuperación, hazlo por tu salud emocional. De que mas quieres enterarte?? Es una auto-tortura que te provocas tu mismo y que no sirve para nada.

Por favor la proxima vez que escribas, quiero que me digas que as leido los libros de Fabio Fusaro. Te darás cuenta de todo lo que te está pasando y te van a ayudar mas que 100 psicólogos juntos. Estan por internet, cómpralos. Hazte ese regalo.

Mucho ánimo!
un abrazo



A
an0N_532093799z
20/5/16 a las 5:36

Querido desesperado.
Hola Cesar, ¿es difícil verdad?. Creo que no eres el único por el cual ha pasado este tipo de situaciones, a todos nos han hecho un sin fin de cosas, una persona que a mi me gustaba mucho se casó y nunca vio por mi, nunca le interese realmente. Yo tengo un hijo, y hace un año estaba desesperada pero por otro chico que era mi novio en ese momento, el me engañaba y seguía viendo a su ex, el juraba que solamente eran amigos pero siempre me mentía cada vez que la veía. Lo terminé y fue la mejor decisión, en ese tiempo yo venía en picada, pues sufría de depresión y ataques de ansiedad, fui al psicólogo cosa que no hice en todos mis años de vida, todo esto fue debido a una infancia que fue muy dura para mi, le pedí ayuda a mi ex y el me dio una patada por el trasero, sentí horrible, yo siendo madre me sentía mal si mi hijo me veía llorar, soy su ejemplo y su guía. Tengo pocos amigos y tiempo después de mi depresión tuve un problema familiar muy fuerte y me corrieron de la casa donde vivía, me vine a vivir a mi departamento que pensaba rentar y decidí estudiar una carrera en línea. A lo que voy es, que aún con todo lo que tengo encima sigo aquí, y aprendí a estar sola a escucharme y entenderme. Muchas personas tenemos apegos, y pensamos que los años y las experiencias ya nos hacen parte esencial en la vida del otro, he aprendido de mis maestros, todos aquellos que me han hecho sufrir que yo tenía que cambiar muchas cosas con las cuales estaba peleada. He madurado más en estos dos últimos años que en toda mi vida, me veían sumisa, la que no estudiaba o la que nadie apuesta por mi, deje de verme como una víctima si quería continuar siendo el ejemplo, llora todo lo que quieras, odia lo que quieras si quieres odiar, pero que eso no te detenga, ella ya es otro camino y te costará el tiempo que decidas soportar. Disfruta tu soledad, abrázala, no niegues lo que ahora eres, nada es para siempre y las relaciones no son para ser felices, son para aprender, ¿Tu que has aprendido?, por cierto estar sola me ayudo a ser yo misma e incrementar mi autoestima, pues uno se proyecta con la persona que esta, sé tu mismo. Vivelo.. saludos desde México.
Por cierto me siento más radiante que nunca.

A
an0N_723004399z
20/5/16 a las 14:38
En respuesta a yenny_9339120

Os cuento mi evolución
Hola que tal estáis?

Ya ha pasado un mes y medio desde que mi chica me dejó y casi 1 mes de contacto 0. La ansiedad es algo menor, el problema es que parece que alguien me ha echado un mal de ojo o algo, porque ayer mismo me echaron del trabajo.

Esto ha provocado que lo poquito que llevaba recorrido no sirva de nada y vuelva atrás. Llevo 2 días llorando, no tengo nada que hacer y la gente en la que me llevo apoyando 1 mes y medio ya parece estar un poco cansada de que siempre le cuente lo mismo.

Esto es un infierno, y lo que más me duele es que mi ex no se haya interesado ni lo más mínimo, y ella esté feliz y encima viva a 50 metros escasos de mi.

Estoy yendo a una psicóloga, llevo 3 sesiones, pero no noto diferencia alguna... Qué triste todo

Es difícil
Es difícil superar esto y más si te vienen cosas encima pero sabes todo va ser para mejor ánimos pronto veras q las cosas suceden por algo aunque en estos momentos te sientas mal ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest