En respuesta a allal_9348473
Quitando lo laboral, en lo demas no hay problema. En lo segundo, ahora lo que es despreciar mi persona no, pero yo hace tiempo no trabajaba y me veian como una gandula que no queria hacer nada y no se ocupaba de su casa, afortunadamente eso ya no me pasa en estos últimos años, pero si me he sentido como un cero a la izquierda hace tiempo. Y últimamente entre mi familia influenciandome para que lo deje, la presión del trabajo ( que es noches, tardes mañanas incluyendo fines de semana), no descansar a veces adecuadamente, intentar llevar la casa lo mejor que puedo, papeleo, mi hijo de 8 años, todo esto me está creando ansiedad, estrés.. a eso súmale un trauma en mi infancia. Intento llevarlo todo lo mejor que puedo, aparentemente parece que estoy genial y todo va bien, pero lo que es emocionalmente por dentro me afectan varias cosas que mi familia creo que ni se da cuenta y sobre todo me molesta precisamente que también se metan en mis relaciones por el hecho de que no tenga mi novio trabajo, yo ya tengo 29 años y la verdad ellos desde fuera no saben como es mi novio por dentro ni si me trata bien o mal.. perdona por soltar el rollo, seguramente me falten cosas por decir, pero bueno agradezco tu respuesta!! Un abrazo y gracias!!!
Por lo que cuentas tu familia sanguinea tiene una actitud tóxica hacia ti. Tendrás que mantener una cierta distancia con ellos y trabajar la autoestima para que al final te de igual lo que te digan, que lo tomes en consideración pero que la decisión es únicamente tuya.
Si el único problema es que tu pareja no ha podido encontrar trabajo aún, lo único que puedes hacer es apoyarle para que siga luchando por un empleo y ya está. Referente a tu familia, dejarles claro que es tu pareja, que agradeces sus consejos pero que tomas la decisión de estar con la persona a la que quieres. Si les gusta bien y si no también.
Ánimo y suerte.