Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex-novia creo que ya ha conocido a alguien

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 17:51
V
viktor_6486440
24/6/14 a las 19:50

Buenas, soy un chico de 25 años.
Busco respuestas que me puedan ayudar.
Mi ex-novia y yo lo dejamos hace 7 meses. Yo quise volver con ella pero después de un mes quedando e intentado arreglarlo, ella me dijo que no quería seguir.
Después de eso, nos hemos visto (por casualidad, no quedando), ella y yo nos llevamos bien y eso siempre me ha gustado, incluso se lo dije a ella, aunque sabia que íbamos a dejar de llevarnos así de bien...
Ayer la vi con unos amigos, pero iba con ella un tio, nos e si a pasado algo pero creo que si....
Que puedo hacer? me refiero, yo ahora mismo no puedo pensar ni siquiera en liarme con otra, y también pienso mucho que después de 4 años solo le ha bastado unos pocos meses para esto..
Nunca pense que pudiera pasar algo así ..
Algun consejo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

C
cira_6964604
26/6/14 a las 1:15

...
Si puedes evitar verla, evitalo. Te va a ser más fácil superar la ruptura y el hecho de que ella tenga una nueva relación.

Ella cortó con vos, puede ser que buena parte de su duelo la haya hecho dentro de la relación y por eso esté más dispuesta a tener una nueva relación que vos.

V
viktor_6486440
28/6/14 a las 17:51
En respuesta a cira_6964604

...
Si puedes evitar verla, evitalo. Te va a ser más fácil superar la ruptura y el hecho de que ella tenga una nueva relación.

Ella cortó con vos, puede ser que buena parte de su duelo la haya hecho dentro de la relación y por eso esté más dispuesta a tener una nueva relación que vos.

Lose , pero ...
Sabes que es lo malo, donde manda patrón, no manda manisero``, donde mande el corazón....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir