Foro / Psicología

4 meses de la ruptura y cada vez peor!me quiero morir

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 14:31
H
hamudi_705374
2/3/13 a las 15:06

Hola chic@s,

La verdad es que no paro de entrar en este foro desde que mi pareja me dejó, para intentar sentirme mejor con todos los comentarios de ánimos que dan!

Mi historia es que mi pareja me dejó después de 7 años y lo estoy pasando verdaderamente mal! llevábamos dos semanas mal y siempre discutíamos mucho y llegó el día en el que me dijo que se sentía agobiado y que necesitaba tiempo, que tal vez se arrepentiría en una semana, en un mes o en varios! dice que fue la decisión más difícil de su vida porque nunca quiso a nadie como yo pero empezamos muy jóvenes (el con 17) y que necesitaba vivir la vida y no depender de nadie.Al principio me sentía fuerte pero con el paso del tiempo me siento muchísimo peor.

Al mes se lío con un pibón de tía y no pude evitar escribirle y me dijo "ni que hubiese un tiempo establecido para liarse con otra" que yo sólo le importaba como amiga y que no iba a estar conmigo por estar...aquello me mató! y por lo que me dicen sigue con ella aunque dice que no es nada formal y la tía se queja de que habla y tontea con otra(vamos que está salido).

Yo sé que él me quiso mucho pero nunca se preocupo por mi felicidad, si lo pienso seriamente no eramos felices y no teníamos futuro porque es muy niño y sólo piensa en salir y no se da cuenta de la situación real de la vida y que es necesario labrarse un porvenir.
Yo dependía por completo de él(ya lo sé fallo mio) siempre estaba con él para todo, con su familia y sus amigos pero él decía que los míos le caían mal y en 7 años sólo estuvo 6 veces con mis amigos, en cambio yo siempre estaba con los suyos y nunca hacíamos nada solos, siempre tenia que ser con ellos. Yo empecé aburrirme de siempre lo mismo y prefería quedarme en casa mientras él salía siempre. El era super celoso y yo no podía hablar con ningún chico en cambio él salia y siempre habla con todas.


Me cuesta creer que ya no me quiere después de tanto tiempo juntos, me dijo que somos muy diferentes por eso se terminó(el siempre quería salir y yo prefería quedarme en casa porque estaba hasta las narices de estar siempre con sus amigos y nunca solos) pero aun así me cuesta creer que se olvidase de mi tan pronto y pueda estar en otra relación después de tantas cosas que vivimos juntos, ahora no le importo una mierda, creo que si me muriera le daría exactamente igual porque desapareció de mi vida. Pienso que nunca va a encontrar a nadie que le quiera y le trate tan bien como yo y que llegará un día en el que se arrepienta pero ahora sólo veo que es feliz saliendo y estando con esa chica y a mi me duele el corazón. Estoy completamente rota por dentro, preferiría no seguir viviendo que seguir deambulando por la vida, no tengo motivación por nada, pienso en él las 24 horas del día y cada día me muero un poco más y pensar, que ya pasaron 4 meses y cada día voy a peor!! no veo luz al final del túnel y nada tiene sentido.

Mis amigas casi todas tiene pareja y viven juntos y yo no tengo nada! cuando llega el finde lo paso en cama y en pijama, y aunque alguna amiga esta soltera y salgo algún finde, no puedo depender de ellas siempre.

No sé, no veo salida a esto y quiero que pase el tiempo y lo único que me hace es sentirme peor y echarlo más de menos! no puedo superarlo y la soledad me mata! veo mi futuro como una chica solitaria sin nadie con quien vivir la vida y es que no quiero vivir así, prefiero morir!

supongo que nadie leerá este tostón tan grande que acabo de escribir, pero necesitaba desahogarme porque estoy fatal.

besos para tod@s y espero que a vosotros os vaya mucho mejor que a mi!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_630800899z
2/3/13 a las 17:54

Es topico pero es cierto el tiempo todo lo cura.
Te entiendo pues estoy pasando por una rotura bueno mejor dicho tambien me ha de ha dejado despues de once años .Pero sabes no es un fracaso que te dejen si no seguir con una relacion insana sabiendo que ya no te quieren y pasan de ti que estan contigo por lastima o por sexo. Sabes no vale la pena la vida es muy corta para margastarla con una persona que no te valora y ya esta con otra.Tranquila poco a poco estaras mejor pero si hay que pasarlo no hay mas remedio es un proceso pero se fuerte y quierete mucho ya veras como llega un dia que ya no te duele pensar en el.Animo.

A
an0N_630800899z
2/3/13 a las 17:54
Mejor respuesta

Es topico pero es cierto el tiempo todo lo cura.
Te entiendo pues estoy pasando por una rotura bueno mejor dicho tambien me ha de ha dejado despues de once años .Pero sabes no es un fracaso que te dejen si no seguir con una relacion insana sabiendo que ya no te quieren y pasan de ti que estan contigo por lastima o por sexo. Sabes no vale la pena la vida es muy corta para margastarla con una persona que no te valora y ya esta con otra.Tranquila poco a poco estaras mejor pero si hay que pasarlo no hay mas remedio es un proceso pero se fuerte y quierete mucho ya veras como llega un dia que ya no te duele pensar en el.Animo.

Y
yuxi_5287877
2/3/13 a las 18:35

Hola,pichi
No sabes como te comprendo,yo también paso las 24 horas del día pensando en el hombre del que estoy enamorada y no soy capaz de superarlo y olvidarle.Es tan desesperante,tan desgarrador...
Como ves, yo no soy muy apropiada para animarte ahora mismo,pero sí quiero darte un pequeño consejo para estar mejor,porque eso que dices que no encuentras sentido a la vida...
Yo tenía esos pensamientos, y fui al médico por consejo de personas que me quieren porque me veían con principio de depresión.El caso es que, me recetaron una medicación suave pero suficiente para no caer aún más, y sentirme un poco mejor.
Yo te recomiendo que hagas lo mismo.No es que sea algo
milagroso,pero ayuda bastante.
Y en cuanto a tu ex...qué te puedo decir?...supongo que empezar una relación con 17 años no ayuda demasiado a que
las cosas sean muy estables y para siempre,porque el agotamiento se nota más.En realidad habéis durado mucho tiempo, para lo joven que era él.
Un beso fuerte y hazme caso,por favor.

Y
yama_6281606
2/3/13 a las 22:41

Te entiendo pichi 1234
Te entiendo perfectamente, esta es la primera vez que escribo en un foro, aunque desde hace un tiempo llevo leyendo, te cuento mi historia porque hace este mes 6 meses que me dejo mi novia despues de 4 años y tampoco logro superar-lo.
Ella y yo nos conocimos por amigos en comun, yo no me fije en ella porque estava saliendo con un conocido mio con el que en esa etapa de mi vida compartia mucho tiempo, anteriormente estuvo con otra persona que conocia, los dos nunca han sido personas de mi agrado, porque son muy falsos y para mi ninguno se porto bien con ella, jugaron con ella, hubieron infidelidades y por eso yo cuando ella me demostro interes y nos fuimos conociendo deje que lo que sentia por ella fuera creciendo.
Ella vino poco a poco a casa de mis padres porque no trabajava y dormiamos juntos todas las noches, durante el dia mientras yo trabajava ella estava en casa con sus padres hasta que plegava.
Asi estuvimos un año, luego ella encontro trabajo y fuimos a vivir juntos, el 16 de febrero de hace 3 años nos dieron las llaves, durante todo nuestra relacion, fuimos sinceros, nos apoyamos el uno al otro y nos queriamos mucho, ella es 4 años mayor que yo y pensava que habia encontrado una mujer madura y con suficientes vivencias para saber que queria. Al poco de estar juntos le pedi que se casara conmigo y aunque no realizamos nunca la boda, lo predicamos a todo el mundo, yo siempre dije que para mi ya era mi mujer, porque no por firmar un papel la iba a querer mas. Siempre hablamos de tener hijos, pero yo queria asegurarme de poder dar-les un buen futuro y no tenia prisa por tener-los, es una responsabilidad muy grande y no se puede hacer a la ligera. Poco a poco fuimos entrando en una rutina, los dos trabajavamos, yo ademas llevava el peso de la casa, y cai en una desilusion por todo, empece a fumar y perdi las ganas de hacer cosas, ella se resigno y poco a poco fue perdiendo el amor que sentia por mi, hasta que hace apenas 6 mes si hablamos, ella tuvo un ataque de ansiedad i me dijo que no estava bien conmigo, que no era feliz.
Yo la vi tan mal que quise canviar todo por ella, deje inmediatamente de fumar y intente que tuviese mas espacio y tiempo para realizar-se, pensando que si ella era feliz podriamos estar bien, pensando que aun me amaba, que queria estar conmigo. Canviamos de casa a dos pisos separados, pero mi padre me dijo que si eso es lo que ella queria es que ya no me amaba, yo no quise ver-lo, tenia la esperanza de que la distancia nos ayudaria, ella paso 2 meses muy malos y yo la apoye, la anime, la escuche y estuve pendiente de su estado, pero no me di cuenta de que ella se alejava sentimentalmente de mi. Ella empezo a salir, a beber y a relacionar-se con otros chicos, conocio a uno y le busco, el no le dio bola porque tenia novia (aunque no se si tuvieron algo) pero un mes i medio despues empezo a tener algo con un amigo mio, se escribian todos los dias, quedavan... Un dia sali a tomar algo y me los encontre en un bar donde se juntavan mis amigos, esa noche ella no fue a dormir a casa, alli tve claro que todo se habia acabado, ella reacia su vida y yo nisiquiera habia empezado a pensar en como estava yo. El mundo se me hundio, la esperanza es lo ultimo que se pierde y alli se fue la mia. A partir de alli, se me rompio el corazon, sentia mi cuerpo como si me hubiesen rajado de arriba a abajo y nada merecia la pena.
Aun asi segui viendola de vez en cuando, ayudandola y apoyandola, siempre con buena cara o la mejor que podia fingir. La semana pasada hablamos, le dije que no podia seguir asi, que yo la amaba aun y que no podia ser su amigo como ella queria pues no es amistad lo que siento por ella, que siempre podra contar conmigo pero que necesito olvidar todo lo que siento porque tener-la cerca me desroza. Ella me abrazo, le caian lagrimas y me dijo que lo sentia mucho, yo a dia de hoy no consigo olvidar su abrazo, su olor, su calor su tacto y dudo que facilmente lo olvide. Llevo 6 meses sin ser su pareja y pienso en ella a todas horas, ninguna mujer me atrae y menos aun me hace latir el corazon.
Solo deseo no pensar mas en ella para poder estar tranquilo pues se que ella piensa en otro ya.
Dicen que el tiempo lo cura todo, espero pichi que si has leido todo esto o no la gente tenga razon y el tiempo pase rapido y nos ayude a olvidar nuestros setimientos para poder empezar de nuevo sin ninguna carga emocional.
Mucha suerte.

H
hamudi_705374
3/3/13 a las 14:45

Intento animarme pero me cuesta mucho
Hola,

Gracias por vuestras respuestas! sé que el tiempo lo cura todo porque tuve una relación de 3 años que superé a los 5 meses al conocer a mi antiguo ex (más bien la superé porque un clavo saca a otro clavo) pero mi última relación fue más intensa (me involucré mucho más en su vida con los amigos y familia) y fueron muchísimos más año!

Cuando me enteré que se lió con la chica, lo pasé fatal pero a las semanas me fui sintiendo un poco mejor, pero ahora que sé que es algo serio, he vuelto a ponerme mal, incluso peor! haga lo que haga pienso en él y peor aun, me los imagino juntos! es horriiiible esta sensación de dolor!

En todos estos años, siempre pensé que no era una relación justa porque yo daba todo por él, en cambio él solo mira por si mismo. Siempre pensé que merecía algo mejor y que necesitaba que mi pareja me cuidara más y hacer más cosas juntos pero con él no podía y envidiaba las relaciones de mis amigas, porque con sus parejas hacían un montón de planes pero yo sólo me ajustaba a los de él.

Creo que me merezco algo mucho mejor pero me agobia tanto estar sola y que él siga con su vida y esté tan feliz con otra sin echarme de menos ni un segundo, me destruye! veo que mi vida no avanza, mis fines de semana los paso en cama sin hacer nada! mis amigas me dicen que no me amargue, que soy una chica muy guapa y que si quiero pronto tendré pareja, pero las cosas no son así, lo que te encuentras de noche no merece la pena, todos los tíos van a lo que van y no me interesa!

No sé, odio verme así y que me mis amigas me vean tan mal pero aunque intento ser optimista, sólo lo logro 5 minutos! después vienen pensamientos de soledad, de que nunca volveré a encontrar a nadie que me quiera, con quien compartir mi vida, con quien pensar en un futuro y me agobia muchísimo tener 28años y estar sola!


A ver si poco a poco todo pasa, es lo que deseo!! y newton2408, nokema y angela777777 espero que seáis más positivo que yo y podáis ser felices pronto!

besitos

A
an0N_842081699z
10/3/13 a las 22:09

Para pichi y newton
Hola chicos:
quiero que sepan que a ambos los comprendo 100%. Es muy difícil planear la vida al lado de alguien y después llevarse las narices contra la pared cuando vemos que el otro no pensaba igual y sin mayores contemplaciones se va y sigue con su vida como si nada, como si todos esos años compartidos no hubiesen existido. PICHI deduzco que eres muy joven, tienes toda la vida por delante, sin dudas nunca olvidarás este gran amor porque también deduzco que fue el primero. Quiero decirte que el peor error que comete una mujer es dejar de lado todo por el otro, por lo que dices acá dejaste a tu familia, a tus amigos, dejaste tu propia vida de lado, te uniste a él y a su grupo,y en cierta forma, desmereciste todo lo tuyo, le diste más importancia a todo lo que provenia de él. Es que acaso te olvidaste que tu también vales mujer? Después de dos fracasos sentimentales, por fin me di cuenta del gran error que cometemos la mayoría de las mujeres. Para complacer a nuestro hombre nos olvidamos de nosotras, dejamos a nuestros amigos porque los de él "parecen" más divertidos, y si no lo son, buscamos la forma de encajar para estar bien con él, y si no encajamos, nos quedamos en casa en lugar de salir con nuestras olvidadas amistades, y asi vamos dejando nuestra vida y vivimos la del otro. Por esa razón cuando se va nos deja semejante vacío, y no sabemos por donde empezar a acomodar las piezas del rompecabezas de nuestra vida y caemos en esa desesperación que nos ahoga, que nos pisotea....NEWTON yo pensaba que sólo las mujeres nos anulábamos así, en este foro ví que muchos hombres también lo hacen, me pregunto si eso es estar "ciegamente" enamorado y que no distingue géneros...Entonces mi conclusión es que amamos tan mezquinamente que dejamos de lado a la persona más importante, la que se merece nuestro mayor respeto, consideración y amor: nosotros mismos..
CHICOS: primero que nada trabajen su autoestima, permitanse sufrir, llorar, vaciar el alma, y después mirense al espejo y vean la maravillosa persona que son, dignas de su amor... haganse un mimo, dense tiempo, porque les aseguro que el tiempo todo lo cura, cuanto más desesperados estamos, más cuesta. Pero tarde o temprano el tiempo todo lo cura. Olvidar, no olvidamos, y es mejor así nos sirve de experiencia para que la próxima persona que entre en nuestras vidas sepa que antes que ellas hay otra personita más importante: nosotros. Es la única forma que uno llega a formar una pareja saludable, estable, basada en el respeto, la consideración y la comunicación.
Me fui un poco de mambo...disculpen...
Chicos, espero que mi opinión les sirva de algo...y que puedan recuperarse completamente de esta situación. MUCHA SUERTE!!!

R
ramaz_9003734
12/3/13 a las 1:39

Vaya
Uff vaya, yo estoy igual, tras 10 años, han pasado 6 meses y me cuesta levantar cabeza.

Me encuentro con 27 años, hombre, y mis amigos muchos de ellos se han casado o ido al extranjero... ... justo pensaba que el primero en casarme sería yo...

Pero mira, cuando menos te lo esperas... Zas! Si te he visto no me acuerdo. Estoy muy decepcionado de ella... Y a la vez triste, por que siento un enorme vacío por que tuvo un comportamiento tóxico hacia mí que no supe ver, pero me cuesta dejar de pensar en ella.

Lo peor es que la gente de relaciones largas tan jóvenes, estamos desentrenados, perdidos y extraños en el mundo de los solteros. Además, a estas edades pocas mujeres quedan sin novio...

A
antela_6971195
15/3/13 a las :24

Todo pasa...
Hola mi niña, al leer tu historia me ha recordado mucho a la mía, yo estuve 23 años con el amor de mi vida, desde los 17 hasta los 25 de novios y a los 25 me case y hasta los 40 estuvimos casados, vivía para el, tuvimos un hijo que es mi sol. Hace 5 años que nos separamos, yo tengo nueva pareja y el se casó hace tres meses. Fue el quien me dejo, me dijo que no me quería, que hacia años que no me quería, también me dijo que sufría cuando llegaba a casa tan solo de pensar que me iba a ver, me dijo que o quería ser como mi madre que esperó a morir mi padre para empezar una nueva vida, me dijo un sinfín de cosas que me destrozaron, me sentí morir, yo que lo amaba tanto no entendí que el no me quisiera, le deje ir, no le suplique a pesar que me moría por dentro, llore mucho, no tenía amigas ni amigos y me costo salir adelante, muchas veces me pregunto que paso exactamente, creo que nunca lo sabré, ahora estoy bien pero si te digo la verdad añoro mi vida anterior, mi complicidad con el, eso se que no lo tendré con nadie, se que lo sigo queriendo, no lo puedo remediar, fueron muchos años, ahora no somos amigos, ni lo veo, lo evito, hablo lo justo con y sólo de nuestro hijo, me es imposible perdonarle tanto dolor, quiero a mi novio te lo aseguro pero siento una melancolía ... Lo siento supongo que no te ayudo mucho con esta historia pero me gustaría que te quedes con algo, fíjate el me hizo mucho daño y lo sabe pero sin embargo el ha seguido con su vida, se ha casado y se porque me lo han dicho, que todo lo que me negaba a mi se lo da a su nueva mujer, el nunca iba a buscar su hijo al colegio, no lo llevaba de paseo, sin embargo su mujer tiene una hija que no es del y por lo visto, todo lo que no hacía con nuestro hijo lo hace por esta niña, creo que de eso puedes aprender algo y yo también, lo se

A
an0N_842081699z
15/3/13 a las 1:56
En respuesta a antela_6971195

Todo pasa...
Hola mi niña, al leer tu historia me ha recordado mucho a la mía, yo estuve 23 años con el amor de mi vida, desde los 17 hasta los 25 de novios y a los 25 me case y hasta los 40 estuvimos casados, vivía para el, tuvimos un hijo que es mi sol. Hace 5 años que nos separamos, yo tengo nueva pareja y el se casó hace tres meses. Fue el quien me dejo, me dijo que no me quería, que hacia años que no me quería, también me dijo que sufría cuando llegaba a casa tan solo de pensar que me iba a ver, me dijo que o quería ser como mi madre que esperó a morir mi padre para empezar una nueva vida, me dijo un sinfín de cosas que me destrozaron, me sentí morir, yo que lo amaba tanto no entendí que el no me quisiera, le deje ir, no le suplique a pesar que me moría por dentro, llore mucho, no tenía amigas ni amigos y me costo salir adelante, muchas veces me pregunto que paso exactamente, creo que nunca lo sabré, ahora estoy bien pero si te digo la verdad añoro mi vida anterior, mi complicidad con el, eso se que no lo tendré con nadie, se que lo sigo queriendo, no lo puedo remediar, fueron muchos años, ahora no somos amigos, ni lo veo, lo evito, hablo lo justo con y sólo de nuestro hijo, me es imposible perdonarle tanto dolor, quiero a mi novio te lo aseguro pero siento una melancolía ... Lo siento supongo que no te ayudo mucho con esta historia pero me gustaría que te quedes con algo, fíjate el me hizo mucho daño y lo sabe pero sin embargo el ha seguido con su vida, se ha casado y se porque me lo han dicho, que todo lo que me negaba a mi se lo da a su nueva mujer, el nunca iba a buscar su hijo al colegio, no lo llevaba de paseo, sin embargo su mujer tiene una hija que no es del y por lo visto, todo lo que no hacía con nuestro hijo lo hace por esta niña, creo que de eso puedes aprender algo y yo también, lo se

Hola nerea
Qué historia, mujer!! Qué shock habrás recibido cuando tu marido te dijo todo eso. Algo parecido me tocó vivir, pero fueron sólo nueve años compartidos y dos niños, también me sentí morir cuando me dijo que se iba, sólo que lo mío fue sin explicaciones, él no quiso decir qué le pasaba, no rehizo todavía su vida...bueno....es algo reciente...hace seis meses. Quise ser su amiga, es que me resistía a perderlo, pero fue simplemente imposible, sentarse al lado de alguien hermético que no articula palabras no tiene descripción.
De a poquito lo voy superando porque no puedo tirarme al abandono, pero sé que él será el amor de mi vida.
Cuál es el error que cometemos las mujeres? Acaso amamos demasiado? Amamos tanto al otro que nos olvidamos de nosotras y eso los hace huir? Tengo tantos interrogantes...

X
xana_5819487
2/5/13 a las 13:04

Todo pasa, yo os lo certifico porque me está ocurriendo
Hola, interesándome por otro tema no he podido evitar llegar hasta esta conversación. Tengo tu edad y hace tiempo pasé por lo mismo. Me ha costado mucho ser feliz, pero ahora tengo todas las claves y he aprendido tanto que esto no volverá a pasarme nunca Sé que ahora no me creerás, o te costará creerme, pero TODO pasa. Al final, se muere y la felicidad que sientes es inmensa, te lo prometo. Pero...por desgracia en esta vida, todo es un proceso. Y al principio es horrible. Mi consejo es: FUÉRZATE A HACER COSAS. Sí, lo sé, nada tiene sentido ahora. Pero poco a poco, muy lentamente lo tendrá. Conocerás gente, incluso hombres interesantes que también te fallarán porque tú aún no estarás bien. Pero llegará un día en que harás un click y te acordarás de lo que te estoy diciendo y pensarás en lo ... de haber desperdiciado tu tiempo sufriendo. Sé que no me conoces, pero haz esto por mí: SAL DE CASA. Apúntate a todo lo que te de la gana, vuélvete loca (no te sientas mal por ello, hay períodos para todo en la vida, luego te calmarás). Si yo te contara las cosas que he llegado a hacer...y lo que me han machacado los demás y yo misma, por haber perdido mi autoestima...otro consejo que ojalá me hubieran dado a mí y que es muy costoso pero que libera: TIRA TODO LO QUE TE RECUERDE A ÉL. Lo sé, te parece imposible...pero de verdad, ojalá me lo hubieran dicho. Yo pasé años después de la ruptura aún durmiendo con sus sudaderas...no hay nada peor. Ah...y las redes sociales...son el demonio. No lo busques, pasa de todo.
No sé de donde eres, pero podemos hablar por mail, estoy dispuesta a ayudarte en lo que sea...puedes rallarme lo que quieras Yo he tenido suerte en la vida y tengo los mejores amigos que puedas imaginar...y no veas lo que han aguantado Así que si quieres escribe celes7_@hotmail.com
Total, no pierdes nada
Te deseo que lo veas claro cuanto antes, porque una vez me dijeron algo muy cierto: "No merece la pena vivir sufriendo".

Un besazo.

G
gador_7897622
2/5/13 a las 20:16

Te entiendo pero..
tiene solución. Yo hace 3 años terminé una relación de 5 años. El era mi vida, lo amaba demasiado y dependía muchísimo de el como persona porque estaba pasando por problemas familiares, donde en ese tiempo el era para mi mi única imagen de cariño y apoyo. Cuando uno esta tanto tiempo con una persona se tiende a alejar un poco de los amigos, así que tampoco me sentía muy acompañada por ellos. Recuerdo que lo llamaba a diario llorando, diciendo cuanto lo amaba y lo necesitaba ( que horror solo de recordarlo), y el por su parte seguía forme en la decisión de que no era feliz conmigo, que no servíamos para estar juntos.
Aunque yo no lo creía en ese tiempo, hay salida y si hay luz al final del túnel. Lo primero que hice es reflexionar y llegar a la conclusión de que nadie que no quiera estar con uno, merece una pisa de nuestra atención. Para qué estar con un hombre que no disfruta de nuestra compañía?. Segundo, me di cuenta que el mas grande aliado que tenemos somos nosotras mismas. Si uno misma no se tira ánimos y se protege de gente que no la quiere a uno, quién más lo va a hacer por nosotras? .
A los 3 meses el ya estaba con otra, recuerdo que sufrí demasiado porque yo a esa mujer la conocía, era una "amiga" de el que siempre sospeché pero no quise abrir los ojos, pero tuve la fuerza para no llamarlo ni decirle nada, porque mi principal objetivo era protegerme a mi misma de comentarios que el pudiera hacerme que me dolieran y que yo no me merezco.
Han pasado 3 años ya, y llevo 1 año con mi nueva pareja. Con el todo es distinto, aprendí de la relación pasada a valorarme y dejar que un hombre se las juegue por estar conmigo. A no permitir que me desprecien y ser yo la que escoge si estar o no con alguien que me gusta como es conmigo.Animo amiga, hay salida aunque no la veas. Un abrazo.

G
gador_7897622
2/5/13 a las 20:36
En respuesta a gador_7897622

Te entiendo pero..
tiene solución. Yo hace 3 años terminé una relación de 5 años. El era mi vida, lo amaba demasiado y dependía muchísimo de el como persona porque estaba pasando por problemas familiares, donde en ese tiempo el era para mi mi única imagen de cariño y apoyo. Cuando uno esta tanto tiempo con una persona se tiende a alejar un poco de los amigos, así que tampoco me sentía muy acompañada por ellos. Recuerdo que lo llamaba a diario llorando, diciendo cuanto lo amaba y lo necesitaba ( que horror solo de recordarlo), y el por su parte seguía forme en la decisión de que no era feliz conmigo, que no servíamos para estar juntos.
Aunque yo no lo creía en ese tiempo, hay salida y si hay luz al final del túnel. Lo primero que hice es reflexionar y llegar a la conclusión de que nadie que no quiera estar con uno, merece una pisa de nuestra atención. Para qué estar con un hombre que no disfruta de nuestra compañía?. Segundo, me di cuenta que el mas grande aliado que tenemos somos nosotras mismas. Si uno misma no se tira ánimos y se protege de gente que no la quiere a uno, quién más lo va a hacer por nosotras? .
A los 3 meses el ya estaba con otra, recuerdo que sufrí demasiado porque yo a esa mujer la conocía, era una "amiga" de el que siempre sospeché pero no quise abrir los ojos, pero tuve la fuerza para no llamarlo ni decirle nada, porque mi principal objetivo era protegerme a mi misma de comentarios que el pudiera hacerme que me dolieran y que yo no me merezco.
Han pasado 3 años ya, y llevo 1 año con mi nueva pareja. Con el todo es distinto, aprendí de la relación pasada a valorarme y dejar que un hombre se las juegue por estar conmigo. A no permitir que me desprecien y ser yo la que escoge si estar o no con alguien que me gusta como es conmigo.Animo amiga, hay salida aunque no la veas. Un abrazo.

En conclusión
Cuando estes soLa no pienses en el ni en ellos, piensa en TI, piensa en lo que vales, en que no necesitas de migajas de amor, porque no tienes porque estar ni querer a alguien que no quiere estar contigo. ACEPTALO! Eso es muy importante para comenzar con la superación.

-Quierete, arreglate, ponte linda y cultiva tu mente, estudia y conviertete en una persona digna de admiración, en la persona que tu quieras ser. Nadie puede amar a otro sin primero amarse a uno mismo. Yo no comence mi nueva relación aun pensando en el otro, fue un año y medio de reflexión y reencuentro conmigo misma, hasta que ya no pensaba en mi ex y me sentia lista para onocer a qquien quiciera entrar en mi vida (y jugarselas por eso, porque yo lo valgo ).

-Y por ultimo, no conozco sinceramente a ninguna mujer que haya terminado una relación a tu edad y que no haya encontrado a otro !!!!! A si que animo y no pienses esas tonteras de que no encotraras a nadie más. Obviamente será asi, pero antes de eso necesitas estar sola, reencontrarte, quererte, volver a tener tu propia identidad y personalidad. Reconstruir una vida TU SOLA, para que cuando llegue quien realmente se las quiera jugar por ti, se encuentre con una mujer digna y ejemplar.
Un abrazo y animo que SI SE PUEDE !!!

M
morro_6460555
27/5/13 a las 3:27

Si te sirve...
me lo recomendaron...pase por algo semejante y fue fatal!!
https://www.facebook.com/amor.posible.12?ref=tn_tnmn

H
hamudi_705374
19/3/16 a las 1:13
En respuesta a an0N_630800899z

Es topico pero es cierto el tiempo todo lo cura.
Te entiendo pues estoy pasando por una rotura bueno mejor dicho tambien me ha de ha dejado despues de once años .Pero sabes no es un fracaso que te dejen si no seguir con una relacion insana sabiendo que ya no te quieren y pasan de ti que estan contigo por lastima o por sexo. Sabes no vale la pena la vida es muy corta para margastarla con una persona que no te valora y ya esta con otra.Tranquila poco a poco estaras mejor pero si hay que pasarlo no hay mas remedio es un proceso pero se fuerte y quierete mucho ya veras como llega un dia que ya no te duele pensar en el.Animo.

Después de la tormenta llega la calma
Vaya si ha pasado tiempo desde que escribí y pasé por este momento tan complicado...
Creo que seria interesante que todos los que hemos contado nuestro desamor también comentemos cuando lo superemos para que los que estén sufriendo ahora,vean como todo se supera...
Ya han pasado 3 años y hace 1 que tengo una pareja... Me costò mucho superarlo porque mi autoestima quedò completamente dañada...pero poco a poco fui esforzandome y pensando en mi..intentaba estar ocupada en todo momento para no pensar, empecé a cuidarme para sentirme mejor conmigo..y al cuidarte y querert sanas poquito a poco ese dolor...
Con el tiempo aparició mi actual pareja en mi vida y se lo curro mucho porque estaba completamente cerrada al amor y él no era para nada el prototipo de chico que me gusta, pero me sorprendía siempre con detalles y me hacía reir mucho, hasta que poco a poco me fui enamorando y lo quiero muchisimo!tuvo mucha paciencia y cada vez quería estar más tiempo con él porque me sentía muy a gusto y me hacía reir...siempre fui sincera y le dije que no se encerrara en mí y que conociera a otras personas porque nunca pasaría nada entre nosotros y no me parecía justo que se implicara en algo sin futuro...pero no se alejó y siguió cuidándome y haciendo me reir hasta que me enamorò!

En cuanto a mi ex, no puedo engañar que me quedó una punzada de resentimiento y no he vuelto a tener ninguna relación con él...en mi tiempo de desamor, sufrí mucho porque su pareja intentó hacerme daño cuando yo a ella no le hice nada, pero el karma ya pondrá a cada uno en su sitio... Y a mi ex ya le está viniendo d vuelta lo que hizo...

A tod@s los que ahora estéis pasando por esto,muchisimo ánimo porque todo se supera...llorar lo que necesitéis para dejar ir ese dolor, cuidaros mucho,quedar y hacer planes con vuestras amigas, bailar, hacer ejercicio, viajar, conocer gente nueva,leer... entreteneros y mantener la cabeza ocupada, de manera que sin ser conscientes poco a poco vuestro corazòn se recomprondrá y en ese momento es cuando podréis volver a enamoraros...

Muchisimos besos!!!

H
hamudi_705374
19/3/16 a las 1:13
En respuesta a an0N_630800899z

Es topico pero es cierto el tiempo todo lo cura.
Te entiendo pues estoy pasando por una rotura bueno mejor dicho tambien me ha de ha dejado despues de once años .Pero sabes no es un fracaso que te dejen si no seguir con una relacion insana sabiendo que ya no te quieren y pasan de ti que estan contigo por lastima o por sexo. Sabes no vale la pena la vida es muy corta para margastarla con una persona que no te valora y ya esta con otra.Tranquila poco a poco estaras mejor pero si hay que pasarlo no hay mas remedio es un proceso pero se fuerte y quierete mucho ya veras como llega un dia que ya no te duele pensar en el.Animo.

Después de la tormenta llega la calma
Vaya si ha pasado tiempo desde que escribí y pasé por este momento tan complicado...
Creo que seria interesante que todos los que hemos contado nuestro desamor también comentemos cuando lo superemos para que los que estén sufriendo ahora,vean como todo se supera...
Ya han pasado 3 años y hace 1 que tengo una pareja... Me costò mucho superarlo porque mi autoestima quedò completamente dañada...pero poco a poco fui esforzandome y pensando en mi..intentaba estar ocupada en todo momento para no pensar, empecé a cuidarme para sentirme mejor conmigo..y al cuidarte y querert sanas poquito a poco ese dolor...
Con el tiempo aparició mi actual pareja en mi vida y se lo curro mucho porque estaba completamente cerrada al amor y él no era para nada el prototipo de chico que me gusta, pero me sorprendía siempre con detalles y me hacía reir mucho, hasta que poco a poco me fui enamorando y lo quiero muchisimo!tuvo mucha paciencia y cada vez quería estar más tiempo con él porque me sentía muy a gusto y me hacía reir...siempre fui sincera y le dije que no se encerrara en mí y que conociera a otras personas porque nunca pasaría nada entre nosotros y no me parecía justo que se implicara en algo sin futuro...pero no se alejó y siguió cuidándome y haciendo me reir hasta que me enamorò!

En cuanto a mi ex, no puedo engañar que me quedó una punzada de resentimiento y no he vuelto a tener ninguna relación con él...en mi tiempo de desamor, sufrí mucho porque su pareja intentó hacerme daño cuando yo a ella no le hice nada, pero el karma ya pondrá a cada uno en su sitio... Y a mi ex ya le está viniendo d vuelta lo que hizo...

A tod@s los que ahora estéis pasando por esto,muchisimo ánimo porque todo se supera...llorar lo que necesitéis para dejar ir ese dolor, cuidaros mucho,quedar y hacer planes con vuestras amigas, bailar, hacer ejercicio, viajar, conocer gente nueva,leer... entreteneros y mantener la cabeza ocupada, de manera que sin ser conscientes poco a poco vuestro corazòn se recomprondrá y en ese momento es cuando podréis volver a enamoraros...

Muchisimos besos!!!

S
sardar_6373411
17/5/16 a las :13
En respuesta a hamudi_705374

Después de la tormenta llega la calma
Vaya si ha pasado tiempo desde que escribí y pasé por este momento tan complicado...
Creo que seria interesante que todos los que hemos contado nuestro desamor también comentemos cuando lo superemos para que los que estén sufriendo ahora,vean como todo se supera...
Ya han pasado 3 años y hace 1 que tengo una pareja... Me costò mucho superarlo porque mi autoestima quedò completamente dañada...pero poco a poco fui esforzandome y pensando en mi..intentaba estar ocupada en todo momento para no pensar, empecé a cuidarme para sentirme mejor conmigo..y al cuidarte y querert sanas poquito a poco ese dolor...
Con el tiempo aparició mi actual pareja en mi vida y se lo curro mucho porque estaba completamente cerrada al amor y él no era para nada el prototipo de chico que me gusta, pero me sorprendía siempre con detalles y me hacía reir mucho, hasta que poco a poco me fui enamorando y lo quiero muchisimo!tuvo mucha paciencia y cada vez quería estar más tiempo con él porque me sentía muy a gusto y me hacía reir...siempre fui sincera y le dije que no se encerrara en mí y que conociera a otras personas porque nunca pasaría nada entre nosotros y no me parecía justo que se implicara en algo sin futuro...pero no se alejó y siguió cuidándome y haciendo me reir hasta que me enamorò!

En cuanto a mi ex, no puedo engañar que me quedó una punzada de resentimiento y no he vuelto a tener ninguna relación con él...en mi tiempo de desamor, sufrí mucho porque su pareja intentó hacerme daño cuando yo a ella no le hice nada, pero el karma ya pondrá a cada uno en su sitio... Y a mi ex ya le está viniendo d vuelta lo que hizo...

A tod@s los que ahora estéis pasando por esto,muchisimo ánimo porque todo se supera...llorar lo que necesitéis para dejar ir ese dolor, cuidaros mucho,quedar y hacer planes con vuestras amigas, bailar, hacer ejercicio, viajar, conocer gente nueva,leer... entreteneros y mantener la cabeza ocupada, de manera que sin ser conscientes poco a poco vuestro corazòn se recomprondrá y en ese momento es cuando podréis volver a enamoraros...

Muchisimos besos!!!

Hola pichi
He leído tu historia y me he sentido tan identificada me siento como cuando escribiste por primera vez en el 2013 en este foro con un desamor tan fuerte después de 6 meses de que mi ex novio me termino no logro olvidarlo. Cuando salgo con mis amigas mi mirada es triste y no disfruto nada, lo que mas prefiero hacer es estar los fines de semana encerrada en mi casa viendo películas llorando a mares por su ausencia por su desamor y su indiferencia. Me da gusto que una historia como la tuya haya tenido un final feliz. No se si después de 6 meses de mi ruptura y llorar casi todos los días por la noche antes de quedarme dormida pueda volver a ser feliz me cuesta creer que después de este gran vacío aún se pueda. Me gustaría mucho que me cuentes como hiciste para salir de esa tristeza porque mis amigas han intentado de todo para sacarme de este dolor para poder salir con ellas como antes y no he podido pienso en el pasado en los recuerdos en que hice mal etc etc y no logro salir de este estado. Ojalá puedas ayudarme con algún consejo. Muchas gracias!

L
leiza_754761
28/8/16 a las 13:17
En respuesta a sardar_6373411

Hola pichi
He leído tu historia y me he sentido tan identificada me siento como cuando escribiste por primera vez en el 2013 en este foro con un desamor tan fuerte después de 6 meses de que mi ex novio me termino no logro olvidarlo. Cuando salgo con mis amigas mi mirada es triste y no disfruto nada, lo que mas prefiero hacer es estar los fines de semana encerrada en mi casa viendo películas llorando a mares por su ausencia por su desamor y su indiferencia. Me da gusto que una historia como la tuya haya tenido un final feliz. No se si después de 6 meses de mi ruptura y llorar casi todos los días por la noche antes de quedarme dormida pueda volver a ser feliz me cuesta creer que después de este gran vacío aún se pueda. Me gustaría mucho que me cuentes como hiciste para salir de esa tristeza porque mis amigas han intentado de todo para sacarme de este dolor para poder salir con ellas como antes y no he podido pienso en el pasado en los recuerdos en que hice mal etc etc y no logro salir de este estado. Ojalá puedas ayudarme con algún consejo. Muchas gracias!

Yo tampoco veo salida
A mi me pasa lo mismo hace 4 meses que lo deje con mi ex no xq hubiera alguien sino porque no nos entendiamos y era muy duro discutir todos los dias. Yo al principio lo llevaba bien pero ahora después de casi 5 meses estoy hundido y me pasa lo que a ti salgo y pongo buena cara pero lo q apetece es estar en casa llorando y yo soi un chico que os pensáis que a nosotros no nos pasa. Ojalá salga de esta mierda ya xq me va a dar algo

H
hamna_6341739
6/10/16 a las 4:48
En respuesta a hamudi_705374

Hola chic@s,

La verdad es que no paro de entrar en este foro desde que mi pareja me dejó, para intentar sentirme mejor con todos los comentarios de ánimos que dan!

Mi historia es que mi pareja me dejó después de 7 años y lo estoy pasando verdaderamente mal! llevábamos dos semanas mal y siempre discutíamos mucho y llegó el día en el que me dijo que se sentía agobiado y que necesitaba tiempo, que tal vez se arrepentiría en una semana, en un mes o en varios! dice que fue la decisión más difícil de su vida porque nunca quiso a nadie como yo pero empezamos muy jóvenes (el con 17) y que necesitaba vivir la vida y no depender de nadie.Al principio me sentía fuerte pero con el paso del tiempo me siento muchísimo peor.

Al mes se lío con un pibón de tía y no pude evitar escribirle y me dijo "ni que hubiese un tiempo establecido para liarse con otra" que yo sólo le importaba como amiga y que no iba a estar conmigo por estar...aquello me mató! y por lo que me dicen sigue con ella aunque dice que no es nada formal y la tía se queja de que habla y tontea con otra(vamos que está salido).

Yo sé que él me quiso mucho pero nunca se preocupo por mi felicidad, si lo pienso seriamente no eramos felices y no teníamos futuro porque es muy niño y sólo piensa en salir y no se da cuenta de la situación real de la vida y que es necesario labrarse un porvenir.
Yo dependía por completo de él(ya lo sé fallo mio) siempre estaba con él para todo, con su familia y sus amigos pero él decía que los míos le caían mal y en 7 años sólo estuvo 6 veces con mis amigos, en cambio yo siempre estaba con los suyos y nunca hacíamos nada solos, siempre tenia que ser con ellos. Yo empecé aburrirme de siempre lo mismo y prefería quedarme en casa mientras él salía siempre. El era super celoso y yo no podía hablar con ningún chico en cambio él salia y siempre habla con todas.


Me cuesta creer que ya no me quiere después de tanto tiempo juntos, me dijo que somos muy diferentes por eso se terminó(el siempre quería salir y yo prefería quedarme en casa porque estaba hasta las narices de estar siempre con sus amigos y nunca solos) pero aun así me cuesta creer que se olvidase de mi tan pronto y pueda estar en otra relación después de tantas cosas que vivimos juntos, ahora no le importo una mierda, creo que si me muriera le daría exactamente igual porque desapareció de mi vida. Pienso que nunca va a encontrar a nadie que le quiera y le trate tan bien como yo y que llegará un día en el que se arrepienta pero ahora sólo veo que es feliz saliendo y estando con esa chica y a mi me duele el corazón. Estoy completamente rota por dentro, preferiría no seguir viviendo que seguir deambulando por la vida, no tengo motivación por nada, pienso en él las 24 horas del día y cada día me muero un poco más y pensar, que ya pasaron 4 meses y cada día voy a peor!! no veo luz al final del túnel y nada tiene sentido.

Mis amigas casi todas tiene pareja y viven juntos y yo no tengo nada! cuando llega el finde lo paso en cama y en pijama, y aunque alguna amiga esta soltera y salgo algún finde, no puedo depender de ellas siempre.

No sé, no veo salida a esto y quiero que pase el tiempo y lo único que me hace es sentirme peor y echarlo más de menos! no puedo superarlo y la soledad me mata! veo mi futuro como una chica solitaria sin nadie con quien vivir la vida y es que no quiero vivir así, prefiero morir!

supongo que nadie leerá este tostón tan grande que acabo de escribir, pero necesitaba desahogarme porque estoy fatal.

besos para tod@s y espero que a vosotros os vaya mucho mejor que a mi!

Hola te entiendo sabes hay mentiras que matan pero me han dicho que el tiempo lo cura todo.yo espero que eso funcione 

N
noah_9055916
19/2/17 a las 16:43

Hola, 
A mi me está pasando lo mismo, desde hace 5 meses que mi novia y yo lo dejamos, porque ya no estabamos bien, no haciamos nada en pareja, yo intentaba hacer planes y cosas para hacer en pareja pero ella siempre me daba largas. Nuestra relación ha durado 5 años. A los 3 años y 8 meses me dejo ella por primera vez pero parece ser que no estaba muy segura de lo que hacia y volvimos y lo dejamos unas 3 veces en menos de dos meses. Esa epoca me senti muy mal porque me sentia utilizado. Finalmente decidimos seguir adelante juntos y parecia que todo era muy difirente y que todo estaba bien como al principio. Y asi fue los primeros meses despues de reconciliarnos. Pero poco a poco yo fui notando que ella me rechazaba y que no me queria, y yo siempre hacia todo lo posible para que ella se sintiera bien y para ver si ella cambiaba y se comportaba de otra manera conmigo. Pues he aguantado casi un año asi, porque tenia miedo a decirle que asi no podiamos seguir, tenia miedo a romper con ella y tambien tenia miedo a quedarme solo. Entre ella y yo ya hablamos alguna vez sobre esto del rechazo que tenia ella hacia a mi pero nunca haciamos nada para arregarlo. Ella me decia que ya notaba ese rechazo que tenia hacia mi pero que no sabia porque le pasaba. Hasta que un dia me arme de valor y le dije que asi no podiamos seguir, que haciamos algo o lo dejabamos. Y ella me dijo que lo mejor era dejarlo, porque asi no podiamos seguir ninguno de los dos. El primer mes despues de dejarlo yo me encontraba bastante bien porque en el fondo se que hicimos lo que teniamos que hacer, por que para estar mal mejor no seguir con la relacion. Pero con el paso del tiempo cada dia me siento peor, cada dia le echo mas de menos. Han pasado ya casi 5 meses y no tengo ni ganas ni ilusion para hacer nada. Solo me apetece estar en casa solo y no salgo a la calle por miedo a encontrarmela. Cuando la veo se me pone muy mal cuerpo....y eso que no se que me esta pasando....tengo la autoestima por los suelos...hay dias que no tengo ganas de vivir....el mayor tiempo del dia se me va la cabeza pensando en ella y sus recuerdos....pensando en que como es posible que ella siga para delante con su vida tan normal y yo este tan mal....no veo salida...me parece imposible imaginar que algun dia estare bien o que conocere a alguien. No tengo ganas de salir ni de conocer ni hablar con gente ni nada. Parece que ese dia no va a llegar nunca. Cada dia que pasa parece que voy a peor. Creo que estoy con depresion ya...
Y por si os extraña tambien soy un chico que parece que casi no sufrimoos en las rupturas pero tambien sufrimos mucho. Tengo 27 años. 
Menudo toooston que os he metidoo. No creo que nadie me conteste pero bueno por lo menos me he desahogado un poco. 
Saludos a toodos y gracias.

Q
quico_5292253
19/2/17 a las 23:26
En respuesta a noah_9055916

Hola, 
A mi me está pasando lo mismo, desde hace 5 meses que mi novia y yo lo dejamos, porque ya no estabamos bien, no haciamos nada en pareja, yo intentaba hacer planes y cosas para hacer en pareja pero ella siempre me daba largas. Nuestra relación ha durado 5 años. A los 3 años y 8 meses me dejo ella por primera vez pero parece ser que no estaba muy segura de lo que hacia y volvimos y lo dejamos unas 3 veces en menos de dos meses. Esa epoca me senti muy mal porque me sentia utilizado. Finalmente decidimos seguir adelante juntos y parecia que todo era muy difirente y que todo estaba bien como al principio. Y asi fue los primeros meses despues de reconciliarnos. Pero poco a poco yo fui notando que ella me rechazaba y que no me queria, y yo siempre hacia todo lo posible para que ella se sintiera bien y para ver si ella cambiaba y se comportaba de otra manera conmigo. Pues he aguantado casi un año asi, porque tenia miedo a decirle que asi no podiamos seguir, tenia miedo a romper con ella y tambien tenia miedo a quedarme solo. Entre ella y yo ya hablamos alguna vez sobre esto del rechazo que tenia ella hacia a mi pero nunca haciamos nada para arregarlo. Ella me decia que ya notaba ese rechazo que tenia hacia mi pero que no sabia porque le pasaba. Hasta que un dia me arme de valor y le dije que asi no podiamos seguir, que haciamos algo o lo dejabamos. Y ella me dijo que lo mejor era dejarlo, porque asi no podiamos seguir ninguno de los dos. El primer mes despues de dejarlo yo me encontraba bastante bien porque en el fondo se que hicimos lo que teniamos que hacer, por que para estar mal mejor no seguir con la relacion. Pero con el paso del tiempo cada dia me siento peor, cada dia le echo mas de menos. Han pasado ya casi 5 meses y no tengo ni ganas ni ilusion para hacer nada. Solo me apetece estar en casa solo y no salgo a la calle por miedo a encontrarmela. Cuando la veo se me pone muy mal cuerpo....y eso que no se que me esta pasando....tengo la autoestima por los suelos...hay dias que no tengo ganas de vivir....el mayor tiempo del dia se me va la cabeza pensando en ella y sus recuerdos....pensando en que como es posible que ella siga para delante con su vida tan normal y yo este tan mal....no veo salida...me parece imposible imaginar que algun dia estare bien o que conocere a alguien. No tengo ganas de salir ni de conocer ni hablar con gente ni nada. Parece que ese dia no va a llegar nunca. Cada dia que pasa parece que voy a peor. Creo que estoy con depresion ya...
Y por si os extraña tambien soy un chico que parece que casi no sufrimoos en las rupturas pero tambien sufrimos mucho. Tengo 27 años. 
Menudo toooston que os he metidoo. No creo que nadie me conteste pero bueno por lo menos me he desahogado un poco. 
Saludos a toodos y gracias.

rma1989 hola, quiero que sepas que te he leído, y q no estas solo, yo alguna vez hace tiempo pensé que mi vida no valía nada y me dolía el alma, todo por una persona que no me quiso, pasé un año o más sufriendo y no entendiendo porque no me amaba si yo daba lo que sea por él , estaba devastada. Para mi era normal ese sentimiento de abandono y la soledad y tristeza que sentía, día tras día me levantaba sintiendo que nada estaba bien. Pero paso que pase de pensar en el las 24 horas para hacerlo solo 23 y luego 20 y un día me di cuenta que llevaba días quizás semanas sin pensar en él , y llore porque por primera vez en más de un año me sentí libre y feliz. Hoy lo recuerdo y no siento nada ni rencor ni amor, nada.... Estoy casada y soy feliz. Y me siento mejor porque aprendí una lección que me ayudo en momentos durísimos que he tenido mucho después de ese año de dolor, y es que todo en esta vida pasa. 
De verdad que no te miento, algún día tu también lo sentirás, ojalá esto te dé fuerza para esperar ese día. Saludos. 

H
hamudi_705374
7/3/17 a las 23:20
En respuesta a noah_9055916

Hola, 
A mi me está pasando lo mismo, desde hace 5 meses que mi novia y yo lo dejamos, porque ya no estabamos bien, no haciamos nada en pareja, yo intentaba hacer planes y cosas para hacer en pareja pero ella siempre me daba largas. Nuestra relación ha durado 5 años. A los 3 años y 8 meses me dejo ella por primera vez pero parece ser que no estaba muy segura de lo que hacia y volvimos y lo dejamos unas 3 veces en menos de dos meses. Esa epoca me senti muy mal porque me sentia utilizado. Finalmente decidimos seguir adelante juntos y parecia que todo era muy difirente y que todo estaba bien como al principio. Y asi fue los primeros meses despues de reconciliarnos. Pero poco a poco yo fui notando que ella me rechazaba y que no me queria, y yo siempre hacia todo lo posible para que ella se sintiera bien y para ver si ella cambiaba y se comportaba de otra manera conmigo. Pues he aguantado casi un año asi, porque tenia miedo a decirle que asi no podiamos seguir, tenia miedo a romper con ella y tambien tenia miedo a quedarme solo. Entre ella y yo ya hablamos alguna vez sobre esto del rechazo que tenia ella hacia a mi pero nunca haciamos nada para arregarlo. Ella me decia que ya notaba ese rechazo que tenia hacia mi pero que no sabia porque le pasaba. Hasta que un dia me arme de valor y le dije que asi no podiamos seguir, que haciamos algo o lo dejabamos. Y ella me dijo que lo mejor era dejarlo, porque asi no podiamos seguir ninguno de los dos. El primer mes despues de dejarlo yo me encontraba bastante bien porque en el fondo se que hicimos lo que teniamos que hacer, por que para estar mal mejor no seguir con la relacion. Pero con el paso del tiempo cada dia me siento peor, cada dia le echo mas de menos. Han pasado ya casi 5 meses y no tengo ni ganas ni ilusion para hacer nada. Solo me apetece estar en casa solo y no salgo a la calle por miedo a encontrarmela. Cuando la veo se me pone muy mal cuerpo....y eso que no se que me esta pasando....tengo la autoestima por los suelos...hay dias que no tengo ganas de vivir....el mayor tiempo del dia se me va la cabeza pensando en ella y sus recuerdos....pensando en que como es posible que ella siga para delante con su vida tan normal y yo este tan mal....no veo salida...me parece imposible imaginar que algun dia estare bien o que conocere a alguien. No tengo ganas de salir ni de conocer ni hablar con gente ni nada. Parece que ese dia no va a llegar nunca. Cada dia que pasa parece que voy a peor. Creo que estoy con depresion ya...
Y por si os extraña tambien soy un chico que parece que casi no sufrimoos en las rupturas pero tambien sufrimos mucho. Tengo 27 años. 
Menudo toooston que os he metidoo. No creo que nadie me conteste pero bueno por lo menos me he desahogado un poco. 
Saludos a toodos y gracias.

Holaa1989!

Te entiendo perfectamente pero de verdad que todo se supera! Hay que ir poco a poco aunque lo que preferimos es que el dolor se vaya cuanto antes.

Recuerdo que cuando pasaron 4 meses me sentía morir porque la sensación era que iba a peor en vez de mejorar... lloré mucho y estaba en mi cabeza las 24 horas pero seguí haciendo mi vida, quedando con mis amigas, viajando, en cada momento de ansiedad me iba de compras que al adelgazar tanto estaba más mona( me saliò cara la ruptura ) y al final poquito a poquito vas ocupando tu mente y ya no lo tienes en la cabeza a todas horas.

Se dice que un clavo saca a otro pero eso puede servirte para subir la autoestima pero primero tienes que quererte tú para volver amar!!

ahora mismo ya no estoy con el chico que conocí un año después de mi ex, me dejò él pero no sufrí mucho porque yo ya no sentía lo mismo... el quiso volver a los 3 meses pero yo ya estaba conociendo a alguien... te cuento esto porque ahora que ha pasado 6 meses él está con otra y aunque yo estoy muy bien com otro chico, en el fondo me fastidia que esté con otra! T digo esto porque en el fondo, aunque ella esté con otro, si te ve con otra persona le va molestar... somos egoistas por naturaleza y nos duele ser remplazados... yo adoro a mi ul!@#*! ex y me alegro que sea feliz porque se lo merece pero en el fondo me da cosa que esté con otra y me olvidé!!

animate y haz por mantenerte ocupado!!! Que  no te vea mal porque en el fondo le molesta que la olvides!

mucho ánimo

H
hamudi_705374
8/3/17 a las :16
En respuesta a sardar_6373411

Hola pichi
He leído tu historia y me he sentido tan identificada me siento como cuando escribiste por primera vez en el 2013 en este foro con un desamor tan fuerte después de 6 meses de que mi ex novio me termino no logro olvidarlo. Cuando salgo con mis amigas mi mirada es triste y no disfruto nada, lo que mas prefiero hacer es estar los fines de semana encerrada en mi casa viendo películas llorando a mares por su ausencia por su desamor y su indiferencia. Me da gusto que una historia como la tuya haya tenido un final feliz. No se si después de 6 meses de mi ruptura y llorar casi todos los días por la noche antes de quedarme dormida pueda volver a ser feliz me cuesta creer que después de este gran vacío aún se pueda. Me gustaría mucho que me cuentes como hiciste para salir de esa tristeza porque mis amigas han intentado de todo para sacarme de este dolor para poder salir con ellas como antes y no he podido pienso en el pasado en los recuerdos en que hice mal etc etc y no logro salir de este estado. Ojalá puedas ayudarme con algún consejo. Muchas gracias!

Hola paloma8887
cómo vas? Ya casi ha pasado un año! Espero que te encuentres mejor!

X
xudong_6926957
9/3/17 a las 9:26
En respuesta a hamudi_705374

Hola chic@s,

La verdad es que no paro de entrar en este foro desde que mi pareja me dejó, para intentar sentirme mejor con todos los comentarios de ánimos que dan!

Mi historia es que mi pareja me dejó después de 7 años y lo estoy pasando verdaderamente mal! llevábamos dos semanas mal y siempre discutíamos mucho y llegó el día en el que me dijo que se sentía agobiado y que necesitaba tiempo, que tal vez se arrepentiría en una semana, en un mes o en varios! dice que fue la decisión más difícil de su vida porque nunca quiso a nadie como yo pero empezamos muy jóvenes (el con 17) y que necesitaba vivir la vida y no depender de nadie.Al principio me sentía fuerte pero con el paso del tiempo me siento muchísimo peor.

Al mes se lío con un pibón de tía y no pude evitar escribirle y me dijo "ni que hubiese un tiempo establecido para liarse con otra" que yo sólo le importaba como amiga y que no iba a estar conmigo por estar...aquello me mató! y por lo que me dicen sigue con ella aunque dice que no es nada formal y la tía se queja de que habla y tontea con otra(vamos que está salido).

Yo sé que él me quiso mucho pero nunca se preocupo por mi felicidad, si lo pienso seriamente no eramos felices y no teníamos futuro porque es muy niño y sólo piensa en salir y no se da cuenta de la situación real de la vida y que es necesario labrarse un porvenir.
Yo dependía por completo de él(ya lo sé fallo mio) siempre estaba con él para todo, con su familia y sus amigos pero él decía que los míos le caían mal y en 7 años sólo estuvo 6 veces con mis amigos, en cambio yo siempre estaba con los suyos y nunca hacíamos nada solos, siempre tenia que ser con ellos. Yo empecé aburrirme de siempre lo mismo y prefería quedarme en casa mientras él salía siempre. El era super celoso y yo no podía hablar con ningún chico en cambio él salia y siempre habla con todas.


Me cuesta creer que ya no me quiere después de tanto tiempo juntos, me dijo que somos muy diferentes por eso se terminó(el siempre quería salir y yo prefería quedarme en casa porque estaba hasta las narices de estar siempre con sus amigos y nunca solos) pero aun así me cuesta creer que se olvidase de mi tan pronto y pueda estar en otra relación después de tantas cosas que vivimos juntos, ahora no le importo una mierda, creo que si me muriera le daría exactamente igual porque desapareció de mi vida. Pienso que nunca va a encontrar a nadie que le quiera y le trate tan bien como yo y que llegará un día en el que se arrepienta pero ahora sólo veo que es feliz saliendo y estando con esa chica y a mi me duele el corazón. Estoy completamente rota por dentro, preferiría no seguir viviendo que seguir deambulando por la vida, no tengo motivación por nada, pienso en él las 24 horas del día y cada día me muero un poco más y pensar, que ya pasaron 4 meses y cada día voy a peor!! no veo luz al final del túnel y nada tiene sentido.

Mis amigas casi todas tiene pareja y viven juntos y yo no tengo nada! cuando llega el finde lo paso en cama y en pijama, y aunque alguna amiga esta soltera y salgo algún finde, no puedo depender de ellas siempre.

No sé, no veo salida a esto y quiero que pase el tiempo y lo único que me hace es sentirme peor y echarlo más de menos! no puedo superarlo y la soledad me mata! veo mi futuro como una chica solitaria sin nadie con quien vivir la vida y es que no quiero vivir así, prefiero morir!

supongo que nadie leerá este tostón tan grande que acabo de escribir, pero necesitaba desahogarme porque estoy fatal.

besos para tod@s y espero que a vosotros os vaya mucho mejor que a mi!

de donde eres yo tengo una situacion como la tuya y no veo solucion pero mi pareja dice que no esta con nadie y no entiendo nada 

H
hamudi_705374
9/3/17 a las 23:35

hola  Danifuenla,

No tienes que pensar si está ahora con otra persona o no, sino en recuperarte tú! Haz tu vida y alejate de todo lo que recuerde a vuestra relación... es lo mejor para empezar a olvidar!

mucho ànimo que al final con el tiempo, verás que todo va para mejor!

D
daiva_8323582
23/9/17 a las 2:19

hola chicas ...

la verdad que me la pase leyendo todas las respuesta.. cada una de ellas desde el 2013  hasta las de este año.

estoy pasando por algo similar 

hace dos semanas que he terminado una relacion de casi 5 años siento que mi vida ya no tiene sentido

Yo nunca tuve pareja antes de él ... a los 23 años iniciamos nuestra relacion hoy ya tengo casi 28 y no se que mas hacer siento un vacio que nunca se va cerrar.

Pasamos por momentos dificiles como todo relacion y q nos fue alejando, pero yo y él sentiamos optimismo de que seguiriamos juntos.
Hace meses yo no estaba trabajando y bueno dije como unas vacaiones... el me recogia despues de su trabajo y pasabamos todas las tardes juntos ... y en las noches saliamos

hace dos meses el hizo amistades con un grupo de jovenes pintores a el le gusta mucho el arte y su padre fue poeta, él esta muy relacionado con el arte. Ademas que comenzo a estudiar y terminar su carrera que la dejo por trabajar... ahi tambien hizo amigos que son mas jovenes y alegres según lo que él me contaba...y comenzo a querer salir mas con ellos eso no me molesto porque tambia salia con ellos.

Y para ser sincera creo q todo eso nos elejo ... ya no compartiamos tiempo ... decidi buscar trabajo y senti que ya no me buscaba como antes no se si por el trabajo o el estudio nos fuimos alejando... me invadia una tristeza y lloraba pero seguiamos juntos fue muy chocante para mi ... de lo que nos veiamos todos los dias y pasar mucho tiempo juntos a no vernos por una semana entera y asi fue pasando los meses .. de sentirnos tristes los dos 

decidimos dejar la relacion porque nos alejamos, me arrepenti y le suplique q no deje pero él no quiere dice que ya llegamos aun tope . Ahora siento que antes él solo me tenia a mi y por eso seguia conmigo, yo ciegamente crei q me amaba ...ahora veo que hizo amigos nuevos e interesantes me dejo de lado ya no me necesita 
me destruye pensar que no me amaba como yo, solo era costumbre x la q no me dejo ahora tiene una vida nueva con actividades nuevas q le gustan.... m avandono!!

sufro mucho le di todo de mi, lo apoye hice q mejorara para que lograra lo q tiene ahora y el me  deja de lado yo lo hice x amor sinpedir nada a cambio 
me siento utilizada traicionada lo quiero odiar pero no puedo
soy fuerte pero me vuelvo debil y recuerdo todo lo bonito y lloro en cada esquina de mi casa 
he llegado al punto de ya no querer vivir .., se que él me amo se que me amo de verdad ,solo no se cuando dejo de hacerlo 
ahora debo olvidar y solo lloro en las noches hasta dormir mi corazon esta roto siento q no podre olvidarlo
y siento que podemos seguir ...mis sentimientos me dicen eso ..Es tonto pensar asi ...se q es imposible lo sé...es la negacion y no se como Podre superar esto 
solo quiero ya no existir, no se como vivir.

 

H
hamudi_705374
24/9/17 a las 20:33

Hola! 

Gracias por la contestación y consejos, pero este mensaje es de hace casi 4 años y la ruptura ya está más que superada.

saludos!

H
hamudi_705374
24/9/17 a las 20:54
En respuesta a daiva_8323582

hola chicas ...

la verdad que me la pase leyendo todas las respuesta.. cada una de ellas desde el 2013  hasta las de este año.

estoy pasando por algo similar 

hace dos semanas que he terminado una relacion de casi 5 años siento que mi vida ya no tiene sentido

Yo nunca tuve pareja antes de él ... a los 23 años iniciamos nuestra relacion hoy ya tengo casi 28 y no se que mas hacer siento un vacio que nunca se va cerrar.

Pasamos por momentos dificiles como todo relacion y q nos fue alejando, pero yo y él sentiamos optimismo de que seguiriamos juntos.
Hace meses yo no estaba trabajando y bueno dije como unas vacaiones... el me recogia despues de su trabajo y pasabamos todas las tardes juntos ... y en las noches saliamos

hace dos meses el hizo amistades con un grupo de jovenes pintores a el le gusta mucho el arte y su padre fue poeta, él esta muy relacionado con el arte. Ademas que comenzo a estudiar y terminar su carrera que la dejo por trabajar... ahi tambien hizo amigos que son mas jovenes y alegres según lo que él me contaba...y comenzo a querer salir mas con ellos eso no me molesto porque tambia salia con ellos.

Y para ser sincera creo q todo eso nos elejo ... ya no compartiamos tiempo ... decidi buscar trabajo y senti que ya no me buscaba como antes no se si por el trabajo o el estudio nos fuimos alejando... me invadia una tristeza y lloraba pero seguiamos juntos fue muy chocante para mi ... de lo que nos veiamos todos los dias y pasar mucho tiempo juntos a no vernos por una semana entera y asi fue pasando los meses .. de sentirnos tristes los dos 

decidimos dejar la relacion porque nos alejamos, me arrepenti y le suplique q no deje pero él no quiere dice que ya llegamos aun tope . Ahora siento que antes él solo me tenia a mi y por eso seguia conmigo, yo ciegamente crei q me amaba ...ahora veo que hizo amigos nuevos e interesantes me dejo de lado ya no me necesita 
me destruye pensar que no me amaba como yo, solo era costumbre x la q no me dejo ahora tiene una vida nueva con actividades nuevas q le gustan.... m avandono!!

sufro mucho le di todo de mi, lo apoye hice q mejorara para que lograra lo q tiene ahora y el me  deja de lado yo lo hice x amor sinpedir nada a cambio 
me siento utilizada traicionada lo quiero odiar pero no puedo
soy fuerte pero me vuelvo debil y recuerdo todo lo bonito y lloro en cada esquina de mi casa 
he llegado al punto de ya no querer vivir .., se que él me amo se que me amo de verdad ,solo no se cuando dejo de hacerlo 
ahora debo olvidar y solo lloro en las noches hasta dormir mi corazon esta roto siento q no podre olvidarlo
y siento que podemos seguir ...mis sentimientos me dicen eso ..Es tonto pensar asi ...se q es imposible lo sé...es la negacion y no se como Podre superar esto 
solo quiero ya no existir, no se como vivir.

 

Hola  Natujj,

Entiendo como te sientes pero no hay palabras mágicas que puedan evitar que pases por ese dolor... las rupturas son dolorosas y supone un gran cambio y adaptación a un nuevo momento en nuestra vida... depende de ti cuanto tiempo vas a permitir que eso te lastime...ahí es donde debes esforzarte!!

Llorar a cada rato, sentir mucha rabia y desear desaparecer,  es parte del duelo y todas las pérdidas son dificiles de superar.

Por lo que comentas, viviais el uno para el otro y en el momento que él conoció gente nueva se empezó alejar...supongo que al final la relación se volvió monotona y se dejó llevar por todo lo nuevo.

Yo cometí el error de vincular mi vida solo a mi ex pareja y estaba todo el tiempo con él y me alejé de mis amigas, grave error!!! Todas las relaciones necesitan espacio y que cada uno haga pueda hacer planes con sus amigos ... en tu historia solo dices que hacías planes con él, nunca salías con tus amigas? Cenas, viajes? 

Te comento que yo lo pasé muy mal y que pensé que nunca más volvería enamorarme, pero esa relación está más que superada... ahora tienes que pensar en ti y mimarte mucho, esforzarte por salir, hacer planes con tus amigas, cuidarte, ir de compras, anotarte a nuevas actividades... lo importante es mantener ocupada para pensar menos en lo vuestro y poco a poco todo pasa....

mucho ánimo y aunque es un proceso lento, al final lo vas a superar y volverás a enamorarte!!!

 

A
Anónimo
24/9/17 a las 21:21
En respuesta a hamudi_705374

Hola chic@s,

La verdad es que no paro de entrar en este foro desde que mi pareja me dejó, para intentar sentirme mejor con todos los comentarios de ánimos que dan!

Mi historia es que mi pareja me dejó después de 7 años y lo estoy pasando verdaderamente mal! llevábamos dos semanas mal y siempre discutíamos mucho y llegó el día en el que me dijo que se sentía agobiado y que necesitaba tiempo, que tal vez se arrepentiría en una semana, en un mes o en varios! dice que fue la decisión más difícil de su vida porque nunca quiso a nadie como yo pero empezamos muy jóvenes (el con 17) y que necesitaba vivir la vida y no depender de nadie.Al principio me sentía fuerte pero con el paso del tiempo me siento muchísimo peor.

Al mes se lío con un pibón de tía y no pude evitar escribirle y me dijo "ni que hubiese un tiempo establecido para liarse con otra" que yo sólo le importaba como amiga y que no iba a estar conmigo por estar...aquello me mató! y por lo que me dicen sigue con ella aunque dice que no es nada formal y la tía se queja de que habla y tontea con otra(vamos que está salido).

Yo sé que él me quiso mucho pero nunca se preocupo por mi felicidad, si lo pienso seriamente no eramos felices y no teníamos futuro porque es muy niño y sólo piensa en salir y no se da cuenta de la situación real de la vida y que es necesario labrarse un porvenir.
Yo dependía por completo de él(ya lo sé fallo mio) siempre estaba con él para todo, con su familia y sus amigos pero él decía que los míos le caían mal y en 7 años sólo estuvo 6 veces con mis amigos, en cambio yo siempre estaba con los suyos y nunca hacíamos nada solos, siempre tenia que ser con ellos. Yo empecé aburrirme de siempre lo mismo y prefería quedarme en casa mientras él salía siempre. El era super celoso y yo no podía hablar con ningún chico en cambio él salia y siempre habla con todas.


Me cuesta creer que ya no me quiere después de tanto tiempo juntos, me dijo que somos muy diferentes por eso se terminó(el siempre quería salir y yo prefería quedarme en casa porque estaba hasta las narices de estar siempre con sus amigos y nunca solos) pero aun así me cuesta creer que se olvidase de mi tan pronto y pueda estar en otra relación después de tantas cosas que vivimos juntos, ahora no le importo una mierda, creo que si me muriera le daría exactamente igual porque desapareció de mi vida. Pienso que nunca va a encontrar a nadie que le quiera y le trate tan bien como yo y que llegará un día en el que se arrepienta pero ahora sólo veo que es feliz saliendo y estando con esa chica y a mi me duele el corazón. Estoy completamente rota por dentro, preferiría no seguir viviendo que seguir deambulando por la vida, no tengo motivación por nada, pienso en él las 24 horas del día y cada día me muero un poco más y pensar, que ya pasaron 4 meses y cada día voy a peor!! no veo luz al final del túnel y nada tiene sentido.

Mis amigas casi todas tiene pareja y viven juntos y yo no tengo nada! cuando llega el finde lo paso en cama y en pijama, y aunque alguna amiga esta soltera y salgo algún finde, no puedo depender de ellas siempre.

No sé, no veo salida a esto y quiero que pase el tiempo y lo único que me hace es sentirme peor y echarlo más de menos! no puedo superarlo y la soledad me mata! veo mi futuro como una chica solitaria sin nadie con quien vivir la vida y es que no quiero vivir así, prefiero morir!

supongo que nadie leerá este tostón tan grande que acabo de escribir, pero necesitaba desahogarme porque estoy fatal.

besos para tod@s y espero que a vosotros os vaya mucho mejor que a mi!

Querida pichi1234, me he leído todos los mensajes. Cómo te recuperaste de esa mala experiencia. A mi me pasó algo cuando estaba de 22 ahora de 30 ya mucha agua ha pasado y se como lidear con desamores. Me volví fuerte pero a veces pienso que hasta un poco insensible. Pero leía tu experiencia por una amiga mía está igual que tú en 2013. Cuando hablo con ella siento que mis respuestas son muy estándares, que no logro transmitir ese mensaje de decirle que todo pasa en algún momento, que duele ahora pero todo sana. Te deseo lo mejor, una vida con alegría y cariño. Gracias por compartir tu experiencia

J
jhoana_790086
19/3/18 a las 22:43

Hola a todos.

Actualmente estoy pasando por una situación similar a la que han comentado. Hace dos meses lo dejé con mi pareja con la que llevaba más de tres años. La verdad que al principio se me hizo todo cuesta arriba pero a día de hoy lo llevo mejor la verdad. Aunque no consigo sacarme de la cabeza lo que me dijo antes de despedirnos "hacía 8 meses que tenía pensando dejarte pero no sabía como decirtelo". La verdad que entiendo que dejar a una persona a la que quieres no es nada fácil, pero tanto tiempo la verdad es que me fastidia, ya que me siento traicionado, y encima esperó ha estar bien ella con su entorno (familia, amigos y estudios) para decírmelo, que bueno por su parte me parece egoista, ella llevaba 8 meses preparándose para este desenlace, yo sin en cambio lo tuve que digerir de un día para otro.

A todo esto viene sumado que hace 1 año y medio mi mejor amigo, por no decir hermano aunque no sea de sangre falleció, y en aquél entonces me refugié en los regasos de mi pareja y a partir de ahí lo empecé a realizar todo con ella, lo que me llevó en gran medida a depender de esta persona. A esto sumado también que años atrás perdí amigos por estar con ella, ya que ella no tenía y se sentía sola. Bueno que básicamente sólo tengo un amigo con el que salir y despejarme, pero claro este tiene pareja y otra vida de la que preocuparse por lo que no siempre puedo quedar con él.

También últimamente no me va bien en la carrera que estoy estudiando, por lo que me angustio aún más. A veces escribo para relajarme y sacar toda la ira/rabia, tristesa/angustia que llevo dentro porque siento que me consume. Todo esto hace que tenga cambios de humor repentinos, puedo estar bien que de repente puedo estar mal. A veces pienso que ni sé ya porque sigo adelante o si algún día encontraré la salida de este agujero negro.

Bueno a esto le añado que me cuesta relacionarme, esto anteriormente no me había pasado.Bueno, muchas gracias por leerlo, sólo quería compartirlo para desahogarme y sentir que alguien me "escucha".

Que tengan un buen día/tarde/noche.

A
alesya_790233
21/3/18 a las 15:06
En respuesta a jhoana_790086

Hola a todos.

Actualmente estoy pasando por una situación similar a la que han comentado. Hace dos meses lo dejé con mi pareja con la que llevaba más de tres años. La verdad que al principio se me hizo todo cuesta arriba pero a día de hoy lo llevo mejor la verdad. Aunque no consigo sacarme de la cabeza lo que me dijo antes de despedirnos "hacía 8 meses que tenía pensando dejarte pero no sabía como decirtelo". La verdad que entiendo que dejar a una persona a la que quieres no es nada fácil, pero tanto tiempo la verdad es que me fastidia, ya que me siento traicionado, y encima esperó ha estar bien ella con su entorno (familia, amigos y estudios) para decírmelo, que bueno por su parte me parece egoista, ella llevaba 8 meses preparándose para este desenlace, yo sin en cambio lo tuve que digerir de un día para otro.

A todo esto viene sumado que hace 1 año y medio mi mejor amigo, por no decir hermano aunque no sea de sangre falleció, y en aquél entonces me refugié en los regasos de mi pareja y a partir de ahí lo empecé a realizar todo con ella, lo que me llevó en gran medida a depender de esta persona. A esto sumado también que años atrás perdí amigos por estar con ella, ya que ella no tenía y se sentía sola. Bueno que básicamente sólo tengo un amigo con el que salir y despejarme, pero claro este tiene pareja y otra vida de la que preocuparse por lo que no siempre puedo quedar con él.

También últimamente no me va bien en la carrera que estoy estudiando, por lo que me angustio aún más. A veces escribo para relajarme y sacar toda la ira/rabia, tristesa/angustia que llevo dentro porque siento que me consume. Todo esto hace que tenga cambios de humor repentinos, puedo estar bien que de repente puedo estar mal. A veces pienso que ni sé ya porque sigo adelante o si algún día encontraré la salida de este agujero negro.

Bueno a esto le añado que me cuesta relacionarme, esto anteriormente no me había pasado.Bueno, muchas gracias por leerlo, sólo quería compartirlo para desahogarme y sentir que alguien me "escucha".

Que tengan un buen día/tarde/noche.

Vamos a poder con esto!
Te entiendo perfectamente, estoy en algo parecido, despúes de 10 años me dejo y a los 15 días estaba con otra en nuestra casa.
Se que te duele el alma, por que la tienes partida.
Te cuesta respirar y no vives solo sobrevives.
Una amiga me dice que el universo siempre da las cosas cuando debe ser, es decir, que volveremos a ser nosotros y a ser felices solo que ahora no es el momento.
Se que muchas veces quieres rendirte, pero no podemos, tenemos que seguir como sea, piensa en que no te mereces este dolor y que nada dura eternamente.

F
fekri_18677522
8/10/19 a las 14:31
En respuesta a alesya_790233

Vamos a poder con esto!
Te entiendo perfectamente, estoy en algo parecido, despúes de 10 años me dejo y a los 15 días estaba con otra en nuestra casa.
Se que te duele el alma, por que la tienes partida.
Te cuesta respirar y no vives solo sobrevives.
Una amiga me dice que el universo siempre da las cosas cuando debe ser, es decir, que volveremos a ser nosotros y a ser felices solo que ahora no es el momento.
Se que muchas veces quieres rendirte, pero no podemos, tenemos que seguir como sea, piensa en que no te mereces este dolor y que nada dura eternamente.

Hola soy un chico al que su pareja de hace 18 años la dejado y se ha ido con otro desde hace 2 meses vive en su casa con el y estoy muerto no puedo más la amo y la voy amar siempre he tenido 4 intentos de suicidio y no puedo más vivo en una profunda soledad y angustia y no quiero seguir viviendo si no esta conmigo el dolor que siento me vuelve loco no se que hacer me paso todo el día en casa llorando y agarrado a una prenda suya veo que mi vida a llegado a su fin la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest