Foro / Psicología

Mi ex quiere ser mi mejor amigo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 23:27
A
aisetu_3584023
4/12/18 a las 21:19

Hace una semana acabo de terminar una relación de cinco meses con mi novio, ya que ahora le gusta alguien más, pero aún así dice que me quiere, que le importo y que somos mejores amigos, pero no sé qué pensar ahora porque antes de ser pareja fuimos amigos por casi dos años y sin interés en tener una relación. Aún siente algo por mí?

Ver también

A
amna_764439
4/12/18 a las 22:53
En respuesta a aisetu_3584023

Hace una semana acabo de terminar una relación de cinco meses con mi novio, ya que ahora le gusta alguien más, pero aún así dice que me quiere, que le importo y que somos mejores amigos, pero no sé qué pensar ahora porque antes de ser pareja fuimos amigos por casi dos años y sin interés en tener una relación. Aún siente algo por mí?

Para el tu ahora eres solo una amiga  eso no quiere  decir que no pueda sentir afecto o cariño COMO AMIGOS  !!!!!!! Y creo que solo habria problema si tu aún sientes algo por él!

E
emile_3581739
4/12/18 a las 23:27

aveces los hombres tienen miedo a perdernos por eso aveces dicen q queden como amigos porq al menos saben de ti claro mientras estes soltera pero en mi caso yo dure con el 11 anos y la verdad me dijo q queria q fuera su amiga y mejor lo bloquie de mis redes sociales no acostumbro a ser amiga de mis ex porq creo q donde hubo fuego cenizas quedan siempre 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir