Foro / Psicología

Mi exnovio... un sueño vuelto pesadilla...

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 21:50
A
aprincipales_a1d68dz
12/8/10 a las 1:56

Escribo ahorita que me ha surgido la necesidad de hacerlo, siento como presion en el pecho, ademas de haberme sensibilizado por leer algunas charlas del foro tengo 3 meses despues de que termino todo... mi exnovio, un sueño vuelto pesadilla, ha tratado de hacerme daño de forma conciente o inconciente ya no se si yo estoy peor que el por haber soportado ya tantas cosas, primero decide dejarje, da una lista de explicaciones que tiempo despues yo ya no comprendo, me entero que a la semana yatiene algo que ver con otra, y no se trata de una extraña se trata de una gran amiga de años atras, me da otra lista de explicaciones tratando de tapar su error y convirtiendose en victima, pasa el tiempo y cada vez me dice mas cosas que tienen que ver con ella, yo me alejo, y evito que me diga mas cosas que no quiero oir, despues trato de hacer las pases, de dejarlo por la paz tras saber que quiere mi amistad trato de intentarlo, despues vuelve a decir cosas que lastiman, lo dejo y sigue con la idea de querer mi amistad, de contarme todo, de que sea su confidente, le explico de mil maneras que me ha lastimado que no me agrada saber de su relacion porque pense que se tomaria mas tiempo para empezar con otra que mejor me doy mi espacio y mi tiempo, y me dice que lo de ella se dio de forma rara que no penso terminar asi con su casi mejor amiga, en fin otra lista de explicaciones que siguen cubriendo su error, encima de decir que no es el amor lo que mueve su relacion con ella si no los proyectos y planes que tienen en comun... trata de que yo vea esto de forma normal y abierta.... me hace estallar, me molesto, me lastima y le digo nuevamente que requiero de tiempo para ver si puedo entablar amistad con el, y que entienda porque me alejo de el.... LO CIERTO es que ya no quiero hablar con el no se pasa dentro de su mente, que creo que lo que realmente quiere es lastimarme no soltarme tenerme de confidente, no dejarme avanzar , ni superarlo, no se que opinen supongo que tan mal esta el como mal estoy yo.... encima del dolor que ya me causo que me halla dejado despues de dos años de amor sincero... por estar con alguien que si comparte los mismos proyectos profesionales.... me ha dolido mucho pero me ha dolido mas la forma en que quiere hacerme complice de su relacion, creo que nadie cuerdo hace eso, pienso que es algo sin logica... o sera que yo estoy en un error... quisiera escuchar sus opiniones... acepto de todo. Saludos chicas

Ver también

A
aliena_8781872
12/8/10 a las 2:09

Respuesta a tu pena!!!
Hola wapísima:
Soy Paula, 28 años, de Las Palmas y embarazada (presentación).
Yo si fuera tu lo mandaría a la mierda con esas palabras o con otras mas delicadas (como prefieras), después me buscaría a otro, y después de meses o años, y en el caso de que me apeteciera de verdad retomaría cierta amistad con el.
Pero por ahora no te hagas daño, desaparece de su vida, quierete, cuidate, has cosas que te gusten y sobre todo, vete a ligar con otros, hasta que encuentres al hombre de tu vida.
un fuerte abrazo y suerte

L
lee_7959025
12/8/10 a las 5:32

Me pasa igual que ati...
hola nena, pues la historia es parecia a la mia, un dia me dejo y a la semana tenia novia nueva jeje yo me aleje de el un tiempo y el regreso y tambien me contaba sus cosas, despues de un tiempo me destrozo la vida y el corazon y fue cuando decidi alejarme para siempre o eso pense en ese momento hace 2 meses despues de medio año alejada de el, regreso jajaja y empesaba a ser lo mismo yo pense que ya habia pasado tiempo que quisas ya podriamos ser amigos y no todo sigue igual yo pense que ya no lo queria y me di cuenta que como dicen el tiempo sana las heridas pero las cicatrices siempre nos recordaran el pasado.. asi que le dije que no lo queria ver nunca mas, y pues ese seria mi consejo que te alejes si no te alejas nunca saldras de eso..

A
aprincipales_a1d68dz
13/8/10 a las 2:55


Pues si lo cierto es aqui que esto ya me tiene muy desgastada... muy jodida.... y lo que quiero es recuperarme ya! que se me va el tiempo y tengo muchas cosas mas importantes que hacer...

Gracias por su respuesta

A
aprincipales_a1d68dz
14/8/10 a las 21:50

Y no quiero que pase esto nunca...
Gracias por las palabras... como dices tu y yo ya nos hemos aconsejado... y es muy cierto que lo que valemos hay que exigirlo, la verdad que reconozco que he tenido parte de culpa por permitir que me dijera todo esto y por no poner distacia ante todo, pero nunca es tarde y estoy empezando a manterner mi espacio, mi tiempo y sobre todo luchar por mi tranquilidad....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook