Foro / Psicología

Mi familia no acepta la separacion

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 15:25
U
una_5820610
24/7/09 a las 21:11

HOLA AMIGAS ESTOY ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE ESPERANDO Q ALGUNA DE VOSOTRAS PODAIS ACONSEJARME.
ACABO DE SEPARARME,MI MARIDO ME HA DEJADO DESPUES DE TODA NUESTRA VIDA JUNTOS,CASI DE PEQUEÑOS.DICE Q YA NO ESTA ENAMORADO DE MI Y NOS DEJA A MI HIJO DE 2 AÑOS Y A MI DESOLADOS.
CUANDO ME DIJO Q KERIA EL DIVORCIO YO NO SABIA Q HACER,ME SENTI PERDIDA Y COMO FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA PUES DE VERDAD Q CREIA Q TENDRIA SOLUCION E INTENTE LO POSIBLE POR Q CAMBIARA DE IDEA,PORO NO LO HIZO Y SABIENDO EL APEGO Q TENGO HACIA MI FAMILIA ME IMPLORO Q SE LO DIJERA CUANTO ANTES PUESTO Q EL YA SE LO HABIA DICHO A TODO EL MUNDO(FAMILIA ,AMIGOS , CONOCIDOS....)CUANDO ME ENTERE Q LE HABIA CONTADO A TODO DIOS QUE SE IBA A SEPARAR DE MI PUES LO TUBE CLARO Y SE LO DIGE A MI FAMILIA.Y MUY AL CONTRARIO DE LO Q YO CREIA NO ME APOYAN,ME DICEN COSAS COMO ES Q TIENES MUCHO CARACTER,INTENTALO DE NUEVO, ENAMORALO OTRA VEZ. MI MADRE ME DICE Q HA FRACASADO COMO MADRE.Y ME HUNDE.
LO ESTOY PASANDO PEOR POR MI FAMILIA Q REALMENTE POR LA SEPARACION.
YO AHORA NECESITO PASAR PAGINA Y Q ME COMPRENDAN Y ME AYUDEN A SUPERAR LA RUPTURA, NO PUEDO PENSAR EN SI A MI MADRE LE VA A DAR DEPRESION,COMO ME DICE,NI NADA.
ADEMAS MI HIJO ME NECESITA Q ES EL Q PEOR LO ESTA PASANDO.
GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

R
rada_8745783
24/7/09 a las 23:03

Hola
La verdad y claro desde mi punto de vista creo que lo mejor es que tomes la desicion que tu creas...ademas por que tienes un hijo que te necesita y los niños siempre son mas apegados alas madres y si el te ve debil y sufriendo va a sufrir mas...Tu familia no va a vivir el infierno de estar con alguien que te dice que ya no te quiere(porlo menos fue sincero contigo y te dijo de frente las cosas) y si ya se lo conto a todo el mundo pues no hay nada que hacer...en mi opinion uno puede rescatar una relacion cuando ve que la otra persona muestra interes en lo mismo,pero por lo que dices en este caso seria como pelear por la corriente....pero si en realidad tu quieres hacerlo adelante por que al fin y al cabo es tu relacion y eres tu quien de corazon y no guiada por lo que dicen los demas debes tomar las decisiones ....

Te deseo toda la suerte del mundo y de corazon espero que se solucionen tus cosas por ti y tu hijo ....

Un beso

chao.

U
una_5820610
25/7/09 a las 12:09
En respuesta a rada_8745783

Hola
La verdad y claro desde mi punto de vista creo que lo mejor es que tomes la desicion que tu creas...ademas por que tienes un hijo que te necesita y los niños siempre son mas apegados alas madres y si el te ve debil y sufriendo va a sufrir mas...Tu familia no va a vivir el infierno de estar con alguien que te dice que ya no te quiere(porlo menos fue sincero contigo y te dijo de frente las cosas) y si ya se lo conto a todo el mundo pues no hay nada que hacer...en mi opinion uno puede rescatar una relacion cuando ve que la otra persona muestra interes en lo mismo,pero por lo que dices en este caso seria como pelear por la corriente....pero si en realidad tu quieres hacerlo adelante por que al fin y al cabo es tu relacion y eres tu quien de corazon y no guiada por lo que dicen los demas debes tomar las decisiones ....

Te deseo toda la suerte del mundo y de corazon espero que se solucionen tus cosas por ti y tu hijo ....

Un beso

chao.

Muchisimas gracias
GRACIAS CHIC@S POR CONTESTARME,CREIA Q NADIE SE INTERESARIA POR MI PROBLEMA.
PUES AYER ESTABA BASTANTE MAL POR ESTE TEMA Y FUI A CASA DE MIS PADRES PARA HABLAR CON ELLOS Y LES DIJE Q NECESITABA SU APOYO,Q YO AHORA NECESITABA PASAR PAGINA Y NO PODIA ESTAR PREOCUPADA EN SI MI MADRE COGE DEPRESION O MOVIDAS Q ME DICE,QUE LA Q NO SE TIENE Q DEPRIMIR SOY YO Y ELLOS TIENEN Q ENTENDERLO.LES DIGE Q ASUMIERAN LA SITUACION COMO LA TENIA Q ASUMIR YO Y POR SUPUESTO SIN VERGUENZAS,PUESSTO Q SU HIJA NO HA HECHO NAADA MALO.

CHIC@S , MI PADRE ME APOYO MUCHO Y HA ESTADO HABLANDO CON MI MADRE,PARECE Q EMPIEZAN A EMTENDER, Y YO ME SIENTO MEJOR, AL FIN Y AL CABO SON MI APOYO Y LOS Q MAS ME KIEREN.
AHORA SOLO ME KEDA SUPERAR LA SEPARACION,Y PARA ELLO SEGUIRE LEYENDO Y ESCRIBIENDO EN ESTE FORO. GRACIAS OTRA VEZ

I
inass_6484093
27/7/09 a las 12:10

Tu familia está siendo muy injusta contigo.
se que no es lo apropiado pero yo les daría un gran discurso a todos:
"mi marido me ha dejado porque ya no está enamorado de mi, y yo no puedo desperdiciar mi tiempo con una persona que no me ama tal y como soy.
vosotros sois mi familia y lo que esperaba era apoyo por vuestra tarde, y en cambio me estáis machacando y culpándome de esta separación cuando es algo que yo nunca he querido.
considero que estoy recibiendo un trato muy injusto por vuestra parte y yo lo que necesito ahora mismo es estar bien y recuperarme así que me alejaré de todos vosotros, y solo volveré en el caso de que me pidáis disculpas y me ayudéis a salir de esta y a olvidar a ese hombre que no ha sabido valorarme"

das un portazo y te vas.
(se que a lo mejor no es la solución mas adecuada, pero en serio, me ha hervido la sangre el comportamiento de tu familia)

A
april_6346563
13/12/13 a las 15:21
En respuesta a una_5820610

Muchisimas gracias
GRACIAS CHIC@S POR CONTESTARME,CREIA Q NADIE SE INTERESARIA POR MI PROBLEMA.
PUES AYER ESTABA BASTANTE MAL POR ESTE TEMA Y FUI A CASA DE MIS PADRES PARA HABLAR CON ELLOS Y LES DIJE Q NECESITABA SU APOYO,Q YO AHORA NECESITABA PASAR PAGINA Y NO PODIA ESTAR PREOCUPADA EN SI MI MADRE COGE DEPRESION O MOVIDAS Q ME DICE,QUE LA Q NO SE TIENE Q DEPRIMIR SOY YO Y ELLOS TIENEN Q ENTENDERLO.LES DIGE Q ASUMIERAN LA SITUACION COMO LA TENIA Q ASUMIR YO Y POR SUPUESTO SIN VERGUENZAS,PUESSTO Q SU HIJA NO HA HECHO NAADA MALO.

CHIC@S , MI PADRE ME APOYO MUCHO Y HA ESTADO HABLANDO CON MI MADRE,PARECE Q EMPIEZAN A EMTENDER, Y YO ME SIENTO MEJOR, AL FIN Y AL CABO SON MI APOYO Y LOS Q MAS ME KIEREN.
AHORA SOLO ME KEDA SUPERAR LA SEPARACION,Y PARA ELLO SEGUIRE LEYENDO Y ESCRIBIENDO EN ESTE FORO. GRACIAS OTRA VEZ

Más común de lo que crees
Hola:
He encontrado este hilo antiguo y quería escribir algo.
Es más común de lo que crees. Yo he vivido en mis carnes cosas como las que cuentas y lo he visto en otras historias con otras personas.
Y sabes qué es lo más común: que a las chicas se las culpabilice "de no haber AGUANTADO suficiente", "mala esposa", mala madres",......así sus esposos hayan sido lo peor.........mientras q a ellos muchas veces se les disculpa más todo. Incluso las familias de origen apoyar mucho más a los hijos que a las hijas.
Es machismo también. A las mujeres se les dice AGUANTA, a los hombres, no seas tonto que hay más mujeres..........
Es triste e injusto. Pero la vida es larga. Y antes o después la mayoría de la gente acaba en su sitio. Ánimo a todas las personas que estén pasando una situación así.

A
april_6346563
13/12/13 a las 15:25
En respuesta a april_6346563

Más común de lo que crees
Hola:
He encontrado este hilo antiguo y quería escribir algo.
Es más común de lo que crees. Yo he vivido en mis carnes cosas como las que cuentas y lo he visto en otras historias con otras personas.
Y sabes qué es lo más común: que a las chicas se las culpabilice "de no haber AGUANTADO suficiente", "mala esposa", mala madres",......así sus esposos hayan sido lo peor.........mientras q a ellos muchas veces se les disculpa más todo. Incluso las familias de origen apoyar mucho más a los hijos que a las hijas.
Es machismo también. A las mujeres se les dice AGUANTA, a los hombres, no seas tonto que hay más mujeres..........
Es triste e injusto. Pero la vida es larga. Y antes o después la mayoría de la gente acaba en su sitio. Ánimo a todas las personas que estén pasando una situación así.

Ah
Por cierto, yo he visto incluso decirle a una chica la cual su ex marido no acudía ni a por su hijo cuando le correspondía a veces hasta por irse de juerga, "es q tú no harás suficiente para que venga a verlo". El colmo de la injusticia.
Como si ella tuviese q ir a buscar a su padre de la mano para que se haga responsable de su hijo. A ella nadie la coge de la manita para que haga de padre y madre y luche como una cosaca......
Pues bien.........eso se lo dijo su propia familia después de ve

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram