En respuesta a douaa_10024311
Estoy en la misma situación....
Hola guapa yo estoy igual que tu en febrero tuve una discusión fuerte con mi ex y al final lo tuvimos que dejar, me decía que era una empalagosa, celosa cuando a mi me sentaba mal ciertos comentarios que ponía en el fb a otras chicas....Aparte de eso los fines de semana no hacíamos nada y me agobiaba...Yo hace semanas le metí, le comente que me estaba viendo con otros chicos cosa que era mentira, pero el pico, fue mi manera para que reaccionara....Al final el lunes me lo pensé bien y decidí no volver con el, ha sido el hombre que mas he amado en mi vida pero yo no puedo estar tirando la relación por los dos. Por ultimo me comento que a lo mejor empezaba una relación a distancia con una chica, así que lo mejor que he echo ha sido dejarle ir. Quizas me arrepiento, ya llevo dos meses que apenas rindo en los estudios, no salgo por que apenas tengo dinero y por ultimo no tengo a muchos amigos. No se si te servirá de algo mi mensaje, pero si alguien mas me puede animar me iría genial. Mil gracias :*
Hola
Hola pues estoy pasando por algo igual que tu. Es triste pero es la realidad. Si quieres hablar me avisas suerte.