Foro / Psicología

Contacto cero o...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 22:44
A
aturtle_8b7e62z
10/11/10 a las 20:52

intentar afrontar la realidad de que no volvamos a ser pareja e intentemos ser amigos? realmente lo hecho de menos y no se si sera mejor afrontar las cosas q "borrarme del mapa"...

q me recomendais?

Ver también

L
licet_9614032
10/11/10 a las 21:11


yo tb me lo planteo, pero imaginar quedar con el y saludarle con un beso en la mejilla... Si le siguiera viendo nunca podria olvidarle, no pasaria pagina. Te entiendo pero creo q x tu bien no es recomendable. Un beso

A
aturtle_8b7e62z
11/11/10 a las 11:11
En respuesta a licet_9614032


yo tb me lo planteo, pero imaginar quedar con el y saludarle con un beso en la mejilla... Si le siguiera viendo nunca podria olvidarle, no pasaria pagina. Te entiendo pero creo q x tu bien no es recomendable. Un beso

Tienes razon...
he decidido q lo mejor es no vernos, es verdad q lo mas horrible es cuando lo saludas con 2 besos...ahi vuelves a la realidad de un plumazo...

gracias por tu respuesta.

animo, un beso.

G
gea_6116690
11/11/10 a las 12:53
En respuesta a licet_9614032


yo tb me lo planteo, pero imaginar quedar con el y saludarle con un beso en la mejilla... Si le siguiera viendo nunca podria olvidarle, no pasaria pagina. Te entiendo pero creo q x tu bien no es recomendable. Un beso

Y que lo digas...
Y que lo digas... Yo las últimas dos veces que quede con él por necesidad de que él tenía que coger sus cosas, fue horrible. Estábamos de buen rollo, pero el tema de que uno o los dos esté con la mirada triste, y el momento de darte dos besos es horrible. A mi para lo único que me sirvió fue para hundirme.
De verdad que desearía que viviera en otra ciudad para no encontrarlo nunca más por la calle (afortunadamente aún no me ha sucedido eso). Es una paranoia.
Desde que se acabó, hace dos meses, aún no he salido por la ciudad, y como salgo por zonas de pueblos que sé que él no estará estoy tranquila, pero tengo un miedo horrible de ir a la ciudad y verlo.
CONTACTO CERO TOTAL!!!

E
edrian_9809668
13/11/10 a las 18:37
En respuesta a aturtle_8b7e62z

Tienes razon...
he decidido q lo mejor es no vernos, es verdad q lo mas horrible es cuando lo saludas con 2 besos...ahi vuelves a la realidad de un plumazo...

gracias por tu respuesta.

animo, un beso.

Ya fue
cuando me enamore por vez 1era y terminamos... KEDAMOS PARA SER AMIGOS... pero la realidad es k nunca lo fuimos... solo nos alejamoss y cuando nos encontramos solo habia un hola chau hola chau.... ME COSTO mucho tiempo olvidarla... (casi1 año) y lo que me ayudo fue ese contacto cero... guarde sus cosas en un cajo n escondido... la elimine del msn. facebo.. hi5 y todo k se le paresca y del celular tmb eso fue lo que me ayudo a superar... AHHH Y SIEMPRE ME DECIA... ELLA no me merece si no te kiere no te merece ^^

L
licet_9614032
13/11/10 a las 22:44
En respuesta a aturtle_8b7e62z

Tienes razon...
he decidido q lo mejor es no vernos, es verdad q lo mas horrible es cuando lo saludas con 2 besos...ahi vuelves a la realidad de un plumazo...

gracias por tu respuesta.

animo, un beso.


ademas los amigos se cuentan las cosas, y puede q aun no pero quiza dentro d un tiempo tenga novia y quiera compartir con su amiga/exnovia su nueva feliz relacion, ME DA ALGO. ahora quiero ser su amiga como excusa para verle, para escuchar su voz, para ver su sonrisa y oler su colonia, eso no es amistad... es q aun estoy enganchada y quedar en plan amigos es conformarme con algo q me haria muy infeliz, me hundiria. Aun asi me muero d ganas pero q mierda es el amor no correspondido jajajaj.
Un besazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir