En respuesta a janeth_6756061
Hola a todas
si parece una estampida de las que hace mas de un año y medio que estabamos aqui hechas una castaña sin saber para donde tirar y lo mas importante como superar su ausencia
Yo creo que no lo llevo tan mal (menos mal) como al principio,no se si sera por que no me dejo caer o por que no quiero pensar YO QUE SE lo que si se que es muy duro no tenerlo conmigo en cuerpo por que lo que es el la mente es de continuo,y es mas cualquier cosa me lo recuerda ,la mas insignifiante siempre digo esto a el le gustaria o esto no se lo perderia .
pero tengo unos hijos ........sobre todo la niña que es en todo su papa ( gestos su andar su forma de comer hasta como pela la granada) es identica a el SIGUE VIVO EN ELLA
espero que las demas que entraron en este foro se sientan mejor de animo y pienso que la mayoria ya no entramos para no apenarnos por que por desgracia sigue habiendo chicas que pierden a alguien
ya hemos pasado las navidades ,como hemos podido ( han sido un asco para que engañarnos) y seguiremos con esta vida que nos ha tocado vivir y si chicas el tiempo pasa y mitiga el dolor aunque no el deseo de tenerlo de nuevo con nosotras y nos abracen ,besen y nos llenen de cariño ...............aunque eso por desgracia no lo tendremos ...solo en nuestros sueños que aunque sean pocos son muy bien recibidos
un abrazo a todas las que estais y a las que no entrais ya
animo y un beso
pd: ALEX CARIÑO TE QUIERO COMO SIEMPRE Y JAMAS TE DEJARE DE QUERER
ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTOS DE NUEVO
Hablo por mi
Nuestro duelo llevo su proceso. Entrar cada día aquí aún lo hace más doloroso.
Otro motivo es la cantidad de crticas que he recibido por parte de algunas que solo han entrado a "tocar lo que no suena"
Hace tiempo dejé "espacio a las nuevas", como se nos sugirió por parte de alguna mente bien pensante y bondadosa.
Aquí tenéis los resultados.
Las nuevas, decidle a las que me y nos pusieron verdes, que ya teneis "vuestro espacio" para expresaros.
Mira por donde, de vez en cuando entro en el foro y no las he visto aparecer. Ni siquiera para ayudaros. ¡Buena faena!
Felicidades a las "señoras que veían el pelo en la sopa".
Para las demás un beso con olor a Gardenia (quien diga que huele mal o está podrida, peor está ella)
Besos, preciosas.