Foro / Psicología

Mi familia autoritaria

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las :07
A
albar_18682215
10/10/19 a las 4:08

¡Hola! Tengo 25 años, soy estudiante y tengo una carrera. Actualmente tengo una pareja que tiene 19 años. Si quiero estar con él, debo salir de mi casa, si es en mi casa debemos estar con la pierta de la habitación abierta, sentados, con la liz encendida, aún siguiendo las reglas no sé me permite ir de paseo con él, o sea debo pedir permiso(es muy frustrante).
He tenido que recibir una serie de comentarios violentos y denigrantes de parte de ellos, por ejemplo yo no puedo andar acostandome con hombres, (porque tuve una pareja de 7 años anteriormente).
La cuestión es que a raíz de esto, mi depresión y ansiedad se han disparado y he intentado dos veces autolesionarme, mi pareja me ofrece irme a vivir con él y su familia, pero me da miedo. ¿Qué me recomiendan? 

Ver también

J
jinhua_6283541
10/10/19 a las 9:28

Te recomiendo que trabajes, seas independiente y entonces hagas de tu vida un papalote o de tu papalote una vida si quieres. 

Te recomiendo que si te vas con tu novio se vayan a su propio lugar y dividan de forma pareja los gastos, para que puedan ser una pareja pareja. 

Te recomiendo que si vives en la casa de tus padres, en esta discusión, no la llames tu casa porque no es tuya. 

Te recomiendo que nos digas quienes son "ellos" para opinar si son autoritarios o autoridades. 

Y te recomiendo que acudas al médico para tratar tu probable ansiedad y eso que llamas depresión. 
 

A
asisa_766099
10/10/19 a las 12:20

¿Pueden entrar personas con pene a tu casa? ¡Que suerte! Mis padres hasta que no pasaron 4 años no dejaron pasar a mi ex a casa, y fue para comer en familia. Ni si quiera pudimos estar solos en la habitación, eso es impensable.

Si tan mal estás ves a vivir con tu novio, aunque sinceramente,  creo que eres afortunada.

L
lucilo_18469969
12/10/19 a las :07

Me uno a la respuesta de alterego. Tienes veinticinco años, no eres una niña: vete a vivir por tu cuenta como cualquier persona de tu edad (independiente, no necesitas colgarte de tu novio) y pon las reglas en tu casa. Lo que no puedes pretender es convertir la casa de tus padres en tu picadero particular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram