Foro / Psicología

Consejo sobre contacto cero

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 23:36
Y
yuqin_5363164
5/10/10 a las 21:19

He contado mi hhistoria en anteriores blog, el caso es que despues de 2 años, mi novio me pidio tiempo por que no sabia lo que sentia. En fin de todo esto ha pasado mes y pico. Imaginaros como estoy, he conseguido que me vuelva el apetito peero todas las noches sueño con el y no pudeo dormir muy bien que digamos.
necesito consejos, porque tengo un lio en la cabeza que no puedo. Por una parte entiendo que lo mejor para mi el conacto cero, pero por otra aprte pienso que no esty haciendo nada por que cambie de idea. vamos que estoy poniendo todo muy sencillo para que se olvide d emi.
durante este tiempo pense que me llamareia par preguntar como estoy, es mas le mande un msm y no me contesto.
el sms ponia que que tal estab y como iba todo, solo eso.
por una parte pienso que el que deberia hacer algo es el, pero tb pienso que me quiere y al fin y al cabo tampoco lo hemos dejado por algo fuerte o una infidelidad o algo asi.

Pdiamos vernos, pregunatnos como estamos, no se.. No se como iniciar todo esto, tampoco quiero tener con el una amistad , pero por lo menos que sepa que esty ahi, aunque el que debe actuar es el.

no se si lo esty haciendo bien, o lo esty dejando pasar todo.
me entiendeis?? es como si se hubiera muerto todo de lo que teniamos en 2 años, y eso tampoco es.
lo que me choca es que el no haga nada..

¿ que hago?? no se que hacer, tampoco estoy preparada para que me de una negativa o me ponga malas caras, no see estoy hecha un lio

Ver también

R
regine_5919786
5/10/10 a las 23:10

Mi consejo
Es que no estés esperando su regreso: no llames a quien no te quiere escuchar, no busques a quien no te quiere encontrar.
Dedíca el tiempo en recuperarte tú, no en esperar a que él regrese, además ¿quién te ha dicho que él desea hacer algo al respecto? Te lo digo porque haces mucho énfasis en que él debe remediar la situación, pero ¿y si él no piensa en remediar nada?
Pedir tiempo en una relación es una manera sutil de terminar de tajo. Muchas aquí te dirán lo mismo, ya no esperes a que él regrese, cuídate y quiérete mucho. El tiene todo a la mano para contactarte, si no lo ha hecho es porque no desea contactarte y punto. La prueba de eso es la no contestación al sms, lee un libro llamado "No le llames más" de Rhonda Findin, luego por aqui lo regalan las chicas, te servirá mucho en este caso.

A
an0N_599033799z
5/10/10 a las 23:22

No le esperes
No le llames!!! sé q es muy duro y t entiendo perfectamente, no t imaginas lo q entiendo esas preguntas q haces porque yo tambien me las he hecho, yo tambien he pensado que manteniendo el contacto 0 estoy dejando que me olvide, y en ocasiones lo sigo pensando, pero creeme que nos estamos engañando a nosotras mismas, llamandoles no van a volver!!! como otras t han dicho si él quisiera ya lo habría hecho, no dejes que él decida por ti, no dejes en su mano la decisión, toma las riendas de tu vida, y t lo estoy diciendo porque es algo que yo misma intento cada día, pero es lo correcto y es lo mejor que podemos hacer NO LLAMARLES POR NADA DEL MUNDO, TENEMOS Q HACERNOS VALER

X
xiuqin_5304439
7/10/10 a las 11:10

Mi muy humilde opinion
hombres hombres!!! q dificiles son vdd!? ... creo q lo qt puedo dar d opinion sobre loq nos cuentas =) esq si el contacto "0" sirve y muchooo creeme =) y no para q lo rcuperes si no para uno misma q es lo mas importante ... los hombres creo q son mas dificiles q nosotras =( son muy dignos y muy orgullosos ... muchas pnsamos q xq nosotras si prdmos eso x amor y ellos no pero es muy diferent la manera d pnsar ... y en muchaaas cosas somos supr distintos ... ellos kieren y lo dmuestran d otra manera ... si hacs el contacto "0" rspetalo y pont un limite para lograrlo no menos d 1 mes =) con el te das cuenta d muchas cosas =) pued q encuentrs alguien mjor =) o q veas bn enq fallaron alomjor y ya no pasa x tu kbzita el q regrese =) y cuando uno menos se lo espera y ya no lo kiere ellos estan ahi!!! ...

SUERTE !!!

A
an0N_626259699z
7/10/10 a las 11:17

Creo..
Pues yo en tu caso te diria que te dejes un poco llevar y hagas lo que te dicte el corazon pero manteniendo distancia en caso que decidas un contacto con el y sin presionar.

No has sabido absolutamente nada de él en todo este tiempo? Que edad teneis? Como era vuestra relacion? Explicame un poco para saber algo mas y poder aconsejarte porque si no es muy dificil pero si tu misma te planteas la posivilidad de quedar y de que puede superarse es por algo

S
su_6365737
7/10/10 a las 13:45

He caido
Despues de una semana de contacto 0, ayer cometi el error de enviarle un sms pa preguntarle como le iba. Y me siento fatal, k arrepentida estoi de haberlo hecho, sabes xq? xq segui sin encontrar nada bueno en é, me respondio k iba tirando , y k como iba yo, y ... xq le dije k mal? k imbecil, k manera de humillarme, y te juro k lo pense bien antes de hacerlo, pero no me ha servido de nada, solo me ha valido para retroceder, he tirado x la borda 7 dias de angustia mientras mantenia el contacto 0, en fin k he hecho de nuevo el imbecil.
AHORA KE!!!!

S
su_6365737
8/10/10 a las 13:36

Ya, pero cuesta tanto
Hoy ha sido él kien me ha mandao dos sms, tranki, k no le he respondido. Uno dice k me echa muxo de menos, y k está mal.
NO CREES K SIGUE SIENDO EGOISTA? yo en su lugar preguntaria x él, y no decir hola k mal estoi sin ti. El otro k sta respetando mi decision de no kerer saber de él, x eso no me manda na ni llama. Es graciosooo, yo en su lugar , de ser cierto k me kiere y me echa de menos, me saltaria el respeto y le demostraria la falta k me hace. Intentaria arreglar el mal hecho. Y asi si cabria la posibilidad de perdonar y olvidarlo todo. Pero sigo sin ver interes alguno. Tu komo lo ves?

O
ouiame_7844580
11/10/10 a las 21:45

Estoy igual que tu...
A mi tambien me pidio tiempo y luego me dijo que queria estar solo. Yo si tengo contacto con él y tampoco se si es bueno o malo, supongo que es la sensacion de que estas alli y te crea esperanza, pero creo que eso solo nos esta haciendo daño.
Yo todavia no he conseguido a pasar a no saber nada de él, mes de 3 o 4 dias... si no soy yo, es él.. tampoco lo entiendo...

Ojala hubiera una formula para superar todo esto, verdad??
Yo nunca habia esta tan mal, tan hundida, tan triste... dicen que se supera... yo espero que todo esto llegue pronto!!

Mucho animo!!!!

O
orysya_5605999
13/10/10 a las 9:29
En respuesta a regine_5919786

Mi consejo
Es que no estés esperando su regreso: no llames a quien no te quiere escuchar, no busques a quien no te quiere encontrar.
Dedíca el tiempo en recuperarte tú, no en esperar a que él regrese, además ¿quién te ha dicho que él desea hacer algo al respecto? Te lo digo porque haces mucho énfasis en que él debe remediar la situación, pero ¿y si él no piensa en remediar nada?
Pedir tiempo en una relación es una manera sutil de terminar de tajo. Muchas aquí te dirán lo mismo, ya no esperes a que él regrese, cuídate y quiérete mucho. El tiene todo a la mano para contactarte, si no lo ha hecho es porque no desea contactarte y punto. La prueba de eso es la no contestación al sms, lee un libro llamado "No le llames más" de Rhonda Findin, luego por aqui lo regalan las chicas, te servirá mucho en este caso.


Todo lo que dices es cierto, Pensemos, que lo mismo que "hariamos" nosotras, lo pueden hacer ellos.
No perdamos tiempo, chicas, que el tiempo es oro.
Lloremos lo que haga falta, hablemos sobre como nos sentimos, eso nos hace bien..
Yo, en mi caso, incluso pense en meterme a "boxear", para descargar mi ira, siempre estaba enfadada. !!Lo habia pasado tan mal, que aun hoy, a veces me acuerdo y "lo mataria".
Pero a ver, reconozco que detras de esa ira que siento, lo que hay es una gran tristeza..
He decidido pasar este "luto" sola, "limpiarme" yo solita, este trance, lo he de pasar yo, quiero "encontrarme" a mi misma otra vez, volver a ser yo enteritaaaa...

Chicas, aunque suene repetitivo, es lo mejor que podemos hacer por nosotras mismas.

Un beso

S
su_6365737
13/10/10 a las 13:49

Una semana contacto o
Sto se va superando con el dia a dia, bien x la parte k me toca, no llamar ni kerer saber de él, mal xq ves cada dia su interes x mi
Pero en el fondo no es tan malo no?, de eso se trata, de olvidarlo, o por lo menos mi contacto 0 no es pa hacerme de valer y k vuelva, sino pa olvidar k existio. Este finde la ansiedad ha desaparecido, !!!por fin!!! poco a poco. Ahora el siguiente paso
es salir a la calle y encontrartelo, y sentir indiferencia. Espero y deseo k pase asi. No me gustaria verlo y volver a sentir esa ansiendad, me serviria de poco esta semana de contacto 0. Asi que voy a ver si lo consigo y sigo avanzando. Gracias x escucharme

V
vicky_8781902
23/10/12 a las 17:12
En respuesta a su_6365737

Ya, pero cuesta tanto
Hoy ha sido él kien me ha mandao dos sms, tranki, k no le he respondido. Uno dice k me echa muxo de menos, y k está mal.
NO CREES K SIGUE SIENDO EGOISTA? yo en su lugar preguntaria x él, y no decir hola k mal estoi sin ti. El otro k sta respetando mi decision de no kerer saber de él, x eso no me manda na ni llama. Es graciosooo, yo en su lugar , de ser cierto k me kiere y me echa de menos, me saltaria el respeto y le demostraria la falta k me hace. Intentaria arreglar el mal hecho. Y asi si cabria la posibilidad de perdonar y olvidarlo todo. Pero sigo sin ver interes alguno. Tu komo lo ves?

Ana7276 aconsejame
ayudame..kiero hacer contacto cero... explicame un poco,, pk no se.. estoy muy mal... y triste...buff

N
nouha_8071855
23/10/12 a las 18:32

Oracion efectiva para que te llame_ mucha fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, CMRL este pensando en mi, LDJPD, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CMRL me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

R
rosy_8574826
23/10/12 a las 21:34

Hola
pues mira yo tengo casi como un mes de contacto cero y te entiendo se siente horrible, yo tambien todas las noches sueño con el y a mi en vez de que se me quite el hambre pues a veces hasta me da mas pero estoy tratando de controlar eso. mi consejo es que no lo busques no le llames no nada, si sientes que vas a caer en tentacion de hacer algo asi lee, ve una pelicula, sal a caminar, escucha musica o como yo que me meti a clases de spinning me distrae, hago ejercicio, me siento mejor. la verdad no te voy a mentir y decirte que no me gustaria que me buscara de nuevo pero se que debo de ser paciente para que el piense y si el quiere estar conmigo me buscara de lo contrario pues ya mejor dejar asi las cosas y continuar con mi vida aunque me duela. se paciente si el te quiere y quiere estar contigo te buscara si no lo hace mas no lo ruegues ni lo busques mas, porque no porque les estemos hablando o mandando msjs van a regresar con nosotras al contrario eso puede hacer que se fastidien de nosotras es mejor darles su espacio y tiempo. tal vez te ayude o tal vez no ojala que si y pues animo tenemos que continuar sin ellos aunque duela ok byee

V
vicky_8781902
24/10/12 a las 8:51
En respuesta a nouha_8071855

Oracion efectiva para que te llame_ mucha fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, CMRL este pensando en mi, LDJPD, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CMRL me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Oracion..con muuucha fe
Señor, que en este momento, LAVQ este pensando en mi, PMA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LAVQ me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

V
vicky_8781902
24/10/12 a las 23:36

Suerte kiero y deseo
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
AMOR MIO ESTAREMOS JUNTOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram