Foro / Psicología

Mi familia política quiere darle comida a mi hija de 4 meses

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 10:16
N
nuta_9369932
26/4/10 a las 9:23


Hola chicas, otra vez estoy aquí un poco cabreada del fin de semana. Os cuento:

Mi hija es la única nieta de mis suegros y eso me trae un poco de cabeza .Además con lo que vi ayer, la verdad es que me he quedado un poco preocupada.

Resulta que ayer, el primo de mi marido trajo dulces a la hora de merendar y mientras su mujer sostenía a mi hija, le dió a probar un poco de chocolate .
Dice que a los niños hay que ir dandoles a probar sabores, para que se vayan acostumbrando y entonces comentó que mis suegros ,les daban a sus hijos un garbanzo aplastado con los dedos o cosas así cuando eran pequeños.

Uff chicas esto no me gusta nada ....Entre otras cosas por que no quiero que se me ponga malita o le siente mal algo que le puedan dar .Además quiero hacer lo que me dice la pediatra que creo que es la que de verdad entiende de estas cosas.

Pero lo peor de todo es que me siento mal por no haberles dicho nada y mi intención , la próxima vez que intenten darles algo , es decirles que en esta ocasión a la niña no le sentó bien y que después la pediatra me hecha después la bronca. ¿ como lo veis?

Ahh y otra cosa que me da rabia es que no saben entretener a mi hija con nada ... Dicen que les gusta mucho los niños ,pero despues no saben que hacer con ellos para que se diviertan ... Solo decirles ¡ ahhhhy que bonita es! ¡Ahhhy que me la como ! y tonterias de esas que seguro que aburriran a mi hija cuando sea un poco mas grande.


En fin, que como abuelos son un desastre y creo que me toca a mi cortarles un poco el rollo.

Un besote para todas y gracias por leerme

Ver también

A
alia_8428609
26/4/10 a las 18:33

Pues lo que tienes que hacer
es decírselo, que a una niña tan pequeña no hay quedarla nada de chuches y menos garbanzos que se puede atragantar.
Es que a veces se creen más listos con nadie con sus cosas de viejos.
En cuanto a lo que no saben entretener a tu hija qué le vamos a hacer, el caso es seguro que la quieren con locura y eso un niño lo percibe rápidamente.

I
iraida_5623973
27/4/10 a las 22:11

Que se note que eres tu la madre pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
hola amiga lei lo que escribiste y creo que vas mal !!!! sabes en promedio los medicos aconsejan dar de comer a los 6 meses!!!! y si tu has visto esto debiste haber dicho algoooooo..................... ................... dile que lo veras con su pediatra pues mujer que eres tu la madreeeeeee
ufff recuerda que tu decides junto con tu medico o nutricionistaaaaaa que ellos no tienen idea de estas decisiones !!!!!!!!!!!!!1

besos y hazme caso

Z
zhe_9782028
28/4/10 a las 9:46

Hola
Mira, a mi me pasó lo mismo, cuando mi hijo tenía 2 meses, fue mi cumpleaños y a mis suegros no se les ocurrió otra cosa que acercarle la nata de la tarta para que la probara, yo les dije que ni pensarlo, me dijeron que no pasaba nada, que de siempre se les ha dado a los niños esas cosas, pero les dije que a mi me daba miedo, porque no sabía si el niño podía ser alérgico a la leche o al huevo o a cualquier otra cosa, así que no iba a probar nada.... Debe ser que les metí el miedo en el cuerpo porque no le dieron nunca mas cosas y mira por donde al final resultó que el niño era alérgico a la proteína de la leche de vaca, qué hubiera pasado si le hubieran dado la nata? a lo mejor nada, pero si se hubiera puesto malo imáginate el remordimiento de conciencia que se les quedaría.
Así que tú diles eso, los niños tienen que ir poco a poco probando las cosas cuando lo dice el pediatra para evitar sustos de este tipo....pueden ser alérgicos a muchas cosas, y es preferible que si le da alguna reacción a algo sea con algo que tú o tu marido le deis y podáis controlar....
Mucha suerte.

N
nuta_9369932
28/4/10 a las 10:16
En respuesta a iraida_5623973

Que se note que eres tu la madre pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
hola amiga lei lo que escribiste y creo que vas mal !!!! sabes en promedio los medicos aconsejan dar de comer a los 6 meses!!!! y si tu has visto esto debiste haber dicho algoooooo..................... ................... dile que lo veras con su pediatra pues mujer que eres tu la madreeeeeee
ufff recuerda que tu decides junto con tu medico o nutricionistaaaaaa que ellos no tienen idea de estas decisiones !!!!!!!!!!!!!1

besos y hazme caso

Por supuesto que les diré algo

además de hacer lo correcto , es lo mejor para mi hija que para eso me estoy dejando la piel en criarla.

Os agradezco un montón que me aconsejeis sobre esto por que me dais fuerza para contestarles (siempre con educación , claro).

Ahh y lo de la alergia es una idea muy buena.


Un besote muy fuerte para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir