Tengo a una hermana adicta a las pastillas, hace mas de 10 años, que consume pastillas.
Tranquilizantes, para superar una muerte.. Tranquilizantes para poder dormir, tranquilizantes para poder superar problemas cotidianos....
Ya no sólo eso, sino que también bebe, no en abundancia, pero lo justo para que la mezcla de los tranquilizantes y el alcohol, hagan una mezcla explosiva y su comportamiento cambie 100 %.
Gracias a todo el juego este de las pastillas, se casó con un hombre, que aún la trajo a peor camino, tal mal era el camino, que se intentó suicidar.
Os hablo de esto, porque a causa de estos medicamentos, mi familia se vio muy afectada.
Se ha vuelto manipuladora, cruel, independiente, sólo piensa en ella... Todo lo que hay al su alrededor, gira a través de ella.
Ella no es conciente de esto hasta ahora, que dice ( que se está curando ), pero como las pastillas la han vuelto tan mentirosa, ya no sabes si es verdad o mentira.
La familia, nosotros, estamos cansados de luchar, estamos cansados de su egoísmo, porque de su comportamiento, no explicado la mitad. A echo daño a las personas que mas la querían, y ahora mismo, ya no sabemos como afrontar esta situación..
Bueno si, la verdad que nos mantenemos al margen, porque estas pastillas la han enloquecido, y si estás mucho tiempo con ella, te enloquecen a ti también.
Alguien está pasando por lo mismo???