los niños no solos quieren lujos y caprichos, necesitan una estabilidad, y amor, alguien que les haga caso y les trate bien.
Si haces eso tu hija querrá estar contigo, y se aburrirá de que alguien le consienta todo sin ponerle límites.
Yo en su moemtno tb tenía ese miedo, ya quwe el otro lado le puede dar muchas más cosas que yo, pero ellos necesitan que les hagan caso. llegará el punto en que quiera ir con él tan solo por ver que consigue pero no por amor. y cuando el grifo se cierre seguramente la relación se rompa.
Si no le toca todos los fines de semana que no se la lleve, tu tienes que arreglarte la vida como puedas, y tienes que sacrificar tu tiempo y lo que tienes por ellos.
Dale lo más valioso que tienes que es tiempo y recuerdos bonitos, no cosas que se rompen con el tiempo.
Si no puedes ir de heladerías, haz galletas en casa, o un bizcocho, o enséñale a jugar los uegos decuando tu eras pequeña. La mayoría de las veces los adultos nos ponemos las cosas más difíciles de loque son. Enséñale humildad y a ser feliz con poco.
Cumple el régimen de visitas tal cual está, no lo andéis bailando, pq puede llegar a usarlo en tu contra, al igual que te reclama ahora, puede usarlo m´ñas a delante para llevarsela con él.