En respuesta a faty_5416177
No tienes motivos para estar celoso...
Dices que ella te ha comentado lo que ha pasado desde el primer momento, así que es absurdo pensar que ella pudiera estar teniendo algo con él. Además, ella le paró los pies cuando se acercó en la fiesta. Por todo ello, no tienes por qué estar celoso.
Sin embargo, es normal que estés molesto (más que por tu mujer por la otra parte). Si conoces al hombre (dices que te habla y que hace como si no pasara nada), dile claramente que sabes lo que está haciendo y que no te gusta en absoluto. Si continúa así tras los avisos y, sobre todo, si a tu mujer le desagrada (ella también debería decirle que parase), podéis denunciarlo por acoso, ¿no? Pero creo que antes de llegar a cualquier extremo, tanto tu mujer como tú debéis decírselo.
Suerte
Gracias ,
La verdad en Parte tiene Mucho sentido Lo que me dices, mi duda mas Grande es Saber si debo decirselo y confrontarlo o si quedaria como un ridiculo y poco hombre al ponerme en esas???? yo la verdad no tengo problema en confrontarlo y manana tenemos una fiesta en donde se que lo voy a ver nuevamente asi que talvez manana mismo yo llame y lo confronte delante de mi mujer.... que crees .???