Foro / Psicología

¿creeis que es una excusa q ha conocido a alguien??

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 19:55
A
an0N_533272199z
30/12/11 a las 22:35

Hola a todos.Os cuento mi historia xq necesito desahogarme y necesito q me digais q opinais....Resulta conocí a un chico en una red social, sobre septiembre, el xiko empezó super atento, me escribia diariamente mañana, tarde y noche y hablabamos muchisimo . Al fin decidimos conocernos, el siempre me decia de quedar para comer, q fuese a verle al trabajo, parecia q tenia mucho interés en mi. Pasaron ls dias y sin venir a cuento el me dijoq necesitaba tiempo, q tiene 29 años, vive con los padres y no esta preparado para dar ningun paso mas allá, cuando ni sikiera estabamos saliendo y habiamos quedado una tres veces.....Paso el tiempo, septiembre, octubre, noviembre y hasta hoy nos hemos visto más veces y en todas acabamos liandonos.....pasó algo,y es q estando en el coche llamó un amigo suyo y empezó a contar algo sobre otra tia yo me senti fatal, y se lo dije a los dias......él me decia q le joderia mucho q estuviese con alguien...... pero ahora empieza el tema, ultimamente estaba raro y distante, y hablaba con el y el me decia q estaba comodo pero q estaba ausente q con sus amigos tambien hacia igual.....medio discutimos y le dije q no me gustaria acabar asi d ningun modo, hasta q ayer justamente recibo un mensaje suyo diciendome q tenia q contarme algo, q habia conocido a una chica en navidad y al dia siguiente habian vuelto a coincidir y habian estado hablando todo el dia, yo me quede a cuadros y me quede destrozada....total q mi contestacion fue la de ok y seguidamente le dije q no queria saber nada mas d el q le iba a bloquear del movil y d todos los sitios, su contestacion fue q t vaya bien......me resulta todo tan extraño.......pq este comportamiento?
seguro q habra conocido a esa xika o lo hara para hacer daño?llevaran mas tiempo y m kerria tener de segundo plano?
Pq ahora exa todo a perder despues de cuatro meses sabiendo el uno del otro?.....necesito opiniones,me siento como utilizada y manipulada en cierto modo.....pensais q volverá a llamar???

Ver también

F
fayza_6748960
31/12/11 a las 3:58

En mi opinion
Solo estaba jugando contigo y muy feo, es un desgraciado que no te merece, y si vuelve a buscarte, mandalo al diablo. Hay muchos hombres como el por ahi, la gran mayoria, y cuatro meses para ellos no es mucho tiempo, un hombre puede llegar a ser muy cruel, y mas aun con nosotras, porque ellos saben que somos mas sensibles y sentimentales.
A mi parecer, el no volvera a llamarte y si es que lo hace ten cuidado, porque puede volver a jugar con tus sentimientos.

A
an0N_533272199z
31/12/11 a las 14:58
En respuesta a fayza_6748960

En mi opinion
Solo estaba jugando contigo y muy feo, es un desgraciado que no te merece, y si vuelve a buscarte, mandalo al diablo. Hay muchos hombres como el por ahi, la gran mayoria, y cuatro meses para ellos no es mucho tiempo, un hombre puede llegar a ser muy cruel, y mas aun con nosotras, porque ellos saben que somos mas sensibles y sentimentales.
A mi parecer, el no volvera a llamarte y si es que lo hace ten cuidado, porque puede volver a jugar con tus sentimientos.

Gracias
Gracias, la verdad q lo estoy pasando mal xq ha sido un día a día q t vuelcas con alguien y t da la patada cuando menos te lo esperas, los consejos me vienen muy bien.....espero q no vuelva y si es así seguro q hará con todas igual y nunca será feliz, o eso espero.

A
an0N_533272199z
31/12/11 a las 15:02

¿cómo se puede ser así?
Si la verdad q no tiene adjetivos, le puse de falso y de cínico y le dije q sentía q había perdido mi valioso tiempo con una persona asi, q le fuese bien , su contestacion fria d q t vaya bien y tener el valor d contarme como y donde conocio a esa xika, y lo más fuerte q keria intentar algo con ella.....como se puede ser asi?????

A
an0N_533272199z
31/12/11 a las 20:10

No entiendo....
pero él si q decia q sino me abria ante el ( es decir, en cuanto a sentimientos seriamos como dos piedras ...) m daba a entender q le gustaba muxo y hablabamos muchisimo,enganchadisimos ( mañana, tarde y noche en plan pareja.......) es x eso x lo q m siento engañada, xq parece q m ha tenido para su beneficio y realmente me ha engañado y no le gustaba....solo jugaba conmigo, cuando pasaba de mi era xq estaba con otras.......eso duele.....

A
an0N_533272199z
31/12/11 a las 21:25

....
Decía que no podria aguantar verme con otro chico. Lo más fuerte q creo q no he contado es q un amigo conocía a unas amigas q le conocian y q casualidd q a una d ellas la dejo por cuernos tb, entonces claro todo me encaja.....si yo le hubiese parado los pies antes........

A
an0N_533272199z
1/1/12 a las 12:48

Triste....
Estoy muy triste no sé q m está pasando,y xq siento cm necesidad de saber d él, después de lo q ha hexo......xq le exo d menos?.......no sé q hacer.....

A
ampar_9433120
1/1/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_533272199z

Triste....
Estoy muy triste no sé q m está pasando,y xq siento cm necesidad de saber d él, después de lo q ha hexo......xq le exo d menos?.......no sé q hacer.....

Nada pasa de el,
Es dificil pero el tiempo lo cura todo.
Por cierto que es eso de bloquear el telefono cuando llama el, como se hace

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir