Foro / Psicología

Como salir de este círculo vicioso??

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 9:13
L
layan_5340046
16/10/09 a las 16:23

una vez más para quien me haya leido, caigo en la historia de liarme con el amigo de mi ex, la verdad es q ya se me ha pasado un poco el encoñamiento q descubrí q tenia con el, pero es verle y la atracción es mutua, pq me ha pasado algo asi?? pq me he tenido q fijar en la persona equivocada?? a veces pienso q es solo pasajero, q solo es sexual, el me dice q no quiere presiones, q no soy lo q el quiere en la vida, pero q le gusto, claro para la cama pq otra cosa... en fin el caso es q no se como salir de este circulo, pq ante todo somos amigos, lo somos por medio de mi ex, esta claro, pero yo tengo buena relacion con el, independientemente de q nos acostamos, y no quiero perder eso q tengo, por otra parte, me da miedo perder lo q tengo pq me gusta estar con el y no solo es sexual, compartimos mas cosas, pero siento q no avanzo con esta especie de rollo q tengo con el, por llamarlo de alguna manera, siento q cuando conozco a alguien, me corto pq pienso q le engaño, y no avanzo con nadie, no es q ligue a mares, pero como q cuando conozco a alguien me corto y no avanzo, asiq por favor si alguien ha tenido esta situacion q me diga algo pq llevo asi unos meses y no se para donde tirar, las pocas personas a las q se lo he contado, me dicen q pase, otras q espere y luche, pero luchar porq y para q?? si se desde un principio q no va a haber nada serio entre los dos?? gracias a tod@s!!

Ver también

M
matea_9395633
7/7/10 a las 2:46

Lamento que nadie te respondiera

Solo desearte que hayas salido de esa relación
Una persona que oculta una relación y no quiere compromiso...nos está utilizando y además nos manipula para que seamos cómplices de sus planteamientos.
Es una especie de "síndrome de estocolmo". Al final ¡acabamos justificandoles!
Ojalá seas feliz con alguien más humano y que se sienta loco por tener la suerte de estar contigo...

A
an0N_831528399z
7/7/10 a las 9:13
En respuesta a matea_9395633

Lamento que nadie te respondiera

Solo desearte que hayas salido de esa relación
Una persona que oculta una relación y no quiere compromiso...nos está utilizando y además nos manipula para que seamos cómplices de sus planteamientos.
Es una especie de "síndrome de estocolmo". Al final ¡acabamos justificandoles!
Ojalá seas feliz con alguien más humano y que se sienta loco por tener la suerte de estar contigo...

Se por experiencia propia
que esas historias enganchan muchísimo.... y que no dejarás a nadie mas que entre en tu vida mientras estes con él... La mayoría de las mujeres somos así... ellos no, ellos pueden tener dos y tres a la vez y sin ningún tipo de remordimiento.... Pero yo llevo dos años con una persona con la que se que no voy a llegar a nada y me ocurre lo mismo, que a otros hombres no los dejo ni conocerme.... y ahora se que es cerrarme puertas a lo tonto... pk no va a servir de nada para mi historia con el otro.... Ya he tomado la decisión de empezar a salir y conocer gente nueva, y dar oportunidad a otros hombres a ver si se me quita esta obsesión...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest