En respuesta a an0N_805382899z
No se de que te sorprendes.
El lo unico que hace es continuar con la relacion que tenia con esa chica que ya teniaccuando estaba contigo, ¿o te has olvidado de que te era infiel?. No ha comenzado nada nuevo que no tubiera de antes, solo que ahora lo puede hacer oficial, al no estar ya contigo.
A ti no se te ve interesada ni naaaaaa, le dices que no le necesitas para nada cuando se trata de arreglar unos papeles, pero luego si lo necesitas cuando te hace falta pasta...si, lo buscaste para eso, no se nota el interes, nooooo.
quiza no me explique bien...
Yo no estoy segura que me haya sido infiel..solo son sospechas mías por el echo que estuvo raro todo los mese antes que yo terminara con el... y con relación al dinero se lo pedí a el x que siempre me ofrecía su ayuda y lo recordé y dije que tal si acepto su ayuda una vez mas.. el echo que este con otra no me molesta el puede reaecer su vida lo extraño es su actitud que por que me lo hizo saber si yo nunca se lo pregunte.. es mas el día que terminamos le pedí que por favor si alguna vez tenia novia nuevamente no lo quería saber .. que me prefería enterar sola y fue lo 1ero que hizo yo jamas lo busque en 3 meses fueron solo para hacer cambios para dejar de tener contacto ya con el... (naturalmente después de 10años tenemos cosas a nombres de los dos).. la actitud.. es lo que me llamo la atención.. nada mas .. siendo que dos días antes se lo notaba con la intención de acercarse a mi