Ha fallecido mi exnovio, el único que me ha querido y el único al que no debí dejarle o por lo menos no de aquel modo. Le quería mucho pero él me decía que no podía ofrecerme una relación seria o duradera, ya que era 10 años mayor que yo y no viviamos muu cerca. Empezó como un juego, los dos buscabamos diversion y nos gustamos. Y acabamos cogiendonos un cariño increible. Teniamos un feeling especial, era muy parecido a mí. El me queria muchisimo, pero un dia le deje, y le deje pq yo queria empezar una relacion con mas futuro, con alguien de mi edad y que viva cerca de mí. Le partí el corazon y al mismo tiempo el mio. Me pidio que fuera a verle una vez más, pero no me sentia capaz y no volvi a verle. Ha pasado un año sin vernos, yo le seguía queriendo aun teniendo pareja. Nos escribiamos de vez en cuando para saber el uno del otro. Llevaba dos meses sin contestarme, y ayer mismo me enteré de que había fallecido. Y siento que yo he muerto con él. Ni siquiera sé por qué ha muerto ni conozco nadie de su entorno. Y ahora mismo no me importa mi familia, ni mis amigos, ni mi novio. Solo puedo pensar en él. Me siento vacia, sola, hundida, desesperada, sin saber a quien acudir. Siempre he querido volver a verle pero no di el paso pq no me sentia capaz. Ahora ya es tarde, y el ha muerto sin saber que le queria. Desde ayer sigo llorando rn la cama, sin salir, ni comer, ni hablar con nadie. Sé que jamás podré superar esta pérdida, como podría aprender a vivir con ello?