Foro / Psicología

Mi exnovio me está con otra al poco tiempo de que cortamos.

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 4:49
N
nazira_5642434
22/10/14 a las 3:06

Yo suelo ser una persona timida y de pocos amigos. Hace dos años conocí a un chico que no es muy atractivo que digamos; el primero me habló a mí y pues nos empezamos a llevar como amigos, unas semanas después el empezó a sentir atracción hacia mí pero a mi no me gustaba en lo absoluto, asi que lo rechazé. Él se sintió triste pero enseguida se recuperó y como a las dos semanas le empezó a gustar otra chica, que tambien lo rechazó. Nosotros nos seguimos llevando como amigos y todo, como si nada hubiera pasado pero él tenía una mejor amiga de la que al final tambien le terminó gustando pero ésta también lo rechazó y dejaron de ser amigos. Después de un tiempo, él se empezó a llevar más conmigo, tuvimos una fuerte amistad y nos empezamos a tener mucha confianza, pero él nunca me consideró su mejor amiga. La cosa está en que ese tiempo pues le empecé a gustar otra vez solo que de manera más intensa que en ocasiones anteriores (se me habia declarado como 3 veces, las cuales yo lo rechazé) y pues yo le tenía mucho cariño, pero no sentía lo mismo por él. Él se ponía muy celoso cuando me juntaba con otros chicos, pero yo siempre le perdonaba esos celos; una vez que se me declaró otra vez pues yo lo volví a rechazar pero me dió mucha tristeza porque él se ponía muy mal. Después de un tiempo, yo empezé a sentir lo mismo por él y pues él me seguía queriendo aun cuando en ocasiones anteriores me habia mentido diciéndome que ya no me quería. Así fue como nos volvimos novios, con él di mi primer beso y fue mi primer amor, pero él ya había tenido una novia antes; como no vamos en la misma escuela, pues nos veíamos de vez en cuando en alguna fiesta o cuando él me invitaba a algún lugar y me daban permiso, pero nuestra relación era más por internet. Al principio todo iba bien pero con el tiempo pues discutíamos más ya que él siempre se quejaba de algo en nuestra relación, incluso me llegó a insultar y me dijo que dejásemos de ser novios por un tiempo hasta que yo pudiera mejorar algunas cosas que a él no le gustaban de mí (que era inexpresiva, que no me gustaba salir con él y que no era tan detallista) y que por esas cosas cada vez me dejaba de querer, yo en ese tiempo hacía lo posible por mejorar en esos aspectos, pero seguíamos siendo novios sin que él se diera cuenta. Yo le llegué a perdonar las veces que me hizo sentir mal y todo, pero después yo le dije las cosas que a mi no me gustaban de nuestro noviazgo y pues también le dije que esas cosas también harían que lo dejara de querer; yo pensé que él también haría algo por mejorar esos aspectos pero dijo que mejor me cortaba porque la relación no iba muy bien y me dejó de hablar por dos días. Nuestra relación solo duró un mes. Ya cuando me volvió hablar fue para preguntarme que si me podía borrar de facebook, yo le pregunté por qué y me dijo que era para no volverse a enamorar de mí pero yo le dije que aún lo quería; entonces, él me dijo que igual me quería y que le gustaría que volviésemos a ser novios, yo con mucho gusto le dije que sí pero el me dijo que después, que primero fuésemos buenos amigos para tener buenas bases para comenzar de nuevo nuestra relación, asique yo le dije que no sería mala idea y pues esperaríamos el momento adecuado. Nos seguimos hablando y todo, pero a la semana y media de nuestra ruptura, me confesó que ya le gustaba otra chica y que por eso me dijo que fuésemos novios después. Yo sentí un fuerte golpe en el corazón, me sentí engañada y traicionada y peor aún de que me haya remplazado en tan poco tiempo, ya que a pesar de las discuciones y demás, pues también habíamos tenido buenos momentos y él me había dicho que me iba a querer por mucho tiempo y que no se iba a fijar en otra y demás cosas lindas. Después me enteré de que esa chica ya quería con él cuando aún eramos novios, asi que eso hizo que me enojara ya que él conoció a esa chica hace como mes y medio en una fiesta y pues se empezó a llevar con ella y pues esa tipa enseguida ya quizo con él; asique tambien por eso me siento triste y sigo sin creer que me haya cambiado por una chica que apenas acababa de conocer y en tan poco tiempo, pero él me dijo que fue muy rápido ya que ellos tenían muchas cosas en común. Actualmente, él y yo nos seguimos hablando, con confianza y todo, pero es más que obvio que su corazón ya le pertenece a esa chica y a mi me considera casi su mejor amiga. Desgraciadamente, aquí la única que está sufriendo soy yo, ya que aún lo sigo queriendo y pues a él le va de maravilla. Quisierasaber que opinan de esto y me aconsejen que puedo hacer para superar esta situación, que ya no quiero sufrir más por él.

Ver también

A
an0N_673372999z
22/10/14 a las 14:45

Bueno
sintiendo cosas por el es difícil ser "mejor amiga" y si te cambio por otra y sigues hablandole no se... yo la verdad no le hablaria me olvidaría de el y haría lo que más me gusta y a vivir la vida.

T
taila_8760605
23/10/14 a las 4:49

Lo que no puedes soportar
es que te haya dejado... ves como al final lo querias al poco agraciado, cuando estabas con el solo le rompías las bolas... tienes lo que sembraste, el te amaba hasta que te conocio...saludos buena vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir