Foro / Psicología

Mi ex rompio el contacto cero y lo extraño mucho

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 7:53
M
marine_9020590
15/9/11 a las :19

bueno para los que no estan al tanto de mi situacion les cuento que corte con mi ex hace 3 meses, de los cuales estuve 2 meses rogandole volver y no queria saber nada, estuve (y todavia estoy...) muy triste, deprimida, no queria ni comer, no paraba de llorar, no paraba de pensar en el, toda una tortura... cuando me conto que se ve con una chica pero que no es nada serio decidi desaparecer y empece mi contacto 0, hace 3 semanas que lo vengo aplicando, queriendolo romper cada 3 segundos pero me contengo, igual es una lucha continua, algo que me ayudo mucho fue leer "los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven" me ayudo.... pero el dolor y las ganas que vuelva siguen siendo las de siempre. Volviendo a hablar de mi contacto cero les cuento que cuando decidi aplicarlo le deje muy en claro que quiero que todo quede bien pero que desaparezca porque necesito superar todo y el dijo que iba a desaparcer, salimos a un boliche con unas amigas y subieron las fotos al facebook y escribieron q todos los miercoles vamos a hacer la misma salida (estoy segura que vio todo eso mi ex), asiq despues de una semana de contacto cero, justo un miercoles a las 12 de la noche me llega un mail avisandome que el fin de semana iba a andar por mi ciudad y para preguntarme como estaba, no le respondo y a los 15 min me llega un msj avisandome lo mismo xq tenia miedo a q no leyera los mail, recien al otro dia le respondo que gracias por avisar pero q no me avisara mas nada, y nada mas, no acaba de pasar otra semana de contacto cero y el lunes me escribe otro mail para saber como estoy de nuevo a lo que me enoje y le dije que desapareciera que si tiene las ideas mezcladas que no me hable xq me lastima, que no queiro saber mas nada q si alguna vez siente lo que sentia antes me hable pero que mientras tanto le deseo mucha suerte en su vida. Me hice la dura pero me moria de ganas pedirle de nuevo que vuelva, pero arruinaria todo de nuevo... ayuda chicas, que quiere este hombre? para q quiere saber como estoy? CONSEJOS...

Ver también

A
an0N_800244399z
15/9/11 a las 2:00

Has echo bien
yo he empezado el contacto cero hace solo dos semanas, y fue mas o menos como tu, le dije que queria estar tranquila y si no tenia las ideas claras dejara de llamarme y de escribirme, de primeras me envio algun mensaje para preguntarme que tal estaba porque se entero que anduve mala de la garganta y le contestaba pero sin dar mas pie a mas conversacion y hace poco que teniamos una boda en comun le escribi para comentarle que no iba a ir, que queria seguir sola tranquila y por supuesto sin verle. Yo hice como tu, le dije que respetaba su decision pero que necesitaba no verle ni que me escribiera. Lo bueno que has echo es contestarle que no te escriba a no ser que tenga las cosas claras. Yo creo que ha querido tantear como estas si a la primera d cambio le dices que quedas con el no creo que te hagas valer, si realmente quiere algo mas, le has dejado muy claro que si tiene las ideas claras a ti no te importaria volver, en ese ultimo mensaje se lo has dejado claro que si no quiere eso que no te moleste, realmente has actuado admirablemente y si el realmnete quiere eso te contestara; sino te contesta quedate con que tu forma de actuar ha sido la correcta; has actuado con gran respeto hacia el y sobre todo hacia ti misma, Felicidades de verdad.

M
marine_9020590
16/9/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_800244399z

Has echo bien
yo he empezado el contacto cero hace solo dos semanas, y fue mas o menos como tu, le dije que queria estar tranquila y si no tenia las ideas claras dejara de llamarme y de escribirme, de primeras me envio algun mensaje para preguntarme que tal estaba porque se entero que anduve mala de la garganta y le contestaba pero sin dar mas pie a mas conversacion y hace poco que teniamos una boda en comun le escribi para comentarle que no iba a ir, que queria seguir sola tranquila y por supuesto sin verle. Yo hice como tu, le dije que respetaba su decision pero que necesitaba no verle ni que me escribiera. Lo bueno que has echo es contestarle que no te escriba a no ser que tenga las cosas claras. Yo creo que ha querido tantear como estas si a la primera d cambio le dices que quedas con el no creo que te hagas valer, si realmente quiere algo mas, le has dejado muy claro que si tiene las ideas claras a ti no te importaria volver, en ese ultimo mensaje se lo has dejado claro que si no quiere eso que no te moleste, realmente has actuado admirablemente y si el realmnete quiere eso te contestara; sino te contesta quedate con que tu forma de actuar ha sido la correcta; has actuado con gran respeto hacia el y sobre todo hacia ti misma, Felicidades de verdad.


la verdad es que es muy complicado el contacto cero, me muero de ganas por escribirle, pero la verdad cuando el me conto que se veia con una chica ahi le mande mi ultimo mail, le dije muchas cosas lindas de lo q vivimos pero q ahora debemos tomar caminos distintos, el me dijo que iba a desaparecer, yo le super pedi que ni siquiera escriba y dijo que lo iba a hacer pero cuando paso la primer semana ya escribio y no paso otra semana q escribio de nuevo y creo que me enoje xq yo todo el dia me aguanto las ganas de mandarle un msj y el de la nada aparece para preguntar como estoy, no entiendo nada, lo unico que sé es que quiero volver con el... pero tmp me puedo dejar lastimar más, por eso le deje bien en claro las cosas... asiq mejor alejarnos, curar heridas y bueno, si me amo o ama volvera y sino el tiempo me ayudara a olvidarlo, si estas en la misma situacion que yo es obvio que quieras volver pero cuidate un poco vos tambien xq nos olvidamos que tmb estamos nosotras y que nadie nos esta cuidando. Un beso! y dsp contame como sigue tu historia a ver si puedo entender que significan los "quiero saber como estas?" de los ex...

M
marine_9020590
16/9/11 a las 18:12


hola! como va? yo no le dije que iba a desaparecer, le dije a él que desapareciera, xq es imposible superar algo hablando todos los dias, yo por lo pronto hace 3 semanas que no hablo mas con el, me estoy dedicando a mi misma, a cuidarme o por lo menos a no empeorar mas... y dandole su lugar, a ver que le pasa cuando no reciba noticias mias, a ver si me extraña o no... asiq hasta ahora en las 3 semanas ni le hable, solo respondi 2 msj que mando el, pero desde ahora ni eso voy a responder a menos que sea algo demaciado importante. Gracias por tu comentario, sus consejos me ayudan!!! un beso!!

D
dahman_6422559
16/5/17 a las 7:53
En respuesta a marine_9020590

bueno para los que no estan al tanto de mi situacion les cuento que corte con mi ex hace 3 meses, de los cuales estuve 2 meses rogandole volver y no queria saber nada, estuve (y todavia estoy...) muy triste, deprimida, no queria ni comer, no paraba de llorar, no paraba de pensar en el, toda una tortura... cuando me conto que se ve con una chica pero que no es nada serio decidi desaparecer y empece mi contacto 0, hace 3 semanas que lo vengo aplicando, queriendolo romper cada 3 segundos pero me contengo, igual es una lucha continua, algo que me ayudo mucho fue leer "los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven" me ayudo.... pero el dolor y las ganas que vuelva siguen siendo las de siempre. Volviendo a hablar de mi contacto cero les cuento que cuando decidi aplicarlo le deje muy en claro que quiero que todo quede bien pero que desaparezca porque necesito superar todo y el dijo que iba a desaparcer, salimos a un boliche con unas amigas y subieron las fotos al facebook y escribieron q todos los miercoles vamos a hacer la misma salida (estoy segura que vio todo eso mi ex), asiq despues de una semana de contacto cero, justo un miercoles a las 12 de la noche me llega un mail avisandome que el fin de semana iba a andar por mi ciudad y para preguntarme como estaba, no le respondo y a los 15 min me llega un msj avisandome lo mismo xq tenia miedo a q no leyera los mail, recien al otro dia le respondo que gracias por avisar pero q no me avisara mas nada, y nada mas, no acaba de pasar otra semana de contacto cero y el lunes me escribe otro mail para saber como estoy de nuevo a lo que me enoje y le dije que desapareciera que si tiene las ideas mezcladas que no me hable xq me lastima, que no queiro saber mas nada q si alguna vez siente lo que sentia antes me hable pero que mientras tanto le deseo mucha suerte en su vida. Me hice la dura pero me moria de ganas pedirle de nuevo que vuelva, pero arruinaria todo de nuevo... ayuda chicas, que quiere este hombre? para q quiere saber como estoy? CONSEJOS...

Mi historia, al parecer un avance.

chicas pues el término hace como dos semanas en un viaje que sería de mochila x la república, dijo que yo lo tenía a fuerza que ya no se sentía agusto y que era mejor así el viaje duraría muchos meses (siempre dice lo mismo y son como 4) pero que noquería dejar de platicar conmigo,al final ya ni le respondí,aplique el 0 contacto de inmediatox segunda vez, a la semana me envia whats diciendo "hola, escucha esta canción te gusta verdad" ni siquiera abrí el audio hasta apenas antier y era un canción de nosotros, antier mismo me envió otro diciendo que me extrañaba y me quería aunque ya no fuéramos nada y que si ya no le iba a responder los msj, que esperaba que estuviera bien y ojalá le respondiera, ala mañana sig. Me manda otro "respóndeme si?" Y empieza a darle Like Amis fotos de Instagram en donde salgo con él y otras sola, me vuelve a escribir, "quiero platicar contigo no seas así" y no le he respondido.... Que hago? Será que quiere volver o solo es un momento que está triste, siento ser grosera al no responder pero si le respondo romperé el contacto 0, o quizá sea un tanteo de él... Yo por mi parte me siento muchísimo más tranquila y segura, paso de ser yo quien le rogaba a el me insista en responderle... Al principio pensé en 3 semanas de contacto, estoy pensando en aplazarlo pero en dos semanas es su cumpleaños, me aconsejaron que no lo felicitará para que se sintiera sólo y me extrañaría aún más pero no se, es muy confuso, que pretende?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir