Foro / Psicología

¿creeis que es una excusa q ha conocido a alguien??

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 19:55
A
an0N_533272199z
30/12/11 a las 22:35

Hola a todos.Os cuento mi historia xq necesito desahogarme y necesito q me digais q opinais....Resulta conocí a un chico en una red social, sobre septiembre, el xiko empezó super atento, me escribia diariamente mañana, tarde y noche y hablabamos muchisimo . Al fin decidimos conocernos, el siempre me decia de quedar para comer, q fuese a verle al trabajo, parecia q tenia mucho interés en mi. Pasaron ls dias y sin venir a cuento el me dijoq necesitaba tiempo, q tiene 29 años, vive con los padres y no esta preparado para dar ningun paso mas allá, cuando ni sikiera estabamos saliendo y habiamos quedado una tres veces.....Paso el tiempo, septiembre, octubre, noviembre y hasta hoy nos hemos visto más veces y en todas acabamos liandonos.....pasó algo,y es q estando en el coche llamó un amigo suyo y empezó a contar algo sobre otra tia yo me senti fatal, y se lo dije a los dias......él me decia q le joderia mucho q estuviese con alguien...... pero ahora empieza el tema, ultimamente estaba raro y distante, y hablaba con el y el me decia q estaba comodo pero q estaba ausente q con sus amigos tambien hacia igual.....medio discutimos y le dije q no me gustaria acabar asi d ningun modo, hasta q ayer justamente recibo un mensaje suyo diciendome q tenia q contarme algo, q habia conocido a una chica en navidad y al dia siguiente habian vuelto a coincidir y habian estado hablando todo el dia, yo me quede a cuadros y me quede destrozada....total q mi contestacion fue la de ok y seguidamente le dije q no queria saber nada mas d el q le iba a bloquear del movil y d todos los sitios, su contestacion fue q t vaya bien......me resulta todo tan extraño.......pq este comportamiento?
seguro q habra conocido a esa xika o lo hara para hacer daño?llevaran mas tiempo y m kerria tener de segundo plano?
Pq ahora exa todo a perder despues de cuatro meses sabiendo el uno del otro?.....necesito opiniones,me siento como utilizada y manipulada en cierto modo.....pensais q volverá a llamar???

Ver también

F
fayza_6748960
31/12/11 a las 3:58

En mi opinion
Solo estaba jugando contigo y muy feo, es un desgraciado que no te merece, y si vuelve a buscarte, mandalo al diablo. Hay muchos hombres como el por ahi, la gran mayoria, y cuatro meses para ellos no es mucho tiempo, un hombre puede llegar a ser muy cruel, y mas aun con nosotras, porque ellos saben que somos mas sensibles y sentimentales.
A mi parecer, el no volvera a llamarte y si es que lo hace ten cuidado, porque puede volver a jugar con tus sentimientos.

A
an0N_533272199z
31/12/11 a las 14:58
En respuesta a fayza_6748960

En mi opinion
Solo estaba jugando contigo y muy feo, es un desgraciado que no te merece, y si vuelve a buscarte, mandalo al diablo. Hay muchos hombres como el por ahi, la gran mayoria, y cuatro meses para ellos no es mucho tiempo, un hombre puede llegar a ser muy cruel, y mas aun con nosotras, porque ellos saben que somos mas sensibles y sentimentales.
A mi parecer, el no volvera a llamarte y si es que lo hace ten cuidado, porque puede volver a jugar con tus sentimientos.

Gracias
Gracias, la verdad q lo estoy pasando mal xq ha sido un día a día q t vuelcas con alguien y t da la patada cuando menos te lo esperas, los consejos me vienen muy bien.....espero q no vuelva y si es así seguro q hará con todas igual y nunca será feliz, o eso espero.

A
an0N_533272199z
31/12/11 a las 15:02

¿cómo se puede ser así?
Si la verdad q no tiene adjetivos, le puse de falso y de cínico y le dije q sentía q había perdido mi valioso tiempo con una persona asi, q le fuese bien , su contestacion fria d q t vaya bien y tener el valor d contarme como y donde conocio a esa xika, y lo más fuerte q keria intentar algo con ella.....como se puede ser asi?????

A
an0N_533272199z
31/12/11 a las 20:10

No entiendo....
pero él si q decia q sino me abria ante el ( es decir, en cuanto a sentimientos seriamos como dos piedras ...) m daba a entender q le gustaba muxo y hablabamos muchisimo,enganchadisimos ( mañana, tarde y noche en plan pareja.......) es x eso x lo q m siento engañada, xq parece q m ha tenido para su beneficio y realmente me ha engañado y no le gustaba....solo jugaba conmigo, cuando pasaba de mi era xq estaba con otras.......eso duele.....

A
an0N_533272199z
31/12/11 a las 21:25

....
Decía que no podria aguantar verme con otro chico. Lo más fuerte q creo q no he contado es q un amigo conocía a unas amigas q le conocian y q casualidd q a una d ellas la dejo por cuernos tb, entonces claro todo me encaja.....si yo le hubiese parado los pies antes........

A
an0N_533272199z
1/1/12 a las 12:48

Triste....
Estoy muy triste no sé q m está pasando,y xq siento cm necesidad de saber d él, después de lo q ha hexo......xq le exo d menos?.......no sé q hacer.....

A
ampar_9433120
1/1/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_533272199z

Triste....
Estoy muy triste no sé q m está pasando,y xq siento cm necesidad de saber d él, después de lo q ha hexo......xq le exo d menos?.......no sé q hacer.....

Nada pasa de el,
Es dificil pero el tiempo lo cura todo.
Por cierto que es eso de bloquear el telefono cuando llama el, como se hace

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir