Foro / Psicología

Mi ex me vuelve loca con el regimen de visitas y me trata de mala madre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las :22
M
marene_18755985
3/11/19 a las 13:29

Hola mi drama es que mi ex aunque estamos separados hacev4 años tenemos una buena relacion pirque el segun dice me quizo mucho tenemos una hija .el tema q es cambio y pretende manejar y hacer y deshacer todo a su antojo .se lleva la niña tosos los finde porque dice que la extraña y que quierec3star con ella pero hay diaa q de un momento a otro me ecribe diciendo q no da mas que lo vuelve loco que no tiene vida propia que pareciera que la niña no tiene madre.le explico q yo no lo obligo a llevarla y luego me salta a decir quevel se la lleva tengoe le da lastima como vive con migo.aclaro yo soy muy humilde y tengo otros hijos lo que tengo en partes iguales  no tengo.para lujos ni salidas .el tiempo que  esta con el la  lleva a restaurant a heladerias y le da todos los caprichos y pooao no le pone ninguna regla y es por eso que la niña no quiere estar con migo me vuelve loca

Ver también

Y
yuxuan_7248803
3/11/19 a las 23:43

los niños no solos quieren lujos y caprichos, necesitan una estabilidad, y amor, alguien que les haga caso y les trate bien. 
Si haces eso tu hija querrá estar contigo, y se aburrirá de que alguien le consienta todo sin ponerle límites.
Yo en su moemtno tb tenía ese miedo, ya quwe el otro lado le puede dar muchas más cosas que yo, pero ellos necesitan que les hagan caso. llegará el punto en que quiera ir con él tan solo por ver que consigue pero no por amor. y cuando el grifo se cierre seguramente la relación se rompa.
Si no le toca todos los fines de semana que no se la lleve, tu tienes que arreglarte la vida como puedas, y tienes que sacrificar tu tiempo y lo que tienes por ellos. 
Dale lo más valioso que tienes que es tiempo y recuerdos bonitos, no cosas que se rompen con el tiempo.
Si no puedes ir de heladerías, haz galletas en casa, o un bizcocho, o enséñale a jugar los uegos decuando tu eras pequeña. La mayoría de las veces los adultos nos ponemos las cosas más difíciles de loque son. Enséñale humildad y a ser feliz con poco.
Cumple el régimen de visitas tal cual está, no lo andéis bailando, pq puede llegar a usarlo en tu contra, al igual que te reclama ahora, puede usarlo m´ñas a delante para llevarsela con él.
 

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las :22
En respuesta a marene_18755985

Hola mi drama es que mi ex aunque estamos separados hacev4 años tenemos una buena relacion pirque el segun dice me quizo mucho tenemos una hija .el tema q es cambio y pretende manejar y hacer y deshacer todo a su antojo .se lleva la niña tosos los finde porque dice que la extraña y que quierec3star con ella pero hay diaa q de un momento a otro me ecribe diciendo q no da mas que lo vuelve loco que no tiene vida propia que pareciera que la niña no tiene madre.le explico q yo no lo obligo a llevarla y luego me salta a decir quevel se la lleva tengoe le da lastima como vive con migo.aclaro yo soy muy humilde y tengo otros hijos lo que tengo en partes iguales  no tengo.para lujos ni salidas .el tiempo que  esta con el la  lleva a restaurant a heladerias y le da todos los caprichos y pooao no le pone ninguna regla y es por eso que la niña no quiere estar con migo me vuelve loca

Y si eres tan humilde¿por qué tienes tantos hijos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir