Foro / Psicología

Mi ex pareciera que se lo trago la tierra? :

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 1:49
D
dongju_8171632
21/11/11 a las 7:11

hola , un placer. mi situacion es esta.... dure con mi ex 8 meses .. y hace como 3 meses que no me ha vuelto hablar .. el es muy orgullosoo y pefierio mandar todo al sipotee porque eramos un poco diferentes .. me borro del msn , del celular, de su vida practicamente .. no se que hacer.. yo un lo amooo .. y quisiera que el amor que me tubo o tiene ... sea mas grand que el orgullo mismoo... de verdad que no se que hacer.. se donde vivee , pienso aveces en ir hasta su edificio y dejarle una notaa o algoo, le mando mesajes al cel.. y nadaaa!!! no los contestaaa . lo quiero recuperar ...!! quisiera que me aconsejaran a ver que puedo hacer.. sera que me resigno a que no quiere estar mas cnmigo??? yo no quiero esoo, quiero estar con el.. el fue mi primer novioo ..

Ver también

D
dongju_8171632
21/11/11 a las 7:18

La soledad me tiene mal...
a mi se me hace muy dificil tener otras relaciones.. porque aun sigo enamorada de mi ex.. y el creo que ya no lo esta de mi.. cada vez que conozco un chico ni besarlo puedo ..siento que se me hace dificil encontrar otro amor!! no se que hacer.. estoy muy deprimida lo unico que hago es pensar en mi ex.. y en las cosas en que falle ..pero el es orgulloso ... y puede que no perdone nadaaaa.. el me terminoo.. y prefirio no verme mas... dijo que era mejor para no erirnos . cuando el me termino me dio tantaa rabiaa.. que hice una estupidez en mandarle una foto besandome con un chamo ... y le dije que era un gran error en mi vidaa!!! se que le dolio.. y me borro de todo ,, de mi msn, tlf.. y no me ha hablado...que hagoo???

N
niobe_9450902
22/11/11 a las 1:39

Estoy igual q tú
Mi historia es similar aunq la diferencia es q él no me ha borrado de msn. Tb le mandé msjes al cel y no me contestaba, en msn si le hablo me contesta pero luego me dice q ya se tiene q ir. Creo q estamos en la misma situación y debemos aceptar q ellos ya no quieren nada con nosotros. Yo en este momento estoy muy mal pero en cuanto tenga un poco de fuerza le escribiré un mail de despedida, si él me sacó de su vida yo ya no lo buscaré, deberías hacer lo mismo. No creo q buscar a otro hombre sea la solución, menos cuando nos han herido así, busca apoyo en amigos o incluso en este foro, a mí me da ánimo leer las historias de otras chicas y cómo han logrado olvidar a quien las ha hecho sufrir.
Un abrazo y no sufras por quien no vale la pena.

D
dongju_8171632
22/11/11 a las 1:49
En respuesta a niobe_9450902

Estoy igual q tú
Mi historia es similar aunq la diferencia es q él no me ha borrado de msn. Tb le mandé msjes al cel y no me contestaba, en msn si le hablo me contesta pero luego me dice q ya se tiene q ir. Creo q estamos en la misma situación y debemos aceptar q ellos ya no quieren nada con nosotros. Yo en este momento estoy muy mal pero en cuanto tenga un poco de fuerza le escribiré un mail de despedida, si él me sacó de su vida yo ya no lo buscaré, deberías hacer lo mismo. No creo q buscar a otro hombre sea la solución, menos cuando nos han herido así, busca apoyo en amigos o incluso en este foro, a mí me da ánimo leer las historias de otras chicas y cómo han logrado olvidar a quien las ha hecho sufrir.
Un abrazo y no sufras por quien no vale la pena.

Tienes razon
se que me tengo que olvidar de el , que n ovale la pena . pero no es facil... siempre me acuerdo de el.. y recuerdo los lindos momentos ... y pienso que estara haciendo el ... capaz y tiene a otra porque que el no es feoo es bello ... quiero olvidarlo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir