Foro / Psicología

Mi experiencia laboral más lamentable

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 20:18
J
jaro_5282252
16/9/14 a las 20:46

Hola chicas !!
He leído en este foro varios chats sobre Calzedonia ...
Aquí os dejo mi experiencia !!
Me contrataron para una nueva tienda súper cool en sants estación Barcelona
Con todas mis ganas y haciéndome fija desde el primer día empece mi formación ... La cual no me dieron por ser Navidades
Fui a mi tienda y las chicas todas formadas menos yo ..
Con mi responsable de zona la mejor que he tenido hasta que se marcho muy muy bien confió en mi y me dio el puesto de adjunta (segunda encargada) con malas caras de mi encargada y de momento sin cobrar por ello.
Ya entonces no me llevaba mb con mi encargada y habían disputas cafa dos pr tres ...para septiembre cmabiaron a la responsable de zona y ahí empezó mi calvario .. Haciendo más horas por ayudar a mi encargada y a las chicas entregándome al máximo en mi puesto y cargo sin cobrar pr ello .. Y siendo una de las chicas q más vendía ... Mi responsable una mala pécora ... Más mala q el veneno ... Hacia q hablara con ella para sonsacar e cosas de mi encargada ... Mal rollo enel equipo y muchas horas a cambio de nada muchas veces me quedaba hasta sin comer porque eran horas "muy fuertes" ... Malas palabras malos gestos tratarme como una auténtica mierda y vivir por y para esa tienda ... Además de trabajar de lunes a domingo sin parar sólo un sábado o jn domigo a la semana y a veces se doblaba ...
Y mi sorpresa ... Una semana antes de despedirme mi encargada ni me miraba a la cara y me pidió la llave de la tienda con la excusa que no cerraba ni abría para dársela a mis compañeras ...
Y el 18 de noviembre me sacan mi responsable mi encargada y otra responsable a una terraza del bar entregándome mi baja en l empresa la cual ponía explícitamente
Que me despedían por mi bajada de rendimiento sin justificación y mi responsable ya que mi encargada no abrió la boca
N soltó que era pq iba en contra d emi encargada y que estaba conspirando contra ella ...
Yo con un ataque de ansiedad firme obligada y para colmo fui a la tienda a cambiarme y mi encargada con la puerta del almacén abierta y mirándome con asco no me dejo ni cambiarme a solas ...
Y claro no me pagaron indemnización ya que estaba fija ...
Les denuncie .. Y mi sorpresa ? No fue ni un abogado enviaron a una pringada de l central y gane !!!
Aunque hoy en día mi trabajo en esa empresa no a estado pagado ni por el desprecio ni por mi entrega !!
Espero que os sirva de algo!!
Un bésazo !!

Ver también

Y
yanan_6186839
3/10/14 a las 11:41

Mi jefa asshole
Siento que hayas tenido que salir así de la empresa. Yo en mí caso no fuí despedida sino que terminó mi contrato de sustitución.

Estuve el mes de septiembre haciendo las vacaciones de una pinche en una residencia de la empresa Eulen. No daré máS datos, pero es en el centro de Madrid.

La persona que me enseñaba todas las tareas que debía de hacer era una señora, por llamarla de alguna manera, que era la cocinera del centro. Junto con otra persona que se encargaba de la tarde haciamos todo el trabajo de cocina.

Empecé un fin de semana y todo parecía normal, pero a medida que pasaba los dias la relación se fue agriando por situaciones simples, que según ella tenia que saber ya. Cada vez las contestaciones eran peores, los malos modos eran en aumento,incluso me seguía para ver que es lo que hacía.

Me sentía desplazada y muy despreciada. Me decía que no hacia las cosas bien, y me sacaba de contesto las cosas sin buenos argumentos.

Su relación con otros compañeros era buena, y hasta incluso un poco cargante. se pasaba la mañana canturreando en voz alta (cosa que me desquiciaba cada vez más). Ya en los últimos días me dío trabajos solo de limpieza, y tuvimos el último día una gran discusión en la que yo ya no pude más y la mandé a paseo.

Está persona la considero una jefa toxica, con poca paciencia y demasiados malos modos. No me dejaba ni respirar un minuto. Ella sin embargo podía irse a tomar un cigarrillo siempre y cuando quisiese. Era la ley del embudo. Me ignoraba cuando la hablaba, se iba sin decirme nada sobre lo que me dejaría hecho para cuando fuese fin de semana, lo cual en una ocasión tuve algún problema. Mentía más que hablaba y se inventaba cosas cuando hablaba con la Directora del centro. Me infravaloraba mí trabajo constantemente y me decía que no valía para nada. O sea, una joya de señora que personalmente no querría volver a tener como jefa en la vida. Llevo 15 años trabajando y es la peor persona que he conocido en mí vida profesional. Cuando terminé al salir por la puerta sentí un alivió tal, que parecía como si me hubiera quitado un muerto de encima.

M
miriam_9439895
3/10/14 a las 20:18

No te desanimes
Animo, no te desanimes y pues se perseverante.

A veces es mejor no hacer nada ante situaciones de este tipo, deja que el tiempo sea el mejor solucionador, y pues no pierdas la esperanza ni la fe, eres jóven y tal vez puedas hayar algun trabajo mejor.

Suerte y ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram