Foro / Psicología

Celos, paranoias o q me pasa...ayuda a pasar este mal trago!!

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 4:29
N
nuno_8808718
3/4/09 a las 1:39

Hola muy buenas a tod@s!!

Resulta q mi novia y yo nos llevamos bien, xo claro ya no se sin son celos, paranoias mías, celos con razón y yo lo interpreto bien y ella mal no lo se la verdad....y es eso quiero opiniones vuestras aver q me decís.

Resulta que ella tiene como imagino q todas vosotr@s amigos y amigas. Claro los amigos suyos lo son mas si aún han sido pues rollos o medio novios x decirlo de alguna manera. Pues bien le mandan mensajes de que la echan de menos, q cuando va a ir para su pueblo, le mandan fotos a ella de ellos, y le dicen cosas pues subidas de todo. Ahora bien no estoy seguro si ella les responde o no (quiero pensar q no) claro ella es muy amigable y se relaciona con todo el mundo. Los tiene agregados al messenger y weno pues suele hablar con ellos.

Algunas veces discutimos x eso mismo, xq es hablarle cosas de esas y lo primero q me salta es q son "celos" y claro ya no se si soy yo el culpable, o son celos fundados o infundados. Quizás sean esos celos los q me hagan dudar de mi mismo y de poder perderla a ella como pareja, puesto que es lo q mas quiero y amo en esta vida. Pero claro ahora es donde estoy yo y sq cuando a lo mejor le llega un sms de alguno de ellos o algo relacionado con ellos pues la verdad me siento mal, me siento triste...en definitiva como si fuera una mierda. (Siento las palabras)

Pido ayuda a todas la chicas del foro aver q me decís para también saber opiniones vuestras...y xq no también de chicos aver si a alguno le ha pasado lo mismo y como podría solucionarlo por que hay veces q me echo a llorar pensando q hecho mal o q soy para ella.

Sin mas un saludo para tod@s y bueno pido perdón por lo largo q es pero necesitaba desahogarme. Saludos!!

Ver también

M
mounya_6401549
3/4/09 a las 3:29


oyeee, pues te diré....yo soy medio a medio, digo, de celosa, ni mucho ni poco, lo normal, tengo mis amigos y amigas, me porto bien, y creo que mi novio lo mismo (mas le vale ) pero si yo fuera tu? creo que arto me molestaría que mi novio resiviera mensajitos y fotos y cosas de ese tipo de sus ex novias, DIOS QUE SI ME MOLESTARIA y se lo haría saber bien sabido. Creo que hay una cosa de respeto que hay que mantener en las relaciones, y esos respetos tienen sus limites. Me pregunto yo, si yo fuera ex novia tuya y te mandara mensaitos y fotitos mias en bikini...le gustaría a tu novia? y que cara pondría si tu le dijeras "hay mi amor, son los celos tuyos"....mhmmm chico, dejame decirte, cuando a uno no le pasan las cosas las desconoce, y por tanto no las siente, seguro tu eres bien correcto y jamás harías eso, pero me gustaria saber como se sentiria ella si tu se la hicieras tb. Ahí la cosa cambiaria.

Hablalo con ell, y si no? has lo que yo, a mi novio lo he enseñado dandole de su propia medicina, y santo remedio, hay personas a las que nunca les ha pasado eso, por eso no tienen idea, alguien tiene que mostrarles tb....

que te vaya bien con ella, y te apoyo con tus celos, SON MUY ACEPTABLES

N
nuno_8808718
3/4/09 a las 17:12
En respuesta a mounya_6401549


oyeee, pues te diré....yo soy medio a medio, digo, de celosa, ni mucho ni poco, lo normal, tengo mis amigos y amigas, me porto bien, y creo que mi novio lo mismo (mas le vale ) pero si yo fuera tu? creo que arto me molestaría que mi novio resiviera mensajitos y fotos y cosas de ese tipo de sus ex novias, DIOS QUE SI ME MOLESTARIA y se lo haría saber bien sabido. Creo que hay una cosa de respeto que hay que mantener en las relaciones, y esos respetos tienen sus limites. Me pregunto yo, si yo fuera ex novia tuya y te mandara mensaitos y fotitos mias en bikini...le gustaría a tu novia? y que cara pondría si tu le dijeras "hay mi amor, son los celos tuyos"....mhmmm chico, dejame decirte, cuando a uno no le pasan las cosas las desconoce, y por tanto no las siente, seguro tu eres bien correcto y jamás harías eso, pero me gustaria saber como se sentiria ella si tu se la hicieras tb. Ahí la cosa cambiaria.

Hablalo con ell, y si no? has lo que yo, a mi novio lo he enseñado dandole de su propia medicina, y santo remedio, hay personas a las que nunca les ha pasado eso, por eso no tienen idea, alguien tiene que mostrarles tb....

que te vaya bien con ella, y te apoyo con tus celos, SON MUY ACEPTABLES

Sigo mal ,muy mal
Hola de nuevo a tod@s. Nada, stoy mal muy mal,no os podeís ni imaginar lo que estoy sufriendo yo por esta chica.

Hoy le dicho a mi novia q me había agregado mi ex para ver cuál era su reacción, diciendole que me había agregado, aver q quería y su respuesta ha sido y q quiere por curiosidad. No está nada molesta, no está nada celosa, nada de nada...resulta q me lo he inventado para ver q decía xq la verdad stoy sufriendo y mucho. Ahora quizás sufro más x ver como ha sido su reacción hacia ello, pasando del tema.

Ya no se si me quiere, o en cambio solo me quiere para cuando ella quiere, no se si sq estoy ciego de amor y no lo veo yo...y sq un año y medio xa casi dos pues no se se dan muchas cosas. Soy bueno, trabajador, no fumo,apenas bebo, siempre estoy atento de q no le falte de nada,detalloso, supercariñoso,me entrego a la persona 110%, con ganas de hacer cosas nuevas y de hacerlas...la verdad no se en q fallo...

Celoso si lo soy, xo cmo creo q todos los mortales, en su justa medida, ni mucho ni poco. La verdad no se q hacer...sufro mucho... y a la vez no se si encontraré a otra chica, como dicen mis padres chicas hay a mansarva y q no me preocupe de ello...xo yo pienso q llevo mucho tiempo solo en la soledad y es duro duro volver a ello después de ese tiempo...si tengo a mis amigos y amigas quizás es en ellos en los q me puedo apoyar más.

Solo quería desahogarme, no se me vé pero a la vez q escribo esto pues estoy llorando y con mucha pena de ver q doy tanto y recibo tan poco y q no me quieran q es más duro todavía.

Espero respuestas sinceras aunque duelan y bueno muchas gracias x leer esto, os lo stoy agradecido de todo corazón por leerme. Saludos y un abrazo.

M
maia_9039153
6/4/09 a las 4:29
En respuesta a nuno_8808718

Sigo mal ,muy mal
Hola de nuevo a tod@s. Nada, stoy mal muy mal,no os podeís ni imaginar lo que estoy sufriendo yo por esta chica.

Hoy le dicho a mi novia q me había agregado mi ex para ver cuál era su reacción, diciendole que me había agregado, aver q quería y su respuesta ha sido y q quiere por curiosidad. No está nada molesta, no está nada celosa, nada de nada...resulta q me lo he inventado para ver q decía xq la verdad stoy sufriendo y mucho. Ahora quizás sufro más x ver como ha sido su reacción hacia ello, pasando del tema.

Ya no se si me quiere, o en cambio solo me quiere para cuando ella quiere, no se si sq estoy ciego de amor y no lo veo yo...y sq un año y medio xa casi dos pues no se se dan muchas cosas. Soy bueno, trabajador, no fumo,apenas bebo, siempre estoy atento de q no le falte de nada,detalloso, supercariñoso,me entrego a la persona 110%, con ganas de hacer cosas nuevas y de hacerlas...la verdad no se en q fallo...

Celoso si lo soy, xo cmo creo q todos los mortales, en su justa medida, ni mucho ni poco. La verdad no se q hacer...sufro mucho... y a la vez no se si encontraré a otra chica, como dicen mis padres chicas hay a mansarva y q no me preocupe de ello...xo yo pienso q llevo mucho tiempo solo en la soledad y es duro duro volver a ello después de ese tiempo...si tengo a mis amigos y amigas quizás es en ellos en los q me puedo apoyar más.

Solo quería desahogarme, no se me vé pero a la vez q escribo esto pues estoy llorando y con mucha pena de ver q doy tanto y recibo tan poco y q no me quieran q es más duro todavía.

Espero respuestas sinceras aunque duelan y bueno muchas gracias x leer esto, os lo stoy agradecido de todo corazón por leerme. Saludos y un abrazo.

Animo¡¡
Mi cibernovio me dejó por menos que eso,,,me pilló un msn que tenia oculto con algunos contactos masculinos, y ahora no confía en mi, no quiere saber mas nada..la verdad es que yo estoy muy enamorada de él,,pero ya no cree en mi..

Si yo hubiera sabido que él es tan inseguro, jamás hubiera cometido ese error,,pero siempre me dijo que no era celoso,,y que como estamos a miles de km. de distancia,,el no me exigía exclusividad,,en todo caso para mi el es único,,no tengo ojos para otro hombre que no sea él,,,y aunque nuestra relación ha sido sólo cibernética durante 1 año y 9 meses,,siempre le he sido fiel..

Asi es que amigo,,si tú le has dicho a tu novia que te molesta su actitud y ella no ha hecho el más mínimo intento de revertir la situación,,pon un poco más de atención,,porque si existiera amor verdadero ella al menos comprendería y llegarían a un acuerdo pa que no te sintieras tan mal..si yo hubiese sabido que a mi cibernovio le iba a molestar mis contactos yo los hubiera dejado de inmediato,,pero nunca pensé que lo fuera a tomar tan mal..guaaaaaaa yo también estoy sufriendo,,,pero estoy desde el otro lado de la moneda..

Animo y me encanta saber que hay hombres como tú que son capaces de amar con tanta intensidad y sobre todo perdonar.....un abrazo,,y seca esas lágrimas¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook