Foro / Psicología

Mi ex y su hija.

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 15:32
D
daviti_18472086
15/8/19 a las 18:06

Hola, actualmente he terminado una relación con una persona. Cuando empezamos estaba embarazada de otra persona y yo he convivido con ellas desde su nacimiento. Actualmente la niña tiene 3 años , yo tengo dos hijos de una relación anterior. Quisiera consejo de cómo afrontar esta etapa, debo seguir viendo la hija de mi ex o por el contrario lo mejor sería olvidarme de las dos. Ella ha sido la que ha querido terminar la relación de forma unilateral,  estoy bastante angustiado y me gustaría una ayuda, no sé cómo actuar. Gracias. 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las 13:10
En respuesta a daviti_18472086

No , no la adopté.  Son tres años y la quiero, y la niña me ve y se me engancha al cuello. En un principio hemos quedado en verla el miércoles por la tarde. Pero lo que temo es que me quede enganchado sin rehacer mi vida en un futuro. 

Creo que es compatible ver a la niña y rehacer tu vida. Si su madre y tú os ponéis de acuerdo, puede funcionar. Intenta tener una buena relación con ella. 

L
lucilo_18469969
16/8/19 a las 1:00

Ocúpate de tus hijos y déjate de historias, mi querido niño. Es con tus hijos con quien teienes que convivir.

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las 1:31
En respuesta a daviti_18472086

Hola, actualmente he terminado una relación con una persona. Cuando empezamos estaba embarazada de otra persona y yo he convivido con ellas desde su nacimiento. Actualmente la niña tiene 3 años , yo tengo dos hijos de una relación anterior. Quisiera consejo de cómo afrontar esta etapa, debo seguir viendo la hija de mi ex o por el contrario lo mejor sería olvidarme de las dos. Ella ha sido la que ha querido terminar la relación de forma unilateral,  estoy bastante angustiado y me gustaría una ayuda, no sé cómo actuar. Gracias. 

La adoptaste? Que dice la madre al respecto?

D
daviti_18472086
16/8/19 a las 10:46
En respuesta a sarahy_18301291

La adoptaste? Que dice la madre al respecto?

No , no la adopté.  Son tres años y la quiero, y la niña me ve y se me engancha al cuello. En un principio hemos quedado en verla el miércoles por la tarde. Pero lo que temo es que me quede enganchado sin rehacer mi vida en un futuro. 

D
daviti_18472086
16/8/19 a las 10:47
En respuesta a lucilo_18469969

Ocúpate de tus hijos y déjate de historias, mi querido niño. Es con tus hijos con quien teienes que convivir.

Mis hijos están atendidos, su casa, su manutención,  y los veo casi todos los días. 

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las 13:10
Mejor respuesta
En respuesta a daviti_18472086

No , no la adopté.  Son tres años y la quiero, y la niña me ve y se me engancha al cuello. En un principio hemos quedado en verla el miércoles por la tarde. Pero lo que temo es que me quede enganchado sin rehacer mi vida en un futuro. 

Creo que es compatible ver a la niña y rehacer tu vida. Si su madre y tú os ponéis de acuerdo, puede funcionar. Intenta tener una buena relación con ella. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
16/8/19 a las 17:02

Ocúpate de todos los hijos que te has acostado con tus mujeres, es decir, los de tu exmujer y la actual.

Así los hijos y tu estaréis muy unidos hasta el fin.

I
idoya_18539789
17/8/19 a las 19:39

hay los niños son para toda la vida. Si sabes educarlos pueden ser grandes humanos y debes aprovechar porque la infancia no es eterna . sean buenos amigos y mucha fe. 
rezen en familia.

S
shabir_13663382
18/8/19 a las 4:49

Y el padre biológico de la niña? 

Creo que puedes seguir con una relación con la niña,  siempre y cuando se tenga claro que tu no eres su padre. 

D
daviti_18472086
18/8/19 a las 14:45
En respuesta a shabir_13663382

Y el padre biológico de la niña? 

Creo que puedes seguir con una relación con la niña,  siempre y cuando se tenga claro que tu no eres su padre. 

El padre biológico ni está no se le espera. 

I
islam_18541592
18/8/19 a las 14:58
En respuesta a daviti_18472086

Hola, actualmente he terminado una relación con una persona. Cuando empezamos estaba embarazada de otra persona y yo he convivido con ellas desde su nacimiento. Actualmente la niña tiene 3 años , yo tengo dos hijos de una relación anterior. Quisiera consejo de cómo afrontar esta etapa, debo seguir viendo la hija de mi ex o por el contrario lo mejor sería olvidarme de las dos. Ella ha sido la que ha querido terminar la relación de forma unilateral,  estoy bastante angustiado y me gustaría una ayuda, no sé cómo actuar. Gracias. 

Olvídate de esa relación.. para que más hijos? No piensas en tu bolsillo? ... no le hagas las cosas fácil a esa persona que sabe que su hijo/a te quiere y te querrá ver y también sabe que le darás o comprarás cosas y ella se despreocupará y luego te exigirá.... SIGUE CONSEJO!

S
shabir_13663382
18/8/19 a las 15:32
En respuesta a daviti_18472086

El padre biológico ni está no se le espera. 

Pues entiendo tus sentimientos ahora, pero para tí va ser dificil pasar página si sigues en la vida de tu ex y su hija, es tu decisión, porque en realidad, me imagino los lazos que los une. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram