Foro / Psicología

No soy la hija que mi madre hubiese deseado. ¡ necesito consejos !

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 13:33
A
an0N_607957699z
3/9/10 a las 12:42

No soy universitaria como mi hermana y mi hermano, ambos licenciados. Mis padres son diplomados hace ya años ( madre licenciada, padre diplomado).

No soy alta, delgada ni teñida de rubia. Y no sé manipular-manejar- a la gente como mi madre y mi hermana que saben darte la vuelta y conseguir de ti lo que quieren.
No sé si sabéis lo que es el ALZA es un trozo de corcho que se mete en cualquier calzado como si fuera una " planilla " y te hace parecer más alta. Pues cuando tenía 16 años hasta los 18 años, mi madre en contra de mi voluntad sin saberlo yo . Me llevaba mis bambas, zapatos, para que me lo pusieran. Quería q su hija aparentase ser más alta. . ESe día era la boda de mi tio paterno y me di cuenta y como no quise ir con esas botas pq tenía alza mi madre - empezó a ahostiarme y me fui hacia el ascensor pq la puerta estaba abierta y para q no me pegara más al escucharme los vecinos. Mi padre ni me defendió, ni nadie. Mi padre también tenía la mano suelta como mi madre. ! haga lo q haga para mis padres nunca hago bien las cosas, siempre soy la culpable de todo.

Hasta en una relación q tuve , mi exnovio me empujó y casi me tiró al suelo pq me defendí verbalmente con lo mismo q el me dijo de mis padres. ¡¡¡¡ PUES MI MADRE CONSIDERÓ NORMAL QUE ÉL ME EMPUJARA , SI YO NO LE PEGUÉ A ÉL NUNCA!!!!
y podría seguir con mi madre y lo q se avergonzaba de mí, me lo reconoció.

Ver también

A
an0N_607957699z
5/9/10 a las 17:55

Aclaración
Estoy casada y vivo con mi marido hace ya 4 años, independizada de mis padres.

Mi madre tiene TOC (Transtorno obesivo compulsivo) diagnosticado y es difícil estar con ella, algunos días-cuando voy a visitar a mis padres. Mi madre dejó de fumar hace años, lo digo por su olfato.

Cada día que voy a verlos, si he caminado deprisa huelo algo mal y en casa de mis padres mi madre me suelta " Dúchate que hueles mal y la gente te puede juzgar mal por eso, ve bien vestida, arréglate más,.. " " Telma, ¿ quieres ducharte? Y yo le respondí pero si acabo de ducharme, es normal que huela con este calor y andando deprisa para llegar a la hora que me dijiste".¡ Me estresa mucho! Y sé que me quiere mucho, mi padre se calla y se mantiene al margen.

A
an0N_607957699z
5/9/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_607957699z

Aclaración
Estoy casada y vivo con mi marido hace ya 4 años, independizada de mis padres.

Mi madre tiene TOC (Transtorno obesivo compulsivo) diagnosticado y es difícil estar con ella, algunos días-cuando voy a visitar a mis padres. Mi madre dejó de fumar hace años, lo digo por su olfato.

Cada día que voy a verlos, si he caminado deprisa huelo algo mal y en casa de mis padres mi madre me suelta " Dúchate que hueles mal y la gente te puede juzgar mal por eso, ve bien vestida, arréglate más,.. " " Telma, ¿ quieres ducharte? Y yo le respondí pero si acabo de ducharme, es normal que huela con este calor y andando deprisa para llegar a la hora que me dijiste".¡ Me estresa mucho! Y sé que me quiere mucho, mi padre se calla y se mantiene al margen.

Tengo 32 años y mi madre tiene 59 años.
,

A
an0N_607957699z
6/9/10 a las 13:33

Quevi1
Gracias por responderme, lo necesitaba. ¿ Qué te pasó a ti? Sólo si te apetece contarlo. Mi madre delante de mí no llora.

A veces tengo la sensación que me manipula. Me compra ropa y de esta alguna que no es de mi estilo no me la quedo. Me dice que no pasa nada, pero luego veo que me mira " como con rabia-odio". Sé que es mi madre así que no creo que me odie, pero sí " rivaliza conmigo" y no pienso ser su " saco de boxeo" para descargar su frustración contra mí.

Somos 3 hermanos y los 3 independizados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir