Foro / Psicología

Ansiedad laboral y Fiv

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 15:55
A
anmol_8282495
11/3/20 a las 12:44

Quería contaros mi caso a ver si podíais ayudarme.... estoy intentando ser madre, digo eso pq después de 3 abortos , nos hemos metido en el mundo de la reproducción asistida, acabamos de pasar nuestra primera FIV sin éxito, ya que no hemos conseguido embarazo, resulta que este proceso a coincidió con un cambio a nivel laboral, me cambiaron de empresa y el cambio a supuesto en mi un estrés y una ansiedad que unido al proceso que estaba pasando creo q no he sabido gestionar, la cuestión es que yo no soy fija, llevo en esa empresa desde 2007 a base de contratos, y ahora mi contrato se acaba en dos años, la cuestión es que me siento poco realizada en mi trabajo, desmotivada, poco valorada y muy explotada , ya que tenemos más carga de trabajo, en resumidas cuentas que no estoy nada contenta ni agusto en el trabajo, he terminado por cogerme la baja para ver si así podía cuajar la cosa y conseguir ser madre, pero no ha funcionado la cosa ... Mi marido está convencido que es por culpa del estrés laboral q tengo, q aunq esté de baja no me quito el trabajo de la cabeza, y el pensar en volver ya me deprime más..... En conclusión , me estoy planteandome firmar una baja voluntaria e irme del trabajo, para centrar mis esfuerzos en ser madre, mi marido me apoya, yo estoy casi convencida, a pesar de las consecuencias que eso conlleva.... Pero bueno....pienso que algo me saldrá en un futuro cercano .... Q opináis?? Es una locura dejarse el trabajo? He terminado yendo a un psicólogo para que me ayude, y la verdad es q me aconseja estar bien conmigo misma para conseguir ser mamá ... Y si eso implica dejarse el trabajo ... Pues que adelante .... Creo q aunq suena a locura, es la mejor decisión.... Vida solo tenemos una.... Y se que ese trabajo no es mi trabajo del futuro.....Gracias por leerme, solo quería saber si alguien se había visto en mi situación....

Ver también

Y
yetto_9336788
11/3/20 a las 14:30

Hay muchas causas de la infertilidad, la alimentación, tóxicos, ondas electromagneticas..., mira el primer libro de librosdesalud.es 

A
anmol_8282495
11/3/20 a las 15:55
En respuesta a yetto_9336788

Hay muchas causas de la infertilidad, la alimentación, tóxicos, ondas electromagneticas..., mira el primer libro de librosdesalud.es 

Gracias por la recomendación, pero ya llevo varios estudios y prueba hechas, y todo está bien, por decir algo me dijeron que la calidad de mis óvulos no era muy buena, pero para ello ya me hacen una técnica apropiada para ello ...lo de la alimentación ya lo sabía, al igual que los hábitos saludables.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram