Foro / Psicología

Muerte de mi exnovio

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 22:27
L
lizet_5396113
17/2/18 a las 20:03

Ha fallecido mi exnovio, el único que me ha querido y el único al que no debí dejarle o por lo menos no de aquel modo. Le quería mucho pero él me decía que no podía ofrecerme una relación seria o duradera, ya que era 10 años mayor que yo y no viviamos muu cerca. Empezó como un juego, los dos buscabamos diversion y nos gustamos. Y acabamos cogiendonos un cariño increible. Teniamos un feeling especial, era muy parecido a mí. El me queria muchisimo, pero un dia le deje, y le deje pq yo queria empezar una relacion con mas futuro, con alguien de mi edad y que viva cerca de mí. Le partí el corazon y al mismo tiempo el mio. Me pidio que fuera a verle una vez más, pero no me sentia capaz y no volvi a verle. Ha pasado un año sin vernos, yo le seguía queriendo aun teniendo pareja. Nos escribiamos de vez en cuando para saber el uno del otro. Llevaba dos meses sin contestarme, y ayer mismo me enteré de que había fallecido. Y siento que yo he muerto con él. Ni siquiera sé por qué ha muerto ni conozco nadie de su entorno. Y ahora mismo no me importa mi familia, ni mis amigos, ni mi novio. Solo puedo pensar en él. Me siento vacia, sola, hundida, desesperada, sin saber a quien acudir. Siempre he querido volver a verle pero no di el paso pq no me sentia capaz. Ahora ya es tarde, y el ha muerto sin saber que le queria. Desde ayer sigo llorando rn la cama, sin salir, ni comer, ni hablar con nadie. Sé que jamás podré superar esta pérdida, como podría aprender a vivir con ello?

Ver también

La respuesta más útil

L
livia_6156250
19/2/18 a las 22:27

Me olvidaba.  Si quieres preguntarme,  solo por mp.  Ya que no me gusta cuando la gente me juzga y no conoce del tema.  

V
villar_6190583
19/2/18 a las 19:11

Me has hecho saltar las lágrimas.

Yo vivo separada de una persona que he querido durante treinta años por decisiones mías alocadas.
El no me responde, y a veces lo siento como muerto, y eso es peor, porque es la muerte en vida.

El único consuelo que te puedo dar es que él ya no siente nada, él ya es algo inerte que ni seinte ni padece. Lo único que te haría sufrir sería tu memoria, o sentimientos, pero él no siente nada ya, y hagas lo que hagas, es inútil.

Peor es cuando aún vive y ocurre lo mismo. Es más fácil aceptar el luto así.

Y el tiempo es el que va haciendo tranformar las emociones. Un abrazo muy muy fuerte en este momento.

L
livia_6156250
19/2/18 a las 22:25

Podras verle en sueños,  no son sueños ordinarios sino encuentros.  
Ellos se quedan para acompañar la pena de las personas que quieren,  luego de 2-4-6-8 años se van cuando lo superas..  

No es cierto que no sienten nada . Sienten todo . El alma es mas sentimental que el cuerpo fisico , pero se comprende todo mucho mejor . 

Estube con mi abuelo a mi lado muchos años luego de su muerte , tambien le vi cuando se fue . 
E visto a muchos espiritus , y comprendo un poco su mundo . Estoy fuera de practica para verles pero te puedo contar si quieres como es , como se hace para verles tambien . 

L
livia_6156250
19/2/18 a las 22:27
Mejor respuesta

Me olvidaba.  Si quieres preguntarme,  solo por mp.  Ya que no me gusta cuando la gente me juzga y no conoce del tema.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir