Foro / Psicología

Ayuda por favooor...extraño mucho a mi exnovio...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 6:01
J
jiayan_9402376
22/7/04 a las 18:29

Me siento sumamente triste..lo extraño tanto, no tengo ganas de salir, de conocer a nadie, quisiera volver a su lado, pero esque el esta tan feliz con su novia, y para mi es tan dificil verlo a su lado, y saber que nisiquiera se acuerda ya de mi...

ayuda por favor...

gracias por leerme..besos

Aby

Ver también

E
elham_8464882
22/7/04 a las 22:43

Todo pasará
Hola amiga, te cuento q algo parecido escribi hoy en la mañana...me sentia muy mal y super triste, sentia q ya no podía con todo el dolor que me causaba el hecho de que mi ex me haya dejado por otra y de hace ya hace un mes..y econtre a una amiga que me ayudo mucho a ella tb le paso algo igual y deducimos que si ellos nos dejaron y encima por irse con otras pues que ellos pierden y aunq salir de esto nos costará muchisimo ten la seguridad de q el tiempo será nuestro mejor aliado, el tiempo y las ganas de olvidar....tranquila amiga verás q todo pasará.
ojala y tengas suerte
cuidate
Mily

W
wiham_8678975
23/7/04 a las 10:33

Hola!!!

Como dice mijitsi,todo pasará.Te sentirás mejor cuando pase el tiempo...o conozcas a otro chico (un clavo saca a otro).

Pero mientras tanto..no te quedes deprimida en casa hundiendote en tu tristeza.Haz un esfuerzo por salir,visitar nuevos lugares,divertirte con tus amistades,porque eso es precisamente lo que necesitas.Tambien dejaté llevar por las tareas cotidinas,concentraté en ellas.

Besos!!!

A
an0N_690377399z
11/11/04 a las 22:17

Tranki yo estoi en la misma
MIRA CHABAL ATI TE A DEJADO X OTRA CHIKA POS LO MIO ES PEOR.AMI ME A DEJADO X BORRACHA Y TAN SOLO TENGO 17 AÑOS.ASI K.... LO UNIKO K AORA PUEDO ACER ES PENSAR K LA VIDA DA MUXAS BUELTAS Y ESTOI SUPER ORGULLOSA DE K EL SEA MI EX.ADEMAS SOI JOBEN Y LO K SOBRAN SON TIOS...APLIKATE EL KUENTO YA SE K KUESTA PERO YO TENGO MUY KLARO K BOI A BIBIR LA VIDA XQ LO PRIMERO SOI YO Y NO ME PIENSO AMARGAR XNADIE BAMOS,ES JODIDO PERO ES LOK AI

A
an0N_1003203299z
14/11/04 a las 6:01

Hola!!
Amiguis no estes triste, si las cosas pasan es porque te espera algo mejor, tal vez el no era el indicado en tu corazón, y como bien dice el dicho si amas algo dejalo ir si regresa es tuyo si no regresa es que nunca lo fue, a lo mejor y encontro algo más en esa otra muchacha pero no te me deprimas tanto recuerda que uno siempre tiene que pensar que es mejor y que ya sabrá el en su debido tiempo lo que perdió..

Tu sigue adelante sal, divierte no le tomes tanta importancia que el te vea que ya no te importa en lo más mínimo aunque por dentro tu estes hecha garras, quierete y piensa también en ti,,

Cuidate mucho!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir