Foro / Psicología

Exnovios, exnovias, ¿siempre regresan?

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 7:00
A
araiz_7898440
13/4/16 a las 21:20

Hola a todos

Me gustaría saber sus historias, sobre sus ex, ya sean hombres o mujeres.

Entre mis amigos he sabido de varios casos en que uno de los dos dejó al otro, pero al tiempo se arrepintieron y volvieron a buscar al otro.

Me gustaría saber la perspectiva de la persona que abandona, en qué momento empiezan a extrañar a la otra persona. O si tu historia es algo asi, me gustaría saber cuanto tiempo tardó tu ex en buscarte, qué dijo, qué sentiste, etc.

Estoy en una situación parecida y me gustaría leer historias así y entender la otra cara de la moneda.

Ver también

V
voica_6873621
15/8/16 a las :31

Mi experiencia: él volvió
Hola, mi experiencia con mi primer novio, fue que él terminó conmigo en año nuevo, me dijo que estaba cansado de las peleas y cansado también de que yo lo había terminado muchas veces, pero no me duraba más de unas horas, era de inmadura e impulsiva.
Bueno, le rogué y no quiso nada, me dijo deja de rogarme no me gusta eso. Y dejé de hablarle, me fui a la playa con amigas, traté de hacer mi vida muy triste igual, pero traté de salir adelante, subí muchas fotos a facebook pasándolo bien, etc.
Y el 14 de febrero día de los enamorados me habla diciendome feliz día!!! Yo no podía creerlo nisiquiera le respondí.
Luego unas 2 semanas después de esto, me lo encontré en una fiesta y conversamos de todo y volvimos.

V
voica_6873621
15/8/16 a las 7:00

Nose
yo creo que si hay mucho amor, siempre vuelven.. si ya no se sentía lo mismo, no creo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir