Foro / Psicología

No trago a mis suegros, ¿ soy mala persona ?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 13:52
H
hector_9449431
14/7/10 a las 16:20

El rollo es este, mi novia trabaja en verano con su padre en una tienda suya como yo vivo lejisimos de donde esta ella tengo que coger un tren y 2 buses para ir a verla (cosa que no me importa nada en absoluto) llevo saliendo casi un año con mi novia y siempre hemos convivido en mi casa ya que esta en la ciudad y ella esta en un pueblo y nunca hemos tenido ningun problema de convivencia en mi casa.

Y ahora viene la histora de cuando tengo que convivir con mis suegros ...

Son 2 personas con una mentalidad muy antigua, tienen la casa sucia y llena de animales y creo que ambos tienen el sindrome de diogenes, no saben cocinar pues me tengo que alimentar de comida basura, nos hacen dormir en habitaciones separadas, me tratan como si fuera un niño de 12 años,(tengo 25 lo cual me incomoda y me pone violento), no nos dejan intimidad en ningun momento , no me hablan nunca en castellano pues ya he dejado de esforzarme en entenderles y eso que saben hablar mi idioma, aparte de comer poco o mal tambien apenas duermo pues los gallos empiezan a cantar a las 5 de la mañana y no paran hasta el mediodia y aveces ni eso, hay un pato en la entrada que siempre que me ve me intenta morder, si salimos de marcha y llegamos a las 4 de la mañana ahi esta la madre y el padre en calzoncillos para preguntarnos como a ido la noche y prepararnos las camas por separado .

pues no solo encima de esto ... y agotarme tanto psiquica y fisicamente cada vez que voy allí discuto con mi pareja y esta termina llorando y diciendo que soy un quejica y que si la quisiera aguantaria estas "estupideces". A lo que le respondo que yo por ella estaria hasta en el infierno y creo que ya lo he demostrado aguantando todo lo que he aguantado , incluso una vez en 2 dias que "vivi" alli solo dormi 4 horas ... y sin apenas comer nada y resulta que yo soy el malo ._. en esta historia.

Vosotros lo veis normal ? soy yo el que se pasa ?

Ver también

Y
yune_5552828
14/7/10 a las 18:04


Te compadezco un poquito, pero no te quedará otra. Si hubiera un hostal cerca te podrias ir a dormir alli, por lo menos dormirias...¿Cómo te puede morder un pato? En serio, como no te cases tus suegros jamás veran bien que duermas con ella. YO me buscaria un hostal y le diria que es por el gallo y demas animales, echando balones fuera y no metiendote con los suegros.

R
rima_9853382
15/7/10 a las 13:07

Hola

para empezar, hay como me he reido con lo de que te ataca el pato!!!!!!!!!! es buenísimo!! aunque lo siento, ehh!!

mira, pues tienes que hablar con tu novia, siempre de buenas maneras, y no decir NUNCA: tus padres son tal o cual, si no diciendo: mira, no tenemos intimidad alguna, y no puedo dormir, y no puedo estar así todo el verano, entiéndelo, es ya por salud.
Y punto, te vas a un hostal, o mira, que no vayas allí a convivir con ellos, ve a verla los fines de semana y ya está. No te parece'? para qué vas a estar amargado y a disgusto, para que encima ella no se dé cuenta??

Venga ánimo, y a ver si te haces amigo del pato, que eso no puede ser

H
hector_9449431
19/7/10 a las 13:52

Espero volver xd
Bueno chicos gracias por los consejos hoy volvere a la granja de los medievos de mis suegros veremos haber como vuelvo xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram