Hola a todas.
Bueno trataré de ser breve... En resumidas cuentas, mi actual pareja; está separado, tendrá como un año ya, su "esposa" abandono el hogar donde vivían. Él y yo, empezamos a salir hace poco (lógicamente; yo no me metí entre ellos, ni nada).
Y la mujer, le está haciendo la vida imposible en la mayor medida posible, lo cual como se imaginan, alarga todo trámite de divorcio y demás.
Yo en mi casa, siempre he tenido buena comunicación con mi familia, y siento feo no decir la verdad en su totalidad, es decir; saben todo, menos lo de que está separado. Mi mamá tiene un carácter bastante explosivo y fuerte, y aunque siento que tengo atravesada en la garganta la información, y me siento mal por ello, tampoco encuentro la manera de decírselo.
Para ella, todo dejado, separado o divorciado; es basura. Y como tal los trata, y es lo que no quiero, ya que tiene buena relación con él. Y justamente él, jamás me a pedido que lo oculte, yo soy quien no quiere decirlo, porque temo como se lo vaya a tomar o que se vayan a complicar las cosas, pero también creo que merecen saber con quien estoy. Porque errores, todos cometemos, y siempre tenemos derecho a empezar desde cero.