Foro / Psicología

Mi ex ya anda con otra me acabo de enterar

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 20:43
A
areej_5483439
30/4/12 a las 2:35

Hola a todos me siento muy triste muy mal acabo de enterarme que mi ex ya anda con otra chicaa si y sabes quien es segun el su mejor amiga que cuando estabamso el le contaba neustros problemas y comos e que ya estan xk mi madre lo ha visto con esta tipa y mi hermana tambien no me queda mas duda y pensar que hace unos dias me llamo para decirme que le hago falta hoy es justo un mes que me termino me siento muy humilladaaa y antes de viajar a sus estudios xk los fienes de semana viaja a llevar un curso csualidad el mismo lugar donde ella estudia y dijo que me llamaria y hasta hoy dia no lo hace ni sabado ni domingo pero como acabo de enterarme de eso xk mi hermana estudia en la misma universidad que ellos apagague el celular y no quiero volver a saber de el pero aun asi siento que todo este tiempo se ha burlado reido d emi no lo odio para nada antes le deseo lo mejor pero no merecia que me haga algo asi solo paso un mes ya anda con otra a quien dice que ama me siento muy mal pero pasara.

Ver también

I
iurgi_6254376
1/5/12 a las :45


Hola guapisima! Mira te aconsejo que pases de él ya, si él esta con otra pues entonces lo mejor es de que empieces a olvidarlo, si ya ha empezado a rehacer su vida, tu deberías hacer lo mismo, seguir adelante y empezar a rehacer tu vida, salir con amigas y divertirte para que te sea más fácil olvidar, intenta que nadie te diga nada de él, ni preguntes, ni le envies mensajes ni nada, contacto cero con él, entiendo que es muy duro, es normal, pero hay que intentarlo, animo

A
areej_5483439
1/5/12 a las 20:43
En respuesta a iurgi_6254376


Hola guapisima! Mira te aconsejo que pases de él ya, si él esta con otra pues entonces lo mejor es de que empieces a olvidarlo, si ya ha empezado a rehacer su vida, tu deberías hacer lo mismo, seguir adelante y empezar a rehacer tu vida, salir con amigas y divertirte para que te sea más fácil olvidar, intenta que nadie te diga nada de él, ni preguntes, ni le envies mensajes ni nada, contacto cero con él, entiendo que es muy duro, es normal, pero hay que intentarlo, animo

Holaa estoy tratando de no tener contactoo
Hola gracias por responder a mi mensaje si como dige ese dia que me entere apague el celular ya no me he comunicado con el solo que me siento muy mal indignada por que me ha hecho esto cuando unos dias antes decia que le hacia falta que me amaba y hoy dia estuvo llamando a mi casa pero no he contestado me duele mucho pero creo que asi tiene que ser ya sufri mucho por el ya no quiero estos dias lloro por las noches de impotencia de dolor pero se que pasara solo que el sigue llamando no entiendo ya para que

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook