Foro / Psicología

La hija de mi marido me odia.

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 23:43
A
ayde_7977016
7/8/14 a las 4:57

Hola, mi marido y yo estamos en conflicto constante a causa de la hija que el tiene de su anterior matrimonio. El hace 9 años que esta separado, y nosotros llevamos juntos 6 años, el tiene una hija de 11 años y yo una de 12años, y tenemos en comun un bebe de 8 meses. su ex me amarga, vivimos en una ciudad pequeña, y si me la encuentro me insulta, incluso delante de su hija o mis hijas, a su hija le entra la risa, pero la mia no entiende que esta señora tenga esta actitud, yo agacho la cabeza y me voy porque no quiero lios, a lo que mi hija me pregunta siempre -porqué mamá si tu no has echo nada- yo no tengo respuesta. Se lo digo a mi marido, pero el se encoge de hombros y me dice que no le va a decir nada porque no quiere que se enfade.
Y con su hija no me va mucho mejor, el antes de conocerme cogia a su hija un solo dia a pesar de que le tocaba de viernes a domingo, la cogia asi porque como el dice -no sabia que hacer con ella, se agobiaba mas tiempo- desde que estamos juntos la coge lo que le corresponde, porque como yo se la atendia, bañaba , vestia, deberes, parque....la niña es grosera y maleducada, tengo que hacerlo todo ya y ahora PORQUE ELLA LO EXIGE, mi propia hija no me habla así, y alguna vez le ha dicho que quien se cree para hablarme asi.
Es mentirosa, mete lios y por supuesto su padre la cree a ella, me llama mentirosa a la cara, llora, jura en falso, su padre me riñe a mi, y cuando todo explota y se descubre que la niña mentia, esta se encoge de hombros y dice que no sabe porqué lo hizo y mi marido no la reprende. Estando embarazada, paso lo mismo, la diferencia es que yo le reñi a la niña, le dije que era una manipuladora mentirosa, pero que a mi no me engañaba, su padre me agarro de los pelos y me tiro contra una pared, y la niña sonrio, su padre lo vio pero una vez mas se calló.
La niña le ha dicho a su padre en la cara que hizo todo lo posible para que rompieramos, le he dicho a mi marido que cuando este su hija yo y mis niñas nos vamos a casa de mi madre para que la niña tenga a su padre en exclusiva, pero a el le parece mal, me dice que trago con su hija o me deja.
Yo ya no se que mas hacer

Ver también

F
flavia_9564578
7/8/14 a las 20:19

Hola
Tu esposo es débil y su ex, bueno creo no supo cerrar ciclo por lo que leí tu ni te metiste en su relación y si lo de ellos no funciono no fue por ti ahora que si la nena te tiene ese coraje y odio es en gran parte por que su madre no le a ayudado a que te acepte, pero bueno aqui dentro de todo el verdad el que si esta mal es tu esposo y no cuentas con el y el contigo si osea aqui la balanza no es pareja verdad ,algo mas que te golpee y estando embarazada? ya es el colmo y mas por su hija, mujer que haces metida en una vida de penas y sufrimiento?
Amate y valorate y da buen ejemplo a tu hija y a tu nuevo bb no vayas a quedar en estadística
de esas que terminan matando a golpes, realmente quieres esa expectativa de vida y que tus hijos lo vean como normal y cuando crezcan desarrollen ese mismo tipo de habito?No lo creo verdad?

Piensa y meditarlo la felicidad no la encontramos solo en un hombre la felicidad nace d cada uno de nosotros y tus hijos te necesitan bien para estar bien ellos y así creen autoestima , amor y valores.
Bueno me despido Miles de Bendiciones.

A
ayde_7977016
8/8/14 a las 2:45

Es que ya no se que hacer
A su ex no la denuncio para evitar enfados con el. El me dice siempre que para que quiero buscar mierda. Cuando deja que la niña se salga con la suya le digo siempre que lo que le esta enseñando es que puede faltarle al respeto a cualquiera porque total esta su papa para enfrentarse a quien sea. Yo con la niña siempre me he portado bien, si le compro algo a mi hija a la suya tambien, y asi con todo, nunca hago diferencias. La niña tuerce un pie, su madre, segun ella, no lo veia, su padre pasaba, al final despues de insistirle al padre que habia que llevarla al médico, resulta que tuvieron que ponerle plantillas porque tiene problemas de cadera. Se que no era asunto mio, pero la niña me preocupaba, y los niños se metian con ella. En una ocasión su madre le ayudaba con los deberes, y como no salia el trabajo como la niña queria lo arrugo y lo tiro a la basura, la cria lo cogio de la basura y se lo llevó asi al cole, ese dia le tocaba con nosotros, cuando se lo vi y me contó lo sucedido le limpie el trabajo como pude , le dije si queria hacer otro, pero me dijo que no, que tenia miedo que su madre se enfadase mas. Yo me porto bien con ella, pero miente seguido, dice por ahi que la tengo sucia, que no le lavo la ropa, que se la robo para mi hija, y cuando el padre le pregunta el porqué, simplemente se encoge de hombros y dice que no sabe , que le sale asi. Hoy le dijo a su padre que esta haciendo todo lo posible para que rompamos porque quiere que vuelva con su madre, que asi son una familia feliz como eran antes, mi marido le dijo que no puede acordarse de cuando el vivia con su madre porque solo tenia 2 años, asi que ella que sabe como era su vida con su madre. Yo les he dejado espacio para que la niña este con su padre, pero si no estoy con ellos la niña se le queja de que la rechazo y si estoy con ellos pues no quiere hablar con nadie.
Le rompe las cosas a mi hija, y las esconde, nos enteramos cuando ella se va, me coge dinero de la cartera, no le digo nada y me hago la tonta. El padre hablo de ciertas actitudes con la madre, pero le entra la risa y dice que son cosas de niños.

A
ayde_7977016
8/8/14 a las 3:09
En respuesta a ayde_7977016

Es que ya no se que hacer
A su ex no la denuncio para evitar enfados con el. El me dice siempre que para que quiero buscar mierda. Cuando deja que la niña se salga con la suya le digo siempre que lo que le esta enseñando es que puede faltarle al respeto a cualquiera porque total esta su papa para enfrentarse a quien sea. Yo con la niña siempre me he portado bien, si le compro algo a mi hija a la suya tambien, y asi con todo, nunca hago diferencias. La niña tuerce un pie, su madre, segun ella, no lo veia, su padre pasaba, al final despues de insistirle al padre que habia que llevarla al médico, resulta que tuvieron que ponerle plantillas porque tiene problemas de cadera. Se que no era asunto mio, pero la niña me preocupaba, y los niños se metian con ella. En una ocasión su madre le ayudaba con los deberes, y como no salia el trabajo como la niña queria lo arrugo y lo tiro a la basura, la cria lo cogio de la basura y se lo llevó asi al cole, ese dia le tocaba con nosotros, cuando se lo vi y me contó lo sucedido le limpie el trabajo como pude , le dije si queria hacer otro, pero me dijo que no, que tenia miedo que su madre se enfadase mas. Yo me porto bien con ella, pero miente seguido, dice por ahi que la tengo sucia, que no le lavo la ropa, que se la robo para mi hija, y cuando el padre le pregunta el porqué, simplemente se encoge de hombros y dice que no sabe , que le sale asi. Hoy le dijo a su padre que esta haciendo todo lo posible para que rompamos porque quiere que vuelva con su madre, que asi son una familia feliz como eran antes, mi marido le dijo que no puede acordarse de cuando el vivia con su madre porque solo tenia 2 años, asi que ella que sabe como era su vida con su madre. Yo les he dejado espacio para que la niña este con su padre, pero si no estoy con ellos la niña se le queja de que la rechazo y si estoy con ellos pues no quiere hablar con nadie.
Le rompe las cosas a mi hija, y las esconde, nos enteramos cuando ella se va, me coge dinero de la cartera, no le digo nada y me hago la tonta. El padre hablo de ciertas actitudes con la madre, pero le entra la risa y dice que son cosas de niños.

Estoy echa un lio
Siempre tuvo tonterias con su ex, pero el consentia y callaba por evitar, me dice que no quiere perder a su hija.
Cuando empezamos a vivir juntos su ex le riño, le dijo que no le parecia bien porque el tiene que dedicarse solo a su hija. El le dijo que se preocupara ella de a quien metia en casa que la niña vive con ella y que una niña no tiene que venir hablando continuamente de los amigos de su madre. Cuando nos íbamos a casar fue un calvario, su ex lloraba por los caminos que ella tenia que ver por su hija, que el padre la dejara abandonada, incluso llamo a mi suegra para decirle que no le parecia bien que su hijo se casara, que su hijo le destrozó la vida, porque quien la iba a querer a ella con una hija. El dia de la boda me encontre mi vestido tirado en el suelo, arrugado y sucio, no dije nada, lo limpie como pude y lo planche, llorar si llore y mucho, pero ese dia era para estar feliz.
La niña fue a un campamento una semana junto con la mia, cuando las recogimos el monitor le recomendo que la llevara a un psicólogo, porque era una niña que no tenia empatia con nadie, su padre la quiso llevar, pero la madre de la niña no lo permitio.
Su madre la educa para que odie, y le aplaude cuando hace algo mal. Yo le digo a mi marido que tiene que reprenderla, pero el me contesta siempre que no quiere que su hija lo deje de querer. Mi propia hija, con 12 años un dia le dijo que si por reñirle cuando hace algo malo lo deja de querer es porque entonces no lo queria mucho, que a ella su padre la reprende y lo quiere, porque es su padre.

A
ayde_7977016
8/8/14 a las 17:55

Mi decisión
Lo de la niña decidi no meterme en nada y dejarla hacer lo que quisiera, pero tampoco funcionó, si me preocupo escucho que no es mi hija y si paso ella se queja de que no la trato igual que las mias. Hasta mi ex y su mujer me preguntaron por el tema, porque mi hija se lo conto a su padre, no dan crédito a que una niña tan pequeña pueda ser tan maleducada, tener tanto odio y su padre la consienta. Yo tengo una relación buena con el con su mujer y el hijo de ambos, nuestra hija esta educada en el respeto, si mi hija hace algo el la reprende, y me lo cuenta para que yo sepa el porque la reprendio y viceversa, por eso no entiende que alguien pueda inculcar tanto odio a su propia hija, y francamente yo tampoco. Despues de pensarlo muy bien mi decisión ha sido decirle a mi marido que se acabó. Se fue hoy por la mañana, y hace unas horas me llama su hija diciendome que vuelva con su padre, que ella queria esto pero ahora se da cuenta de que no, que ella quiere seguir teniendo las cositas que tenia conmigo, que aunque no vuelva con su padre que porfavor ella quiere venir igualmente a mi casa..
.me he quedado....no se a que esta jugando, de verdad que no entiendo nada.
Por otra parte me llama mi marido y me dice que ha sido un ... que tenia demasiada presión encima, que tenia miedo a que su hija dejara de quererlo y que se sintio sobrepasado, me reconoce que ha sido muy comodo, porque me obligo a cargar a mi con todo, dando por sentado que estaba obligada a ello.
Tampoco quiere perder relación con nuestro hijo, a buenas horas se preocupa que nuestro esta ahi.

A
ayde_7977016
8/8/14 a las 19:16

Triste
Me siento triste, pero el mundo no se acaba, me he separado ya una vez y de esto no se muere una , duele y cuesta, pero se sale. Me da pena mi hija, me dice que se le hace raro el que no esté, que lo echa de menos, no es su padre pero lo quiere mucho. No entiendo porqué hemos llegado a este punto.
Quizás podia haber echo algo más, ya no lo se, ni tampoco se el que podia hacer. Me he sentido tan sola y perdida.
Yo tambien soy separada, el que era mi marido se separó de mi , no de mi hija, el es y siempre será su papi, el tiene a su mujer y a su hijo, mi niña esta contenta con ella y con su hermano, y eso a mi me es suficiente. Como complicamos a veces las cosas

A
ayde_7977016
16/8/14 a las 2:28

Soy idiota
Le he dado una oportunidad, e idiota de mi, sigue igual, tengo que asumir responsabilidades el cree son obligaciones mias. Que hay que llevar a su nena a la playa, pues como yo no voy porque mi niño aún es muy pequeño y el tiene que trabajar se la tiene que llevar mi madre, porque la niña quiere playa y tiene que ir por narices. Mi madre la pobrecita la lleva porque ella quiere que nos llevemos bien. Esta muy chapada a la antigua, y que me vuelva a separar, y aún por encima con otro niño....

A
ayde_7977016
16/8/14 a las 3:01
En respuesta a ayde_7977016

Soy idiota
Le he dado una oportunidad, e idiota de mi, sigue igual, tengo que asumir responsabilidades el cree son obligaciones mias. Que hay que llevar a su nena a la playa, pues como yo no voy porque mi niño aún es muy pequeño y el tiene que trabajar se la tiene que llevar mi madre, porque la niña quiere playa y tiene que ir por narices. Mi madre la pobrecita la lleva porque ella quiere que nos llevemos bien. Esta muy chapada a la antigua, y que me vuelva a separar, y aún por encima con otro niño....

Se que no va a acabar bien
Le he dado una oportunidad demasiado rápido. Me dijo que había recapacitado, que habia sido injusto conmigo, etcétera,pero la culpa es solamente mia por dejarme convencer.
A su hija le tocan pasar las vacaciones con nosotros, y como el está trabajando pues me toca cuidarla, a mi esto no me importa, pero es tanto pedir que le diga que las normas hay que cumplirlas? Mi hija tiene que recoger sus juguetes, la del no,la mia recoge su ropa y la echa al cesto de la colada despues de la ducha, la del la deja tirada, la mia me ayuda a poner la mesa, la del esta viendo la tele,yo no puedo reñirle ni decirle nada porque su hija es asunto del y yo no puedo meterme,asi que yo recojo todo lo que ella va dejando tirado.
Mientras estaba en la ducha, la niña cogio el tlf y se dedicó a llamar a su madre y abuelos maternos para decirles que yo me habia ido y la habia dejado sola en casa, la que se montó, la madre de la niña llamó a mi marido para decirle que como su hija estaba sola en casa, que iba a llamar a la policia, yo me comi una.....al final todo se aclaró, y quedó en un -son cosas de niños- .

A
ayde_7977016
18/8/14 a las 4:13

Hasta aquí
Lo que ha pasado es subrrealista, estamos en la cocina todos, la niña del se va al baño, y al cabo de un ratito escuchamos en el intercomunicador del bebé unos ruidos rarisimos, salimos corriendo a su habitacion y vemos como la cria sale de ella y vemos a Mario en su cunita con la almohada encima de la cara. Dios mio que susto, me entró un ataque de nervios, le preguntó su padre porqué habia echo eso, y ella riendose le dijo que era un juego, que se la puso y que el ya se la quitaría.....siempre digo que hay niños trastes, pero no malos, pero esta vez tengo que decir que esta es mala, tiene 11 años camino de 12, sabe lo que está bien y lo que no, el niño estaba durmiendo en su cuna y le pone nuestra almohada en la cara....El padre le guardó sus cosas en la maleta,le dijo que ya habia consentido demasiado, que se iba con su mamá, que la queria mucho pero que se habia equivocado en todo, que su mamá la educa en el odio, y el no ayuda mucho consintiendole todo. Que ya no iba a volver mas a nuestra casa, que por supuesto el la iba a seguir visitando, pero las tonterias se acabaron.

A
ayde_7977016
18/8/14 a las 5:57
En respuesta a ayde_7977016

Hasta aquí
Lo que ha pasado es subrrealista, estamos en la cocina todos, la niña del se va al baño, y al cabo de un ratito escuchamos en el intercomunicador del bebé unos ruidos rarisimos, salimos corriendo a su habitacion y vemos como la cria sale de ella y vemos a Mario en su cunita con la almohada encima de la cara. Dios mio que susto, me entró un ataque de nervios, le preguntó su padre porqué habia echo eso, y ella riendose le dijo que era un juego, que se la puso y que el ya se la quitaría.....siempre digo que hay niños trastes, pero no malos, pero esta vez tengo que decir que esta es mala, tiene 11 años camino de 12, sabe lo que está bien y lo que no, el niño estaba durmiendo en su cuna y le pone nuestra almohada en la cara....El padre le guardó sus cosas en la maleta,le dijo que ya habia consentido demasiado, que se iba con su mamá, que la queria mucho pero que se habia equivocado en todo, que su mamá la educa en el odio, y el no ayuda mucho consintiendole todo. Que ya no iba a volver mas a nuestra casa, que por supuesto el la iba a seguir visitando, pero las tonterias se acabaron.

La madre peor que la niña
El padre habló con la madre de lo que habia pasado, y como no, esta se rió del tema y su famosa frase -son cosas de niños- , mi marido le dijo que el echo era muy grave, que queria que la niña la viese un psicólogo, que la primera medida que iba a tomar era dejar de traerla a nuestra casa, que el la iba a seguir viendo, pero se acabó el contacto de la niña con nosotros, que quiere que sea un profesional que le unas pautas, porque esto esta fuera de madre. Ella reaccionó muy mal, dice que la niña ira a un psicólogo por encima de su cadaver, que pena que nuestro bebé no se ahogara con la almohada. De verdad que es increíble que una persona pueda decir eso. Mi marido cogió un abogado para ver el tema,me dice que ha sido iimbécil, que si lo quiero dejar que lo entiende, que sabe que quizas es tarde, pero que iba a intentar hacer las cosas bien.

A
ayde_7977016
18/8/14 a las 6:10
En respuesta a ayde_7977016

La madre peor que la niña
El padre habló con la madre de lo que habia pasado, y como no, esta se rió del tema y su famosa frase -son cosas de niños- , mi marido le dijo que el echo era muy grave, que queria que la niña la viese un psicólogo, que la primera medida que iba a tomar era dejar de traerla a nuestra casa, que el la iba a seguir viendo, pero se acabó el contacto de la niña con nosotros, que quiere que sea un profesional que le unas pautas, porque esto esta fuera de madre. Ella reaccionó muy mal, dice que la niña ira a un psicólogo por encima de su cadaver, que pena que nuestro bebé no se ahogara con la almohada. De verdad que es increíble que una persona pueda decir eso. Mi marido cogió un abogado para ver el tema,me dice que ha sido iimbécil, que si lo quiero dejar que lo entiende, que sabe que quizas es tarde, pero que iba a intentar hacer las cosas bien.

Se acabó el pasarlo todo
Nunca pensé que se pudiera sentir tanto odio hacia una persona como el que yo siento por esa señora, lo que le deseó a mi hijo no tiene perdón de dios, al juzgado se va de cabeza, eso lo tengo claro.
A mi marido las cosas tambien se las he puesto muy claritas, para que a mi me respeten es el quien tiene que empezar a hacerlo, y si no empieza a hacer las cosas como es debido ahi tiene la puerta, y se va para no volver.
Mi niña me dio un abrazo enorme, y me dijo que me quería, que así le gusta ver a su mamá

A
ayde_7977016
18/8/14 a las 16:44

Por supuesto que no vuelve
Tanto el padre como yo hemos dicho hasta aquí. El habló con su hermana para cuando le toque coger a la niña, estan en su casa. La hermana le dijo que la niña es su sobrina y la quiere mucho, pero que está demasiado ciego, que a ella tambien le hizo alguna, pero que se calló porque no quiere enfrentamiento con su único hermano.
Le dijo que cuide su matrimonio, porque despues de lo imbécil que habia sido, suerte tiene si sigo con el, y que es triste que tuviera que pasar esto para darse cuenta de lo que hay.

A
ayde_7977016
18/8/14 a las 17:02
En respuesta a ayde_7977016

Por supuesto que no vuelve
Tanto el padre como yo hemos dicho hasta aquí. El habló con su hermana para cuando le toque coger a la niña, estan en su casa. La hermana le dijo que la niña es su sobrina y la quiere mucho, pero que está demasiado ciego, que a ella tambien le hizo alguna, pero que se calló porque no quiere enfrentamiento con su único hermano.
Le dijo que cuide su matrimonio, porque despues de lo imbécil que habia sido, suerte tiene si sigo con el, y que es triste que tuviera que pasar esto para darse cuenta de lo que hay.

El padre pidio ayuda a un psicólogo

El padre ya habló con un psicólogo, como esto se fue de las manos quiere que un profesional le asesore. El psicologo le dijo que es un claro caso de alineación parental, que incluso se puede decir que hay maltrato psicologico de la madre a la niña.
Como la madre se ha negado a que la niña hable con el psicólogo un abogado lleva el tema, la patria potestad es compartida, y en caso de desacuerdo, un juez decide.
El juzgado esta de vacaciones, asi que hasta septiembre nada.

A
ayde_7977016
19/8/14 a las 1:44

Alucino
Pero tu no estas bien de la cabeza o que? A las 4 de la mañana estoy despierta porque le doy el pecho a mi niño y todos sabemos lo que es eso, estar despierta hasta cualquier hora.
Punto 2:eso de que no es mi marido....segun mi libro de familia SI LO ES
Punto 3:yo no se tu rica, pero nosotros tenemos el abogado que le lleva todos los temas a mi familia, eso significa que puede hacer un hueco enseguidita.
Punto 4: Que escribiera lo sucedido el dia que lo escribí no significa que el echo ocurriera yay ahora, despues del susto buen cuerpo tenia yo para escribir lo sucedido para que tu me criticaras.
Punto 5: Llamas, pides cita a un psicólogo, y que te crees? Que te dan cita para dentro de 2meses? No maja no, te dan cita enseguidita, y mas si es un caso de urgencia, la sesion dura 1 hora, ya ves tu cuanto tiempo te lleva....
Punto 6:quien ha dicho que el psicólogo diera un diagnostico? El psicólogo dijo LO QUE PODIA SER, tendria que hablar con la niña para hacer un diagnostico
Punto 7:pedir que un juez medie para llevar a una niña a un psicólogo no ES DE VIDA O MUERTE, así que el juzgado hasta septiembre nada, aparte hay una cosa que se llama SOLUCIÓN AMISTOSA, osea, primero nuestro abogado se pone en contacto con la señora esa para llegar a un acuerdo, y si no se consigue nada, pues entonces el abogado hace un escrito, el procurador lo presenta y el juez decide, nosotros con esa señora nada tenemos que hablar, porque ya se hizo y es perder el tiempo, asi que se encargue el abogado que para eso se le paga
Punto 7:Eso de que yo pueda perder la custodia de mis hijos....tu estas francamente mal, si quieres te doy el número del psicólogo al que vamos y te lo haces ver

A
ayde_7977016
19/8/14 a las 2:05

Te veo muy perdida
Siempre estas con que no es mi marido....francamente con eso no me atacas, pero no te has parado a pensar que alomejor con la que nunca se casó es con la otra? No te has parado a pensar que hay gente que vive en pareja y tambien tiene hijos? Y que esas parejas tambien se separan y aunque no esten casados al estar el hijo reconocido existe un convenio regulador exactamente igual que si hubiera matrimonio? Y aunque no estuviera casado ella sera siempre su ex, no te has parado a pensar que alomejor eso no le hace mucha gracia que con ella no y conmigo si?
Otra cosilla, que es eso de que el padre va a imcumplir el régimen de visitas? Va a seguir cogiendo a su hija igual cuando le toca, en vez de traerla a mi casa va a irse el y la niña a casa de su hermana, el convenio regulador estipula dias y horas de visita, no donde tiene que estar la menor en compañia de su padre, su padre puede estar con su hija DONDE LE DE LA GANA, AL IGUAL QUE LA MADRE TAMBIEN PUEDE CAMBIAR DE RESIDENCIA CUANDO LE VENGA EN GANA.

A
ayde_7977016
19/8/14 a las 10:32

Que problema tienes tu
Le doy el pecho a mi hijo, lo hago eructar, le cambio el pañal, lo vuelvo a acostar, y empiezo a escribir porque me apetece y me da la gana, asi tienes algo que criticar.
Otro punto, que tienes tu en contra de que un abogado lleve los temas de mi familia,? Tambien eso te molesta?
Y lo referente al psicólogo, la cosa ca así, buscas psicólogo en las páginas amarillas o similar por la zona donde vives, llamas, explicas el caso, y si tienen hueco te pueden dar cita para el mismo dia, o pa el siguiente, tu vas allí, le cuentas el caso, Y NO HACE UN DIAGNOSTICO, dice QUE SE PUEDE TRATAR DE ESO, PERO NECESITA HABLAR CON LA NIÑA PARA EMITIR UN DIAGNOSTICO
Y por ultimo, por tu resentimiento deduzco que estas tan amargada y tienes tanto rencor,pporque te habrán dejado y el qu era tu marido se volvió a casar

A
ayde_7977016
19/8/14 a las 15:19

Centrate
Vamos a ver chiquita, yo le doy el pecho a mi niño por decisión propia, si no disfrutara de la lactancia le daba un biberón, y te lo he dicho ya antes, escribi en el foro despues de acostar a mi niño en su cuna, y si escribiese mientras se lo daba que? Por eso soy mala madre? Sabes que mientras se da el pecho se puede hacer otra cosa y no por ello dejar de disfrutar de la lactancia?
Otra como se va a asignar un perito psicologico cuando no se ha pedido? El padre quiere llevar a su hija al psicólogo para saber como proceder con ella, otra cosa es que le quisiera quitar la custodia a la madre, que entonces un juzgado si lo asigna, pero resulta que este es el caso. No puedes llegar a un juzgado y pedirle a un juez que te ponga un psicólogo, psicólogo que se paga con dinero público, para que lleve a una niña y le de pautas al padre de como llevarla, porque en este caso un juez le diria que se pague el psicólogo, o la lleve por la seg. social.
Para poder llevarla al psicólogo, a una actividad mientras esta con el o mismo a unas clases de ingles, ambos progenitores al tener la patria potestad compartida tienen que decidir si estan o no de acuerdo, en caso de desacuerdo, un juez decidira lo más beneficioso para la menor, y como en este caso la madre se niega, que si se niega por algo será, pues un juez tiene que dar autorizacion. Y te vuelvo a repetir, en agosto, el juzgado atiende otras cosas, pero este tipo de cosas, para septiembre, y si no sabes ni eso, APAGA Y VAMONOS.
En cuanto a que odio a la niña o a su madre, yo no soy la que la insulta cuando la ve, de echo, me has escuchado proferir algún insulto hacia esa señora? Mi ex se ha vuelto a casar y tiene un hijo, no seria más lógico que tuviera resentimiento contra el o su nueva esposa y no odio a una persona que ni me va ni me viene ? pero fijate, da la casualidad que me llevo bien con ellos, PORQUE TAMBIEN SON PARTE DE LA FAMILIA DE MI HIJA.
En cuanto a mi hija, si está tan mal conmigo, porqué no le dice a su papá que se quiere ir a vivir con el? No seria la primera ni última vez que un menor QUE ESTA MAL con el progenitor custodio pide cambio. O eso tampoco lo sabias?
Empatizas tanto con la madre de la niña porque me da la impresión de que eres igual que ella, pobrecita la nueva mujer del que fue tu marido, debes ser la tipica que le hace la vida imposible solamente porque su nuevo amante no la llena lo suficiente para cerrar un ciclo ya pasado. Y si tienes hijos con ese hombre, tambien supongo que seras la tipica que manda a sus hijos CON INSTRUCCIONES cuando estan con su papá.

A
ayde_7977016
19/8/14 a las 15:47
En respuesta a ayde_7977016

Centrate
Vamos a ver chiquita, yo le doy el pecho a mi niño por decisión propia, si no disfrutara de la lactancia le daba un biberón, y te lo he dicho ya antes, escribi en el foro despues de acostar a mi niño en su cuna, y si escribiese mientras se lo daba que? Por eso soy mala madre? Sabes que mientras se da el pecho se puede hacer otra cosa y no por ello dejar de disfrutar de la lactancia?
Otra como se va a asignar un perito psicologico cuando no se ha pedido? El padre quiere llevar a su hija al psicólogo para saber como proceder con ella, otra cosa es que le quisiera quitar la custodia a la madre, que entonces un juzgado si lo asigna, pero resulta que este es el caso. No puedes llegar a un juzgado y pedirle a un juez que te ponga un psicólogo, psicólogo que se paga con dinero público, para que lleve a una niña y le de pautas al padre de como llevarla, porque en este caso un juez le diria que se pague el psicólogo, o la lleve por la seg. social.
Para poder llevarla al psicólogo, a una actividad mientras esta con el o mismo a unas clases de ingles, ambos progenitores al tener la patria potestad compartida tienen que decidir si estan o no de acuerdo, en caso de desacuerdo, un juez decidira lo más beneficioso para la menor, y como en este caso la madre se niega, que si se niega por algo será, pues un juez tiene que dar autorizacion. Y te vuelvo a repetir, en agosto, el juzgado atiende otras cosas, pero este tipo de cosas, para septiembre, y si no sabes ni eso, APAGA Y VAMONOS.
En cuanto a que odio a la niña o a su madre, yo no soy la que la insulta cuando la ve, de echo, me has escuchado proferir algún insulto hacia esa señora? Mi ex se ha vuelto a casar y tiene un hijo, no seria más lógico que tuviera resentimiento contra el o su nueva esposa y no odio a una persona que ni me va ni me viene ? pero fijate, da la casualidad que me llevo bien con ellos, PORQUE TAMBIEN SON PARTE DE LA FAMILIA DE MI HIJA.
En cuanto a mi hija, si está tan mal conmigo, porqué no le dice a su papá que se quiere ir a vivir con el? No seria la primera ni última vez que un menor QUE ESTA MAL con el progenitor custodio pide cambio. O eso tampoco lo sabias?
Empatizas tanto con la madre de la niña porque me da la impresión de que eres igual que ella, pobrecita la nueva mujer del que fue tu marido, debes ser la tipica que le hace la vida imposible solamente porque su nuevo amante no la llena lo suficiente para cerrar un ciclo ya pasado. Y si tienes hijos con ese hombre, tambien supongo que seras la tipica que manda a sus hijos CON INSTRUCCIONES cuando estan con su papá.

Te crees que todo lo sabes
Y quien te dijo a ti que yo no denunciase? Quien te dice a ti que no estuviesemos separados un tiempo por ello y despues de unos meses le diera una oportunidad? Es que te crees que lo sabes todo? Chica, es que si hay que contar todo paso por paso quedamos para tomar café y te lo cuento, porque por un foro. ....madre mia, esto sería eterno.
Mis problemas con mi marido o amante como tu lo llamas, siempre vienen por su hija y por su incapacidad para resolver situaciones tan cotidianas como que una niña no quiera recoger sus juguetes. El problema ahí lo tiene mi marido o amante como te gusta llamarlo, y LO HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO, que el tiene que saber decirle a una niña que a un adulto SEA QUIEN SEA, se le habla con educación, y que no esta bien mentir o meter lios, el tiene que saber educar. La madre la educa en el odio, pues bien, cuando está con su madre a mi plin, a mi me da absolutamente igual que a su madre le conteste o se la monte como ya lo tiene echo, eso es problema de ella, otra cosa es cuando esta en mi casa, ahi su padre tiene que ser el que le diga esto no. Pero el siempre se lo ha permitido todo, y ahora ve que se le escapa todo de las manos. Ve que es incapaz de controlar a una niña, por eso quiere llevar a un psicólogo a su hija, para saber porqué hace las cosas que hace y para que le de unas pautas de como llevarla.
Bueno guapa, ya tienes para darme réplica y con ello pagar tus frustacciones, por cierto, cuando dices que la madre de la niña lleva lasriendas de su vida etc, de quien hablas? De ella o de ti?

A
ayde_7977016
19/8/14 a las 17:09
En respuesta a ayde_7977016

Te crees que todo lo sabes
Y quien te dijo a ti que yo no denunciase? Quien te dice a ti que no estuviesemos separados un tiempo por ello y despues de unos meses le diera una oportunidad? Es que te crees que lo sabes todo? Chica, es que si hay que contar todo paso por paso quedamos para tomar café y te lo cuento, porque por un foro. ....madre mia, esto sería eterno.
Mis problemas con mi marido o amante como tu lo llamas, siempre vienen por su hija y por su incapacidad para resolver situaciones tan cotidianas como que una niña no quiera recoger sus juguetes. El problema ahí lo tiene mi marido o amante como te gusta llamarlo, y LO HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO, que el tiene que saber decirle a una niña que a un adulto SEA QUIEN SEA, se le habla con educación, y que no esta bien mentir o meter lios, el tiene que saber educar. La madre la educa en el odio, pues bien, cuando está con su madre a mi plin, a mi me da absolutamente igual que a su madre le conteste o se la monte como ya lo tiene echo, eso es problema de ella, otra cosa es cuando esta en mi casa, ahi su padre tiene que ser el que le diga esto no. Pero el siempre se lo ha permitido todo, y ahora ve que se le escapa todo de las manos. Ve que es incapaz de controlar a una niña, por eso quiere llevar a un psicólogo a su hija, para saber porqué hace las cosas que hace y para que le de unas pautas de como llevarla.
Bueno guapa, ya tienes para darme réplica y con ello pagar tus frustacciones, por cierto, cuando dices que la madre de la niña lleva lasriendas de su vida etc, de quien hablas? De ella o de ti?

Empiezas a divertirme
Que yo me invento cosas....para que? Con que propósito? Cree el ladrón. ...
Y que meto a mi madre para conservar al noviete de turno....venga mujer....
Te juro que me diviertes.
En cuanto a lo de que mi hija me odia o me va a odiar, hablas por pura experiencia? Eso es lo que a ti te ha pasado? Que pasa? Que tu hija a empezado a querer más a su madastra que a ti por eso tanto resquemor? No hay nada peor que una mujer despechada, mujer, cierra el ciclo con tu ex, deja de vernos a todas como la nueva mujer de este. Cada caso es un mundo, pero me ha contado un pajarito, que tienes un odio irracional a las mujeres que nos hemos casado con un hombre que se separó de su pareja o mujer, que estas amargada porque el que fue tu marido es feliz con otra.

M
mircea_8463584
19/8/14 a las 19:05

Esto es lo que veo desde mi punto de vista
admito que ahora estoy pasando x muchos problemas por mi cuenta con mi aun marido y que he sido maltratada psicologicamente de la manera mas baja y que ya estoy poniendo solucion a eso ( por cierto murasakisarah gracias x ser la unica que le intereso mi muy extenso caso) pero eso no me imposibilita para dar mi opinion aqui ya que como muchas se habran dado cuenta cuando esta fuera del problema de uno , se puede pensar mejor las cosas y dar una opinion (aunque a veces no siempre acertada) sobre ello ya que nuestros propios problemas se nos hacen un mundo... mira lomiga.. tu caso es muy diferente al mio pero en algo tiene similitud.... es que tu no te estas dando tu lugar.. y lo peor ,es que le estas enseñando inconcientemente a tu hija a que odie a la otra familia de tu esposo..novio...abusador...com o sea que fuera el titulo.. y como lo haces ..exponiendola a tanto desamor .. por favor te sugiero que pongas fin a esto, en primera instancia se puede ver claramente que tu pareja te maltrata y de las dos maneras psicologica y fisicamente..un hombre que maltrata a una mujer estampandola en la pared con un hijo en vientre no tiene nombre...yo lo hubiera denunciado de inmediato... con la poca autoestima que te tienes lo que vas a lograr es que quien deberia ir al psicologo eres tu..porque para cambiar tu alrededor uno tiene que empezar por uno mismo, cosa que gracias a Dios ya estoy haciendo yo.. otra cosa .. porque te rebajas a hacerle tanto caso a una niña de 11 ??? ella no tiene tu mundo.. es una niña tiene problemas de tal indole...de que le esta afectando la separacion , pues lo veo claro ..lo de la almohada mira..yo no puedo decir si fue mentira o verdad.. pero si fue verdad , la niña en su pensamiento de niña claro lo ve como un juego porque no tiene tus experiencias, tu mundo y tu madurez que me imagino habras adquirido con los años... es grave si... pero tienes que ponerte en los zapatos de ella..para ella es su manera de llamar la atencion... mira el problema aqui no es ella... el problema de plano es la pareja que te maltrato , que esta consiguiendolo y que si te amara realmente no permitiria nunca una situacion como la estas viviendo con tu hijastra. La sangre llama si eso es claro pero tu tambien tienes tu lugar.. haste respetar. Tu situacion esta para desesperarse pero la solucion seria tener pelotas y dejar a ese imbecil. De que yo tambieen me deje maltratar solo por tenerlo conmigo lo admito.y estoy aprendiendo a salir adelante..tengo 3 meses ya de madre separada a puertas de mi divorcio.sin embargo tienes que aprender a valorarte y dejar de cargar la cruz de otro solo por pretender amar a ese hombre que lo unico que te hace es envenenarte el alma. No te lo tomes como algo negativo , yo tambien aprendi y lo pague muy caro.. solo espero que salgas de esto pronto sino vas a terminar volviendote loca.

A
ayde_7977016
20/8/14 a las 1:48

Ya veo que esta amargada
Por su resquemor ya me he dado cuenta de que está resentida porque la han dejado por otra. Lo que no entiendo es porque si está casada y es feliz sigue consumiendola el odio.
Me hace gracia que ella diga que se volvió a casar, y a su marido como lo considerará? folloamigo? Amante? Querido?, cuando estas separad@ y te vuelves a casar, tiene que ser por matrimonio civil, y ese matrimonio es tan valido y legal como uno eclesiastico, esta debe ser de las de aldea profunda y no sabe ni esas cosas.
Por cierto mina, ya me he dado cuenta del cariño que te tiene, no para de nombrarte, debe dormirse pensando en ti todas las noches, bueno, en ti, en la mujer de su ex, y tambien ahora en mi, y me da que en alguna mas que anda por ahí.

A
ayde_7977016
20/8/14 a las 12:49
En respuesta a ayde_7977016

Ya veo que esta amargada
Por su resquemor ya me he dado cuenta de que está resentida porque la han dejado por otra. Lo que no entiendo es porque si está casada y es feliz sigue consumiendola el odio.
Me hace gracia que ella diga que se volvió a casar, y a su marido como lo considerará? folloamigo? Amante? Querido?, cuando estas separad@ y te vuelves a casar, tiene que ser por matrimonio civil, y ese matrimonio es tan valido y legal como uno eclesiastico, esta debe ser de las de aldea profunda y no sabe ni esas cosas.
Por cierto mina, ya me he dado cuenta del cariño que te tiene, no para de nombrarte, debe dormirse pensando en ti todas las noches, bueno, en ti, en la mujer de su ex, y tambien ahora en mi, y me da que en alguna mas que anda por ahí.

Cuanta amargada
Mujer, se feliz con tu hija, estar sola y que nadie te quiera, es sinónimo de que tengas ese odio irracional al genero humano.

A
ayde_7977016
20/8/14 a las 12:53

Madre mia
Tu marido no te dejó, ESCAPÓ DE TI, y a este paso a tu hija le quedan 5 minutos para tambien escapar de ti e irse con su padre,tic tac, dios da lo que cada uno se merece

Y
yiwei_6000949
20/8/14 a las 18:03
En respuesta a ayde_7977016

Cuanta amargada
Mujer, se feliz con tu hija, estar sola y que nadie te quiera, es sinónimo de que tengas ese odio irracional al genero humano.

Que terrible
hola he encontrado este foro y me llamo mucho la atención todo lo que te ha ocurrido yo soy madrastra de una niña de 9 años y ella ha empezado a tener actitudes malas conmigo, cada vez que puedo hablo con mi esposo y trato de que el vea las cosas que no están bien, y con ella tengo las mejores actitudes para que no se me escape de las manos, demas esta decirte que toda persona a quien debamos atender tambien le podemos exigir, una vez cuidando a un sobrino lo mande hacer algo y me salio con que yo no era su mama sino su tia y no podía mandarlo asi que muy sutilmente le deje sin comida y cuando vio que todos los demás comiamos se dirigio a mi para preguntarme porque a el no le daba comida, asi que muy amablemente le respondi: Que si no podia mandarlo ni pedirle nada que tampoco esperara nada de mi el como todo niño llamo a mi hermana y llevo todas las perder... Nosotros como adultos debemos demostrar mas inteligencia que los niños y no ponernos a su altura los niños pueden ser unos verdugos por eso debemos aprender a manejarlos, y de tu marido ni hablar con el es con quien mas debes hablar para que te de tu lugar como debe ser, no esta mal tratar de salvar tu matrimonio pero que nada te perjudique piensa siempre en ti primero.

M
mojtar_6454544
21/8/14 a las 1:24
En respuesta a yiwei_6000949

Que terrible
hola he encontrado este foro y me llamo mucho la atención todo lo que te ha ocurrido yo soy madrastra de una niña de 9 años y ella ha empezado a tener actitudes malas conmigo, cada vez que puedo hablo con mi esposo y trato de que el vea las cosas que no están bien, y con ella tengo las mejores actitudes para que no se me escape de las manos, demas esta decirte que toda persona a quien debamos atender tambien le podemos exigir, una vez cuidando a un sobrino lo mande hacer algo y me salio con que yo no era su mama sino su tia y no podía mandarlo asi que muy sutilmente le deje sin comida y cuando vio que todos los demás comiamos se dirigio a mi para preguntarme porque a el no le daba comida, asi que muy amablemente le respondi: Que si no podia mandarlo ni pedirle nada que tampoco esperara nada de mi el como todo niño llamo a mi hermana y llevo todas las perder... Nosotros como adultos debemos demostrar mas inteligencia que los niños y no ponernos a su altura los niños pueden ser unos verdugos por eso debemos aprender a manejarlos, y de tu marido ni hablar con el es con quien mas debes hablar para que te de tu lugar como debe ser, no esta mal tratar de salvar tu matrimonio pero que nada te perjudique piensa siempre en ti primero.

Venezolana041
Hablas con tu esposo para ver lo que no está bien, o para poner a ese padre en contra de su hija.

Y
yiwei_6000949
21/8/14 a las 14:22
En respuesta a mojtar_6454544

Venezolana041
Hablas con tu esposo para ver lo que no está bien, o para poner a ese padre en contra de su hija.

Lo has leido
Tal como lo comente, hablo con el para que vea lo que no esta bien y eso se llama educación porque de no educar a nuestros hijos en las cosas que están bien y mal entonces serán mal vistos por los demás y serán rechazados por la mala crianza que tenga ademas de que no tendrán un muy buen futuro, jamas lo pondría en contra de ella mas bien colaboro en que estén juntos y en que sea una niña de bien ya que su mama no hace un muy buen trabajo con ella.

M
mojtar_6454544
21/8/14 a las 14:57
En respuesta a yiwei_6000949

Lo has leido
Tal como lo comente, hablo con el para que vea lo que no esta bien y eso se llama educación porque de no educar a nuestros hijos en las cosas que están bien y mal entonces serán mal vistos por los demás y serán rechazados por la mala crianza que tenga ademas de que no tendrán un muy buen futuro, jamas lo pondría en contra de ella mas bien colaboro en que estén juntos y en que sea una niña de bien ya que su mama no hace un muy buen trabajo con ella.

Y tu quien te crees que eres
Tu no puedes meterte en la educación de esa niña, es cosa de su madre y de su padre.
No tiene buenas actitudes dices, y el problema no lo tendras tu que algo estas haciendo mal con esa pobrecita niña? .
Ahora resulta que es su madre que no la educa bien, no será que tienes celos de la relación de la niña con su padre?

Y
yiwei_6000949
21/8/14 a las 15:45
En respuesta a mojtar_6454544

Y tu quien te crees que eres
Tu no puedes meterte en la educación de esa niña, es cosa de su madre y de su padre.
No tiene buenas actitudes dices, y el problema no lo tendras tu que algo estas haciendo mal con esa pobrecita niña? .
Ahora resulta que es su madre que no la educa bien, no será que tienes celos de la relación de la niña con su padre?

Me creo
Me creo o mejor dicho soy la esposa de su padre, por alguna razón su padre me escogió a mi por esposa porque soy una buena persona, tienes razón la educación pertenece a su padre y su madre pero en mi casa las cosas se hacen como mando yo porque es mi casa, y cuando digo que su madre no la educa bien es porque lo se y me consta... No entiendo porque insistes en colocarme como una mala persona acaso seras una hijastra de esas insoportables o peor aun eres la mama que enseña a sus hijos a ser malos con sus madrastras. De mas esta decirte que el amor de padre y hija y el amor de esposos es muy diferente no tengo nuevamente te digo nada en contra de ella mas bien la quiero y la considero pero no por eso uno debe malcriar a los niños.

A
ayde_7977016
21/8/14 a las 16:52
En respuesta a yiwei_6000949

Me creo
Me creo o mejor dicho soy la esposa de su padre, por alguna razón su padre me escogió a mi por esposa porque soy una buena persona, tienes razón la educación pertenece a su padre y su madre pero en mi casa las cosas se hacen como mando yo porque es mi casa, y cuando digo que su madre no la educa bien es porque lo se y me consta... No entiendo porque insistes en colocarme como una mala persona acaso seras una hijastra de esas insoportables o peor aun eres la mama que enseña a sus hijos a ser malos con sus madrastras. De mas esta decirte que el amor de padre y hija y el amor de esposos es muy diferente no tengo nuevamente te digo nada en contra de ella mas bien la quiero y la considero pero no por eso uno debe malcriar a los niños.

No le hagas ni caso
Venezolana, ni caso. Aquí resulta que o todo es blanco o negro. Yo te creo.

Y
yiwei_6000949
21/8/14 a las 21:55
En respuesta a ayde_7977016

No le hagas ni caso
Venezolana, ni caso. Aquí resulta que o todo es blanco o negro. Yo te creo.

Despues hablan mal de uno
Verdad que si lomigal tendrías que ver las barbaridades que dice por otro foro no es mas que una EX resentida y la pobre hija paga los platos rotos.

A
ayde_7977016
21/8/14 a las 23:43
En respuesta a yiwei_6000949

Despues hablan mal de uno
Verdad que si lomigal tendrías que ver las barbaridades que dice por otro foro no es mas que una EX resentida y la pobre hija paga los platos rotos.

Que triste
Lo he visto venezolana. Cada uno en su casa sabe lo que hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest