Foro / Psicología

Saludos cariñosos a todas

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 2:16
R
rabab_5141120
16/1/10 a las 17:43

La de tiempo que hace que no entro, uffff!. Entre la operación, la recuperación, la "alegre Navidad de las narices" y mas cosas agradables, pues eso, que el tiempo pasa en un vuelo. Además, no he estado para muchas gaitas y para poneros mas tristes, pues.......... como que no.
Vamos a ver, también tengo cosas buenas que contaros. Por ejemplo, que los Reyes me han traído una Barbie Tatoos monísima (esto es sin cachondeo).
Las "fiestas" pues las he pasado lo mejor que he podido. Como tenía la foto de mi papi y mi suegra en el aparador, pues claro, cada vez que miraba encontraba sus caras sonriéndome y una lágrimita se empeñaba en escaparse de mis ojos. Ya pasó, por fin.
Veo que ha habido una fuga en masa, sin embargo pienso que cada persona lleva su ritmo y es muy respetable. Las cosas nunca se han de hacer por obligación. Por lo demás, gracias a Dios, la vida marcha felizmente si hay amor (como decía Luis Aguilé)
Besos con olor a Gardenia.

Ver también

R
roshni_9861998
17/1/10 a las 20:19

Hola guapa
Tienes razón,el foro ya no es lo que era,a lo mejor es buena señal...Quiero decir que la gente se va recuperando de sus perdidas y ya no necesita tanto escribir aqui y lo mas importante...que no llega gente nueva.
Yo este año he pasado unas buenas navidades y creo que no he sido consciente de que era navidad...He salido mucho con amigas y he estado muy acompañada...eso si,algun bajoncillo tambien ha habido pero lo bueno esque ahora los bajones no son como al principio y cuando me doy cuenta enseguida me doy yo sola el empujoncito y tiro "parriba".
Os deseo lo mejor del mundo para este año y todos los siguientes que os queden por vivir,que les echeis ganas y mucho animo...por los que aun nos quedan,porque somos muy importantes para ellos...
un abrazo de oso para todas...

F
fedoua_9494199
20/1/10 a las 18:47

hola
OYE QUE DE VEZ EN CUANDO ENTRO A VER SI ALGUNA ESCRIBIS NO ME OLVIDO DE LA GENTE DEL FORO AQUI OS CONOCI Y AQUI ME ENCONTRAREIS JAJAJA.
A LAS DEMAS MANDAROS UN SALUDO MUY GRANDE Y MUCHA FUERZA.

J
janeth_6756061
30/1/10 a las 17:20

Hola a todas
si parece una estampida de las que hace mas de un año y medio que estabamos aqui hechas una castaña sin saber para donde tirar y lo mas importante como superar su ausencia
Yo creo que no lo llevo tan mal (menos mal) como al principio,no se si sera por que no me dejo caer o por que no quiero pensar YO QUE SE lo que si se que es muy duro no tenerlo conmigo en cuerpo por que lo que es el la mente es de continuo,y es mas cualquier cosa me lo recuerda ,la mas insignifiante siempre digo esto a el le gustaria o esto no se lo perderia .
pero tengo unos hijos ........sobre todo la niña que es en todo su papa ( gestos su andar su forma de comer hasta como pela la granada) es identica a el SIGUE VIVO EN ELLA
espero que las demas que entraron en este foro se sientan mejor de animo y pienso que la mayoria ya no entramos para no apenarnos por que por desgracia sigue habiendo chicas que pierden a alguien
ya hemos pasado las navidades ,como hemos podido ( han sido un asco para que engañarnos) y seguiremos con esta vida que nos ha tocado vivir y si chicas el tiempo pasa y mitiga el dolor aunque no el deseo de tenerlo de nuevo con nosotras y nos abracen ,besen y nos llenen de cariño ...............aunque eso por desgracia no lo tendremos ...solo en nuestros sueños que aunque sean pocos son muy bien recibidos

un abrazo a todas las que estais y a las que no entrais ya

animo y un beso


pd: ALEX CARIÑO TE QUIERO COMO SIEMPRE Y JAMAS TE DEJARE DE QUERER
ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTOS DE NUEVO


R
rabab_5141120
10/2/10 a las 2:16
En respuesta a janeth_6756061

Hola a todas
si parece una estampida de las que hace mas de un año y medio que estabamos aqui hechas una castaña sin saber para donde tirar y lo mas importante como superar su ausencia
Yo creo que no lo llevo tan mal (menos mal) como al principio,no se si sera por que no me dejo caer o por que no quiero pensar YO QUE SE lo que si se que es muy duro no tenerlo conmigo en cuerpo por que lo que es el la mente es de continuo,y es mas cualquier cosa me lo recuerda ,la mas insignifiante siempre digo esto a el le gustaria o esto no se lo perderia .
pero tengo unos hijos ........sobre todo la niña que es en todo su papa ( gestos su andar su forma de comer hasta como pela la granada) es identica a el SIGUE VIVO EN ELLA
espero que las demas que entraron en este foro se sientan mejor de animo y pienso que la mayoria ya no entramos para no apenarnos por que por desgracia sigue habiendo chicas que pierden a alguien
ya hemos pasado las navidades ,como hemos podido ( han sido un asco para que engañarnos) y seguiremos con esta vida que nos ha tocado vivir y si chicas el tiempo pasa y mitiga el dolor aunque no el deseo de tenerlo de nuevo con nosotras y nos abracen ,besen y nos llenen de cariño ...............aunque eso por desgracia no lo tendremos ...solo en nuestros sueños que aunque sean pocos son muy bien recibidos

un abrazo a todas las que estais y a las que no entrais ya

animo y un beso


pd: ALEX CARIÑO TE QUIERO COMO SIEMPRE Y JAMAS TE DEJARE DE QUERER
ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTOS DE NUEVO


Hablo por mi
Nuestro duelo llevo su proceso. Entrar cada día aquí aún lo hace más doloroso.
Otro motivo es la cantidad de crticas que he recibido por parte de algunas que solo han entrado a "tocar lo que no suena"
Hace tiempo dejé "espacio a las nuevas", como se nos sugirió por parte de alguna mente bien pensante y bondadosa.
Aquí tenéis los resultados.
Las nuevas, decidle a las que me y nos pusieron verdes, que ya teneis "vuestro espacio" para expresaros.
Mira por donde, de vez en cuando entro en el foro y no las he visto aparecer. Ni siquiera para ayudaros. ¡Buena faena!
Felicidades a las "señoras que veían el pelo en la sopa".
Para las demás un beso con olor a Gardenia (quien diga que huele mal o está podrida, peor está ella)
Besos, preciosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir