Foro / Psicología

Mi ex quiere q seamos amigos con derecho.....

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 3:52
N
nimra_8128106
21/3/08 a las 10:25

TUVE UNA BONITA RELACION EN EL TIEMPO Q ESTUVIMOS COMO NOVIOS..EN ESE TIEMPO ME ENAMORE DE EL.. LUEGO EL TERMINO CONMIGO.. AHORA A PASADO TIEMPO PERO YO SIGO CON LA ILUSION Y CON LA "ESPERANZA" DE QUE "ALGUN DIA PODEMOS VOLVER", EL CASO ES Q CUADRAMOS PARA SALIR Y NOS LA PASAMOS SUPER BIEN JUNTOS, Y ME DI CUENTA ENTONCES Q NOS ATRAEMOS MUCHO.. POR ESO ME PROPUSO Q SEAMOS AMIGOS CON DERECHO, YA Q EN ESTOS MOMENTOS NUESTRO NOVIAZGO NO SE PUEDE(POR PARTE DE EL)...YO QUIERO ES ALGO SERIO PERO EL NO "TODAVIA"(ESTA HACIENDO OTRAS COSAS)... ENTONCES AHI EL DILEMA NOSE Q HACER SI ACEPTAR O NO!!!!

ESPERO SUS RESPUESTAS!!! AYUDENME

Ver también

La respuesta más útil

H
hajira_7017409
30/6/09 a las 23:47

Ami me pasa lo mismo
Hola yo estoy en el mismo problema que tu. Pero en mi caso no acepté en un principio, pero cuando lo ví tan bueno conmigo y tan atento y todo, pues caí, y 2 veces. Yo quiero estar con él, pero como es tu caso él ya no quiere nada de eso conmigo. En un principio pensé que tal vez haciendo eso conseguiría poco a poco que quiera volver conmigo, porque esas dos veces intenté que todo fuese perfecto para que se lo volviese a pensar. Pero, es que también es verdad que puede que después de esto no me tome en serio. He pensado decirle ya que no la proxima vez que no. Y a ti como te ha ido?? que hiciste??

S
suzhen_7885936
21/3/08 a las 19:51

Hola
sabes yo tambien intente algo con mi ex, pero no se pudo nada y sabes por k por k el keria k yo me acostara con el pero no queria nada mas, yo no tendria una identidad, me duele pero decidi mejor marcharme, yo te recomiendo que hagas lo que tu corazon te dict pero ten en cuenta lo que tu quieres, tu kieres una relacion y el no, te va a sonar egoista pero yo que tu pensava en mi primero te lo digo por experiencia

A
an0N_630946299z
21/3/08 a las 20:59

No lo aceptes!!
Bueno para mi que tu no deberias de aceptar, porque el no te va tomar en serio, tu deberias de decirle que lo que quieres es regresar con el, y que si te quiere por lo menos lo va pensar, pero que no te salga con eso de amigos con derecho, porque mientras esta contigo, estará con otras y eso creo que nadie lo querría, asi que dile que no.

A
asma_9687640
24/3/08 a las 11:16

No lo agas
amiga porfavor valorate, tu al igual que yo, al igual que todas valemos demasiado, no porque sea tu ex tiene algun derecho sobre tu cuerpo!.. el es hombre y si quiere va a conseguir a mas chavas, y solo las mas ... (perdon mi expresion) se van a dejar,
porfavor no lo agas , tu vales demasiado y meree encontrar aalguien que te valore y que te ame y que te respete, una persona que pide eso es una persona inconsiente y mas inconsiente es la que acepta.

de verdad no lo agas, valorate tu vales mucho, puedes encontrar a alguien mejor, los hombres son hombres. Acaso quieres que alrato ande diciendole a sus amigos que eres una dejada y que te tiene para cuando el quiere.
no verdad, nadie quiere eso, asi que no lo agas no seas del monton.

H
hajira_7017409
30/6/09 a las 23:47
Mejor respuesta

Ami me pasa lo mismo
Hola yo estoy en el mismo problema que tu. Pero en mi caso no acepté en un principio, pero cuando lo ví tan bueno conmigo y tan atento y todo, pues caí, y 2 veces. Yo quiero estar con él, pero como es tu caso él ya no quiere nada de eso conmigo. En un principio pensé que tal vez haciendo eso conseguiría poco a poco que quiera volver conmigo, porque esas dos veces intenté que todo fuese perfecto para que se lo volviese a pensar. Pero, es que también es verdad que puede que después de esto no me tome en serio. He pensado decirle ya que no la proxima vez que no. Y a ti como te ha ido?? que hiciste??

E
eluska_8567494
4/6/10 a las 15:25

Yo acepte y estoy fatal
Yo llevaba 4 años con mi ex,y despues de sufrir decidi dejarle y pasarlo realmente mal porq sigo enamorada como el primer dia..pero al cabo de 2 meses volvio aparecer en mi vida y q queria volver conmigo e hizo lo imposible para q lo hiciera yo en el fondo sabia q me iba a volver hacer daño y de la noche a la mañana me dijo q se habia cansad de intentarlo conmigo y q no queria saber nda de mi,q valia mucho pero q no queria nada conmigo..todo fue porq aparecio otra,una de su pueblo un poco fresca,quedo con ella se lio con ella y por lo visto no cuajo y volvio a mi,diciendo q como yo en la cama ninguna q solo queria ser mi amigo porq era alguien especial,me he acostado con el 2 veces y ahoramismo cuand estoy con el estoy genial pero cuand se va y se despide con 2 besos como si nada hubiera pasado,no sabes como se puede llegar a pasar es como si todo ese mundo maravilloso q acabas de vivir se viniera a bajo y despareciera..le dije q no queria q volviera a pasar y q mejor no ser amigos..pero luego aparece q me a comprado nose q..q no sea desagradecida y qede con el y claro..me vuelve a camelar y lueg vuelve a dejarme tirada y esta vez mientras lo haciamos me ha dicho q cuando rehagamos nuestras vidas q seguiremos viendonos para hacerlo juntos..tu lo ves no normal???con mi historia te quiero decir q no seas tonta q no caigas por q yo estoy tomand pastillas para superarlo y no tengas esa esperanza por q yo la tuve y la tengo pero cada dia me levanto diciendo q no y me lo repito hasta q estoy mejor...es tonteria tener esa esperanza porq lo unico q vas a conseguir es hacerte daño..crees q merece la pena ese momento tan especial para q luego te derrumbes por completo asta q el vuelva a querer verte??es horrible,te lo digo por experiencia.....besitooos

A
aynoha_5944221
4/6/10 a las 21:23

Este post es del 2008 ...


Pero para todas las que tienen ex con replicas en distintos grados, les digo:

No hay pene que valga mas que tu diginidad y tu vida.

Ninguno hace tantas maravillas juntas ni puede salvar el mundo ...

Y si hay alguno que si se cree que lo tiene divino, que gire un platillo chino con bambu y envie el video al cirque du soleil!!

saludos a todas..

I
irinea_9427811
4/6/10 a las 22:48


vaya¡¡ a mi me dijo que queria hacer el amor conmigo y le pregunte si era sexo y punto. me dijo que si. al principio me rei, pero despues le eche una bronca impresionante, le dije que despues de 4 años, sabiendo que yo estaba enamorada de el, como me preguntaba por sexo, que para eso se hiciera tres pajas, o que se fuera con otra. me hizo mucho daño que ya simplemente me lo preguntara. despues me pidio perdon mil veces, y me dijo que conmigo era tambien para sentir el cariño y que era mas facil y estaba muy bien conmigo. pero le dije que hasta que no tuviese claro que queria conmigo que no me rallara. y que en caso de que volvieramos no tendria sexo con el durante un tiempo porque no queria que volviera conmigo solo por el sexo. en fin. si vuelve , que ya no se si quiero que vuelva, muy bien, y sino hay chicos que son unos bombones¡ jeje asi que dejate de tonterias que para sexo ya hay muchos otros, aunque al principio te sientas superrara, y pienses a veces en el ex¡

N
nehal_7829191
5/6/10 a las 3:11

Haber haber
La pregunta sería si TÚ quieres eso..porque ahora se trata de lo que TU quieras y necesites.... mira, él lo que te está pidiendo es básicamente NO PERDER DERECHOS SOBRE TI Y TU CUERPO CON LA FACILIDAD DE NO TENER COMPROMISOS......epa!!! eso a ti te suena bien??, a mi me parece que tu mereces respeto y decirte que quiere estar contigo con derechitos de toqueteo es declarate de frente que lo quiere fácil y que básicamente lo que necesita de ti es tu cuerpo... porque "en estos moemntos el noviazgo no se puede"... yo pienso que si no se puede lo uno que no se pueda lo otro porque básicamente está utilizando tus expectativas de volver que si son serias y accediendo a eso creo que estarás dandole permiso para que venga y haga lo que quiera menos contemplar que tu mereces respeto.... ahora si tu quieres soo eso pues adelante y que sea así pero que eso sea solo poruqe tú lo quieres, solo así no te hará daño. Un abrazo fuerte

M
marife_6412276
5/6/10 a las 3:41
En respuesta a nehal_7829191

Haber haber
La pregunta sería si TÚ quieres eso..porque ahora se trata de lo que TU quieras y necesites.... mira, él lo que te está pidiendo es básicamente NO PERDER DERECHOS SOBRE TI Y TU CUERPO CON LA FACILIDAD DE NO TENER COMPROMISOS......epa!!! eso a ti te suena bien??, a mi me parece que tu mereces respeto y decirte que quiere estar contigo con derechitos de toqueteo es declarate de frente que lo quiere fácil y que básicamente lo que necesita de ti es tu cuerpo... porque "en estos moemntos el noviazgo no se puede"... yo pienso que si no se puede lo uno que no se pueda lo otro porque básicamente está utilizando tus expectativas de volver que si son serias y accediendo a eso creo que estarás dandole permiso para que venga y haga lo que quiera menos contemplar que tu mereces respeto.... ahora si tu quieres soo eso pues adelante y que sea así pero que eso sea solo poruqe tú lo quieres, solo así no te hará daño. Un abrazo fuerte

Coincido con pilarcita
Simplemente que se vaya bienn a la mierdaaaaaaaa q es a donde pertenece hijo de remil pu...!!

G
galina_6160842
14/6/10 a las 4:01
En respuesta a hajira_7017409

Ami me pasa lo mismo
Hola yo estoy en el mismo problema que tu. Pero en mi caso no acepté en un principio, pero cuando lo ví tan bueno conmigo y tan atento y todo, pues caí, y 2 veces. Yo quiero estar con él, pero como es tu caso él ya no quiere nada de eso conmigo. En un principio pensé que tal vez haciendo eso conseguiría poco a poco que quiera volver conmigo, porque esas dos veces intenté que todo fuese perfecto para que se lo volviese a pensar. Pero, es que también es verdad que puede que después de esto no me tome en serio. He pensado decirle ya que no la proxima vez que no. Y a ti como te ha ido?? que hiciste??

Hola
leyendo las vivencias de cada una..les cuento...estoy por la misma situacion, mi ex y yo llevamos un año y medio pero el me dijo que no estaba seguro que necesitaba tiempo...yo le rogueee se los jurooo!!le rogue que volviera conmigoo!y cada vez que le rogaba me sentia tan indignada...nunca nos dejamos de hablar..y el me propuso ser amigos con derecho a lo que obvio acepte...pero mi trsitezaa era dem dem!!y hoy hace un par de minutos hable con el...le dije q si teniamos futuroo que siguieramos..sino q cerraramos el capitulo...el se enojo y me dijo que pooorq no ser amigos..q el no queria nada con nadie..la cosa..fue q le tire el telfono..pero el no me llamo mas..!!estoy muy trste porq se que no me llamara..!!el me dijo q me amaba que era la mujer de su vida y de pronto ya no me amaba..solo me queria!!

G
galina_6160842
14/6/10 a las 4:02
En respuesta a hajira_7017409

Ami me pasa lo mismo
Hola yo estoy en el mismo problema que tu. Pero en mi caso no acepté en un principio, pero cuando lo ví tan bueno conmigo y tan atento y todo, pues caí, y 2 veces. Yo quiero estar con él, pero como es tu caso él ya no quiere nada de eso conmigo. En un principio pensé que tal vez haciendo eso conseguiría poco a poco que quiera volver conmigo, porque esas dos veces intenté que todo fuese perfecto para que se lo volviese a pensar. Pero, es que también es verdad que puede que después de esto no me tome en serio. He pensado decirle ya que no la proxima vez que no. Y a ti como te ha ido?? que hiciste??

Hace un par de minutos..
leyendo las vivencias de cada una..les cuento...estoy por la misma situacion, mi ex y yo llevamos un año y medio pero el me dijo que no estaba seguro que necesitaba tiempo...yo le rogueee se los jurooo!!le rogue que volviera conmigoo!y cada vez que le rogaba me sentia tan indignada...nunca nos dejamos de hablar..y el me propuso ser amigos con derecho a lo que obvio acepte...pero mi trsitezaa era dem dem!!y hoy hace un par de minutos hable con el...le dije q si teniamos futuroo que siguieramos..sino q cerraramos el capitulo...el se enojo y me dijo que pooorq no ser amigos..q el no queria nada con nadie..la cosa..fue q le tire el telfono..pero el no me llamo mas..!!estoy muy trste porq se que no me llamara..!!el me dijo q me amaba que era la mujer de su vida y de pronto ya no me amaba..solo me queria!!

A
an0N_698543099z
14/6/10 a las 10:13


Uyyy no te lo recomiendo... es lo peor que pedes hacer, una de mis mejores amigas tenia un novio por dos años, el la treminó por estár de celoso y tras de eso infundados... continuarón teniendo relaciones por dos años más, pero te estoy hablando de SEXO solo sexo, y asi que pasarón los dos años el tipo conoció a una mujer, y se terminó casando con ella y dejando mal a mi amiga....

Yo pienso que hay casos en los que te puedes conseguir alguien que te atraiga, y que este dispuesto a ser un amigo especial tuyo, pero para eso, hay que mentalizarse que es solo fisico y que no se puede involucrar nada sentimental NADA.

Si tu ves que tu puedes apegarte a la idea de que tienen lo que tienen pero que en cualquier momento el va a estar con otra, dale, si no mejor no lo hagas...

Suerte!

A
an0N_804454499z
14/6/10 a las 10:19


Ni se te ocurra, no hay pito que valga tu sufrimiento, tu degradación( lo digo por experiencia).Si está haciendo otras cosas , entre las que estarÁ estar con otras , q siga ocupado.Si nosotras no nos valoramos ten por seguro que no lo haran.Así que mira hacia adelante, que capullos en este mundo sobran.ANIMO.

Y
yujie_5662895
9/4/12 a las 1:38

Eso me paso a mi !!
no te recomiendo que no lo hagas eso porque yo después de haber terminado con mi ex el me dijo que como amigos no podemos quedar porque hay algo una coneccion que nos une y me dijo que seamos amigos con derecho me dijo que seria lo mismo que ser novios pero con la unica diferencia de que ninguno de los dos puede reclamar lo que hace pero a la hora de la verdad el hacia lo que quiere me tomo como que yo soy de su propiedad .. me dijo que como somos amigos con derecho tememos que hacer el amor que eso nos puede acercar mas como estaba enamorada de el deje eso mira pasado 8 meses y se guiamos en lo mismo el a echo su vida a tenido otras parejas y como llegue hacer como su segunda opción me di cuenta al fin me di cuenta de eso y lo cortamos pero me duele mucho al llegar a ver pasado eso No te merece quién te culpa por tus ERRORES, sino quién te PERDONA COMPRENDE Y AMA a pesar de ellos..
por mi parte no t lo recomiendo mas aun la lastimada vas a salir tu

N
nasma_8745280
9/4/12 a las 2:16

Hola
Hola kisiera saber en que termino tu historia xq a mi me esta ocurriendo algo parecido..

J
josune_9899289
9/4/12 a las 3:39

Ok confussa
oye de verdad siento que contaste mi historia...! identica mas perfecta no la pudiste decir bueno te cuento.. yo para no perderlo le dije que si... y ok.. mientras estamos juntos tooodo va bien. hasta siento que despues de tener relaciones me dira para volver o algo ais... y ps pienso que mas bien le quiero decir que ya dejemos esto asi.. por que me hago daño con esas ilusiones.. ps.. y el no volvera conmigoo ps. y de verdad me duele mucho por que igual como tu quiero algo serio y bien co el pero mira como es la cosa. es mejor que le digas que noo.. sufriras menos..

N
nasma_8745280
9/4/12 a las 4:03
En respuesta a josune_9899289

Ok confussa
oye de verdad siento que contaste mi historia...! identica mas perfecta no la pudiste decir bueno te cuento.. yo para no perderlo le dije que si... y ok.. mientras estamos juntos tooodo va bien. hasta siento que despues de tener relaciones me dira para volver o algo ais... y ps pienso que mas bien le quiero decir que ya dejemos esto asi.. por que me hago daño con esas ilusiones.. ps.. y el no volvera conmigoo ps. y de verdad me duele mucho por que igual como tu quiero algo serio y bien co el pero mira como es la cosa. es mejor que le digas que noo.. sufriras menos..


Yo estoy pasando x algo parecido, con la diferencia q mi ex no me ha dicho d frente q seamos amigos con drecho y pues recien llevamos 2 semanas viendonos, saliendo y pense q podria continuar con mi vida asi, pero despues d leer todo esto ya no se! Me puse muy triste y no se q hacer

J
josune_9899289
9/4/12 a las 23:35
En respuesta a nasma_8745280


Yo estoy pasando x algo parecido, con la diferencia q mi ex no me ha dicho d frente q seamos amigos con drecho y pues recien llevamos 2 semanas viendonos, saliendo y pense q podria continuar con mi vida asi, pero despues d leer todo esto ya no se! Me puse muy triste y no se q hacer


te entiendo muy bien.. yo tengo dos semanas que no lo veo.. pero me escribeee preguntando pormi.. y luegoo de espues me saca el temaa... que le hago falta y tal.. pero se que si lo vere me dira para eso.. y yo para no verlo bravo tal vez caiga asi qeu tengo miedo de verloo.. es rudo estar en esta sitacion. pero te digo algo seguroo.. DUELLE..

N
nasma_8745280
10/4/12 a las 3:21
En respuesta a josune_9899289


te entiendo muy bien.. yo tengo dos semanas que no lo veo.. pero me escribeee preguntando pormi.. y luegoo de espues me saca el temaa... que le hago falta y tal.. pero se que si lo vere me dira para eso.. y yo para no verlo bravo tal vez caiga asi qeu tengo miedo de verloo.. es rudo estar en esta sitacion. pero te digo algo seguroo.. DUELLE..


Claro q duele!! Y pues cada vez q el y yo hablamos o nos vemos nunca hablamos del tema, solo nos dedicamos a estar bien en el momento q nos vemos y no se cuanto tiempo seguira asi, no se q mas pasara
Nosotros ya llevamos separados 3 meses..

A
aifen_5871509
17/9/13 a las 6:54

Hola
te entiendo perfectamente por lo que estas pasando... mi pareja termino una relacion de 1 año y 10 meses diceindo k keria madurar y k no m keria perder como amiga x k soy muy especial para el fue dificil pero asi fue como kedamos al cabo de una semana lo hicimos despues de una fiesta y con tragos de mas me dijo k m amaba pero k aora estaba confundido, a pasado un mes y lo hemos buelto a hacer, mas de una vez me dijo k si aparecia otra chika solo seria x vacilon y no lo haria con ella me siento un poco mal por que se que me estoy lastimando con esta mi actitud... pero sabes que no mas m voy a acer de rogar y si el kiere volver k le cueste no volvera a lleversela facil y simplemente como amigos solo asta k poco a poco salga de su vida despues de todo me di cuenta que puedo vivir sin el y eso planeo hacerlo.. aunk me cueste y duela pero algo bueno saldra de todo esto es k en el futuro ya nadie volvera a hacer lo mismo conmigo animo amiiga tu puedes hacerlo... al igual k yo

J
julie_5757196
17/9/13 a las 22:33

Es muy dificil
Aunque te autoconvenzas que puedes con eso, que solo seras aumiga con ventaja, despues te derrumbas, aunque no quieras por que ellos son hombres con pocos sentimientos, animales que buscan su satisfaccion, y no sienten realmente..el amor y la pasion les dura un segundo y tienen cero consideración despues si eres capaz de aguantar eso dale... yo lo hice y verdad que me destruye dia a dia

A
an0N_862156799z
5/6/14 a las 22:36
En respuesta a aynoha_5944221

Este post es del 2008 ...


Pero para todas las que tienen ex con replicas en distintos grados, les digo:

No hay pene que valga mas que tu diginidad y tu vida.

Ninguno hace tantas maravillas juntas ni puede salvar el mundo ...

Y si hay alguno que si se cree que lo tiene divino, que gire un platillo chino con bambu y envie el video al cirque du soleil!!

saludos a todas..

Jajajajaja
jajajajaja... Sí que he gozado con este comentario. Yo estoy totalmente de acuerdo. El que lo tenga tan maravilloso que lo muestre al mundo y deje de ... a la mujer que lo ama.

R
rong_5802566
6/6/14 a las 1:32


En mi opinion sigues esperando algo que no va a llegar, te diré porque creo q no:
1- tu aceptas esa situacion porq crees q asi se convencera de querer estar contigo, situacion q te llevara a q el se acostumbre y no necesite estar contigo porq ya le das lo q kiere, sexo.
2- si segun el no tiene tiempo de una relacion contigo, como esq para sexo si saca tiempo?
3- te propone eso porq le sales mas barata q buscarse una ... y porque asi tampoco pierde tiempo en buscar otras con las q ...

entonces...mi consejo es haz tu vida y deja q el recuerdo siga siendo bonito y no la antesala de una depresion mayor por ser utilizada.

H
haniya_6339320
9/10/14 a las 7:53

Aaaayuda!!!
Hola , llevo saliendo tres meses con el y desafortunadamente mi familia casi no me deja salir son super exigentes y jamás me dejan salir con el a algun evento o algo, soli puedo verlo una vwz a la semana :'( (tengo 23 años)la cosa es q esto lo frustra demasiado y lo desespera y la vdd a mi también; nos gustamos mucho ,la cosa es q en estas dos semanas las cosas no han ido muuy bien y me comento que ya no puede mas pero que tampoco me quiere perder, me dijo que podiamos ser amigos con derechos o solo amigos la vdd me siento muy confundida por que h se que si soy su "amiga con derecho" me voy a sentir como la otra , la chica de "aveces" y si solo soy su amiga la vdd no voy a soportar el hecho de verlo con otra chica.... enserio me siento super mal ya no se q hacer , no quiero perderlo y yo se q hay mucjos peces en el agua pero de todos lis chicos q he conocido el es el único que me ha inspirado confianza... no se q hacer Y el no quiere perderme pero también ya no puede seguir intentando lo nuestro y yo aun no he perdido la esperanza, se que podemos seguir juntos pero no se q hacer. ....

L
lucien_9091903
17/2/16 a las 6:28

Estoy igual
yo lleve una bonita relacion desde hace un año y 3 mese, ella comenzo con que esta confundida y que no me amaba, la verdad me es triste eso, asi que me propuso como amigo pero yo tengo miedo de perderla y le dije amigobios o amigos con derecho creo asi recuperarla pero la verdad no lose, chance y me cambie por otro, ella acepto me dijo que fueramos despacio de amigos a novios, la verdadestoy fatal

N
niama_6202383
17/2/16 a las 14:29

Iguales
yo estoy pasando por lo mismo, a veces por enamoradas, por creer que con tal de tener un poco de amor por parte de él somos capaces de hacer lo que sea. te aconsejo que no le sigas el juego, es muy dificil tratar de salir de este juego cuando ya estás dentro de él, aunque él y yo nunca lo hablamos asi tan claro de ser amigos con derecho, lo estamos haciendo, y créeme es tan dificil ver que después de cada encuentro, se acaba la magia y tu te quedas sola y vacia mientras que él sigue con otra chica. Es mejor que ni siquiera lo intentes, es una especie de vicio, que por más que digas esta vez va a ser la última, es mentira, sigues y sigues cayendo una y otra vez, y tú sufres más porque tú sigues enamorada, en cambio tu ex no.

N
niama_6202383
17/2/16 a las 14:36
En respuesta a eluska_8567494

Yo acepte y estoy fatal
Yo llevaba 4 años con mi ex,y despues de sufrir decidi dejarle y pasarlo realmente mal porq sigo enamorada como el primer dia..pero al cabo de 2 meses volvio aparecer en mi vida y q queria volver conmigo e hizo lo imposible para q lo hiciera yo en el fondo sabia q me iba a volver hacer daño y de la noche a la mañana me dijo q se habia cansad de intentarlo conmigo y q no queria saber nda de mi,q valia mucho pero q no queria nada conmigo..todo fue porq aparecio otra,una de su pueblo un poco fresca,quedo con ella se lio con ella y por lo visto no cuajo y volvio a mi,diciendo q como yo en la cama ninguna q solo queria ser mi amigo porq era alguien especial,me he acostado con el 2 veces y ahoramismo cuand estoy con el estoy genial pero cuand se va y se despide con 2 besos como si nada hubiera pasado,no sabes como se puede llegar a pasar es como si todo ese mundo maravilloso q acabas de vivir se viniera a bajo y despareciera..le dije q no queria q volviera a pasar y q mejor no ser amigos..pero luego aparece q me a comprado nose q..q no sea desagradecida y qede con el y claro..me vuelve a camelar y lueg vuelve a dejarme tirada y esta vez mientras lo haciamos me ha dicho q cuando rehagamos nuestras vidas q seguiremos viendonos para hacerlo juntos..tu lo ves no normal???con mi historia te quiero decir q no seas tonta q no caigas por q yo estoy tomand pastillas para superarlo y no tengas esa esperanza por q yo la tuve y la tengo pero cada dia me levanto diciendo q no y me lo repito hasta q estoy mejor...es tonteria tener esa esperanza porq lo unico q vas a conseguir es hacerte daño..crees q merece la pena ese momento tan especial para q luego te derrumbes por completo asta q el vuelva a querer verte??es horrible,te lo digo por experiencia.....besitooos

También acepté
como tú dices, cada vez que se acaba el encuentro, se acaba la magia y te quedas sola y vacía, sientes que ya no tienes más por entregar, todo hasta el final lo entregaste y él nada, es tan dificil destruirse y reconstruirse constantemente todo por el simple hecho de no aceptar que ya todo terminó, que ya nada será igual y sobre todo respetarte a ti misma y ya no permitir que esto pase, yo sigo aceptando que mi ex y yo tengamos relaciones, pero no sé como parar esto porque tampoco quiero que se aleje, me da mucha tristeza dejar todo atrás

A
afzaal_7104954
6/11/16 a las 18:20

Amiga utopia187 y si despues de un tiempo de eso, el solo pensaba en ti pero no te lo decia, y luego tu comienzas a salir con alguien, y tu ex te dice que quiere regresar contigo y tu sabes que aun lo amas, aceptarias regresar con el ? Pero como te sentirias despues de haber estado con otro hombre y luego con el ... caso personal 

A
afzaal_7104954
6/11/16 a las 18:22

Tu historia se parecia tanto que tuve que hablarte ... estuve equivocado muy largo tiempo ...

A
afzaal_7104954
6/11/16 a las 18:35
En respuesta a irinea_9427811


vaya¡¡ a mi me dijo que queria hacer el amor conmigo y le pregunte si era sexo y punto. me dijo que si. al principio me rei, pero despues le eche una bronca impresionante, le dije que despues de 4 años, sabiendo que yo estaba enamorada de el, como me preguntaba por sexo, que para eso se hiciera tres pajas, o que se fuera con otra. me hizo mucho daño que ya simplemente me lo preguntara. despues me pidio perdon mil veces, y me dijo que conmigo era tambien para sentir el cariño y que era mas facil y estaba muy bien conmigo. pero le dije que hasta que no tuviese claro que queria conmigo que no me rallara. y que en caso de que volvieramos no tendria sexo con el durante un tiempo porque no queria que volviera conmigo solo por el sexo. en fin. si vuelve , que ya no se si quiero que vuelva, muy bien, y sino hay chicos que son unos bombones¡ jeje asi que dejate de tonterias que para sexo ya hay muchos otros, aunque al principio te sientas superrara, y pienses a veces en el ex¡

Y que paso regresaste con el ?

A
afzaal_7104954
6/11/16 a las 18:37
En respuesta a galina_6160842

Hace un par de minutos..
leyendo las vivencias de cada una..les cuento...estoy por la misma situacion, mi ex y yo llevamos un año y medio pero el me dijo que no estaba seguro que necesitaba tiempo...yo le rogueee se los jurooo!!le rogue que volviera conmigoo!y cada vez que le rogaba me sentia tan indignada...nunca nos dejamos de hablar..y el me propuso ser amigos con derecho a lo que obvio acepte...pero mi trsitezaa era dem dem!!y hoy hace un par de minutos hable con el...le dije q si teniamos futuroo que siguieramos..sino q cerraramos el capitulo...el se enojo y me dijo que pooorq no ser amigos..q el no queria nada con nadie..la cosa..fue q le tire el telfono..pero el no me llamo mas..!!estoy muy trste porq se que no me llamara..!!el me dijo q me amaba que era la mujer de su vida y de pronto ya no me amaba..solo me queria!!

Regresaste con el ? Consejos acerca del mismo caso

A
adah_5284520
4/1/17 a las 11:25
En respuesta a afzaal_7104954

Regresaste con el ? Consejos acerca del mismo caso

Estoy pasando por esta situación,solo que en mi caso hay alguien que se m confesó y la verdad no se que debería hacer u.u
como te va a ti?

C
chaia_8104446
7/5/17 a las 7:02
En respuesta a hajira_7017409

Ami me pasa lo mismo
Hola yo estoy en el mismo problema que tu. Pero en mi caso no acepté en un principio, pero cuando lo ví tan bueno conmigo y tan atento y todo, pues caí, y 2 veces. Yo quiero estar con él, pero como es tu caso él ya no quiere nada de eso conmigo. En un principio pensé que tal vez haciendo eso conseguiría poco a poco que quiera volver conmigo, porque esas dos veces intenté que todo fuese perfecto para que se lo volviese a pensar. Pero, es que también es verdad que puede que después de esto no me tome en serio. He pensado decirle ya que no la proxima vez que no. Y a ti como te ha ido?? que hiciste??

Yo hace tres años me separe y sigo teniendo sexo con el ambos estamos sin pareja y mientras nos diver!@#*!s teniendo claro que no queremos volver.

R
ru_3116172
18/2/19 a las 3:52
En respuesta a eluska_8567494

Yo acepte y estoy fatal
Yo llevaba 4 años con mi ex,y despues de sufrir decidi dejarle y pasarlo realmente mal porq sigo enamorada como el primer dia..pero al cabo de 2 meses volvio aparecer en mi vida y q queria volver conmigo e hizo lo imposible para q lo hiciera yo en el fondo sabia q me iba a volver hacer daño y de la noche a la mañana me dijo q se habia cansad de intentarlo conmigo y q no queria saber nda de mi,q valia mucho pero q no queria nada conmigo..todo fue porq aparecio otra,una de su pueblo un poco fresca,quedo con ella se lio con ella y por lo visto no cuajo y volvio a mi,diciendo q como yo en la cama ninguna q solo queria ser mi amigo porq era alguien especial,me he acostado con el 2 veces y ahoramismo cuand estoy con el estoy genial pero cuand se va y se despide con 2 besos como si nada hubiera pasado,no sabes como se puede llegar a pasar es como si todo ese mundo maravilloso q acabas de vivir se viniera a bajo y despareciera..le dije q no queria q volviera a pasar y q mejor no ser amigos..pero luego aparece q me a comprado nose q..q no sea desagradecida y qede con el y claro..me vuelve a camelar y lueg vuelve a dejarme tirada y esta vez mientras lo haciamos me ha dicho q cuando rehagamos nuestras vidas q seguiremos viendonos para hacerlo juntos..tu lo ves no normal???con mi historia te quiero decir q no seas tonta q no caigas por q yo estoy tomand pastillas para superarlo y no tengas esa esperanza por q yo la tuve y la tengo pero cada dia me levanto diciendo q no y me lo repito hasta q estoy mejor...es tonteria tener esa esperanza porq lo unico q vas a conseguir es hacerte daño..crees q merece la pena ese momento tan especial para q luego te derrumbes por completo asta q el vuelva a querer verte??es horrible,te lo digo por experiencia.....besitooos

Yo la verdad después de doS años no con mi ex me dejo y a los 15 días me acosté con el y después de 4 meses otra vez ahora dice que quiere repetir que quiere que seamos amigos con derechos pero creo k siente cosas por mi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook