Foro / Psicología

La suegra de mi hija perversa

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 18:05
A
an0N_845514499z
18/3/11 a las 14:32

Es perversa, manipuladora, la ODIO, así de simple. Se la da buenesita, es una perra mentirosa, le gusta crear conflictos entre las dos familias. Mi hija es muy equilibrada y trata de llevarse bien con ella, pero por razones de la vida yo tengo que compartir con esa perra manipuladora. La odio no quisiera verla mas nunca. Mi esposo esta de acuerdo conmigo y sabe lo perra, manipuladora y mentirosa que es; pero como les planteo tengo que compartir con frecuencia con ella. No se que hacer porque ella ya sabe como manipularme para hacerme caer y yo quedar mal con mi hija. Alguien puede ayudarme con un consejo? Que hago? No quiero hablar con hija para no incomodarla....Les pido por favor me ayuden y yo resolverlo, sola, sin mi hija de por medio. Gracias.

Ver también

H
haihua_6376069
18/3/11 a las 17:47

Comunicacion
Primeramente, debes ser un poco mas avil para no dejarte manipular por ella, no hagas caso a lo que te diga ni respondas impulsivamente, primero analiza bien lo q t a dicho, preguntate porque te lo dice, como te lo dice, y para que te lo dice, y despues trata de contestar lo mas serena e inteligentemente posible.

Por otra parte yo creo que seria muy prudente que hablaras con tu hija, ya que si la suegra se lo propone, y por lo que veo si, puede llegar a poner a tu hija en contra de ti, y eso sera aun mas incomodo quen si hablas con ella a tiempo. Pon en un balanza el amor que le tienes a tu hija, con la vergüenza que puedas sentir al hablar con ella, hazle saber tu punto de vista y dile que por nada del mundo te gustaria perderla como hija, y no olvides recordarle que la amas y que ella puede confiar en ti.

Trata de no expresarte asi de si suegra con ella, porque puede salir contraproducente, es mejor que hables del tema con ella de manera tranquila, y sobre todo, respetando tmbien la opinion de ella, pero no solo tu la de ella, sino tambien pidele que respete la tuya.

Espero te aya podido ayudar, mucha suerte!!!

A
an0N_845514499z
18/3/11 a las 20:25
En respuesta a haihua_6376069

Comunicacion
Primeramente, debes ser un poco mas avil para no dejarte manipular por ella, no hagas caso a lo que te diga ni respondas impulsivamente, primero analiza bien lo q t a dicho, preguntate porque te lo dice, como te lo dice, y para que te lo dice, y despues trata de contestar lo mas serena e inteligentemente posible.

Por otra parte yo creo que seria muy prudente que hablaras con tu hija, ya que si la suegra se lo propone, y por lo que veo si, puede llegar a poner a tu hija en contra de ti, y eso sera aun mas incomodo quen si hablas con ella a tiempo. Pon en un balanza el amor que le tienes a tu hija, con la vergüenza que puedas sentir al hablar con ella, hazle saber tu punto de vista y dile que por nada del mundo te gustaria perderla como hija, y no olvides recordarle que la amas y que ella puede confiar en ti.

Trata de no expresarte asi de si suegra con ella, porque puede salir contraproducente, es mejor que hables del tema con ella de manera tranquila, y sobre todo, respetando tmbien la opinion de ella, pero no solo tu la de ella, sino tambien pidele que respete la tuya.

Espero te aya podido ayudar, mucha suerte!!!

La suegra de mi hija
Mil gracias por tu opinión, ha sido sumamente valiosa para mi, pondre en práctica los consejos que me has dado. Siento un gran alivio haberme expresado y compartir en este foro y recibir ayuda.

H
haihua_6376069
18/3/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_845514499z

La suegra de mi hija
Mil gracias por tu opinión, ha sido sumamente valiosa para mi, pondre en práctica los consejos que me has dado. Siento un gran alivio haberme expresado y compartir en este foro y recibir ayuda.

De nada
Lo mejor de este sitio es que como mujeres nos entendemos, y que bueno que haya podido ayudarte, eso me hace sentir bien. te deseo un muy lindo dia, y mucha suerte con tu problema!!!

A
an0N_845514499z
19/3/11 a las 18:05

Mil gracias
Muy agradecida por tus consejos. Los voy a poner en práctica.

Salud y Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest