Foro / Psicología

Mi ex quiere que seamos amigos

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 18:26
A
ayde_6062736
11/6/11 a las 20:24

Hola

Perdón por seguir molestando, pero es que mi vida se esta vonvirtiendo en una telenovela y siento que cada vez se me sale mas de las manos esta situación y no se que hacer

Ya les había contado que mi ex me había dejado de un día para otro después de 2 anos y medio de andar y sin ninguna discucion, ni problema ni nada.

Bueno el me sigue buscando, mandando mensajes y llamando etc, y pues resulta que hace 2 noches me llamo y me dijo que yo me iba a sentir mas tranquila cuando supiera porque me había dejado y le dije que la verdad no me importaba y pues me dijo que estaba bien, que me lo iba a decir y pues me dijo que la razón era porque tenía MIEDO, sip así nadamas miedo, que porque el ultimo día que nos vimos estuvimos tan bien y que el de repente se dio cuenta del compromiso que teníamos, de que mi familia lo conocía y que eso le dio miedo. Que el no quería casarse (cosa que yo nunca le pedí) y que el sabia que se había equivocado, que estaba mal, que había sido una desicion precipitada pero que así habían sucedido las cosas y que ni modo. Que yo había sido muy importante en su vida y que a mi me tenía en un pedestal del que muy difícilmente alguien me iba a quitar porque había sido lo mejor de su vida.
Ayer me llama a la hora de la comida y me invita a comer y la verdad es que NO LO ENTIENDO!!!! Yo le dije que aceptaba su invitación pero que primero me contestara una cosa.... Que iba a pasar si al final yo quería besarlo??? Y el me dijo que no me rechazaría el beso, y le bueno si, pero y luego??? Y me dijo, no pues no se. Yo la verdad me sentí súper mal, se me salieron unas lagrimas y le dije que yo me moría de ganas de verlo, que era lo que mas deseaba desde hace 3semanas que cortamos, pero que si el me quería tener como amiga que la verdad no podía por el momento. Que contestados los mensajes lo podía manejar un poco mas, pero verlo para mi iba a ser horrible, porque yo sigo enamorada de el y no puedo verlo como mi amigo al menos por el momento.

El me pidió mil perdones y me dijo que lo peronara porque no me quería hacer sentir mal, y que sabia que había hecho mal en llamarle pero que en su afán de que quedáramos como amigos y de que todo estuviera en los mejores términos pues que quería buscarme y saber de mi y que saliéramos y que todo estuviera bien.

La verdad es que creo que no tiene idea del daño que me hace, me dejo súper triste y mas y mas confundida, no se que quiere. No se porque me dice esas cosas. Tal vez si solo por amistad. Pero a mi si me cuesta mucho trabajo aceptar que el de un día para otro me vea como su amiga y ya. Y ya ahora en 3 semanas quiera que vayamos a comer y al cine y que yo no sienta nada y vernos tan campantes. Y yo sigo sintiendo que me muero por el.

Ver también

A
akitten_5a96d1z
11/6/11 a las 21:09

Mhh
Pues acepta su siguiente invitación, pero pon tu el dia y la hora, que sepa que tienes una vida, que nos vas a aparecer nada mas al mencionar tu nombre. Que sepa lo que perdio, asi se convence de volver contigo.

A
an0N_553833099z
12/6/11 a las :42
En respuesta a akitten_5a96d1z

Mhh
Pues acepta su siguiente invitación, pero pon tu el dia y la hora, que sepa que tienes una vida, que nos vas a aparecer nada mas al mencionar tu nombre. Que sepa lo que perdio, asi se convence de volver contigo.


Te dejo por miedo?Sinceramente,¿quien se cree eso?Tu a una persona que la amas,que dices tenerla en un pedestal,que es tan importante en tu vida,¿la dejas por miedo?Pero para ser amigos no lo tiene.No me creo la verdad que ese sea el verdadero motivo y tampoco creo que debas de aceptar sus invitaciones pero ni poniendo tu dia ni nada.Yo te entiendo y se que es super dificil y que lo vas a pasar fatal pero todo se pasa.El dolor ya a empezado y lo que debes hacer es continuar,sin saber nada de él,no le contestes mensajes ni llamadas ni mucho menos quedes.Lo unico que lograras si quedas con el,si te conviertes en su amiga es que el tenga sexo contigo,que no tenga mejor plan y te llame a ti y sabes cuanto va a durar?hasta que conozca a otra o simplemente se canse y entonces el dolor sera peor y te costara mas trabajo.Ya que desgraciadamente a empezado dejalo que sane,con el tiempo lo hace pero si te ves con el lo poquito que va sanando se enferma nuevamente y es peor,porque vas a entrar en una espiral que te va a costar mas salir.Y creeme que lo e vivido en mis carnes.Yo queria ser su amiga solo para tenerlo,para intentar convercerle de volver,pero el solo queria sexo conmigo.te quiero mucho me decia pero cuando terminabamos...ale pa casa pero no olvides que te quiero y al llegar a mi cama me queria morir del dolor.Cuando me arme de valor y decidi que aquello se termino y no tuve ningun tipo de contacto con el,note como poquito a poco me sentia mucho mejor y lo que ayer me dolia 100,hoy es 99,mañana 98 y asi hasta que llegue a cero y se acabe la pena.Lo que te quiero decir mi niña es que seas valiente,y no te dejes convencer.
Muchos animos

A
ayde_6062736
12/6/11 a las 3:22
En respuesta a an0N_553833099z


Te dejo por miedo?Sinceramente,¿quien se cree eso?Tu a una persona que la amas,que dices tenerla en un pedestal,que es tan importante en tu vida,¿la dejas por miedo?Pero para ser amigos no lo tiene.No me creo la verdad que ese sea el verdadero motivo y tampoco creo que debas de aceptar sus invitaciones pero ni poniendo tu dia ni nada.Yo te entiendo y se que es super dificil y que lo vas a pasar fatal pero todo se pasa.El dolor ya a empezado y lo que debes hacer es continuar,sin saber nada de él,no le contestes mensajes ni llamadas ni mucho menos quedes.Lo unico que lograras si quedas con el,si te conviertes en su amiga es que el tenga sexo contigo,que no tenga mejor plan y te llame a ti y sabes cuanto va a durar?hasta que conozca a otra o simplemente se canse y entonces el dolor sera peor y te costara mas trabajo.Ya que desgraciadamente a empezado dejalo que sane,con el tiempo lo hace pero si te ves con el lo poquito que va sanando se enferma nuevamente y es peor,porque vas a entrar en una espiral que te va a costar mas salir.Y creeme que lo e vivido en mis carnes.Yo queria ser su amiga solo para tenerlo,para intentar convercerle de volver,pero el solo queria sexo conmigo.te quiero mucho me decia pero cuando terminabamos...ale pa casa pero no olvides que te quiero y al llegar a mi cama me queria morir del dolor.Cuando me arme de valor y decidi que aquello se termino y no tuve ningun tipo de contacto con el,note como poquito a poco me sentia mucho mejor y lo que ayer me dolia 100,hoy es 99,mañana 98 y asi hasta que llegue a cero y se acabe la pena.Lo que te quiero decir mi niña es que seas valiente,y no te dejes convencer.
Muchos animos

Hola
No, no me he dejado convencer, el sigue llamando, de hecho lo acaba de hacer. Y me dijo que se había prometido a si mismo no llamarme pero que su promesa solo duro unas horas porque no puede dejar de marcarme por mas que quiere. Y ya le pregunte que si algún día íbamos a volver y me dijo que no, y puEs sentí horrible. Y aunque a la mejor mucha gente piense que soy masoquista, es lo que necesito escuchar, para convencerme a mi misma de mi realidad y poder superarlo. Después le dije que hablaramos de Otra cosa y conversamos de otros temas. Al final me dijo que pronto iba a saber de el porque estaba viendo algunos lugares a donde a la mejor podíamos ir o que el me podía recomendar para que fuera yo. Solo alguien difame por favor si alguien lo entiende porque yo no, cuando estuvimos juntos el nunca quiso salir y ahora me sale con esto???? Todavía se puso a llorar y me dijo que me extrañaba y que me quería mucho y que siempre iba a estar en su corazón. Creo que ahora me estoy cuestionando, porque escogí a una persona así??? Que hay en mi mente que me pude relacionar con un hombre que tiene estas reacciones??? O es que acaso todos los hombres son así???? A ustedes les ha pasado lo mismo????

Gracias por responder mi post, porque en momentos así la confusión es tanta que uno no sabe si olvidar, rezar, reír, o esperar a que la otra persona recapacite

B
bizen_6868500
12/6/11 a las 10:47
En respuesta a ayde_6062736

Hola
No, no me he dejado convencer, el sigue llamando, de hecho lo acaba de hacer. Y me dijo que se había prometido a si mismo no llamarme pero que su promesa solo duro unas horas porque no puede dejar de marcarme por mas que quiere. Y ya le pregunte que si algún día íbamos a volver y me dijo que no, y puEs sentí horrible. Y aunque a la mejor mucha gente piense que soy masoquista, es lo que necesito escuchar, para convencerme a mi misma de mi realidad y poder superarlo. Después le dije que hablaramos de Otra cosa y conversamos de otros temas. Al final me dijo que pronto iba a saber de el porque estaba viendo algunos lugares a donde a la mejor podíamos ir o que el me podía recomendar para que fuera yo. Solo alguien difame por favor si alguien lo entiende porque yo no, cuando estuvimos juntos el nunca quiso salir y ahora me sale con esto???? Todavía se puso a llorar y me dijo que me extrañaba y que me quería mucho y que siempre iba a estar en su corazón. Creo que ahora me estoy cuestionando, porque escogí a una persona así??? Que hay en mi mente que me pude relacionar con un hombre que tiene estas reacciones??? O es que acaso todos los hombres son así???? A ustedes les ha pasado lo mismo????

Gracias por responder mi post, porque en momentos así la confusión es tanta que uno no sabe si olvidar, rezar, reír, o esperar a que la otra persona recapacite

No le sigas el juego,
porque, aunque no lo creas, se lo estás siguiendo.

No le cojas el teléfono.

No contestes sus mensajes; ni siquiera los leas, si fuera posible.

No quedes con él.

No le busques.

Si está tan perdido como te hace entender, ahora sólo te va a aportar sufrimiento y desesperación.

Y si no lo está, te está manipulando para tenerte a su disposición.

Los hombres no somos así, pero no escasean las personas como él.

Olvida, reza, ríe, vive,...pero no esperes. No esperes nada de él.

A
an0N_553833099z
12/6/11 a las 11:10
En respuesta a ayde_6062736

Hola
No, no me he dejado convencer, el sigue llamando, de hecho lo acaba de hacer. Y me dijo que se había prometido a si mismo no llamarme pero que su promesa solo duro unas horas porque no puede dejar de marcarme por mas que quiere. Y ya le pregunte que si algún día íbamos a volver y me dijo que no, y puEs sentí horrible. Y aunque a la mejor mucha gente piense que soy masoquista, es lo que necesito escuchar, para convencerme a mi misma de mi realidad y poder superarlo. Después le dije que hablaramos de Otra cosa y conversamos de otros temas. Al final me dijo que pronto iba a saber de el porque estaba viendo algunos lugares a donde a la mejor podíamos ir o que el me podía recomendar para que fuera yo. Solo alguien difame por favor si alguien lo entiende porque yo no, cuando estuvimos juntos el nunca quiso salir y ahora me sale con esto???? Todavía se puso a llorar y me dijo que me extrañaba y que me quería mucho y que siempre iba a estar en su corazón. Creo que ahora me estoy cuestionando, porque escogí a una persona así??? Que hay en mi mente que me pude relacionar con un hombre que tiene estas reacciones??? O es que acaso todos los hombres son así???? A ustedes les ha pasado lo mismo????

Gracias por responder mi post, porque en momentos así la confusión es tanta que uno no sabe si olvidar, rezar, reír, o esperar a que la otra persona recapacite

No te dejas convecer.......
pero le estas siguiendo el juego al contestarle las llamadas.Tienes que olvidarlo,no le contestes que te estas haciendo mas daño.Tu viviras lo que te de la gana sin que sea el quien te diga que te aconseja esto o lo otro.De verdad que no le contestas mas.Se que es muy dificil,pero creeme tu angustia no cesara hasta que lo saques completamente de tu vida.Puedes leer mi historia.Por recuperarle hice barbaridades de las que ahora me arrepiento y lo que es peor me averguenzo.Le e esperado en la puerta de su casa horas por que el andaba con otra mujer y necesitaba verlo.Cuando yo necesitaba hablar el no contestaba,pero cuando a él le picaba me llamaba y alli estaba yo como un corderito para que me utilizara y entonces me sentia como una mierda.Hasta que saque fuerzas y aplique contacto cero y ahora me entero que vuelve a preguntar por mi.Le amo,es cierto pero mi persona vale mas que él y no le necesito a mi lado.No lo e superado,pero te aseguro que desde que no le sigo me encuentro muchisimo mejor.A si que creeme.Sigue haciendo tu vida,sin él y no le contestes.
Besitos

A
ayde_6062736
13/6/11 a las 3:31
En respuesta a bizen_6868500

No le sigas el juego,
porque, aunque no lo creas, se lo estás siguiendo.

No le cojas el teléfono.

No contestes sus mensajes; ni siquiera los leas, si fuera posible.

No quedes con él.

No le busques.

Si está tan perdido como te hace entender, ahora sólo te va a aportar sufrimiento y desesperación.

Y si no lo está, te está manipulando para tenerte a su disposición.

Los hombres no somos así, pero no escasean las personas como él.

Olvida, reza, ríe, vive,...pero no esperes. No esperes nada de él.

Eso es lo que trato
No esperar nada de el, pero es muy difícil porque me llama y me llama ayer me marco como 6 veces y hoy 3 y no se no es ni que me moleste, pero si me confunde demasiado, porque ayer en 1 ovación que me llamo me pregunto que, que le pediría yo para el poder volver conmigo? Pero 1 llamada antes me dijo que nunca íbamos a regresar Yo, es que enserio al que me de un consejo de como entender a este hombre, no saben lo que les agradecería, pero es que en verdad que a mi me tiene la cabeza hecha un lío

M
marit_8770903
13/6/11 a las 3:47

No te conviene ser su amiga
Hola...te cuento q estoy pasando el peor momento...yo cometi el error de seguir viendome seguido y ser amiga de mi ex porq pensaba q el me seguia queriendo y q en algun momento ibamos a volver.
Te cuento q hace dos horas me dijo q no me ama...q no vamos a volver nunca....y q lo mejor es q no no nos veamos mas porque no quiere lastimarme,,,
Ahora siento que me estoy muriendo...no se como voy a despertar mañana sabiendo que no lo voy a ver mas...ademas siendo su amiga el hacia cosas q me hacian confundir y creer q seguia enamorado...por eso te aconsejo que no cometas el error de ser amigos...porq no tiene sentido.
Besos y animos

A
ayde_6062736
13/6/11 a las 4:50
En respuesta a marit_8770903

No te conviene ser su amiga
Hola...te cuento q estoy pasando el peor momento...yo cometi el error de seguir viendome seguido y ser amiga de mi ex porq pensaba q el me seguia queriendo y q en algun momento ibamos a volver.
Te cuento q hace dos horas me dijo q no me ama...q no vamos a volver nunca....y q lo mejor es q no no nos veamos mas porque no quiere lastimarme,,,
Ahora siento que me estoy muriendo...no se como voy a despertar mañana sabiendo que no lo voy a ver mas...ademas siendo su amiga el hacia cosas q me hacian confundir y creer q seguia enamorado...por eso te aconsejo que no cometas el error de ser amigos...porq no tiene sentido.
Besos y animos

Lo siento mucho
En verdad, es que uno esta ahí con la esperanza y esto en verdad es tan confuso

Es que, no se me siento fatal, se que todo el mundo te dice dejado y cosas así pero en verdad es una debilidad horrible. A veces lo pienso y siento coraje de que el sea tan egoísta, y al mismo tiempo siento que no puedo odiarlo.

Siento mucho que te haya sucedido eso, en verdad

H
hanae_6378974
13/6/11 a las 6:28

A mi me paso algo parecido
mira mi novio hara un mes me corto porq tenia miedo de las peleas, ya se q los motivos dd los miedos son distintos pero son miedos en si, lo q al le paso es q en ese momento el miedo le nublo los sentimientos y no sabia q hacer, x lo tanto no sabia q lo q hacia a mi me hacia mal, xq tmbn me pidio q kedaraos como amigos y le dije q no, q yo o era algo mas q una amiga o no me veia nunk mas en la vida, mi novio es una persona q supera todo, x lo q trat d q no se olvidara d mi, asi q en la semana lo veia 4 dias y los demas no dejaba q supiera mas nada d mi, ni mensajes ni nada, es ahi cuando el t extraña, pero yo x lo mens trat d q cuando estaba cnmigo la pasara bn,, sin pensar en lo q eramos o no, osea, en vez d pensar si eramos novios o no, tratab d disfrutar el rato cn el, y en los dias q no lo veia, trataba de distraerme o hacer cosas q x ahi antes hacia, a lo largo dl mes q estuvimos separados, el mejoro cnmigo, s einteresaba un poko mas en mi, lo q tienes q hacer es no reclamarle ni exikirle nada, a menos q veas posible q el acepte, no le pidas nada, solo aclarale q no kieres ser la amiga, sino, una especie d amigovia, xq es ahi cuando se dan cuenta d q en verdad t aman, o x lo menos eso me paso a mi cn mi novio, al pasar el mes me dijo q se puso a pnsar y q si me amaba y no keria perderme, y volvio cnmigo, y ahora estamos mejor q antes bueno, espero q mi historia t sirva jeje

A
abdona_7832224
13/6/11 a las 15:46
En respuesta a ayde_6062736

Eso es lo que trato
No esperar nada de el, pero es muy difícil porque me llama y me llama ayer me marco como 6 veces y hoy 3 y no se no es ni que me moleste, pero si me confunde demasiado, porque ayer en 1 ovación que me llamo me pregunto que, que le pediría yo para el poder volver conmigo? Pero 1 llamada antes me dijo que nunca íbamos a regresar Yo, es que enserio al que me de un consejo de como entender a este hombre, no saben lo que les agradecería, pero es que en verdad que a mi me tiene la cabeza hecha un lío

La pregunta es... y tú qué quieres???
Te parecerá simple pero en realidad es lo único que tienes que preguntarte. Él quiere que seais amigos después de que te haya dejado pero tú!!!??? Te conviene ser su amiga, te va a hacer sentir bien? Te diré una cosa que ya te dije en otro post piensa en ti misma y si realmente esto te hace sentir incómoda corta de raiz la comunicación con él . Sé clara, sé firme y no le cojas el teléfono ni le contestes los mensajes.
Si está hecho un lío que se vaya a dar un paseo y que se aclare pero que no juegue contigo. Tú también tienes parte de culpa por darle coba y escuchar sus ralladas... córtale el rollo y a lo tuyo... suerte!!!

A
ayde_6062736
13/6/11 a las 17:46
En respuesta a abdona_7832224

La pregunta es... y tú qué quieres???
Te parecerá simple pero en realidad es lo único que tienes que preguntarte. Él quiere que seais amigos después de que te haya dejado pero tú!!!??? Te conviene ser su amiga, te va a hacer sentir bien? Te diré una cosa que ya te dije en otro post piensa en ti misma y si realmente esto te hace sentir incómoda corta de raiz la comunicación con él . Sé clara, sé firme y no le cojas el teléfono ni le contestes los mensajes.
Si está hecho un lío que se vaya a dar un paseo y que se aclare pero que no juegue contigo. Tú también tienes parte de culpa por darle coba y escuchar sus ralladas... córtale el rollo y a lo tuyo... suerte!!!

Lo que quiero es estar con el
De eso no tengo duda

Ese es el problema, que yo si quiero estar con el, cuando hablamos hablamos bien, como siempre...nos llevamos muy bien, ese es el problema tal vez, porque eso es lo que me confunde, si hablaramos y pelearamos tal vez ni lo dudaria, pero hablamos y podemos hablar horas y horas y reirnos y hablar de lo que sea y pues la verdad es que ahi es donde me confundo, cuando el empieza a decir que me quiere y que, que le pediria yo a cambio de regresar con el. Pero tampoco me dice que regrese con el.

Ademas marca y marca y marca, creo que tiene una obsesion porque si no le contesto se pone medio raro y empieza a marcar y marcar, cosa que antes nunca hacia, no lo se ha cambiado mucho en ese sentido, hace muchas cosas que antes ni de chiste y eso me confunde mas.

A
ayde_6062736
13/6/11 a las 17:49
En respuesta a hanae_6378974

A mi me paso algo parecido
mira mi novio hara un mes me corto porq tenia miedo de las peleas, ya se q los motivos dd los miedos son distintos pero son miedos en si, lo q al le paso es q en ese momento el miedo le nublo los sentimientos y no sabia q hacer, x lo tanto no sabia q lo q hacia a mi me hacia mal, xq tmbn me pidio q kedaraos como amigos y le dije q no, q yo o era algo mas q una amiga o no me veia nunk mas en la vida, mi novio es una persona q supera todo, x lo q trat d q no se olvidara d mi, asi q en la semana lo veia 4 dias y los demas no dejaba q supiera mas nada d mi, ni mensajes ni nada, es ahi cuando el t extraña, pero yo x lo mens trat d q cuando estaba cnmigo la pasara bn,, sin pensar en lo q eramos o no, osea, en vez d pensar si eramos novios o no, tratab d disfrutar el rato cn el, y en los dias q no lo veia, trataba de distraerme o hacer cosas q x ahi antes hacia, a lo largo dl mes q estuvimos separados, el mejoro cnmigo, s einteresaba un poko mas en mi, lo q tienes q hacer es no reclamarle ni exikirle nada, a menos q veas posible q el acepte, no le pidas nada, solo aclarale q no kieres ser la amiga, sino, una especie d amigovia, xq es ahi cuando se dan cuenta d q en verdad t aman, o x lo menos eso me paso a mi cn mi novio, al pasar el mes me dijo q se puso a pnsar y q si me amaba y no keria perderme, y volvio cnmigo, y ahora estamos mejor q antes bueno, espero q mi historia t sirva jeje

Pues es la historia que todos queremos escuchar =)
Que tu ex volvio y mas enmorado que nunca, y a la mejor en el fondo eso es lo que espero, pero tambien me pongo a pensar.....y si no regresa, que hago!!!! no lo puedo estar esperando toda la vida, y ademas porque tiene esa idea absurda de las telenovelas????? de que me voy para que seas feliz, porque no te convengo, pero te amo!!!! y en el futuro tal vez...........eso me enerva

E
elodie_7893319
13/6/11 a las 18:15

No te desesperes....
LO MEJOR QUE HAS HECHO E SNO ACEPTARLO NADA Y LA VERDAD ASI TU TE MUERAS POR DENTRO NO MERECE A PENA ESTE CHICO SI POR SU ... MIEDO TE DEJO ESO QUIERE DECIR Q ES UN COBARDE Y TU NO MERECES TERMINAR CON UN TIPO ASI, SE QUE ES DIFICIL POR Q TU AUN AMAS A ESTE CHICO PERO TIENES Q TU PRIMERO ESTUDIAR BIEN TU SITUACION LA VERDAD NO PIERDAS TU TIEMPO CON EL YA VERAS Q ENCONTRARAS A AKGUEIN Q SI QUIEREA COMPARTIR CONTIGO LO MEJRO DE TI .....

G
gaby_9687999
13/6/11 a las 22:00

Re: mi ex quiere que seamos amigos
Pues creo que él está viendo las cosas, obviamente, sólo desde su punto de vista y con su beneficio en mente (aunque no digo que lo haga a propósito, con ganas de lastimar, pero el hecho es que sus acciones sí indican que esto está pasando).

No está pensando que tú no estás en condiciones de ser su amiga quizá durante un largo rato porque necesitas que haya un tiempo para que tu corazón sane y eso no se logra si la causa del dolor la tienes presente todo el tiempo.

Creo que sí es necesario que pongas un límite y aunque a él le sea maravilloso verte y tenerte como amiga (todo el beneficio para él), tú debes dejar muy claro que por ahora (y quién sabe si algún día) no te es posible reaccionar y actuar tan normalmente.

A veces sí hay que poner un "hasta aquí".

Te dejo un artículo sobre cómo superar pérdidas (como la que estás sufriendo) y mucha suerte: http://bit.ly/ir5K5y

Besos,
Tina.

A
ayde_6062736
14/6/11 a las 1:01
En respuesta a gaby_9687999

Re: mi ex quiere que seamos amigos
Pues creo que él está viendo las cosas, obviamente, sólo desde su punto de vista y con su beneficio en mente (aunque no digo que lo haga a propósito, con ganas de lastimar, pero el hecho es que sus acciones sí indican que esto está pasando).

No está pensando que tú no estás en condiciones de ser su amiga quizá durante un largo rato porque necesitas que haya un tiempo para que tu corazón sane y eso no se logra si la causa del dolor la tienes presente todo el tiempo.

Creo que sí es necesario que pongas un límite y aunque a él le sea maravilloso verte y tenerte como amiga (todo el beneficio para él), tú debes dejar muy claro que por ahora (y quién sabe si algún día) no te es posible reaccionar y actuar tan normalmente.

A veces sí hay que poner un "hasta aquí".

Te dejo un artículo sobre cómo superar pérdidas (como la que estás sufriendo) y mucha suerte: http://bit.ly/ir5K5y

Besos,
Tina.

Gracias =)
Lo voy a leer de inmediato =)
y muchas gracias en verdad

W
wenxin_8540144
24/8/11 a las 22:57

Ni caso
Esta historia es similar a la que me ocurrió a mi. También me dijo que tenía miedo pero me enteré que estaba con otra. Ahora parece ser que las cosas no le van demasiado bien y quiere ser mi amigo.
No todos son iguales pero en mi caso es un egoista del copón y sólo piensa en sí mismo.

Yo no le haría ni caso porque te va a acabar haciendo daño otra vez.

En mi caso me quedé muy a gusto porque le dije que se fuera a buscar castañas a otro lugar ya que en este ya había hecho suficiente daño.

Hay que ser inteligente y pensar si te saldrá a cuenta ser su amiga o no.

Tu tienes que decidir.

A
an0N_815103199z
25/8/11 a las 3:14

Mi ex que quiere
el tema es que hace mas de una semana me pelee con mi ex por algunos reproches que le hice y el dijo que no puede atenderme como me lo merezco pero sin embargo me sigue mandando msj casi todos los dias preguntando como estoy pero sigue con la idea de estar solo todavia.. que hago le sigo respondiendo los mensajes??

W
wenxin_8540144
25/8/11 a las 7:20
En respuesta a an0N_815103199z

Mi ex que quiere
el tema es que hace mas de una semana me pelee con mi ex por algunos reproches que le hice y el dijo que no puede atenderme como me lo merezco pero sin embargo me sigue mandando msj casi todos los dias preguntando como estoy pero sigue con la idea de estar solo todavia.. que hago le sigo respondiendo los mensajes??

No respondas
Yo no le respondería.
¿Verdad que no quiere estar contigo? Pues que te deje en paz.
No te extrañe que haya conocido a otra persona y tenga remordimientos de conciencia.

A
akitten_5a96d1z
25/8/11 a las 8:49


el mio esta igual, pero creo que si le hubiera cortado por completo el contacto hubieramos vuelto, no cometas el mismo error que yo, djeale de hablar, si te habla de amistad, pues nada, le dices que amigos ya tiens muchos. Si hablan que sea para arreglar las cosas. Buena suerte.

W
wenxin_8540144
25/8/11 a las 9:20
En respuesta a akitten_5a96d1z


el mio esta igual, pero creo que si le hubiera cortado por completo el contacto hubieramos vuelto, no cometas el mismo error que yo, djeale de hablar, si te habla de amistad, pues nada, le dices que amigos ya tiens muchos. Si hablan que sea para arreglar las cosas. Buena suerte.

Arreglar las cosas
Estoy de acuerdo contigo pero ¿qué hay que arreglar cuando han decidido ya dejarte?
En mi caso ¿qué tiene que decirme? ¿que mientras salía conmigo, chateaba con otra tia? A veces es mejor no remover la mierda y dejar las cosas tal y como están.

El mío dice que lo he mal interpretado y que quiere hablar conmigo para aclarar el malentendido.
Me dejó y al cabo de un mes se compró un coche y ahora un piso con la que está actualmente. Y me enteré a través del facebook.
Que ahora me deje en paz!!
Si deciden dejarte es porque ya no te aman. No hace falta remover más mierda y para hacerlo bien hay que cortar en seco y no a medias que no se va a ninguna parte.

A
an0N_815103199z
25/8/11 a las 17:26
En respuesta a wenxin_8540144

No respondas
Yo no le respondería.
¿Verdad que no quiere estar contigo? Pues que te deje en paz.
No te extrañe que haya conocido a otra persona y tenga remordimientos de conciencia.

No creo que sea eso
no creo que haya conocido a alguien lo conozco hace muchos años fui su amiga antes de ser su pareja y si conocio bueh q se le va hacer pero no se a que quiere llegar con los mensaje mandando msj como si nada

L
laida_9382414
1/10/11 a las 21:13
En respuesta a ayde_6062736

Lo que quiero es estar con el
De eso no tengo duda

Ese es el problema, que yo si quiero estar con el, cuando hablamos hablamos bien, como siempre...nos llevamos muy bien, ese es el problema tal vez, porque eso es lo que me confunde, si hablaramos y pelearamos tal vez ni lo dudaria, pero hablamos y podemos hablar horas y horas y reirnos y hablar de lo que sea y pues la verdad es que ahi es donde me confundo, cuando el empieza a decir que me quiere y que, que le pediria yo a cambio de regresar con el. Pero tampoco me dice que regrese con el.

Ademas marca y marca y marca, creo que tiene una obsesion porque si no le contesto se pone medio raro y empieza a marcar y marcar, cosa que antes nunca hacia, no lo se ha cambiado mucho en ese sentido, hace muchas cosas que antes ni de chiste y eso me confunde mas.

A mi me pasa lo mismo
Mira q pensé q esto solo me pasaba a mi y veo q es más común de lo q me imaginaba..
en fin, veo q esto te paso hace ya varios meses, a mi mi chico despues de casi 8 años de estar juntos me dijo hace un mes lo mismo, q soy la mujer de su vida, la madre de sus hijos, etc, pero creo q ya no me ama como antes asi q lo dejo para no seguir igual. tiene miedos, quiere q seamos amigos. de hecho somos los mejores amigos, cuando hablamos reimos y podemos hablar por mucho tiempo asi q se de lo q hablas... llevo intentando q no me busque por q el pretendia seguir como si nada, pero eso cuando tu los amas no es posible, asi q intento cortar contacto con él, no llamarlo, escribirle, ni nada, pero es super dificil, el si q me escribe y no se, cada vez q lo hace me confunde mas...
es q no saben lo q quieren y por eso lo mejor es alejarlos... aunq duela tanto.. por q no se si lo sepan o no, pero te hacen mucho daño..
bueno, me gustaria saber como siguio tu vida, q me aconsejas y q es lo mejor para seguir adelante..

J
jamaa_8452023
10/2/15 a las 16:59
En respuesta a laida_9382414

A mi me pasa lo mismo
Mira q pensé q esto solo me pasaba a mi y veo q es más común de lo q me imaginaba..
en fin, veo q esto te paso hace ya varios meses, a mi mi chico despues de casi 8 años de estar juntos me dijo hace un mes lo mismo, q soy la mujer de su vida, la madre de sus hijos, etc, pero creo q ya no me ama como antes asi q lo dejo para no seguir igual. tiene miedos, quiere q seamos amigos. de hecho somos los mejores amigos, cuando hablamos reimos y podemos hablar por mucho tiempo asi q se de lo q hablas... llevo intentando q no me busque por q el pretendia seguir como si nada, pero eso cuando tu los amas no es posible, asi q intento cortar contacto con él, no llamarlo, escribirle, ni nada, pero es super dificil, el si q me escribe y no se, cada vez q lo hace me confunde mas...
es q no saben lo q quieren y por eso lo mejor es alejarlos... aunq duela tanto.. por q no se si lo sepan o no, pero te hacen mucho daño..
bueno, me gustaria saber como siguio tu vida, q me aconsejas y q es lo mejor para seguir adelante..

¿qué pasó?
Hola, ya se que ha pasado muchisimo tiempo pero me siento muy identificada con la respuesta que escribiste. Me gustaría saber si al menos tuvo la decencia de volver a dar explicaciones o una vez que dejaste de seguirle el rollo desapareció sin más. Muchas gracias

O
oian_8523821
11/2/15 a las 2:58

No,no,no
Vos tmb decidís, verlo te hace mal así que lo mejor es que cortés todo tipo de contacto y hagas el duelo. Yo tmb termine una relación de 6años hace poquito,como la mayoría,le pedí otra oportunidad,me humille jaja, pero para estar tranquila conmigo misma y no quedarme con nada adentro en la última llamada(porque vivo lejos) le dije todo lo que sentía, el quedo en llamarme,y nunca más lo hizo, así que me di cuenta q si ya no me quiere a su lado,ya está. Yo sigo enamorada como una boluda,pero no soy correspondida. Ya van 3semanas q no lo contacto. Aveces lloro,pero cada vez menos,se que de esta experiencia voy a salir más fuerte y la próxima vez no voy a entregarme tanto,porque así te pagan. Igual,pese a todo aveces pienso en tener una amistad con el,a futuro,primero tengo q sanar yo,xq si yo no me quiero,no me puede querer nadie. Stoy aprendiendo a vivir sin él,entendiendo q no es el único hombre,y por más q yo lo ame muchísimo,merezco un hombre que me ame de igual manera. A tu ex,le conviene tenerte cerca,xq cuando le agarré la abstinencia,charra el teléfono,te llama,te da unos besitos y después,se pone en histérico y te dice q no quiere nada con vos. Queréte,no caigas es su juego. Recuperate como persona,que vale y no necesita de un hombre para sentirse completa.recupera tu vida y cuando estés bien, ahí se verá si vale la pena una amistad.

E
ernest_6151621
13/2/15 a las 18:26

Tiempo de recuperación.
Creo que debes tomarte un tiempo para recuperarte antes de establecer un contacto tan cercano con tu ex. Como lo cuentas, requeriría una fortaleza muy grande, y podrías terminar haciéndote mucho daño.

Busca concentrarte en tu vida, en mejorar aspectos de tu propia persona, en compartir con amigos, distraerte, y dar el espacio suficiente para que las cosas se calmen, y tu puedas estar mejor.

Es duro lo que estas pasando, lo se, pero solo queda enfocarse en uno mismo, y mejorar, mejorar y disfrutar. Ir recuperandote poco a poco.

Lo que importa es tu recuperación

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir