Hola, soy un chico de 22 años de edad.
Mi hermana, mi única hermana tiene 12 años, no tenemos más hermanos ni hermanas, sólo somos nosotros dos.
Bueno, en fin, el asunto es que mi hermana y yo nos hemos llevado bien, ella es una niña simpática y bonita, buena, noble, generosa, en fin, tiene muchas virtudes.
Desde hace casi cuatro años, he notado que ella se ha unido tanto a mi, digo, porque antes hace más tiempo que eso, ella solía ser un poquito escandalosa conmigo, o solía decirle a nuestra madre que me retara por alguna mínima equivocación, en fin, como es normal, un poquito de envidia entre hermanos.
Pero desde hace aproximadamente cuatro años, ella ha cambiado bastante conmigo, tal vez sea, porque siempre he sido muy atento con ella. Desde siempre que fue al colegio, yo me encargaba personalmente de ayudarla con las tareas, de enseñarle cosas buenas, le preparaba su comida para los recreos, le cocinaba su comida, le regalaba dinero para el colegio de lo que yo ganaba trabajando, etc.
Entonces, ella desde hace casi cuatro años, se dio cuenta de que yo estaba de su lado y que no tenía nada en contra de ella como hermano mayor.
Y desde que eso pasó, ella se hizo muy cariñosa y amable conmigo, cambió totalmente su actitud frente a mi para bien.
Cada vez que nuestros padres no están en casa, a ella le gusta abrazarme y darme besos en las mejillas y en la frente, también le gusta lamerme las orejas, a pesar de que me hace cosquillas, yo lo siento agradable. Además, cuando yo estoy sentado, a ella le gusta sentarse en mis piernas y acariciarme el rostro, abrazarme y darme besos, y mientras lo hace, siempre dice lo mucho que me quiere y que se siente feliz de tenerme cerca. Yo también le doy cariño, porque si no lo hago, ella enseguida se pone triste conmigo. A mi me gusta acariciarle el cabello, la cabeza y abrazarla.
También a ella le gusta que le acaricie las piernas, cada vez que estamos solos, ella viene a mi vestida en shorts y me pide que lo haga para ella, que le acaricie los muslos y los tobillos, y la verdad es que me parecía extraño que yo siendo hombre toque a mi hermana acariciándole las piernas, pero la verdad es que cuando lo hago, siento una sensación muy agradable, ¿qué pasa conmigo? me pregunto, ¿será normal eso que siento?.
Y cada vez que estamos sólos los dos, ella me dice cosas como: "Eres muy guapo y atractivo, hermano, me gustas", cuando dice esa cosas, no sé pero me siento algo tímido ante ella, es un halago, pero no sé porqué me da esa sensación de timidez. Yo también le digo cosas como: "Tú también eres muy bonita, hermanita". Y ella sólo sonríe y me dice lo mucho que me quiere y que no puede estar sin mí.
Yo no tengo novia, soy soltero, nunca he tenido una relación de noviazgo con alguien, sólo amigos y amigas.
Pero cierto día, una amiga de la Universidad me vino a visitar a casa, en ese momento sólo estábamos mi hermana y yo en casa, no estaban nuestros padres, y esa amiga de la Universidad pasó tiempo conmigo porque quería que yo le explicara unos temas de estudio, yo noté que mi hermana se la quedaba viendo con una mirada de malicia o algo así.
Cuando mi amiga se fue, mi hermana me reclamó, que quién era esa chica, que si acaso era novia mía o algo así, que porqué permito que venga una chica a mi casa, yo le explique que no era mi novia, que era una miga que venía, eso es todo.
Ella me dijo directamente que no le gustaba la idea de compartirme con "otra chica" y que pasara tiempo con "alguien más" además de ella. Bueno, en fin, me disculpé por lo sucedido, porque no quiero que ella ande triste conmigo.
Yo a veces me pregunto, ¿será normal el comportamiento de ella hacia mi? y también el mío ¿será normal que me guste tocarla y acariciarla cuando me lo pide?